Egipto 16. Descubrimiento del Yo Parte 13

Kryon


En el anteúltimo episodio de la gira por Egipto, Kryon cuenta cómo Wo recibe enseñanza sobre los guías.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes escuchan pero no están aquí, esta es la penúltima canalización en nuestra excursión por Egipto, y estoy frente a quienes han pasado por tanto, con nosotros. Con mi socio, la compañera de mi socio, y por supuesto lo que es el amor que rodea a todos ustedes a través de algo de que hablaremos hoy.

Ustedes probablemente están enterados de que ha habido una parábola, una historia, de Wo, y ha recorrido muchos episodios, sesiones, si quieren decir así, mensajes, que hemos llamado el Descubrimiento del Yo. Esta no es una excepción. Y en el pasado a Wo le han dado ejemplos del hecho de que él es mucho más grande que lo que pensaba. Y algunos de los ejemplos son sobre la Física de la que él no sabe nada, que no se enseña, pero existe. Algo de eso, la mayor parte, ha sido sobre la multidimensionalidad que él no tenía idea de que existiera en sus células, en su consciencia, y eso luego reescribió casi todo lo que él conocía sobre lo que llaman Dios, la Fuente Creadora de todas las cosas. Hasta la palabra Dios fue redefinida. La realidad fue redefinida. Mucho para absorber para Wo.

Y si empezamos por el principio, fue una metáfora con respecto a la arena – buena metáfora al estar en Egipto. La metáfora era que la arena representaba a la energía oscura, y a él le costaba caminar, y era difícil caminar por arena que tal vez llegaba a un metro de alto, y es de imaginar lo difícil que eso sería, un día tras otro. Eso es una metáfora de funcionar en la energía oscura.

Y en el comienzo les contamos que Wo vio a otros que parecían no tener ningún estorbo de la arena, como si la arena retrocediera ante ellos por donde caminaban. Esto atrajo a Wo, quiso saber más. Y así es como conoció a Yu Sha. Yu Sha había sido el mentor de Wo, y Yu Sha es el que Wo encuentra cada vez que viene.

Wo se ha salteado algunas sesiones, algunas reuniones, solo porque estaba reflexionando sobre lo que le había dicho antes. Las cosas que hemos discutido aquí, en esta parábola, y las realidades que traemos, a veces llevan años. Recuerdo cuando mi socio se sentó en esa silla, y yo me presenté a él por medio de un diluvio de amor; sin palabras, solo el diluvio de amor. Empezó su viaje de descubrimiento del yo. Y en razón de quién era él, su género, su trabajo, todo lo que él había aprendido, desaprendido o no aprendido en su vida, debido a eso, le llevó casi cuatro años hacer la siguiente pregunta y comenzar su viaje de canal para ustedes. Algunos dicen que fueron tres, pero él sabe que fueron cuatro.

Y aun ahora, él empieza a expandir lo que él creía que sabía. Todo esto para decir que las cosas que se presentaron en estas sesiones, en estas parábolas, en estos días, en estas semanas, son una metáfora de un viaje que puede llevar años para aprender, y a veces meses. Pero para una verdadera alma antigua que entra en este planeta recordando, es casi como si todo lo que digo es noticias viejas. Lo saben, lo recuerdan. Por lo tanto, lo que digo es que no hay un límite de tiempo establecido para el descubrimiento del yo.

Algunos de ustedes tienen que reestructurar su vida con objeto de hacer que estas cosas sean reales, y otros están muy preparados. ¿Tienen que reescribir lo que les han dicho sobre Dios? ¿O les han dicho muy poco? Y entonces estas noticias son un consuelo para ustedes.

Para Wo no fue un consuelo, porque él tenía que reestructurarlo. Tenía que sopesar a los que le habían dicho de una manera, cuando él aprendió otra. Tuvo que entender que ellos habían hecho lo mejor que podían, no había sido un engaño. Habían hecho lo mejor que podían para decirle lo que ellos pensaban que era la realidad de Dios. Pero lo que había aprendido, es que era mucho, mucho más grande.

Se encuentra una vez más frente al maestro Yu Sha. Y Yu Sha lo mira y dice “Wo, realmente has terminado con el descubrimiento del yo, realmente no tenemos mucho más para decirte. Hay mucho más que puedes aprender, que es espectacular, pero no lo necesitas realmente para empezar lo que sería una nueva vida, verdaderamente una nueva vida. Una en que vas creando tu realidad a medida que vas, y rejuveneciendo a medida que vas, y teniendo control sobre tu cuerpo y tus células; todas estas cosas que te hemos enseñado son tuyas.

Y las instrucciones: amar a Dios ahora más que lo que lo has amado antes, diariamente, muchas veces, incluso cuando te despiertas en la noche, para recordar estas cosas; son acumulativas, cambian tu personalidad, te hacen más bondadoso, más compasivo. Realmente no necesitas mucho más.”

Pero Wo lo miró y dijo: “Querido y sabio maestro, yo quiero saber más. Porque si hay más, quiero saber; ¿qué es?” Y Yu Sha dijo “Bueno, se vuelve sumamente esotérico. Se vuelve difícil para entenderlo. Es hermoso.” Y entonces Wo dijo: “Dame un ejemplo”.

Yu Sha tomó una respiración y dijo “Antes de hacer eso, tendré que explicar lo mejor que pueda la multidimensionalidad. Tú vives en una dimensionalidad lineal. Vives en lo que llamas – y así lo llaman tus físicos – cuatro dimensiones. Pero todo a tu alrededor tiene más. La Física tiene más. Tu estructura celular tiene más. La Fuente Creadora tiene más. Pero tú solo estás conciente de cuatro. Wo, esto se parece mucho a ver en blanco y negro un mundo de colores. Y una de las cosas más difíciles es explicarle el color a alguien que solo ve blanco y negro. Es casi imposible. ¿Cómo empiezas a hacerlo? Pero tengo que empezar, debido a lo que te diré ahora.

Existe un mundo más allá de lo que puedes imaginar que es multidimensionalidad, y contiene mucho más de ti, Wo. Entonces te expandimos a ti hacia eso que es tu alma. Déjame explicar esa alma tuya; lo intentamos antes. Siempre ha estado allí, es responsable por mucho de ti, y lo que son tus vidas pasadas. Pero hay más.

Wo, voy a explicarlo de esta manera. Quiero que consideres que tienes tres goteros llenos de tintura roja. Tres de ellos. Y esa es tu linealidad. Ves tres goteros rojos. Frente a ti hay una bañera con agua, y vas a tomar una gota de tintura roja de cada gotero y ponerla en el agua, y se vuelve roja, se vuelve rosada.

Ahora bien, cuando empieza a volverse rosada y roja, debido a la tintura roja que le pusiste, déjame preguntarte: ¿Cuál de los goteros hizo eso? El agua es una metáfora de lo que sería un estado multidimensional. Tú tomaste una gota lineal de tres goteros, y la pusiste en ella, y toda el agua se volvió roja, en realidad rosada. Eso es un estado multidimensional, donde cada molécula del agua recibió todas las tres gotas. Ya no están separadas. Es la mejor manera en que puedo describirte lo que te voy a decir. Tu alma y todo lo que hay en ella, y la siguiente etapa de tu desarrollo y tu aprendizaje es multidimensional. Y es muy, muy difícil explicar estas cosas a un ser humano lineal.

Entonces déjame decirte algo para que sepas. Y lo que te voy a decir va a ser importante, para la próxima vez que vuelvas. Wo, tú entras con piezas y partes multidimensionales de esta bella Fuente Creadora, que tú llamas guías, que nosotros llamamos guías. Porque nunca estás solo.

Aquí hay un concepto, Wo, que quiero darte. Nunca estás solo, debido al amor de la Fuente Creadora, que te ama sin medida. Pero hay más. Cuando tienes intuición, algunos contigo, que vienen contigo, y están designados para realzarlo. Para ayudarte, podrías decir, guiarte a lugares que tú piensas que se te ocurren a ti por tu cuenta. Ellos ciertamente son guías. Y los presentamos en un grupo de tres, pero no son tres. Y esto es la parte que quiero que entiendas: tu linealidad va a ver tres energías, si realmente fueras a analizarlas, pero no son tres. Como la bañera de agua. Realmente son tres en uno. Ahora bien, esto prevalece en muchos sistemas de creencia en el planeta: ellos suelen tomar esto y ponerlo en metáfora como el tres en uno. Y lo vas a encontrar en muchos sistemas de creencia, porque intuitivamente, eso es lo que ves.”

Wo ya estaba confundido. Entonces, dime, (se ríe) qué es, lo que es parte de mí, que no estoy entendiendo. Y él dijo: “Wo, tú vienes con tres guías. Tú los ves como tres, pero ellos en realidad son solamente uno. No solo eso, sino que al moverte en tu vida, y en los niveles de percepción conciente, ellos cambian. Pero no cambian. Simplemente cambian de color. Todavía son los mismos. Además, son los mismos en cada una de las vidas. Y esta es la clave, Wo. Algo que no espero que entiendas. Cuantas más veces vienes a este planeta, más cómodo estarás con estos tres amigos. Empezarás a verlos – no con tus ojos sino con tu consciencia. Empezarás a depender de la intuición desde ellos. Puede que incluso estés hablando con ellos cuando piensas que hablas con el Espíritu. La mejor manera de ver esto, es verlos como angélicos.

Y luego eso te da permiso para ver ángeles en tu vida que te guían y te ayudan, pero no lo son. Ellos son parte de tu alma. Y eso es la cosa más difícil de entender para cualquier ser humano. Porque en linealidad, el alma es una cosa, y yo no había empezado a contarte las complejidades de tu alma, pero con esto empiezo.

Tú tienes ayudantes, mientras estás en este planeta, que vienen contigo, que son parte de tu alma, que aparecen como tres entidades o tres energías, pero son realmente una.”

Wo da vueltas con esto, realmente no sabía como manejarlo. “¿Qué se supone que haga con esto?” (se ríe). Y esto es lo que dijo Yu Sha: “Lo verás, Wo. Porque ahora que lo sabes, ellos van a ser más obvios para ti. Si las cosas no se ven, tú no piensas en ellas. Tal vez no sabes sobre ellas. Pero una vez que sabes que están allí, no puedes no verlas o no saberlas. Este es uno de los principios de la espiritualidad.

Una vez que has sentido el amor del Creador en su forma más pura, nunca retrocedes. No puedes no conocerlo, no puedes no verlo, no puedes no sentirlo. Una vez que has visto algo que es la verdad pura, la verdad cruda, esto es, no podría no ser verdad, es pura, una vez que ves eso, no puedes desconocerla. No puedes simular que no existe, o que no la viste.

Y es por eso, Wo, que mañana tienes una lección, una grande, para reflexionar. Wo, vete de este lugar y sabe que solo has empezado recién, a aprender qué realmente está allí, llamado Wo.”

Este mensaje es para todos, no solo para Wo. Queridos, ¿qué tal si existe toda una realidad de la que no estás conciente, aun cuando puedes ser metafísico? Aun cuando puedas haber oído y entiendas todos los episodios y las lecciones hasta aquí, Wo vio aquí una grandiosidad que empieza a desarrollarse alrededor. Y he aquí por qué. Todos los que están oyendo mi voz, todos, no están aquí por accidente. Alma antigua, esta puede ser la culminación de todo tu trabajo en el planeta hasta este momento llamado el Cambio. En que este planeta es entonces capaz de dar los primeros pasos en una energía más elevada que afectará a toda la humanidad. ¿Cómo te hace sentir? No es por accidente que estás aquí, en el género en que estás, en la época en que estás, escuchando esto ahora, porque hay mucho más que lo que sabes o lo que piensas que sabes sobre por qué estás aquí.

Yo te invito a saber más sobre tu alma. A ser capaz realmente de viajar hacia adentro de ella y afuera de ella, para poder saber más sobre lo que está más allá de cualquier cosa que tú crees hoy que sea real. Déjame darte esta pista: cuando toques la membrana de tu alma, tocas toda la historia que ha existido alguna vez. Cuando tocas la membrana de tu alma, visitas todas las vidas que has vivido en cualquier planeta, en cualquier galaxia. Tu alma es todo. Y ya es tiempo para saber más sobre ella.

Eso es solo el comentario de apertura de todo un curso nuevo para Wo, tal vez en otro tiempo. Wo se fue de este lugar sonriendo, porque apenas podía esperar para saber más sobre aquellos que vienen con él. Y todo el tiempo sonreía, y dijo para sí mismo “Lo sabía.” (se ríe). “Lo sabía.”

Ven, Wo está empezando a despertar a una verdad más grande. Mucho más grande.

Invito a todos ustedes a mirarse a sí mismos de manera diferente, muy diferente, de lo que jamás lo hicieron antes. Hay magnificencia en cada uno de ustedes. Nacidos magníficos, en este planeta, con propósito, cumpliendo aquello que ustedes dijeron que harían antes de llegar aquí, antes de nacer esta vez.

¿Puedes verte a ti mismo antes de nacer? Algunos de ustedes pueden. Mirando hacia abajo, a la tierra, en lo que llamamos el viento del nacimiento, diciendo: Si es apropiado, oiré el mensaje correcto, y todas las vidas que he vivido estarán todas envueltas en esta. Entraré otra vez, y seré parte de la evolución de la maestría.

Es por esto que los amo a todos.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Egipto 16 – Wadui Al Sebua – marzo 23
Descubrimiento del Yo Parte 13
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

179 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo