Egipto 17. Abu Simbel

Kryon


Esta es la última canalización desde Egipto, en la que Wo se entera de quién es en verdad su maestro Yu Sha.
Espero que ustedes hayan disfrutado de leer estos 17 mensajes tanto como yo de traducirlos.

Les cuento que a mediados del siglo pasado tuve la suerte de leer en una revista de la UNESCO sobre el esfuerzo que significó trasladar el templo de Abu Simbel para salvarlo de quedar bajo las aguas cuando se construyera la represa de Asuán.
Hubo que cortar los bloques de piedra en trozos que no pesaran más de 30 toneladas, porque no había tecnología que permitiera llevarlos a tierras altas, y luego se armaron como un rompecabezas.
La pregunta es ¿cómo lo construyeron los egipcios?
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el último día de la familia en lo que llamamos el Tour de Kryon; estaremos juntos de esta manera. Y es una celebración de compartir; de muchas cosas. Pero quiero que miren por un momento a lo que está detrás de mi socio, que han llamado Abu Simbel. Lo que esto es, verdaderamente, es la salvación de un linaje y de un mensaje. Si preguntan a un egipcio, él dirá que el mensaje no es sobre reyes o faraones; el mensaje verdaderamente es sobre el amor. Para quienes no saben de qué hablo, búsquenlo.

Esta es la creación de algo hace miles de años, que ha perdurado y que el mundo salvó de quedar bajo el agua. De modo que es un linaje preservado, tal vez, aún más grande que el amor, y perdura.

Ustedes están entre las energías de un Cambio. No es una cosa; es muchas cosas. Y los que son más sacudidos por el Cambio son los que sienten que saben lo que tienen que hacer. Y de repente, eso cambia. Les digo esto porque, para muchos de ustedes, hay muchos tipos de decisiones para tomar.

Habrá algunos para quienes quizás sean nuevos estos mensajes, y puede que digan “No estoy realmente seguro de estar de acuerdo con todas las cosas del descubrimiento del yo. ¿Qué es, realmente, Kryon, lo que quieres que hagamos? “Lo diré otra vez: vive el linaje de amor, y bondad, y compartir, y compasión para 2022, y 2023 y 2024 y más allá, de modo que algún día los historiadores digan “Este fue el año en que el mundo dijo: No más guerras.”

Este es el linaje de amor que ustedes pueden crear, y en el proceso podrían cambiar lo que piensan que es su razón de estar aquí. Y no es para estar en cierto sistema de creencia o para obedecer ciertas reglas. Es para amar a Dios con todo su corazón y absorber la bondad y la compasión y el compartir, que el Creador les dio a ustedes, con tal pureza que el alma antigua empezará a verlo, y reconocerlo y usarlo. Y eso cambia su manera de pensar. Cambia cómo piensan.

Muchas almas antiguas están aquí, quizás en este viaje en particular, que sienten que saben para qué están. Voy a decirles que este Cambio de energía, en este año, puede cambiar eso. Porque de pronto las cosas se están reacomodando, y eso incluye las energías que ustedes piensan que son firmes, tal vez, o sagradas, y no quieren cambiarlas, y de pronto se dan cuenta: “¡Vaya! Hay algo más grande para mí”

Entonces mi ruego, en este último mensaje, para todos ustedes a quienes les importan estas cosas: no decidan. Piensan que saben quiénes son. Existe un tremendo descubrimiento del yo esperando por ustedes, si lo quieren. Si lo quieren.

Voy a cerrar esto contándoles sobre Wo, esta última visita a Yu Sha. Y Wo está aquí entre ustedes, otra vez, y en esta historia que hemos estado contando durante días y días. Wo se sienta ante Yu Sha y aprende muchos nuevos conceptos y principios sobre lo que él nunca conoció antes, sobre el Creador y sobre sí mismo. Podrían decir que Wo es una persona nueva, un nuevo humano, debido a estas cosas que Wo ha compartido con Yu Sha y Yu Sha ha compartido con Wo.

Ahora ellos son buenos amigos. Wo no estaba seguro al comienzo, pero pronto se dio cuenta de que Yu Sha era un maestro sabio. Wo se encuentra en ese lugar donde siempre lo encontró Yu Sha, esperando el siguiente episodio, podría decirse, la siguiente enseñanza, podría decirse. Enseñanzas y más información; está aprendiendo mucho. Y Yu Sha no está allí.

La comunidad que vio originalmente, que lo trajo a Yu Sha, está todo a su alrededor; siempre están allí. Esa comunidad que parecía no ser molestada por la arena, y caminaban libremente en la arena que parecía apartarse de ellos al caminar, en lugar de detenerlos. Es la metáfora que usamos en el pasado, de caminar en una vieja energía y sentirse atacado por ella. Wo ya no está en esa energía.

Yu Sha no estaba allí. De modo que él se acercó a uno de los miembros de la comunidad y dijo: “Querido, estoy buscando a Yu Sha.” Y el hombre se volvió hacia él y dijo “Te hemos visto venir muchas veces, Wo. Y pensamos que eras un poco raro, porque te sentabas en esa roca y hablabas mucho contigo mismo.”

Y Wo dijo: “¿Dónde está Yu Sha?” Y el hombre dijo: “Wo, aquí no hay nadie llamado Yu Sha. Yu Sha es la palabra que usamos para decir enseñanza sabia.” Y entonces Wo empezó a darse cuenta de que todo este tiempo era su intuición hablándole por medio de este, su guía, y todo lo que le habían enseñado venía directamente de su propia alma.

¿Qué tal si esto es posible para ti? ¿Te atreves a sentarte solo, sin nadie, y hablar en voz alta a tu espíritu? “Dime qué es lo que necesito saber.” Y si lo dices en serio, podrías recibir intuición sobre cosas que no esperas o cosas que son diferentes de lo que pensabas.

Wo se fue de ese lugar dándose cuenta de que había tenido al maestro más sagrado que podía haber tenido alguna vez; viniendo desde la energía de su propia alma para él mismo, y hablaba de la manera que él necesitaba.

Esta es la promesa: se te darán las cosas que necesitas, para ti. Quiero que entiendas esto, directo y claro: el Espíritu te conoce muy bien; qué te interesa, qué no te interesa, cómo es tu personalidad. Es un sistema hermoso, que a Dios le importe lo bastante para conocerte a ti, tu nombre, todas las cosas a tu alrededor, que te gustan y que no te gustan. Hecha para ti, es; una enseñanza para ti por medio de la intuición – si la pides.

Esto es el descubrimiento del yo; que puedas creer en ti mismo lo bastante para decir: ¿Qué sigue ahora? Querido Espíritu: estoy preparado.

Eso es la historia de Wo; tal vez sea tu historia. Tal vez es una historia de amor. El linaje que vives en este planeta: bondad, amor, compasión, y cuidado. Ama a Dios con todo tu corazón, cuando estás despierto, cuando duermes, hazlo tu prioridad, y todas las cosas vendrán por añadidura.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Egipto 17 – Abu Simbel - marzo 24
Descubrimiento del Yo Parte 14
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

163 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo