Egipto 15. Descubrimiento del Yo Parte 12

Kryon


En este nuevo episodio de la parábola de Wo, su maestro le enseña sobre el Campo.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nos encontramos en el Lago Nasser, en el Alto Nilo, otra vez juntos en un barco, disfrutando del clima, de los sitios, de la historia, unos de otros, en un tiempo en que muchos no lo hacen. Vamos a hablar de eso hoy, en la lección que se dará a Wo.

Queridos, si toman un momento y solo detienen lo que piensan, o lo que son sus problemas, o lo que tal vez están peguntándose, y solo se detienen y en cambio se preguntan por qué están aquí. ¿Cuál es el significado de su vida? Es una medida del despertar de una consciencia más elevada que se les ocurriría inmediatamente: “Estoy aquí con un propósito, para hacer una diferencia para el planeta y los que me rodean.” Esa es la razón por la que están aquí. No necesitan reflexionar sobre el misterio de la vida, recién se lo he dicho. Es por eso que están aquí.

Y si están cómodos en este momento, como está la mayoría de ustedes, en este barco, esta nave, entonces es una preparación para que se relajen y sean capaces de hacer algo que muchos no pueden hacer. Y esa va a ser, otra vez, la lección de Wo,

Wo vuelve ante Yu Sha; esta vez está radiante; no ha venido solo por una lección; él reconoce que también está allí por amor. Se requirieron muchas lecciones para que Wo entienda el asunto principal del descubrimiento del yo. Es un cambio de pensamiento, el descubrimiento del yo. Es un cambio en tu percepción de lo que está a tu alrededor, tu descubrimiento del yo. Es un cambio en la idea de quién eres y de lo que podrías ser capaz de hacer. Pero en el proceso, Wo ha descubierto que es más fácil vivir; que la arena realmente retrocede ante él. Ustedes tienen que oír algunas otras porciones de estas lecciones para entender qué significa. Pero él está radiante; siente que ahora está plenamente a cargo de su propia estructura celular. Siente que sabe que hay alegría en su vida; hay una sensación de saber por primera vez por qué existe. El descubrimiento del yo es más que simplemente conocimiento; lo afectó más que lo que él pensaba que lo haría, porque ahora él entiende mucho más y está más alegre debido a eso.

Wo se presenta ante Yu Sha y dice “Cuéntame más. Cuéntame tanto como puedas, porque cada vez que estoy contigo me doy cuenta ahora que se me están dando la verdad. Y esa verdad tuvo que asentarse, tuvo que entrar y ser practicada o analizada, o incluso desmontada. Yu Sha, estuve incluso enojado con una de las sesiones por lo que dijiste, pero lo superé cuando me di cuenta que mi enojo se basaba en lo que yo creía saber. Y lo que yo creía saber era incorrecto, pero me hizo enojar.”

Y Yu Sha lo miró y dio “Te estás volviendo más sabio que lo que pensé, más rápido que lo que pensé, Wo. Porque ahora empiezas a ver cómo todo lo que te enseñaron y dijeron se convierte en una barrera, a veces una barrera de consciencia que tienes que atravesar para poder llegar a una verdad más luminosa, una verdad más grandiosa. Y lo hiciste. Y entonces, Wo,” dijo Yu Sha, “te daré un entrenamiento avanzado en algo que iniciamos casi en la primera lección. Te daré un entrenamiento avanzado sobre el Campo.”

Este es un concepto nuevo en la cultura que estás escuchando. El Campo no es un concepto que se enseñara veinticinco años atrás. El Campo ni siquiera es una idea espiritual ni metafísica; el Campo es Física real, energética. El Campo no es una rejilla; no es verdaderamente físico en 3D. Es un atributo multidimensional de la consciencia de la humanidad. Existe en todas partes; no por encima ni por debajo de ustedes, sino que caminan a través, alrededor de él. Y quiero contarte más sobre él.

Les hemos dicho que el Campo es el estatus de la consciencia en el planeta, y que todos en el planeta son capaces de sintonizar con el Campo por medio de la intuición. Y cuanto mejores para las cosas intuitivas, mejores son en sintonizar el Campo.

Pero hablemos de uno de los atributos más sorprendentes de esto, de este Campo, de esta cosa hermosa que rodea a todos ustedes al mismo tiempo. Ahora bien, puesto que no es lineal, y la consciencia no es lineal, este Campo está en todas partes al mismo tiempo. Si ustedes tienen un pensamiento, un momento de “ajá”, eso es una consciencia poderosa que entra al Campo, y está disponible instantáneamente para todos. Ese es el aspecto de la multidimensionalidad que no tiene localización ni velocidad de linealidad.

Y les daré un ejemplo para que se den cuenta, y tal vez su historia puede incluso probarlo. ¿Les parece interesante que los inventos, cuando ocurren en este planeta, los que son sorprendentemente nuevos, o que hacen una diferencia para todos en el planeta, esos inventos suelen ser pensados en muchos lugares al mismo tiempo? Les hemos dado este ejemplo antes, pero no en este contexto.

Digamos que hay un inventor que tiene una idea sorprendentemente nueva de algo que puede funcionar, y quiere probarla. Eso va inmediatamente al Campo, y cualquiera que tenga una mente intuitiva, que puede estar sintonizado con ese mismo deseo, recibirá esa invención. Esto explica por qué muchas de las invenciones importantes en el planeta sucedieron simultáneamente. Y a menudo los que reciben el crédito por ellas son simplemente los que las manifestaron primero. Les digo otra vez: el vuelo a motor por los hermanos Wright, dos fabricantes de bicicletas (se ríe). Ellos le ganaron a los franceses por dos semanas. Estaba ocurriendo en el Campo. Lo mismo lo tienen en la invención de la radio, e incluso en la de la electricidad y cómo usarla. Sucedió en todo el planeta. A veces tan simultáneamente que todavía están discutiendo sobre quién realmente lo inventó. Eso es el Campo, en su mejor punto.

De modo que recién puse en movimiento una idea para que ustedes consideren, y es esta; es la Física del Campo. La consciencia poderosa generada por un ser humano sucede simultáneamente en todo el planeta. ¿Saben qué les voy a decir ahora, queridos? Wo, lo que quiero decirte ahora es esto: el poder de la consciencia puede ser medido, y ha sido medido. El grado iluminado de la consciencia puede medirse, y se ha medido. Cuanto más elevado es el pensamiento, más poderosa es. Cuanto más elevada la percepción conciente que ingresan al Campo, más poderosa es. Y eso significa que cada vez más en el planeta pueden recoger lo que ustedes piensan. O lo que envían. O lo que ponen dentro del Campo, y no necesita ser simplemente invenciones. Puede ser amor. Puede ser paz. Puede ser bondad.

Acabo de darles el secreto, queridos, de cómo un grupo de individuos que están en el mismo camino pensando en la misma cosa, de enviar algo a algún otro, incluso si no saben quién es, puede suceder inmediatamente. Esta es la Física del Campo, ¿empiezan a verla?

Wo, ¿entiendes que mientras estás escuchándome, Wo, si fueras a enviar amor y paz adentro del Campo, quienes tienen la intuición para recibirlos, los recibirán instantáneamente? No más tarde. Ese es el poder del Campo. Y no es metafísico; es físico. Es un atributo que será descubierto en la consciencia, ya está siendo medido y puesto a prueba. Entonces, ¿qué vas a hacer con eso, Wo?

Y Wo dijo: “¿Quieres decir que puedo sentarme aquí y enviar paz a mi familia, que siempre parece estar en problemas, siempre parece estar quejándose, siempre incómoda?” Y Yu Sha miró a Wo y dijo: “Sí; eso es exactamente lo que te estoy diciendo. Y cuando esa arena retrocede ante ti, eso es una medida de un individuo con pensamiento más elevado, que no permite que lo toque la negatividad del mundo. No importa qué te suceda, los primeros pensamientos son de poder; poder en tu despertar, poder en tu luz. Y no lo que es negatividad o víctima de las circunstancias. No importa qué te suceda, si ves algo más involucrado en el Campo para ti.”

Wo está absorbiendo todo; “¿cuán poderoso es esto, Yu Sha? ¿Qué más podría yo efectuar con el amor?” Y entonces Yu Sha dijo algo que yo nunca les conté antes: “Si fueras un Maestro de la consciencia, podrías colocar dentro del Campo un poder tan asombroso de amor y de paz, que millones recibirían de ti. Si fueras un Maestro. ¿Y no sería eso toda la idea de que aprendas lo bastante para que eventualmente tengas maestría? Maestría sobre la consciencia que tienes. Tu cerebro está diseñado junto con tu cuerpo, junto con tu estructura celular, como un transmisor. Déjame preguntarte: ¿alguna vez entraste en una habitación donde había una pelea? No lo sabías, no lo habías oído, pero cuando entraste lo percibiste. Casi todos los humanos pueden decir que sí; es pesado en el aire. Eso solo es posible si hay una transmisión de energía en la habitación, que tú sentiste.”

Recién les di la prueba: son transmisores, cada uno de ustedes. Y los que están aquí y entienden lo que puede hacer un pensador de consciencia elevada, juntos pueden dar mucho a muchos. Hablo para muchos que están escuchando ahora mismo, que no están en este barco, no importa en qué tiempo sea. Y con eso quiero decir: en el planeta, qué año es, qué mes es, no importa, siempre hay personas en problemas. Especialmente ahora mismo. Piensen en lo que un pequeño grupo de personas iluminadas, humanos, diseñados para transmitir luz, especialmente, lo que podrían hacer. Todos diseñados como transmisores multidimensionales de luz. Consciencia.

Acabo de darles el ABC, la Física, si lo desean, de algo excepcionalmente real. ¡Úsenlo! Dediquen el tiempo a usarlo, júntense, con el propósito único de la paz, y envíenla a los que están en conflicto. Y en eso, ellos se calman, se calman de modo de poder pensar mejor. Los calma para poder tener soluciones, cuando no podían hallar soluciones cuando estaban en conflicto o en desesperación.

Para eso están aquí. Eso es lo que hacen las almas antiguas. Para eso están aquí. No hay misterio de la vida. Recién les dije por qué están aquí.

“Toma esta información, Wo”, dijo Yu Sha, “y vete de este lugar de modo que, por donde camines, habrá luz y paz precediéndote. Y comienza el proceso de la maestría.”

Wo se fue del lugar con su cabeza que daba vueltas con ideas de lo que podría venir, y él verdaderamente había descubierto no solo el yo, sino más allá del yo. El súper yo, podrían decir. Y esa es la lección para todos ustedes. La maestría es el propósito de que estén aquí.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Egipto 15 – Alto Nilo – Kalabsha 22 de marzo de 2022
Descubrimiento del Yo – Parte 12

156 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo