Egipto 2. Una historia unidimensional.

Kryon


La segunda canalizacón en Egipto, donde Kryon explica algunas cosas sobre los hallazgos arqueológicos.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Una Historia Unidimensional


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Esta canalización será para controversia. Yo sé que les gustaría eso. Y voy a llamarla Una Historia Dimensional. Por un momento me gustaría llevarlos hacia atrás en el tiempo, no mucho tiempo atrás., cuando mi socio, el hombre en la silla, se encontró en un lugar lejano llamado Bolivia. Estaba con un grupo muy parecido a este, un poco más pequeño, en una maravilla arquitectónica para su tiempo. En la cumbre de un cerro, un sitio arqueológico de tremenda importancia llamado Tiahuanaco. Y él escuchó a los guías que contaban la historia de lo que se había encontrado en esa arquitectura, lo que estaba allí, lo que habían logrado destapar. Muy parecido a aquí, solo que no tenía un tiempo tan largo de estudio. Pero ciertamente tenía la distancia en años, porque se dice que Tiahuanaco ha sido fechada por el carbono como de 3.000 años de antigüedad.

Y tenían un misterio entre manos. Habían excavado hacia abajo en la tierra y habían descubierto algo que no tenía sentido alguno. Artefactos que tenían que estar allí; junto con otros artefactos que tampoco debían estar allí – de otra época. Y estaban muy confundidos, porque los vieron allí, en el mismo plano de suelo.

Ahora bien, en la arqueología hay una palabra no dicha que es ley, yo diría, que cuanto más abajo excavas, descubres cosas más antiguas. Entonces encontraron objetos que no correspondía que estuvieran juntos en un lugar. Y ese se volvió uno de los más grandes misterios de Tiahuanaco.

Mi socio se sentó a canalizar y, ante el horror de los guías, él explicó por qué (se ríe), porque no era su historia, y no les gustó. Y lo que yo dije en aquel momento, en esa canalización, y lo digo hoy otra vez, es que muchos historiadores no dan crédito a los que vinieron antes que ellos y también eran historiadores. Y los que vinieron antes que ellos, teniendo suficiente intelecto, construyeron un museo. Habían descubierto un museo. El museo tal vez tenía 2.000 años, tenía una colección de artefactos de sus ancestros, y tal vez de los que los antecedieron.

Una historia dimensional no da crédito a los antiguos como siendo tan sofisticados como ustedes. Que tuvieran sus propios museos, quizás que les importaran sus ancestros.

Es una gran tierra, esta. Hay muchas cosas que se esconden, aquí. Hay muchos misterios. Pero está todavía el pensamiento de que ustedes tienen la sofisticación de interesarse por su pasado, y ellos no. Ustedes no buscan sus museos, de modo que tal vez no den crédito por tener el intelecto de hacer cierta clase de cosas que ustedes también hacen. Podría cambiar la manera en que piensan.

Imaginen por un momento que los egipcios de cierta época excavaran en la arena y encontraran algo de 800 años de antigüedad – ¡eso es muchos años! Algo que sus ancestros habían construido, algo asombroso. Y ellos hicieron lo que hicieron ustedes: lo destaparon. Pero lo que ellos hicieron es algo quizás muy egipcio: puede que le hayan cambiado el propósito. Podrían haber entrado y escrito cosas de su propia época que no ocurrieron en lo que estaban estudiando de aquella época. Creando un dilema, un misterio; ¿cómo se juntaron estas cosas? Los historiadores de hoy, en sus estudios, realmente no consideran que los antiguos egipcios tuvieran capas que quizás fueron construidas y tapadas, y redescubiertas 800 o 900 años más tarde. En una historia de 3000 años del Egipto medio, el antiguo y el nuevo.

Eso sucedió tal vez dos o tres veces. ¿Qué tal si algunas de las cosas que ustedes ven como maravillosas y recientemente descubiertas en los últimos cien años hubieran sido destapadas dos o tres veces, por otros? Con inscripciones, ¿o tal vez reconvirtiéndolas? ¿Cómo explicarían que algo estuviera allí, si no debiera estar allí? No es realmente pensado.

En este momento les voy a dar unos cuantos “qué tal si” polémicos. Yo nunca conté, y nunca contaré, los secretos de una civilización; siempre quedan para que ustedes los descubran, así como es para ustedes descubrir lo que está en su subconsciente, aquello que está oculto a ustedes, que podría mostrar la gloria de Dios.

Toda la razón para que yo esté aquí dando estas clases de mensajes, es para su crecimiento espiritual. Quiero darles algunos “¿qué tal si?”

Basado en lo que han visto hoy, y lo que ha sucedido en esta gran tierra, ustedes limitan a los antiguos en su intelecto. Y ustedes los disminuyen en su percepción de quiénes son ustedes y quiénes deben haber sido ellos. ¿Qué tal si están mirando a una sociedad que fue realmente avanzada? Pero ustedes no han encontrado evidencia de estas cosas. Y esperan que las habrían encontrado, o podrían haberlo visto en los muros, escritas, donde todo lo demás estaba escrito. Entonces, déjenme darles un gran “que tal si”. ¿Dónde consiguieron los egipcios los planos para los templos? ¿Y qué se supone que haya en sus templos? Aquí está la respuesta según se la darían los guías: los egipcios obtuvieron sus planos de Dios, donde Dios vive, y ellos construyeron sus templos para que Dios viviera en todos ellos. Y todos eran parecidos, y su propósito era el mismo. Eso era un plan de Dios, desde Dios; divino.

¿Qué encuentran en Egipto, que ha perdurado y perdurado? La respuesta: templos y tumbas. Templos y tumbas. Y ahora, aquí está el qué tal si: ¿qué tal si ellos eran inteligentes, si ellos realmente tenían el mapa basado en el doce que describió mi socio? Eso significa que ellos estaban más adelantados que ustedes. ¿Ustedes piensan por un momento que ellos se hubieran perdido, perdido completamente, en tres mil años, los elementos en la dinámica de un simple sistema de poleas? Ustedes no le dan crédito por eso. Mecanismos de elevación que ustedes tienen hoy, donde tres o cuatro hombres con una sola soga podían levantar toneladas. Eso es un sistema de poleas. ¿Ustedes piensan que ellos, con un mapa en base doce, y con el intelecto que tenían y las matemáticas que vienen de eso, y las exponen, se hubieran pasado por alto la hidráulica?

Y ustedes dirán, “Pero espera un minuto: tienes que tener electricidad, y además…” No, ¡no necesitas! Necesitas algo que sea de una viscosidad, que se bombee y sea flexible. ¿Alguna vez oyeron del aceite (N.T. o petróleo)? ¿Creen que ellos tendrían? ¿Qué tal la viscosidad del barro? ¿Creen que ellos tendrían?

Hay algunos misterios. Pregunten a un egiptólogo si alguna vez abrieron un sarcófago y encontraron una sustancia extraña pegajosa en el ataúd. ¿Cuándo se encuentra? Eso sucede ocasionalmente cuando la hidráulica gotea al ponerle la tapa. (se ríe). Quiero que piensen en estas cosas. Ahora bien, un egiptólogo va a decir “No. No, no, no, no. No. Porque nunca encontramos ni una imagen de eso. Nunca encontramos ni una herramienta. Eso falta. Falta completamente.”

Ahora aquí hay otra sofisticada pregunta unidimensional histórica: buscar que la ausencia de cosas les cuente una historia. No solo lo que encuentran, sino lo que no encuentran. ¿Dónde están los planos de las pirámides? Con toda su sofisticación. Las pirámides eran tumbas. Queridos, ¿qué tal si los planos dados por Dios presentan una sacralidad que luego se expandía hacia las herramientas que hacían para construirlas? Sagrados de tal manera que nunca los mostraban, no eran para la gente común, eran para los arquitectos, se conservaban en secreto. Se usaban, por supuesto, en muchos lugares donde eran vistos pero la gente común no podía usarlos. Se deshacían de ellos de modo que nadie pudiera tenerlos; porque eran secretos.

Ustedes nunca los han visto dibujados en ningún lugar, nunca los han encontrado, y sin embargo tienen toda la evidencia de que ellos los usaron. (se ríe) Historia unidimensional. Y es siempre un misterio. Siempre un misterio.

¿Qué tal si ellos tenían esta clase de cosas? Nunca se las van a mostrar a ustedes. Pero van a ver todo lo que ellos construyeron con aquellas herramientas muy sagradas – dadas por Dios. ¿Es demasiado exigir a su imaginación, sabiendo cuánto significaba para ellos la vida después de la muerte? ¿Cuánto significaban para ellos los templos donde Dios vive? Tal vez no se supone que revelaran nunca cómo lo hicieron. Pero, ¿qué tal si el cómo lo hicieron fuera la misma manera en que ustedes lo hacen hoy? Hidráulica, poleas, inteligencia. Queridos, aquí hay más que lo que los ojos ven.

Y quiero cerrar esta canalización diciendo que me gustaría iniciar una serie cuando volvamos a encontrarnos, que tomará varias canalizaciones y se llamará “Descubrir al yo” y será metafórica para la tierra en que están.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, pidiéndoles que piensen fuera de la caja de su propia percepción.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Egipto 2 – 6 de marzo de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

257 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo