Egipto 4. Descubrimiento del Yo Parte 2

Kryon


Desde el Templo del Sol en Abusir, la cuarta canalización de Kryon.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Descubrimiento del Yo - Parte 2


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la segunda de varias enseñanzas sobre el descubrimiento del Yo.

El grupo se encuentra al salir el sol en Abusir, que fue construido en la 5ª Dinastía; eso puede no significar nada para muchos. Pero se considera que hubo más de 30 dinastías y 3000 años, la 5ª dinastía es temprana; antigua. Ustedes están sentados en un lugar que otros humanos usaron de la manera que desearan. Lo usaron para hacer la misma clase de cosas que ustedes están haciendo ahora, al sentarse en este mismo lugar. A su propio modo, lo usaban para descubrir más sobre sí mismos, para poder estar preparados para lo que ellos creían que sucedería cuando murieran. Todo se trataba de eso queridos.

El culto de la luz, del Sol, y por eso es al amanecer, y por eso es importante que esté amaneciendo y estén aquí, porque ellos hacían esto. El Sol era todo para ellos, mientras viajaba por el cielo hacia la otra dirección, todos ellos, igual que ustedes, muchos, muchos años atrás, tratando de encontrar ese nicho en que pudieran descubrir mucho más sobre lo que sucede en sí mismos, después de la muerte, tal vez.

Hay una historia de tiempos antiguos, que les dimos, y en esta historia lo tenemos empantanado en la arena, caminando por ahí; esa es una metáfora de la vieja energía, y ya les dijimos eso. Esta serie llamada Descubrimiento del Yo puede no significar mucho para muchos que se miran a sí mismos y dicen “Yo estoy conciente de quién soy, de modo que aquí no hay nada que descubrir, Kryon. He estado por aquí desde hace rato. Y me conozco a mí mismo, y sé todo sobre mí”. De modo que yo le diré: “Así que tú eres uno de esos que sabe todo; no hay horizontes más allá de lo que sabes.” Y ellos vuelven y dicen “Bueno, por supuesto, en la ciencia y en todas esas cosas tendrías razón, pero en cuanto a mí – dicen – yo sé sobre mí mismo.” Y yo les digo: No, no sabes. ¿Te das cuenta de que hay mucho más que ha sido imbuido dentro de tu alma, que está allí esperando que lo descubras? Entonces, el autodescubrimiento nunca jamás termina. Lo que piensan que saben no es la historia completa. Y esa es la belleza de este mensaje.

Los que se sentaron aquí antes que ustedes, tenían ese mismo conocimiento. No sabían lo que no sabían. De modo que estaban dispuestos a que se les diera más. Por los sacerdotes, aquí mismo, sobre una cosa: la luz. En ustedes, cada uno, lleva más que lo que sabe. Y lo que los antiguos no sabían aquí, y no tenían ningún concepto, era que algún día habría un Cambio en la humanidad, en muchos miles de años. Y ese Cambio en la humanidad crearía algo dentro de ellos, los humanos, que les permitiría no solo ver la luz, sino crear luz.

Esta es la premisa del Cambio: un despertar a cosas más grandes que las que sabían o esperaban. Y aquellos de ustedes que despiertan, empiezan a darse cuenta de que es nuevo. Estas son cosas que habían sido compartidas con la humanidad anteriormente.

Wo está esforzándose para caminar por la arena, por la vieja energía, como se hizo durante eones; la vieja energía de la humanidad. Y como les contamos en la canalización anterior, en esta parábola Wo ve un grupo de gente ante quienes la arena realmente retrocede cuando ellos caminan. Y él se sobresalta; y le dicen que es magia, y le dicen que los deje solos, porque ellos no tienen la sacralidad de lo que iglesia enseña; deben ser malignos.

Pero él se siente atraído a ellos, porque son bondadosos, lo escuchan, tienen compasión, no le venden nada, no le piden que se una a un grupo ni que lea un libro. Ellos simplemente le abren los brazos, pero él sospecha, no se siente bien con eso, no sabe cuál podría ser el truco. Qué otra cosa podrían tener para arrastrarlo tal vez a otro sistema de creencia. Y entonces se queda a un brazo de distancia, pero observa, y observa. Uno en particular, un hombre que parece muy bondadoso, y tan vivo, lo lleva aparte y le dice: “Wo, me doy cuenta de que estás nervioso aquí.” Y él desarma los muros de Wo con solo hablar, y Wo dice “Sí, lo estoy. No sé qué es lo que estoy viendo, y tengo un poco de miedo de eso. Y me dijeron que no hable con ustedes.” Y el hombre le dice: “Usa tu corazón como guía, incluso ahora. Hablar no daña.” Entonces abre el corazón Wo al escuchar al hombre.

Y el hombre dice: “Te diré qué es lo que sucede con nosotros. Hemos descubierto una cosa asombrosa. Que Dios ha creado un ser humano que es magnífico, y que solo estamos usando una porción de eso. Que la consciencia es energía, y parte de la energía que nos ha sido dada, es sagrada. Y no es eso lo que a ti te enseñan esos líderes religiosos que te enseñan. Ellos quieren ser los sagrados, y te enseñan que tú no lo eres.”

“El descubrimiento que nosotros hicimos es que Dios nos hizo a todos sagrados a imagen suya, Y que podemos hacer algo, algo que nadie pensó nunca que pudiéramos hacer. Hay algo llamado El Campo. Y ese es un campo de otra energía, llamada consciencia de la humanidad. Y está siempre disponible, está allí, esperando ser descubierto y usado. Piénsalo de este modo: todo lo que sucede en esta Tierra, con respecto a la consciencia, está disponible, porque está siendo pensado. Especialmente aquellas cosas que pueden ser problemáticas, que tú llamas azar. Wo, estoy diciéndote que verdaderamente no existe tal cosa como el azar, en lo que respecta a la consciencia. Lo que te estoy diciendo es que el azar es el resultado de no hacer nada. Eso es cuando bajas de la vereda y un carro te atropella. Y muchos dirían, Bueno, si hubieras sabido que un carro podría atropellarte, no hubieras bajado de la vereda.”

Y Wo dijo “Eso es correcto”.

“¿Qué tal si tuvieras una intuición de que, en el Campo, un carro estaba viniendo?”

Y Wo lo miró y dijo, “¿Quieres decir... precognición?”

Y el hombre dijo: “No. Está en el Campo. Está allí para que lo levantes. Es parte del don que todos tenemos. La arena se retira ante nosotros porque estamos sintonizados con el Campo; es un flujo. Piénsalo así, Wo: hay un camino con muchos baches. Si caminas con ojos vendados, por azar puedes pisar en algunos de ellos. Pero si te quitas la venda, es muy probable que puedas verlos. Y es así, solo que, en lugar de vista, tienes intuición. Intuición para guiarte en un flujo de la vida, de modo de no pisar dentro de los agujeros.”

Wo no podía creer lo que oía. De hecho, no lo creyó. Y el hombre dijo: “Wo, sabes, es una cosa muy, muy extraña. De modo que vete de este lugar y piensa en esto, y piensa en estas cosas. No vuelvas a menos que tu corazón te diga que lo hagas.”

Wo estaba impresionado con eso, porque aquí tenía a alguien que no trataba de convencerlo de nada, y le pedía que usara su propio corazón y su intuición.

Luego el hombre lo miró y dijo: “Hay mucho más aquí, Wo, que quiero contarte, sobre quiénes somos nosotros, y quién eres tú. Y lo que Dios te ha dado. Entonces, Wo, usa tu corazón, ve al amor en mí,” dijo el hombre “Y vuelve si lo deseas. Tengo mucho más para decirte sobre el Campo, sobre tu magnificencia, y quién puede que seas.”

Wo se fue de ese lugar y reflexionó sobre todo lo que había oído. ¿Podría ser que uno pudiera ser capaz de dirigir su vida en un flujo, usando el Campo? Y que fuera todo parte de un autodescubrimiento. Y Wo se dio cuenta de que, si eso era verdad, él realmente no se conocía a sí mismo, y que había mucho más.

Los dejaremos con eso, y veremos si Wo vuelve para ver a ese hombre especial y ver qué más podría haber, que fuera magnífico, y que él no conocía.

La búsqueda de estas cosas es lo que la gente estaba haciendo aquí mismo, igual que ustedes. Seres humanos, buscando, igual que ustedes. Tal vez en un amanecer, justo como este. Y aquí están ustedes, más de cinco mil años después, y sabiendo mucho más sobre su magnificencia, y la verdad, y la luz.

Habrá más.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Egipto 4 – Templo del Sol en Abusir– 8 de marzo de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

286 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo