Elecciones posibles.

Pleyadianos


La conciencia humana está floreciendo y madurando durante estos dias y el intenso comercio de intercambio de información parece estimular a más y más gente a despertar y darse cuenta de que una gran revelación de la realidad se está extendiendo por todo el globo. La gente ahora es muy capaz de asimilar nuevas ideas con gran rapidez (ideas y conceptos que. en otros tiempos, implicaban meses, años o incluso una vida entera en ser aceptados y en sedimentarse). Energías cósmicas muy potentes son las responsables de este tremendo cambio en todas las áreas de la vida. Y. mientras las ideas tradicionales se están desmoronando y convirtiéndose en migajas como si fuesen un pan viejo y rancio, la habilidad de captar rápidamente una nueva interpretación de la vida es crucial para navegar por las rápidas corrientes de un mundo que parece abocado al caos.

Mientras todo parece acelerarse, increíbles cambios están teniendo lugar y vuestras creencias con respecto a la realidad pueden cambiar inmediatamente en un abrir y cerrar de ojos.

La presión para cambiar es aún mayor de !o que podéis imaginar. En los anales del tiempo, el nanosegundo está provocando una enorme transformación de la conciencia al catapultar la espiritualización de la materia y restaurar la conciencia de vuestra existencia multidimensional. El despertar de la conciencia está siendo empujado a primera linea de vuestra propia vida porque en estos tiempos estáis aquí para aprender a manejar la energía. ¿Seréis capaces de superar el programa del miedo para vivir vuestras propias experiencias? ¿Seguiréis persiguiendo la posibilidad de la transformación confiando en vosotros mismos y en vuestra intuición? Se os pide que penséis por vosotros mismos, que creáis en vosotros mismos y que creáis conscientemente en una versión pacifica y verosímil de la realidad, aceptando la completa responsabilidad de vuestra vida.

El nanosegundo es especialmente importante, ya que todo sigue acelerándose para que increíbles cambios puedan tener lugar, y vuestras creencias con respecto a la realidad (y la propia naturaleza de la realidad) pueden cambiar inmediatamente en un abrir y cerrar de ojos.

La conciencia colectiva de la humanidad está profundamente afectada por una difícil revuelta de nuevos niveles de conciencia que están apareciendo en todo el globo. El impulso está aumentando porque la gente está surgiendo de diversos estados de profunda negación debido a la energía acelerada que está cambiando la conciencia de la Tierra y de todos sus habitantes a una velocidad supersónica. Al igual que un billón de Rip van Winkles que vuelve a la vida repentinamente, mucha gente está despertando del sueño en una realidad completamente diferente a cuando se acostaron. El continuo flujo de la energía cósmica está zarandeando todo a nivel subatómico, empujando a la humanidad a reconocer y crecer más allá de los patrones disfuncionales que separan a la sociedad mundial en fracciones que crecen en la discordancia y el desacuerdo.

Estos 25 años de energía acelerada implican una enorme transformación de la conciencia, que eliminará colectivamente las limitaciones de percepción y ampliará vuestra perspectiva; en esencia, está liberando a la humanidad de un estado de esclavitud que aún no se reconoce en toda su dimensión. La aceleración de la energía que estáis recibiendo desde nuevas áreas encontradas por el sistema solar está provocando un enorme agujero en vuestro paradigma, hecho que lleva consigo un gran salto en la habilidad de seleccionar probabilidades que sostienen, sustentan y valoran la vida. Esta época está generando nuevas perturbaciones de llamaradas solares y expulsiones masivas que recorren el espacio (creando vientos solares con un impulso sin precedentes de irradiación de energía cósmica) y aceleran cada partícula subatómica de vuestro cuerpo.

Esas intensísimas transmisiones que parten del Sol reorganizan vuestra conciencia en múltiples niveles de la realidad al sintonizar vuestras percepciones y mejorar vuestros sentidos, especialmente si habéis trabajado para ser más conscientes a nivel espiritual y psíquico.

Grandes cambios están ocurriendo en la Tierra y también dentro y fuera del sistema solar. El Sol está mostrando niveles cada vez mayores de tormentas solares y actividades eléctricas, además de un aumento de brillo y un campo magnético más intenso susceptible de medirse fácilmente. En los planetas y sus lunas también se puede observar un aumento de claridad y algunos de ellos ahora parecen brillar. Científicos y astrónomos han detectado cambios magnéticos en los polos, grandes modificaciones en la presión y temperatura y una inusual fluctuación del campo magnético en todo el sistema solar. El continuo incremento de la actividad celeste, como la más frecuente aparición de cometas, meteoritos y asteroides, también es una señal evidente de que algo grande está ocurriendo; sin embargo, la mayoría de la gente está tan atrapada en sus diversiones y distracciones cotidianas que apenas se da cuenta del significado de todos estos cambios celestes tan importantes.

Las probabilidades del nanosegundo suponen una crisis de identidad cósmica que alcanza formidables complejidades. Se os está retando a volver a evaluar quiénes sois en relación con el mapa de la existencia cósmica, que se amplia continuamente, lis importante entender que numerosas razas extraterrestres han interactuado con la humanidad y han trabajado en la Tierra durante más milenios de los que os podéis imaginar. A lo largo de los siglos una miríada de objetos muy inusuales se ha observado en la atmósfera, y su tamaño, forma y funcionamiento no se pueden explicar mediante las actuales leyes de la ciencia. Debido a los efectos de la actual aceleración, la actividad de los OVNIS ha aumentado como nunca antes, lo que ha hecho prácticamente imposible a los gobiernos y estamentos militares seguir con la farsa de ignorar u ocultar lo que está pasando en los cielos.

Un denominado reconocimiento oficial de la presencia de formas de vida inteligente que comparten vuestro tiempo y espacio está a la vuelta de la esquina. Una vez que esto ocurra, el cambio se acelerará. Mientras vuestras vidas asumen gran variedad de nuevas complejidades, vosotros seréis retados a diferenciar entre sucesos genuinos y eventos escenificados y pensados para engañaros y distraer vuestra atención. Un pleno reconocimiento de la presencia de extraterrestres revelará las creencias tradicionales religiosas de la sociedad con respecto a vuestro origen. Vuestra herencia procede de las estrellas, y comprender la complejidad de esta verdad de múltiples capas es de vital importancia para la transformación espiritual de la humanidad. Para aquellos que aún están encadenados al antiguo paradigma, que se está cayendo a pedazos, y donde los medios de comunicación y las palabras de personajes públicos no se ponen jamás en duda, resultará cada vez más difícil y complicado conocer la verdad.



Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

366 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo