Existen dos caras de una misma moneda.

Oriol Bonilla


Maestro Jesús.
Existen dos caras de una misma moneda.

Me presento ante cada uno de vosotros, como el Maestro Jesús. Todos habéis oído hablar de mí, y no tan solo eso, sino que muchos de vosotros habéis andado conmigo, justo donde me habéis compartido vuestras vivencias. Y os lo digo, para que lo sintáis y sepáis que es cierto. Lo que me hace realmente feliz de poder sentir ese calor a través del amor, que entregáis en vuestras propias experiencias. La esencia de amor es la energía del compartir, y esa misma se expande en todas las direcciones a través de todas las modalidades, en la que os podéis sentir portadores de esta y entregarla. Por esta misma razón os hago participes, de comprender a través de la verdadera sensación de sentir en lo sagrado, cuando es experimentando por sí mismos en esas energías de vuestras consciencias como humanos. El presente de cada uno de vosotros, es la llave de entrada a percibir vuestro propio grado de evolución y con este, la facilidad que se os entrega en vuestras vidas, en la sensación de vivir sin necesidades ni preocupaciones.

Para llegar a vivir de esta forma, es indispensable una doctrina hacia el interior estricta y una clara responsabilidad en uno mismo, a través de liberar todas esas cadenas que arrastráis de existencias anteriores, y que tan solo limitan vuestra comprensión de la verdadera luz que os representa. Podéis experimentar la palabra estricta como una energía negativa, cuando me refiero a ser constantes y conscientes de la doctrina. Esa luz de la que os hablo ya existe en vuestro interior, tan solo es importante adentraros hacia ese túnel de oscuridad de quienes sois, para visualizar esa luz al final de este, la cual a más os adentráis en este liberando experiencias y actitudes del pasado, más fuerza irradia esta, ya que es ahí cuando realmente os sentís acompañados.

Percibir la entrega de amor hacia los demás, no es una de las cualidades que se representa por sí misma, como seres humanos. Es más, la entrega de amor os la tenéis que ganar, a través de experimentar en primer lugar vuestro amor hacia sí mismos, para de esta forma ver el amor en los demás. Ser nítidos como el reflejo del Sol a través del cristal.

Ahora bien, es un momento para que contempléis que todo está a vuestro alrededor, y que la realidad de la que formáis parte, es un claro reflejo de quienes sois y de lo que habéis alcanzado. Todo propósito, experiencia y conocimiento que se manifiesta a través vuestro, constituye esa energía que genera atracción a vuestro alrededor, albergando la sensación de experimentar las mismas energías que vosotros emanáis. El nivel alcanzado por cada uno, es el mismo que llega a vosotros a través de vuestros actos. Por esta razón, os muestro que experimentáis la luz que os corresponde sin error, ni confusión, más que la que podáis imaginar vosotros al no creer realmente en quienes sois y crear energías y situaciones que os perjudican, y asi perjudican a vuestro alrededor. Un ejemplo sencillo de esto, os lo entrego a través de la exposición de comprender vuestras existencias, a través de una moneda de cualquier región del planeta del que formáis parte.

Todas son esféricas, y se representan por el adverso y el reverso que reflejan lo que os vengo a mostrar, en este mensaje.

La misma cara adversa de una moneda en vuestra realidad, tiene una cara reversa, lo que significa que es importante conocer las dos caras, para experimentar la totalidad de dicha moneda. De no ser así, estáis divididos por dos caras de sí mismos lo que os impide conocer el amor, y ser portadores de poder entregarlo. Lo que vendría a representar conoceros realmente a sí mismos tanto por dentro como por fuera, para contemplar la totalidad de lo que sois. En muchas culturas y religiones actuales del planeta, se trabaja en comprender las dos caras de uno mismo, aun así, vengo en este instante de vuestro tiempo, para mostraros que la luz que entregáis hacia el exterior, es el amor que recibiréis de todas esas personas que lo sientan. Así mismo, si no entregáis luz a través de vuestras acciones no recibiréis amor por parte de lo que os rodean. En muchas enseñanzas se os ha hecho creer, que si entregabais amor a los demás recibiríais lo mismo que entregarais.

Esto no es del todo cierto y es importante que lo comprendáis, para que tengáis en cuenta que lo mismo que emitís, es lo que recibiréis. Podéis creer que experimentáis amor, cuando en realidad no es amor sino una actitud heredara de vuestro pasado, con una intención de necesidad o de manipulación hacia otra persona, que os hará recibir realmente lo mismo que entregáis. Existen creencias y enseñanzas basadas en la oscuridad, que aun os aferran actuar de forma deliberada, esperando recibir esa luz o amor que no existe en vuestras acciones. Y ahí muchos creeréis que Dios os abandono, o que no os quiere ayudar cuando en realidad, os lo montáis todo vosotros mismos por el poco conocimiento o consciencia que tenéis de vuestros actos.

La humildad es una de las energías más representativas en este tiempo, ya que despierta en muchas mentes que se encuentran en camino de desarrollo, la sensación de dejar de actuar de acuerdo a comportamientos pasados que eran negativos y que les han hecho comprender desde otra óptica, que es mejor dejar de actuar así.

Preguntaros así mismos: ¿a qué grado llega vuestra humildad? Y obtendréis la respuesta más afín a vuestro nivel de evolución actual. Sea cual sea la respuesta, trabajar en ello y desarrollar dichas energías en vuestras existencias, sois capaces de ello y soy partidario de entregaros estas energías, para reafirmar mis palabras. De la misma forma, que os hable de las dos caras de la moneda es importante que a través de la humidad en sí mismos, seáis participes de comprender como es la cara más representativa de cada uno, a través de vuestras actitudes y acciones. Por esta razón, es importante que comprendáis que no toda existencia tiene que compartir bajo la experiencia de liberar energías karmicas de anteriores existencias, ya que también tiene que equilibrar que compartan con ella, para experimentar el equilibrio de esa otra cara de la que os hablo. En todas las experiencias que viváis, existen dos caras de una misma moneda o experiencia.

Y ahí mis queridos hijos/as, se representa la humildad en sí mismos para poder, construir el amor hacia los demás. El pasado de cada uno, representa una versión importante de vuestros presentes.

Os encontrais en un tiempo en el que las energías del planeta, están siendo reajustadas a una vibración más elevada con la que facilitar vuestras experiencias. Ahora bien, ¿estáis realmente preparados para llegar a contemplarlo? La respuesta está en vuestro interior, y el trabajo es parte de vuestro propio desarrollo. Es importante realizar unos buenos cimientos de base en vuestro crecimiento interior, y a partir de ahí actuar de acuerdo a energías realmente estables y fuertes, que representen en vuestras existencias unas buenas vigas de apoyo y sostén. El tiempo no es más que tiempo, así que aprender a ejercer en vuestro interior la sensación de afirmar vuestras estructuras internas, y seguir creciendo a través de contemplar la firmeza de vuestras acciones, y la pureza de vuestras decisiones al experimentar por sí mismos los resultados que obtendréis de estas.

La luz existe en vuestro interior, y tan solo tenéis que adentraros a experimentarla. Sentir mi presencia en vuestros pensamientos, y fluir en el amor que os entrego para que os envuelva en la dulzura de vuestras existencias.

Yo Soy el Maestro Jesús.

Así es, hecho esta.

A través de Oriol Bonilla.

101 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo