Sobre los ciclos de la Tierra.

Kryon


Esta es la canalización introductoria del miércoles de Sanación 6 de abril de 2022, en la que Kryon inicia un mes dedicado al tema de la cronología.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Primer miércoles

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay mucho aquí para mirar. Especialmente estas cosas que se están discutiendo sobre los ciclos de la Tierra. Hay muchas cosas. Es el tiempo en que debieran echar una mirada a lo que está sucediendo. Hay muchas cosas para mirar, y no solo el clima. Este planeta también está en otro ciclo, y este ciclo es uno que han creado ustedes. Mucho a considerar en todo esto, y ninguno es de temer, ninguno. Suceden lentamente, y a veces la lentitud de su aparición es algo que preocupa a la gente, que no entiende adónde va esto, los potenciales que tendrían debido a lo que está pasando.

A veces tomo un tema para todo el mes, y este es uno de ellos. Este mes en particular el tema será la cronología. Vamos a mirar a la cronología en general, lo que significa, y la cronología de muchas cosas. Vamos a mirarte a ti, la cronología individual de tu vida, y lo que podría estar ocurriendo, y algunas cosas que hemos dicho al respecto. Vamos a hablar sobre la cronología de la Tierra, ahora mismo, y vamos a hablar sobre cronología akáshica; muchos temas de cronología, este mes, en estos programas.

Entonces el primero será el tema de discusión para el día: la cronología en el planeta Tierra. Podríamos tratar sobre los ciclos que mi socio discutió recién, realmente no necesitamos hacerlo, porque como ustedes perciben, y ven, tenemos razón. Y habrá algunos “ajás” y habrá alguna comprensión que tal vez no está allí hoy, todo lo que tenemos que hacer es esperar. No necesitamos convencerte, más allá de lo que se ha dicho, solo espera y verás.

La Tierra hace sus cosas de manera regular. Los ciclos son muy predecibles, solo vayan y miren. De modo que, más allá de eso, hay otro ciclo que está ocurriendo. Déjenme decirles que el ciclo que está atravesando este planeta, que es notable, es un ciclo de consciencia. ¿Será posible que, con el tiempo, la consciencia empiece a mejorar en cuanto a cómo los humanos tratan a los humanos, y lo que piensan unos de otros?

Ahora bien, la historia, que se repite una y otra vez en el pasado, dirá que no. Todo lo que ha habido es guerras. Y luego hay un tiempo para recuperarse, y luego hay otro tiempo de guerra. Y luego un tiempo de recuperación, y lo sigue un tiempo de guerra. Ahora bien, mirando al planeta ustedes pueden esperar otra guerra. Puede que incluso tengan algunas pequeñas cosas que digan que habrá guerra, pero no una guerra mundial, queridos, esto va a ser cosa del pasado.

Ustedes pasaron un marcador, una fecha notable, en que sucedieron toda clase de cosas. Se inició en 1989 y en adelante. Y entonces comenzó la precesión de los equinoccios y toda la cronología de eso. La cronología de la precesión del equinoccio era un potencial, si la Tierra lo veía. Y con la consciencia del planeta empezando entonces a cambiar en ese punto – o no.

Tomemos un momento para mirar a lo que ustedes habían predicho. Ustedes vieron esto, en algún nivel, porque ustedes predijeron en sus Escrituras el comienzo en el año 2000 de unas guerras, tal vez un Armagedón de alguna clase, algo horrible, terrible, que tendría lugar y cambiaría al planeta para siempre. ¡Esa era su profecía! Y todas sus películas lo mostraban; notable. Se destruirían a sí mismos, de algún modo, o la Tierra los destruiría. Está todo allí para verlo, lo que ustedes esperaban; sus películas todavía les muestran la expectativa de la vieja energía. Muy pocas películas tienen a la gente excitada con un gran futuro (se ríe), porque es naturaleza humana, tal como existe hoy, estar atraído hacia la catástrofe, al miedo, al horror, y entonces eso es lo que ven. Pero no es lo que tendrán. Porque pasaron este marcador de consciencia hace algún tiempo.

Ahora bien, habrá algunos que digan “¡No hay evidencia de eso!” Y sin embargo les hemos dado una y otra vez para mirar porciones de las cosas que se limpiaban, de las cosas notables que ustedes han decidido y que no han sucedido durante miles de años, sobre cómo se tratan entre sí. Sobre sus expectativas de cómo tratarse unos con otros.

¿Qué pasa cuando un país decide invadir a otro? Hablemos de eso. En el pasado, era una experiencia habitual, era algo esperado. Absolutamente esperado. Eso es lo que hacían. Ustedes también se reunían, y hacían un picnic, y veían cómo se decapitaba gente. (se ríe). Y eso tampoco está sucediendo.

Ha habido un cambio. Ahora bien, ¿qué sucede hoy? Cuando un país invade a otro, todo el mundo está observando, y lo que era esperado en un tiempo anterior, no es esperado hoy. Y habrá una reacción, una gran reacción a un concepto de la vieja energía de un país mirando a otro y diciendo “lo quiero”. Ese era el antiguo concepto, de eso se trataban las conquistas. Este planeta ha estado lleno de oleadas de conquistadores; echen una mirada, ustedes conocen sus nombres. Eso también se detuvo.

Ya ven, ya ha habido un cambio de consciencia en el planeta trayéndolos al día de hoy. ¿Qué sucederá mañana? Podemos hablar de eso un poquito más tarde, en el Círculo del Doce. Pero la cronología y las oleadas de cambio ya están aquí. El ciclo del que hablamos es un ciclo que no es de este planeta; es un ciclo que hemos visto en esta galaxia, de cambio de consciencia en un planeta tras otro y otro más. Cuando llegan a un punto de decisión, algunos toman esa decisión y otros no, y simplemente permanecen como era la historia.

Imaginen a su planeta si nunca cambia mucho, y lo que pasó en el pasado ocurrirá en el futuro y no hay oportunidad de mejorar. Y si ese es el caso, ¿por qué ha habido tanto cuidado de los individuos ahora? Ese nunca fue el caso antes. Queridos, observen lo que ustedes hacen ahora mismo.

Líderes, les voy a hablar a ustedes: vigilen lo que hacen. ¿Es una consciencia de vieja energía en la que eran capaces de hacerlo en los pocos siglos pasados? ¿O es algo que el pueblo no va a tolerar? Cuidado; porque estos son tiempos nuevos, y empieza a ocurrir la luz.

Líderes, si hacen lo incorrecto, o cosas que no tienen compasión y consciencia elevada, no durarán mucho como líderes. Eso está llegando; lo he dicho durante años. Se lo dije a gobiernos y a líderes de gobiernos; durante años: no pueden continuar haciendo las mismas cosas que hicieron antes, porque no obtendrán los mismos resultados, porque las poblaciones que ustedes gobiernan están empezando cuidar más, y cambiar más, y ser más compasivas unas con otras. Eso es lo que el liderazgo tendrá que ver y reflejar con objeto de permanecer en el poder.

Estas son las cosas que hemos dicho durante tanto tiempo que iban a venir, y ahora ustedes las pueden ver. Su planeta está iniciando un ciclo de corrección, junto con el cambio del clima, este ciclo de corrección es que la vida consciente permanezca en el planeta y no sea condenada por una guerra mundial de destrucción o un Armagedón.

En 1993 yo le di a mi socio las palabras para poner en un pequeño libro llamado “Los Tiempos Finales”. Era una descripción de los tiempos finales: el final de un tiempo viejo. Y en ese libro, inmediatamente, lo primero que le dije que escribiera fue esto: No habrá destrucción final.

Contradice a todas las Escrituras que ustedes han visto alguna vez, que decían que la habría. Y eso fue polémico; muy controversial. Y ahora realmente ha sucedido; ustedes navegaron a través del año 2000, pasaron por el marcador del 2012, y aquí están, en el primero de muchos ciclos de corrección, donde van a ver los cambios que sucedan, donde mucha gente despierte a la compasión y a cuidar unos de otros, y a esperar que sus gobiernos lo vean también.

El primer ciclo de corrección ha comenzado, y estás aquí para verlo. Trabajador de luz: continúa enviando luz a los liderazgos; a todos los que lo necesiten; a otros que no creen que este planeta vaya a sobrevivir. Y mostrarles que son todos dignos de ello, que nacieron magníficos. Ahora esa magnificencia puede empezar a mostrarse en el planeta por medio de la gente y de la luz que viene hacia ustedes.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.

Y así es.

Kryon


Miércoles de Sanación 6 de abril de 2022
Kryon a través de Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

176 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo