La manera en que utilicéis vuestra conciencia y vuestra atención ...

Pleyadianos


La manera en que utilicéis vuestra conciencia y vuestra atención determinará la versión del mundo que crearéis.

Muchas formas conscientes que coexisten con vosotros en el mismo espacio, tan sólo separadas por la barrera del tiempo, también están experimentando una transformación. Los cambios que están ocurriendo en vuestro mundo están sucediendo a nivel subatómico. Y se podría decir jocosamente que son ellos los que os influyen. Como seres humanos, experimentáis los cambios en la realidad 3D: sin embargo, conforme vais aprendiendo a integrar e incorporar la energía acelerada, invariablemente descubriréis que aquello que estáis experimentando también está sucediendo en numerosas capas distintas de la realidad e involucrando a un amplio espectro de caracteres. La manera en que utilicéis vuestra conciencia y vuestra atención determinará la versión del mundo que crearéis. Parte de vuestro reto durante la transformación consiste en subiros a la ola de la aceleración multidimensional mientras aprendéis a manejar y dirigir vuestro propio despertar de la conciencia con la clara intención de permanecer enraizados con poder en la realidad 3D.

Uno de los aspectos más importantes en el camino de la recuperación del poder supone descubrir la verdadera historia del planeta para entender quiénes sois y de dónde venís. Mientras el cosmos os está reclamando para participar como ciudadanos de una realidad más amplia (para abriros los ojos respecto a vuestra herencia estelar), los consoladores globales y sus maestros no físicos que mueven los hilos juegan su parte en este juego y están empeñados en distraeros para que no veáis la verdad. Antes de vuestra encarnación aquí, conocisteis los extraños e inusuales eventos que tendrían lugar mientras se producía la energía acelerada; sin embargo, vinisteis para participar en esos eventos que van a cambiar la vida para constituir la diferencia. La antigua imagen del vaso medio vacio y del vaso medio lleno es un ejemplo de cómo os enfrentáis (cómo interpretáis lo que estáis viendo cada día; así, las decisiones que tomáis determinarán vuestra experiencia y energetizarán la posible realidad).

Una parte normal del proceso de despertar implica tratar y encontrar respuestas al aparentemente interminable flujo de preguntas que aparecen y que proceden de vuestro fuero interno. Cuestionar el marco de vuestra realidad personal y colectiva no deja de ser una tarea sabia y sana, ya que desbloquea el juego mental condicionado y se puede utilizar para explorar vuestra comprensión de la vida en la Tierra, asi como vuestro lugar en el esquema de la existencia. Una mente despierta que cuestiona las cosas siempre tiene un tremendo impacto en la conciencia colectiva y, como las semillas esparcidas por el viento, no hay manera de saber dónde germinarán vuestros pensamientos una vez que estéis libres de restricciones. Mientras el paso de la vida sigue avanzando, una visión de la realidad se está revelando en la que ésta es mucho más extraña que cualquier lección jamás concebida.

Aunque actualmente las denominadas versiones oficiales de la realidad están siendo cuestionadas, mucha gente todavía tiene la ilusión de que la primera década del siglo XXI traerá logros tecnológicos inconcebibles, un tiempo y un lugar en la historia en los que la civilización llegue a un punto de progreso y sofisticación muy por encima de lo vivido en el pasado. De hecho, la historia, tal y como está siendo enseñada y registrada, es un impresionante fraude. La humanidad ha sido condicionada a creer que las instituciones que se ocupan de la enseñanza y, especialmente de la ciencia, están ahí para aumentar el estándar de vida gracias a las nobles investigaciones de nuevas ideas e invenciones. No obstante, éste no es el caso.

La mayoría de los descubrimientos liberadores y valiosos se han escondido selectivamente ante el gran colectivo de gente (inventores independientes están siendo amenazados e intimidados al explorar fuentes alternativas de energía; los pioneros en el campo de la salud con frecuencia son coaccionados o asesinados cuando encuentran remedios económicos a enfermedades y los geobiólogos. periodistas y arqueólogos están particularmente en el punto de mira cuando presentan información que va contra la realidad de la «versión oficial»).

La Tierra es mucho más antigua de lo que cualquiera se atreve a proclamar oficialmente y, durante billones y billones de años, la naturaleza ha sido el único factor constante. La humanidad moderna no es, bajo ningún concepto. la raza más sofisticada que vuestro planeta ha visto y no es la primera raza inteligente en el sistema solar. Artefactos misteriosos en la Tierra y en el espacio hacen patente la existencia de antiguas civilizaciones con un conocimiento más avanzado mucho tiempo antes de lo que la actual ciencia está dispuesta a admitir. Existen abundantes e intrigantes evidencias que indican que la humanidad moderna no se encuentra en la cúpula de la evolución; sin embargo, durante milenios, sólo ciertas personas sabían el secreto sobre el hecho de que una variedad de formas inteligentes de vida siempre ha compartido la Tierra junto a vosotros.


Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

241 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo