Egipto 11. Enviar la Luz.

Kryon


Hermosa canalización de Kryon pidiéndonos que enviemos luz al Campo de consciencia. Y continuando con la parábola de Wo.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Vamos hacia el sur por el Nilo, recién visitamos Abydos. Este grupo se encuentra escuchando una vez más, esta vez en cubierta, al caer el sol.

Déjenme darles alguna perspectiva de Egipto. Porque hoy – y he esperado hasta ahora para contarles – hay historia anterior a la historia. También hay una realidad de consenso sobre lo que sucedió aquí. Los egipcios están muy, muy orgullosos – y debieran estarlo – de una sociedad elegante que duró tanto como duró, y de la historia en los muros de los templos que construyeron. Templos tan fuertes que perduraron miles de años.

Pero la realidad de consenso se niega a creer que tal vez aquí hubo historia anterior a la historia, que también fue elegante. O tal vez fue la precursora de lo que es el Egipto antiguo, aún más antiguo que Abydos. Y hay evidencia de eso, queridos, justo detrás de Abydos. Porque aquellos de ustedes que fueron a esa excavación trasera, vieron algo que estaba bastante más abajo que el suelo en que asienta el Templo. El Templo tuvo que ser destapado, queridos, como todos los otros, pero luego empezaron a cavar más hondo. En un nivel totalmente diferente, que era más bajo, ellos lo llamaron Osirion. Les pregunto: ¿No es extraño que esté tanto más profundo que Abydos?

Y si ustedes fueran arquitectos, ¿qué les diría eso, al tener estratos de historia? Construyeron sobre sí mismos. A veces ni siquiera saben que construyen encima. Ciudades sobre ciudades, se excava y se encuentra una ciudad anterior.

Echen una mirada sobre lo que ustedes vieron, en sus fotografías de Osirion. ¿Se parece a las técnicas actuales de construcción de los egipcios? ¿O es más sencillo? Mírenlo bien. Queridos, esa excavación particular representa a la historia anterior a la historia. Pero no oirán a un egiptólogo decir eso, porque están muy orgullosos de que todo haya comenzado hace cinco mil años. No fue así. Hubo elegancia aún antes de eso. Ellos conocían las estrellas aún antes de eso. Hacían mapas de cosas, aún antes de eso. Hasta diez mil años llega la historia en las arenas, queridos. Y algún día fecharán eso con el carbono, y lo conservarán en secreto por un tiempo, hasta que los estudiantes y las universidades exijan que se actualice. La narrativa, el cuento, la realidad de consenso, es muy, muy difícil de cambiar. Es difícil cambiar en Física, Química, Astronomía, Medicina, e Historia. Y ya les dije eso antes. Pero se lo digo ahora, porque están mirando hacia abajo, a algo que fue muy especial: la historia anterior a la historia.

También les dije anteriormente que lo que está faltando es lo que realmente es revelador. Ahora ustedes han estado en un templo tras otro. Abydos, Hathor, llenos de mucha información en las paredes. Más que lo que podrían imaginar; miles y miles de figuras, historias, experiencia día a día. Han visto experiencia cotidiana de los egipcios hasta ahora, y van a ver más. Vendrán incluso descripciones de sus luchas y sus guerras, que van a verlas.

Pero ¿qué han visto hasta ahora? Han visto cómo trabajan unos con otros, a quién reverencian y cómo. Quién siguió a quién, y qué hicieron. Han visto descripciones de sus danzas, sus juegos, su culto, día por día. Han visto descripciones de su caza, su pesca, todo eso está en los muros.

Ahora bien, esta es mi pregunta: ¿qué es lo que hizo famosos a los egipcios, los antiguos egipcios? Y si van alrededor del mundo y preguntan, incluso a los niños de otras culturas, por qué son famosos los egipcios, ellos dirán: las pirámides, las construcciones. Y ustedes no tienen ni una descripción de ellos construyendo nada. (se ríe). Y sin embargo eso es la cosa más grandiosa que ven. ¿Cómo lo hicieron? Es maravilloso, ¡miren cuánto ha durado! ¿Cómo pusieron eso allí, y lo hicieron tan perfecto en arquitectura, en perspectiva? No hay ni una imagen de ellos construyendo nada. Y eso debiera decirles – lo digo otra vez - demasiado sagrado para ponerlo en los muros; eso vino de Dios. Cómo lo hicieron, los planos; no se encontró nada. Ni siquiera se descubrieron las tumbas de los arquitectos. Interesante.

Déjenme decirles algo más, antes de que hablemos de Wo. ¿Cuántos de ustedes integraron esto? El Valle de las Reinas, ustedes entraron allí, es hermoso, la tumba de Nefertari, es magnífica, y han visto el trabajo que han expuesto y restaurado: ¡hermoso! ¿Cuánto tiempo requirió eso? Años, tal vez. Ciertamente. Todos llevaron años. Y estaban bajo tierra. Pregunta: ¿cómo veían los talladores lo que estaban haciendo? Y ustedes dirán: “Bueno, obviamente habrán traído velas, o luz de algún tipo.” Recuerden, queridos, que ellos estaban muy enterados de que el humo, incluso en los años en que los construían, iba a deteriorar todo lo que estaban haciendo, ennegrecerlo y arruinarlo. Entonces, ¿cómo lo hicieron? ¿Qué luz usaron?

Ahora bien, en las sociedades modernas, algunos dirán “Obviamente tienen que haber tenido electricidad. Deben haber tenido algo que no conocemos, algo muy, muy técnico”. Tal vez no. Yo les digo esto: ¿qué tal si la elegancia de su química, y cómo combinaban aceites, creó velas sin humo? Eso es una luz que no ahúma. ¿Es posible? Se lo dejo a ustedes. Pero de todos modos, es uno de los misterios, ¿no es así? Tenían que tener luz para hacer lo que hicieron, bajo tierra, sin sol.

Wo no ha aparecido. Se suponía que vendría, y no lo hizo. Y Yu Sha está esperándolo allí, pero sabía que no vendría, porque sabía que Wo todavía estaría reflexionando sobre una de las cuestiones más grandes de la vida. Sobre sí mismo, sobre Dios. Y la pregunta es esta: ¿Es Dios más grande que lo que jamás me hayan dicho? ¿Son los atributos alrededor de Dios más grandes que lo que jamás me dijeron? ¿Existe una relación entre el ser humano, el alma y la Fuente Creadora que sea más grande que lo que jamás me dijeron? ¿Es posible que haya un campo de consciencia con el que me puedo conectar? Todas estas cosas. Algunas atemorizaban a Wo, porque iban contra todo lo que le habían dicho. Algunos de ustedes saben cómo se siente esto, porque crecieron de cierto modo, tuvieron todo explicado, participaron en eso, y luego despertaron a una verdad mayor. Algunos por su cuenta; algunos junto con otros.

Y en algún punto los que escuchan esto, ya sea aquí o más tarde, tuvieron que hacer una elección, y adherir a lo que sentían en su corazón que era bueno para ellos. Y eso era un Dios que cuida, un Dios que no castiga, un Dios que solo tiene amor. Y lo único que ha pedido ese Creador es que ustedes descubran dentro de sí la paz que pertenece a Dios en su interior. En todos. Es fuerte.

De modo que Yu Sha está aquí, queridos, y Yu Sha quiere hablarles a ustedes. Esta parábola es sin tiempo. Será escuchada durante largo tiempo después de este crucero. Pero ahora mismo, en esta Tierra, en este mundo, están pasando cosas, y eso es lo que Yu Sha quiere discutir con ustedes.

En el ahora, la mayoría de los que están escuchando, incluso los que están en la cubierta de este barco en el río, están cómodos. Tienen lo suficiente para comer, tienen trabajos, tal vez, pero no están en problemas, no realmente. Están resolviendo el rompecabezas de la vida lo mejor que pueden. Los que están en este barco en particular, esta nave, relajándose, observando ahora la belleza pasar revelándose, aprendiendo historia, bien alimentados. Todos ustedes, ahora mismo, que escuchan esto, pueden hacer algo excepcional.

Muy lejos hay familias que hasta hace unas semanas llevaban una vida normal, tal como ustedes. Comen sus comidas riendo, tienen hijos, y de repente están en guerra. No podían creerlo. No era algo que suceda en estos días y en esta época. No lo estaban esperando. Llámenlo un horror, si lo desean, porque eso fue. Y algunos habían caído en la desesperación, Más de tres millones habían huido por las fronteras para escapar de ello, y el resto se quedó. Perdieron seres queridos, perdieron hijos, no puede ser peor que eso.

Y aquí están ustedes. Hay poder en la consciencia que es luz. Poder. La consciencia tiene mucha energía para hacer cosas que ustedes no sabían que puede hacer. Y Yu Sha quiere contarles sobre eso. Esto es lo que tiene para decirles.

El Campo es real y está en todas partes en el planeta. Es como un depósito de consciencia, lo que sea que ustedes ponen dentro de él y sobre él, va a todas partes. Pero la cosa más sagrada que ustedes pueden hacer es poner luz en el Campo, porque inmediatamente es vista por quienes la necesitan. ¿Alguna vez han estado en problemas y en desesperación, Trabajadores de luz? Y tal vez salieron de su casa y caminaron hacia un lugar de la naturaleza, tal vez se sentaron cerca de un arroyo donde corría agua, o un árbol, en el pasto, y quizás estuvieron consigo mismos por un momento, y en ese momento, tal vez, solo tal vez, algunos se daban cuenta de que todas sus preocupaciones y sus problemas se empezaban a evaporar, solo por ese momento, y había algo de paz.

Algunos de ustedes pueden incluso mirar hacia arriba a los cielos, levantar sus manos y decir: gracias, por amarme tanto para que yo tenga estos momentos de paz. Eso es el Campo. Lo que hacen ahora, juntos en estos momentos, pueden dar paz a quienes están en problemas, retorciéndose las manos con desesperación y desaliento. Están hambrientos y no saben qué pasará luego ni si alguna vez tendrán normalidad otra vez. ¿Tendrán un lugar para vivir? ¿Tendrán un trabajo? ¿Tendrán alimento? Y así sigue.

Y esto es lo que podemos hacer juntos. Quiero que visualicen no que están en problemas, sino que están en paz. Si es posible para ustedes evocar la cosa más pacífica que puedan imaginar ahora mismo, y solo inhalar la esencia del amor, la compasión y la bondad, quiero que proyecten esto hacia eso que creen que podría ser el Campo. Háganlo como nubes, si desean, porque el Campo es invisible, cualquier cosa que hagan, porque será vista y recogida, porque están enviando energía a eso que va directamente a quienes lo necesitan. Así es como funciona. Eso es lo que sintieron cuando caminaron hacia la naturaleza, no era simplemente Gaia, eso es lo que eligieron y es de donde lo podían recibir, es lo que es enviado porque hay meditadores en todo este planeta que hacen eso todo el tiempo. Pero ahora es hora de que haya más. Eso es la llamada a la oración, que ustedes oyen en esta grandiosa tierra donde se dedican justo a eso. Ellos están haciendo lo mismo, queridos. Envían la energía adentro del Campo, por lo que saben que es la Fuente Creadora.

Ahora mismo les pido: tomen solo un momento, y proyecten esto a quienes los necesitan; es muy real.

Y pido una cosa más, y esta viene de Yu Sha: antes de ir a la cama esta noche, antes de ir a la cama, quiero que pongan sus pies sobre el piso, y dediquen un momento o dos para hacer esto de nuevo. Y cuando se levantan por la mañana, bajen los pies, pónganlos en el piso, y antes de hacer otra cosa tomen una respiración y háganlo de nuevo. Y si les gusta cómo se siente esto, porque están dando y recibiendo al mismo tiempo desde el Campo, si les gusta cómo se siente, tal vez solo tal vez podrían convertirlo en algo bello que hacen de mañana y de noche, solo por un momento. Su propio momento, en que no hacen otra cosa que enviarlo a otros, eso es lo que hacen.

Esto es lo que su increíble despertar de trabajador de luz ha hecho por ustedes: tienen una consciencia poderosa, porque saben que Dios es más grande; saben sobre el Campo; saben que la realidad puede ser controlada, saben que pueden enviar paz adonde es necesaria. Eso es lo que hacen.

En este momento se les ha dado una belleza, una paz para sí mismos, con objeto de que la compartan con otros del otro lado del planeta, o cercanos, dondequiera que estén en este momento escuchando esto.

Wo volverá, pero por ahora estas son las instrucciones de este hombre, este guía, Yu Sha.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por buenas razones. Todas estas cosas, queridos, en este tiempo de despertar, este gran Cambio, eventualmente pasarán. Y la historia mostrará que la Tierra hizo algo que nunca hizo antes; que la humanidad hizo algo inesperado con respecto a la guerra. Eligió no tener una. Por primera vez. Las cosas están cambiando, queridos.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

387 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo