Egipto 12. Descubrimiento del Yo Parte 9

Kryon


Continuamos con el viaje por Egipto del grupo de Kryon, esta es la canalización número 12, con las nuevas inquietudes de Wo y las respuestas de Yu Sha.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Kryon - Egipto 12 - Descubrimiento del Yo Parte 9


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es temprano en la mañana, y otra vez más, la tercera vez, en la vida de mi socio nos encontramos ante la puerta de Sekhmet. No es por accidente, que lo que sea que signifique en la historia, se aplica a este mensaje particular de hoy. Continuamos con el descubrimiento del Yo y la parábola de Wo.

Escuchen, queridos, porque aquí hay metáforas para ustedes. El que se llama Yu Sha ha estado esperando a Wo; continuamos la historia; en este episodio de Wo en el descubrimiento de su yo, de su ser, y esta vez ciertamente él se presenta. En el episodio último no vino, porque todavía estaba reflexionando sobre lo que le habían dicho. Era muy diferente de cualquier cosa que le hubieran dicho antes, sobre la majestad de Dios, sobre el poder que él tenía, aún como ser humano, una parte de Dios. Él había reescrito, quizás, todo lo que le habían dicho; reestructurado, pero aún no había terminado; tenía preguntas, grandes preguntas.

Yu Sha estaba allí esperándolo, y Wo vino y dijo “Gracias por esperarme. Lo siento. No estuve aquí antes, pero – dijo – estos son tiempos de confusión para mí; no entiendo completamente.”

Y Yu Sha dijo: “Wo, esto puede tomar un largo tiempo. Eventualmente puede que tenga que ser intuitivo para ti. Puede que tengas que sentarte con esto, usarlo, meditar sobre ello”. Y Wo dijo “No terminé. No me des nada nuevo. Necesito tener respuestas.”

Y Yu Sha sonrió, porque todo lo que viniera de la boca de Yu Sha sería nuevo (se ríe), los conceptos, las respuestas, harían retroceder a Wo otra vez. Y esta vez, la pregunta de Wo fue esta: “Veo mucho en este planeta que no tiene sentido para mí a la luz de lo que me dijiste. Este bello, amoroso, poderoso Dios del que hablas, que no presenta castigo ni recompensa sino amor, y nos da completa libertad de elección, y sin embargo aquí hay tanto mal, se nos ha contado y mostrado una y otra vez, que están los que son malignos y tratan de capturar nuestras almas y tenemos imágenes de ellos. Y todas las culturas los tienen, y todas las religiones los tienen. Es tan horrible pensar que haya algunos tan horribles, tan malos, tan destructivos, en el planeta. ¿Qué hacemos con eso?”

Y Yu Sha sonrió una vez más y dijo: “Wo, aquí viene algo más, que te hará retroceder. No hay malignos en este planeta, excepto los humanos. No hay demonios a la caza de sus almas, excepto los humanos. Y aquí hay una declaración, Wo, que voy a hacer para ti y para todos los que escuchen: las cosas más magníficas, amorosas, asombrosas, en este planeta, vienen de los humanos. Las cosas más malignas, destructivas, horribles, en este planeta, vienen de los humanos. No necesitas demonios en este planeta; los humanos se encargan de todo.

Tú tienes dentro de ti, Wo, el poder del libre albedrío, de una consciencia que tiene energía para crear o destruir. Para crear o destruir. Y esa es la verdad. Y como es tan elusiva para ti, inventas cosas: todas las cosas buenas vienen de los ángeles, todas las cosas malas vienen de los demonios; los humanos no tienen ninguna responsabilidad, ya ves. Ustedes siempre andan entre ellos y esperan lo mejor. Eso es lo que te enseñaron. Buena suerte, eso te enseñaron.

Y ahora yo te digo que hay poder en la consciencia. Puedes ser tan elevado como los ángeles, tan bajo como los demonios, según lo elijas. Y Wo, sabes que tengo razón, porque si miras la historia, ves lo que la humanidad ha hecho con la humanidad. No se requería un diablo para hacer eso.

Pero Wo, quiero decirte esto: estás aquí sentado porque tuviste un despertar, para preguntar. Y todos los que están escuchando, ahora mismo, tienen la capacidad de escuchar mientras te digo esto. Este planeta atraviesa ciclos, y el que está atravesando ahora es más que un ciclo; es un pleno despertar.”

Fue proyectado por los indígenas, yo les conté al respecto, hace 32 años, y aquí está. Este es el Gran Cambio, y el Cambio es de la consciencia. Por primera vez en este planeta, tienen la capacidad para que la luz sobrepase a la oscuridad; y en el pasado, en toda su historia, todo su pasado, ha reinado verdaderamente la oscuridad. Ha estado en desequilibrio. En la balanza de luz/oscuridad, la oscuridad siempre pesó más que la luz – hasta ahora. Empiezas a verlo en el planeta, yo lo he dicho de muchas maneras diferentes. El planeta empieza a despertar a una verdad más grande. Que puede controlarse a sí mismo sin guerras, que puede construirse a sí mismo, incluso con el crecimiento de la población puede alimentarse, para que nadie sufra hambre ni frío. Estas cosas están en camino, el planeta lo siente, el planeta está reaccionando a eso. Y las almas antiguas están ayudando a conducir eso, por medio de sus meditaciones en el Campo, por medio de su amor, de su bondad, de su despertar. Esta es la verdad.

Si echan una mirada al poder de creación y de destrucción, ustedes se están moviendo hacia la era de creación. Este grupo está casi listo para moverse hacia una pequeña área, un área poderosa. Un área que precedió al resto de Karnak, un área de la que ellos se alejaron cuando construyeron Karnak. Porque este es un lugar de poder, uno real. Esto no es una realidad de consenso, esto no es mitología. Este es un lugar de creación.

Hoy quiero que piensen en todos ustedes en este grupo. Wo absorbió esto, de algún modo él esperaba que esta fuera la respuesta que él había esperado, porque Wo empieza a despertar a una verdad más grande. Al reflexionar en ella, con la lógica de eso, al pensar en ese bello, amoroso, Dios creador, dando a la humanidad, pieza de Dios, el libre albedrío, empieza a funcionar.

Wo agradece a Yu Sha otra vez, dice “Voy a reflexionar un poco más. ¿Tú tienes más cosas que contarme sobre mí mismo?” Yu Sha sonrió (se ríe) y dijo “Recién hemos empezado. Vuelve por más.” Y Wo volverá.

Para todos los que están escuchando, pero no están aquí: existe una oportunidad aquí para que en esta coyuntura de la historia, la humanidad muestre al mundo entero que la guerra no es aceptable; nunca más.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Egipto 12 – Karnak, Templo de Sekhmet –– Marzo 18, 2022
Descubrimiento del Yo – Parte 9
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

172 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo