Tú eres el soñador y eres el sueño.

Varios/Otros


Esta sesión del Banco del Parque completa la serie titulada "Construyendo el Nuevo Reino".
En este caso, la sesión se llama "Tú eres el soñador y eres el sueño".
Después vendrá la serie llamada "Fusionándose con los Elementales".
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Proyecto Banco del Parque. Fase 3.
Tú eres el soñador y eres el sueño.

¡Hola! Bienvenidos; muy lindo estar aquí, realmente una delicia estar aquí. ¿Cómo estuvo su semana? Tuvimos una semana entre otra sesión y esta, ¿cómo fueron sus expectativas? ¿Qué notaron? Expectativas, ¿qué pasó con las expectativas? Este lugar donde jugamos la sesión anterior, empezando a identificar un número de restricciones o limitaciones que sostienen al juego de la 3ª dimensión en su lugar. Muchas de ellas son muy inconscientes, muy sutiles; las expectativas son una de ellas. Así, procedemos a levantarnos en nuestro día y a esperar que el día se desarrolle tal cual, pero luego no hacemos tal cual, solo esperamos que el día se desarrolle.

Este espacio en que estuvimos jugando lo vamos a expandir de unas cuantas maneras. Déjenme hacerles esta pregunta. ¿cómo se prepararon para esta sesión? ¿Simplemente esperaron lo que fuera a suceder? ¿Tenían una noción preconcebida? ¿Establecieron la energía? De establecer la energía vamos a hablar en unos momentos.

Establecer la energía es una habilidad, no es solo una intención; realmente es una habilidad que les permite hacer algunas cosas bastante asombrosas con su momento, con su día, cómo proceden. Déjenme hacer un par de comentarios antes de comenzar hoy aquí. Íbamos a hacer cuatro sesiones; esta es la quinta sesión; estándar para lo que hacemos habitualmente, agregamos algo extra a lo largo del camino.

Vamos a tomar un descanso, aproximadamente un mes, realmente esperando que algo ocurra cerca de este equinoccio que se acerca. Los equinoccios, los solsticios, son solo puntos donde la energía está en el movimiento de cambiar. Pero este está desarrollándose en algo así como un mes. Nuestra intención es agregar dos o más, cuatro o cinco sesiones, al menos en nuestro plan.

Esta próxima sesión va a ser realmente interesante, creemos, y también los elementales. Esta es una sesión, fusionándose con los elementales, empezar a trabajar con alterar la tierra en una dirección intencional. Eso no significa una dirección esperada. Entonces algunas de las cosas que se están desplegando, se despliegan muy intencionalmente en términos de clima cambiante, aguas que cambian, vientos que cambian, mucho de lo que llamamos cambio climático es intencional; no es accidental. Entonces, ¿qué significa eso realmente? Jugaremos con los elementales de una manera que empiece a permitir una oportunidad para participar en el cambio, en hacerlo tan suave como sea posible.

Y luego, la sesión siguiente realmente se tratará de abrir esta puerta hacia… podríamos decir que la humanidad pase a un reino de 5ª dimensión, multidimensional. Pero es mucho más que la humanidad; es mucho más que este planeta, hay tanto más en el constructo de 3 D que sostiene a la consciencia de una manera muy rígida. Entonces, entre lo que estuvimos haciendo, esta sesión, la sesión siguiente, la tercera sesión viniendo, debiera ser muy fascinante donde vamos a jugar.

También quería decir que, esto es un aparte, los que están jugando en el Nivel 1, vamos a tener dos sesiones especiales para ustedes; vamos a elevar esta percepción conciente, estas habilidades, de modo que estos dos domingos próximos serán para Nivel Uno, recibirán avisos al respecto. Vengan a jugar, es algo que creo comenzará a darles algunas opciones que tal vez no se dan cuenta de que las tienen.

La gente pregunta por qué hacemos estas sesiones en domingo, la respuesta es simple. Mastering Alchemy tiene 13 distintos segmentos de trabajo en marcha todo el tiempo, y el domingo es el único día disponible para hacerlo, por eso lo hacemos en domingo. Tomen una respiración, si les parece.

Un área que quiero señalar, especialmente hoy, es los conceptos. Este comentario sobre conceptos de que hemos hablado a través de este trabajo, conceptos de cómo empiezan a notar algo diferente posiblemente, y luego cómo lo notaban antes. Entonces, hoy aquí es una sesión sobre la oportunidad. Así empezamos aquí, y permitan que esa sea la dirección, notando qué está desarrollándose con ustedes al jugar aquí; el concepto de notar. Un concepto aquí es entrar, dar el paso adentro. Entonces al jugar con algunas de estas alineaciones de energía, si entran en ellas, lo señalaremos, donde jugamos, pero entrar en experimentar, volverse uno con ellas, no solo observarlas. Realmente ponérselas encima, por así decir.

Aquí hay un concepto que es muy valioso, que es: ustedes no son solo el arquitecto creando la arquitectura de este nuevo reino; ustedes son la arquitectura misma del nuevo reino. Es realmente el pintor que se vuelve uno con su tela, entonces este es el aspecto de ustedes siendo los arquitectos y la arquitectura. Brinda un punto de referencia que se pasa por alto, se pierde, de ser uno de esos conceptos.

Luego vamos a jugar hoy en un espacio en que muchos de ustedes están concientes, aprovecharemos las triadas. Triadas es una palabra nueva para muchos de ustedes que no juegan en Mastering Alchemy, solo permitir que sea una energía, una nueva expresión, una reconfiguración de cómo funcionan los chakras. Los nuevos, solo permítanle ser, noten lo que noten cuando jugamos allí.

Dicho esto, tomen una respiración, recuéstense en el asiento. Hemos estado construyendo este nuevo reino, y ha sido sumamente exitoso. Ahora reconozcan que está fuera de fase, está sucediendo en un campo vibratorio diferente. Y esta octava de la que estuvimos hablando a lo largo de toda esta serie, es un punto que hace de puente, es ser uno con esta octava, permite una facilidad para entrar en una circunstancia diferente, una realidad diferente. Hemos estado jugando a entrar en esta octava, jugamos con anclar esta octava, hemos estado jugando con la intención de esta octava. Ley de Atracción; creación deliberada. Estamos jugando con algo de la trama de este espacio de 5ª dimensión en cosas como la compasión; es un punto de entrada a este espacio.

También hablamos sobre las limitaciones 3D en esta sesión, las expectativas. Esto es todo parte del cambio en la percepción conciente. Y decimos percepción conciente; realmente es un darse cuenta, al empezar a estar más anclado en este punto central de la esfera, en el Corazón Sagrado, dentro de esta octava, es como si las nubes se empezaran a disolver. Empiezo a notar algo en mi visión periférica, mis percepciones concientes periféricas. Realmente sentarse en esta alineación de esta octava está brindando percepción conciente. Y mucho de esa percepción es fascinante porque es algo que ya conoces. “No recuerdo de dónde lo conozco, ni siquiera recuerdo haberlo recordado alguna vez, pero ahora lo conozco. Está allí para tomarlo.”

Al establecer la energía para tu día, para tu momento, un conjunto de habilidades, te permite observar desde un punto de referencia distinto de las expectativas. Empieza a permitirte manejar, dirigir, redirigir, mover, iniciar acción, de maneras que no están disponibles en las expectativas. No disponibles solo en aparecer, no disponibles en el entorno 3D en que estábamos.

Esta es una sesión de oportunidad, entrar a notar, establecer la energía para eso, por favor establece la energía para esto. ¿Qué significa para ti? Y luego lleva tu chakra corona hacia ese verde dorado, esa luz del sol en la mañana temprana sobre el césped. Justo antes de ponerse el sol, esa luz vibrante, viviente, dorada en los árboles. Establecer la energía es una habilidad.

En este caso, nuevamente trae tu atención a que estamos mirando a algo específico y todos están alineados con ello. Encuentra una consciencia relajada, verde dorado en la corona, y luego ese tono de sonido, en este caso, de “Ajá”, la excitación, el descubrimiento, la sensación de “¡Oh, sí! ¡Es esto!” y es un “Ahhh” con excitación. Luego establezcamos las energéticas en estas plantillas de palabras, esta vez un poco diferentes.

Encuentra el sentimiento de “explorar”; explorar desde un punto de vista de entusiasmo; entusiasmo de explorar. Luego, agrega “curiosidad”; estar curioso. Explorar, entusiasmo. Y hay emoción, y movimiento, en este explorar, entusiasmo, curiosidad. Una intención de enfocarse, de darse cuenta, muy quieto, muy presente – aquí estoy, justo aquí - y toma conciencia de esta octava, tiene estructura en ella, es un aspecto puente, es muy suave. Nota: suave, flotando en las nubes, suave. Y hay una facilidad, una relajación; facilidad, no hay esfuerzo, aquí mismo. Entra en la facilidad. Relaja el cuerpo. Y hay una alegría, una felicidad, pero es alegría; ligeramente diferente de la felicidad, una configuración diferente, y sin embargo hay una sonrisa. Feliz. Es diferente. Tal vez es más, tal vez menos que feliz; pero es diferente. Suave, hay facilidad. Y en esto hay como una liviandad, en el sentido del peso, de gravedad.

Este concepto de gravedad es realmente una cosa grande. Pero aquí mismo es un cambio; cambio: todo es más liviano.

Los animales saben sobre la gravedad; observas a los animales, sus movimientos, arrastre, saltos, tres, cuatro, cinco veces su tamaño. Ven una pulga; ¿saben cómo entrenar a una pulga? Ahora bien, eso es realmente serio, entrenar a una pulga. Las pulgas son asombrosas. Cositas minúsculas, un cuarto de la uña de tu dedo, y sin embargo pueden saltar veinte pies. Cinco o seis pies en el aire. ¿Cómo es que hacen eso? ¿Cómo se entrena una pulga? De veras, es en serio, si quieres un entrenador de pulgas. La pones en un frasco tapado, y salta y se golpea contra la tapa. Y lo hace, y sigue haciéndolo, y sigue haciéndolo, y finalmente un día después de saltar contra la tapa y saltar otra vez, le sacas la tapa. Y nunca saltará fuera del frasco. ¿Te suena familiar? Uno de los aspectos de cómo la humanidad crece en la 3ª dimensión. Crear límites; poner controles; establecer reglas, restricciones, en ese frasco; y ya no salta más.

Mira los pájaros. Ellos también, simplemente saltan, aplanan las alas. Las ardillas, muchos animales, juegan en una gravedad de 5ª dimensión. Ellos no saben la diferencia; eso es su manera de existir. ¿Puedes imaginar, ser capaz de operar fuera de los controles, de las limitaciones, las restricciones, las reglas? No necesitas mucho esfuerzo de imaginar, solo siente la octava. Está en esta octava. Todas las restricciones empiezan a caerse en esta octava; la octava es el punto de puente al reino multidimensional. Pasar la puerta, es el pasaje.

Aquí mismo, muy suave, toma conciencia de la alineación de las triadas. La primera triada está en la zona del pecho; reacomodar la función del cuarto chakra, el quinto chakra, el centro del timo, empieza a abrir el Corazón Sagrado. Pon la intención en hacer girar esa triada. El giro es como una irradiación de luz que ilumina, y hay una alegría y una luz, la octava. ¿Lo notaste? Se volvió más liviano. Más quieto, más relajado. Primera triada.

Y mientras esa primera triada gira, lleva tu atención a la segunda triada, la configuración del centro pineal, el sexto chakra, parte del cerebro, la médula oblongada, (N.T. bulbo raquídeo) Solo puntos de atención dentro de los cuerpos. Y pon intención en hacer girar esta triada en resonancia armónica con la primera triada. Dos esferas de luz, alineadas armónicamente en facilidad. ¡Y todo está en quietud! No hay drama. En esa intención, explorar, entusiasmo, curiosidad. Y hay una sensación de elevación, al empezar a estar más conciente de esta octava. Muy relajado; fluido. Cómodo. Sin esfuerzo.

Luego lleva la atención a la tercera triada, justo arriba de la cabeza, el séptimo chakra, el octavo chakra, la estrella del alma. Empieza a llevar eso a una resonancia armónica con la primera y la segunda. El camino de acceso al campo unificado de la consciencia. Todo lo que Es. Si lo notas, hay como una luz; el espacio empieza a tener luz. No es tanto la iluminación de las tres triadas, como es, tal vez, muy temprano en la mañana cuando parece un poco más claro, y sin embargo todavía está oscuro – pero está un poco más claro. Luego haces una pausa, retiras tu atención por un momento, y miras después de 30 segundos, y oh, está más claro. No se puede distinguir bien la diferencia, pero está más claro.

Y aquí mismo está esa claridad en la iluminación más clara, y hay una alegría, una felicidad. Nótalo. Esto es entrar, no es solo notar, entrar en esa liviana iluminación, es como poder ver más, es un nivel más claro.

Y esa alegría, nota la alegría, sin ninguna razón, es un “Sí, esto es bueno. Se siente bien.” Y hay una excitación, si lo notas, hay excitación. Verás, estas vibraciones están aquí todo el tiempo, solo que no se las nota. Alegría, excitación. Es como “Hay algo allá, no puedo llegar a verlo; está allá. Excitante. Puedo sentirlo.”

Pon una intención, aquí mismo: voy a disfrutar. Entrar en “disfrutar”. Es como una gran cena, un banquete. ¿Alguna vez invitaste a tus amigos, y dedicaste mucho tiempo a preparar un gran banquete? La comida se preparó realmente bien, estás muy excitado y feliz. Y llevas eso a otro nivel. Imagina, en este nuevo reino de consciencia, tienes exactamente la casa que quieres, en la ubicación exacta. Podría ser en los acantilados de la playa, justo en la arena, o en las montañas, mirando hacia el lago, ¿crearías eso, arquitecto? Simplemente verla. La casa perfecta, sin un defecto. Todo lo que quieres, lo tienes. Tiene grandes ventanas que dan afuera. Un comedor muy cómodo, una maravillosa cocina con todo lo que puedas querer en la cocina.

Tal vez puedes invitar amigos; sería una experiencia nueva para algunos. ¿no llamas amigos? Esta es una linda creación, esta es la gente que realmente te gusta. ¿Puedes imaginar, tener un amigo, cinco amigos? Gente que disfrutas, con quienes te ríes, no hay miedo de que te avergüencen o te insulten; los amo y ellos me aman. Y nos reímos, hacemos bromas y nos divertimos uno con otro, nos reímos todos. Ten esa fiesta, ese banquete, en tu nueva casa. Y piensa en la alegría, en unas pocas horas nos sentaremos y tendremos esta fiesta. ¿Puedes sentirlo? Permítelo. Intencionalmente.

Verás, este es el 100% y 100%. Cien por ciento para mí y cien por ciento servicio. Pero toma otra dimensión aquí mismo, aquí es donde te vuelves el arquitecto y la arquitectura. El soñador y el sueño. El compuesto y el químico. El compositor y la canción. Todo uno. Hay una risa, y alegría. Y está el creador y la experiencia. Permite que esto venga a ti, está allí, justo en la periferia, en los bordes, allí. ¿puedes permitir esto? Así es como funciona este espacio multidimensional. Está en la octava. No está en la 3D, está aquí, no en la 3D. Y estás sentado con tus amigos, y puedes sentir su alegría y tu risa. Todo es uno.

Ahora nota: ¿hay una expectativa, o hay una duda? No vayas allí; solo nota. ¿Soy capaz de permitirme fluir dentro del amor de estos amigos en esta maravillosa casa? Perfecto; todo está allí. Aquí no hay duda, no hay expectativa, no hay fracaso. Esto no es 3D. Permitiendo una creación deliberada. Estoy disfrutando; me estoy dando para mí. Mira esa pequeña vacilación que está por allá. Muy probable que todavía esté allá. Esa pequeña vacilación es una de esas limitaciones invisibles estructuradas en la 3D. Un montón de atención en ella y se vuelve un “no estoy bien”. Aquí mismo no hay limitaciones. Admira tu casa. Permite que venga a ti. Y esos amigos, quienes sean, están vivos. Está el sentimiento: me gusto. Estoy complacido con mi creación. Mi casa es encantadora; la comida está increíble.

Y las personas están riendo. Verás, es el pintor observando la tela: me gusta esto, está realmente bueno. Tengamos un poco más de alegría por aquí, pongamos unas flores. Miremos las olas en la playa. Y ahora, yo soy la tela.

Estoy disfrutando de mí, de mi experiencia, de mi creación. Siéntelo.

Ahora bien, nota el flujo, esa liviandad que se mueve, ese aspecto femenino de la creación, el flujo. No hay definición, no hay expectativas, es la alegría en el mover, cambiar, alterar. Pero viene de establecer la intención; quiero esto, que sea una casa. Y allí está. La estructura: la casa; el lado masculino de la energía. Femenino es el flujo, masculino es la estructura.

Y luego una respiración suave, y reconoce que hay un flujo en una estructura. Las triadas son simplemente dinámicas. La percepción conciente universal se vuelve presente. Las restricciones desaparecen. Feliz; alegre; complacido conmigo mismo, muy liviano. Y nota esa gravedad, es como que puedes saltar de esta nube a aquella nube. Salta hacia arriba en el aire, en la Tierra, y toma tu tiempo para volver a bajar. Y una respiración más, y date cuenta de estar justo en el punto central de la esfera. Justo en el Corazón Sagrado. Te estás dando para ti mismo, sin restricciones, darte para ti. Y hay una sonrisa en esta alegría. ¿Puedes sentirla? Realmente, ¿puedes ser esa sonrisa? Intenta la sonrisa, arquitecto, y luego sé la creación.

Y en este punto central en el Corazón Sagrado, está ese santuario, ese espacio de quietud personal, y allí está ese diamante rosa. Cada uno lo ve diferente; algunos, pequeño, otros, grande; un diamante, algunos tienen múltiples facetas. Pero la radiante luz rosada, el amor de la consciencia crística, fluye desde este diamante rosa. ¿Puedes sentir eso? Muy elevador. Su irradiación de luz, muy bella. Calma, quieta, es tanto una presencia como una alerta, una quietud y una excitación.

Y si miras dentro de ese diamante rosa, verás justo en el centro una estrella tetraédrica dorada, la matrix de la consciencia crística, ese aspecto de la Fuente. Y siente esta energía que fluye desde esa estrella tetraédrica dorada, la presencia de la consciencia crística. y date cuenta de que te rodea, se mueve alrededor y a través de ti.

Esta es una sesión de oportunidad. Y en esa luz dorada, date cuenta de la presencia de Yeshua. Es un simple hola, y fusionar tu energía en la energía de Yeshua. Uno. Una tranquila presencia. Y cuando combinas con esta energía de Yeshua, hay una certeza, un señorío, una bondad, Y luego mientras estás justo aquí en el Corazón Sagrado en el punto central de la esfera, date cuenta, en esa tercera triada - séptimo chakra, octavo chakra y estrella del alma – pon intención en llevar tu atención a esa estrella del alma, desde este estado de fusión con Yeshua. Y aquí encuentras la presencia … ¡de ti! El Yo Superior, ese aspecto de ti. Consciente en los aspectos multidimensionales. Y dentro de la estrella del alma hay una estrella tetraédrica dorada. La consciencia del aspecto crístico de la Fuente. Uno con el Yo Superior. Es la misma estrella tetraédrica dorada que está en el corazón. Intenta ser uno dentro de esa estrella tetraédrica dorada. Uno. Uno, aquí, con Yeshua, uno aquí contigo mismo, con tu Yo Superior. Uno.

Y luego, simultáneamente, trae tu percepción conciente a la Tierra. Al llevar tu atención al centro de la Tierra, encontrarás una estrella tetraédrica dorada. La unicidad de la Tierra con la consciencia crística. Una. En esta estrella tetraédrica dorada se crearon los elementales para evolucionar la Tierra, pero también para reflejar de vuelta a los humanos su naturaleza como seres crísticos. Los elementales; los espejos de la consciencia crística que tú eres. Realmente creando el reflejo que dice: “Simplemente soy el reflejo del Creador, reflejando de vuelta al Creador lo que el Creador es.” Y estos elementales te ayudan a recordar. Pero aquí, en esta estrella tetraédrica dorada es uno.

Pon una intención en elevar esa luz dorada desde el corazón, desde la estrella del alma. Desde la estrella de la Tierra, llenado la totalidad de esta esfera en el Corazón Sagrado con la presencia de esta consciencia crística. Ancla la luz del arquitecto dentro de la arquitectura. El pintor volviéndose uno con la pintura. El soñador siendo uno con el sueño, el compositor uno con la canción. La luz sobre la tela está para que todos la vean.

Y aquí mismo, en la octava, está la alegría, muy ligera, y hay una facilidad, y hay una fortaleza, una presencia. Definición: este es quien yo soy. Volviéndome uno con la arquitectura, el paisaje, el entorno. Y al mismo tiempo, creándolo.

Aquí es donde sucede la fiesta, el banquete; se construye la nueva casa, el asombroso jardín. Es aquí donde vas a los desiertos y plantas las semillas de los árboles que crecen hasta 200 pies de altura, en apenas unos meses

Construimos un firmamento, un campo cristalizado de agua en la atmósfera, simplemente llena la Tierra sin esfuerzo. Este año con el pasto nuevo crecido los animales volverán a casa. ¿Qué más te gustaría pintar sobre tu tela? ¿Qué canción te gustaría cantar? ¿Qué estanque verde esmeralda de agua te gustaría compartir? ¿Y esa libélula anaranjada? ¡Hum! No hay limitaciones. Y las hadas… simplemente te están esperando. Está en la octava. La facilidad, la alegría, el puente hacia el campo multidimensional de luz. Simplemente deja atrás una vieja pintura que ya no te sirve.

Con la próxima respiración, trae tu atención otra vez a la estrella del alma y pon intención en volverte uno con el Yo Superior. Empezando a navegar desde la estrella del alma, empezando a saber lo que el Yo Superior sabe, y desde allí navegar la transición desde un campo de limitación 3D hacia un campo 5D de potencial ilimitado.

No es un sueño; es una transición desde un sueño a una realidad diferente que siempre ha sido lo que siempre has sabido. Construyendo un nuevo reino de consciencia, empezando a dibujar las líneas y los colores, reconocer los sentimientos, saborear la belleza, sonreír a tu creación.

Va a saltar esa pequeña duda; solo la reconoces, “gracias, pero siéntate allá y cállate mientras disfruto de mi creación.”

Haremos una pausa por un breve período de tu tiempo, y luego abordaremos a los elementales. Pero siéntate un rato más con tu pincel, disfrutando de tus posibilidades. Nosotros nos apartamos, pero sabe que estamos muy excitados con lo que estás haciendo. Y nosotros somos una audiencia muy, muy grande, entretenida por el ser creador, creando. Disfruta.

Bendiciones.



Jim Self
Mastering Alchemy – Enero 2022
Transcripción y traducción: M Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para acceder al audio en español:
https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0
Building the New Realm – 1-23 Spanish

120 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo