El valor de preguntar sin miedo es básico en vuestro despertar espiritual.

Pleyadianos


Varias fuerzas mundanas y cósmicas luchan en una batalla desesperada para que les prestéis atención, ya que vuestra atención implica en qué y cómo focalizáis vuestra energia para crear la realidad que encontráis. El valor de preguntar sin miedo es básico en vuestro despertar espiritual. La gente ha estado apegada a diferentes niveles de negación durante mucho tiempo; como resultado de esta falta de atención a la vida, ésta se ha convertido en un terreno abonado para favorecer actitudes deleznables entre bambalinas. Semejante comportamiento por parte de vuestros líderes constituye un símbolo de negación de la sociedad de tratar eficazmente con la verdad y al escenificar versiones exageradas de mentiras y engaños, se examina vuestro discernimiento. Reclamar vuestra habilidad de cambiar la atención consciente por el campo de la existencia hará que experimentéis el conocimiento directo y seréis capaces de diferenciar entre la verdad y el engaño.

Es importante que reclaméis esta habilidad para llegar más allá de los confines de vuestra realidad física y para entender el poder de las fuerzas que os retan a despertar. Entonces no os engañarán tan fácilmente.

Los medios de comunicación controlados son utilizados como herramienta para atraer vuestra atención a un mundo posible carente de vitalidad y creatividad. Al conseguir que prestéis atención a una realidad de violencia y guerra, vuestros pensamientos y creencias os mantienen esclavizados en el victimismo y en una completa ausencia de poder. ¿Elegiréis el pesimismo o el poder personal? ¿Permaneceréis cabizbajos o empleareis vuestra nueva energía para levantar el vuelo y experimentar nuevas alturas de logros? Los 25 años de aceleración energética ofrecen una oportunidad para vivir una vida de poder personal al desarrollar vuestra atención y toma de conciencia hasta tal punto que podéis reconocer la verdad más amplia de vuestra herencia espiritual y participar activamente en la creación de un mundo que abraza esos conceptos.

En oposición directa a los continuos intentos de confundir al público. las energías cósmicas que van apareciendo equilibran el campo de juego al abrir las compuertas de la conciencia humana y al estimularos deliberadamente a prestar más atención a las nuevas fuentes de información procedentes de vuestro interior (vuestro propio discernimiento de conocimiento interior). Una vez que este poderoso genio esté finalmente fuera de la botella, nuevas habilidades psíquicas e intuitivas os ayudarán a conseguir rápidamente un nuevo nivel de poder personal que os asista a la hora de manejar la dinámica espiritual de la transformación. Con las habilidades internas de la humanidad fortalecidas y liberadas, la verdad, a todos los niveles, será cada vez más difícil de ocultar. Cuando el velo de la negación se aparte, tremendos descubrimientos de información oculta verán la luz y todo aquello que antes era un secreto resultará más y más transparente.

No os alarméis ante estas revelaciones, ya que vuestra habilidad de manejar el cambio a un nivel consciente y de cambiar efectivamente el mundo gracias a la elección consciente es una señal de recuperación de poder. Todo se está moviendo a un paso cada vez más acelerado, y aquellos ocupados en despertar pueden conseguir grandes saltos en la toma de conciencia y en el aprendizaje de las recién reveladas nuevas capacidades mentales, emocionales e intuitivas de la humanidad. Finalmente, será evidente que todas las formas de conciencia apegadas a la realidad 3D están aprendiendo lecciones extremadamente valiosas, aunque a veces volátiles, con respecto a los efectos y ramificaciones de jugar con el poder de esas sutiles energías.

Todas las formas de conciencia nadan en un océano de partículas subatómicas que están en constante movimiento. Estas partículas son distinguidas por vuestra mente consciente y seleccionadas para que las utilicéis a discreción. Las partículas están activamente ocupadas en construir realidades porque están en continuo contacto con todo el campo de la existencia. Mientras la aceleración progresa y el sistema solar avanza por nuevas áreas del espacio, tenéis que incorporar personalmente el nuevo baile de energía de estos lugares. Muchos tipos de actividades celestes serán importantísimas a la hora de catapultar la conciencia colectiva a un nuevo nivel de comprensión, ya que activarán los códigos de conciencia para restaurar el honor, la dignidad, el propósito y la cordura en la vida.


Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

207 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo