¿Hay Esperanza para la Humanidad?

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ustedes hablan sobre el futuro, o tal vez su yo futuro. Retrocedamos en el tiempo; no mucho, solo un poco, y hablemos sobre lo que sucedió en lo que llamamos la precesión del equinoccio, o más exactamente en el medio de la precesión de los equinoccios, 2012, al final de ese año. En la astronomía, ese fue el punto en que este bamboleo de la Tierra llegó al punto central del bamboleo central y eso estaba marcado como la fecha de nuevos calendarios por los indígenas. También era la fecha, se lo dijimos, en que vendría un Cambio. Las canalizaciones de los últimos ocho años han sido: prepárense para el Cambio; estamos en el Cambio, hay más por venir.

Una canalización especialmente, y apropiadamente la enseñanza de mi socio, tenía que ver con cómo ustedes se manejan con el cambio en el Cambio. Ahora bien, la mayoría de ustedes sentía que esta nueva energía estaba llegando y sería muy lento, y en esto tendrían oportunidad de ver una nueva normalidad. Y usamos las palabras “nueva normalidad” una y otra vez, mucho antes de que estuvieran en las noticias.

De modo que estábamos preparados para algo que ustedes no. Y eso sería alguna clase de cosas que ustedes crearían, como seres humanos, que causarían luego un cambio que sería para ustedes más radical que lo que esperaban. El Covid llegó justo a tiempo, podrían decir, porque ahora ciertamente están en algo que está reescribiendo su normalidad.

Ahora bien, aquí está el tema de este mensaje: la reacción del trabajador de luz ante el Cambio. La Reacción del Trabajador de Luz ante el Cambio. ¿Cómo les estaba yendo hasta que llegó el Covid? ¿Estaban listos para él? ¿Estaban practicando algún tipo de nueva energía? ¿Estaban cambiando sus vidas de alguna manera? Las cosas ya estaban empezando a cambiar en la consciencia. Tuvieron un nuevo Papa. Tuvieron el movimiento Me Too. Tuvieron toda clase de cosas que empezaban a reescribir un paradigma del pasado. Ustedes lo ven. Ya estaba en marcha.

Y algunos de ustedes decían, “Bueno, esto es la nueva normalidad, y nos estamos preparando para una consciencia más alta en el planeta. Y esa consciencia más alta luego nos llevará a lo que se ha descripto como una consciencia superior para la humanidad.” Y entonces llegó el Covid.

¿Adónde voy con esto? Voy a preguntarte, trabajador de luz, significativamente, cómo te está yendo con lo que es el Cambio. ¿Cómo te va con la nueva normalidad?

Ahora mismo, continúa mientras yo canalizo esto. Estamos en un mes de 2022 en que ustedes todavía tienen a este planeta manejándose con lo que son encierros, mandatos, demostraciones, infelicidad, y una población polarizada entre los que asienten o se oponen a lo que hacen sus gobiernos. Y es universal; nunca hubo algo como esto, afectando todo el planeta. Ha habido gobiernos que hicieron cosas y países que no reaccionaron. Ha habido demostraciones, todo el tiempo, siempre, realmente. Pero esta es la primera vez que han visto un problema mundial, queridos; el Cambio es un tema mundial. ¿Empiezan a ver cómo esto llega justo a tiempo? El planeta está ahora mismo donde tiene que tomar decisiones.

Pero en el proceso de tomar decisiones, hay polaridad. Esa polaridad es: quién está en lo correcto; quién está equivocado. Especialmente con respecto a los mandatos, y el virus, y todo eso, y ustedes pueden decir: “Yo tengo mi opinión. Pero ellos allá están equivocados. No están haciendo las cosas bien, y quizás poniendo en peligro a otros, o no.” Y ustedes van y vienen. Déjenme preguntar: ¿Pueden mirar a aquellos con quienes no están de acuerdo, y decir: ellos también son trabajadores de luz, y los amo profundamente? O no.

¿Cómo te está yendo, trabajador de luz, con el Cambio? Estas cosas que se están presentando ahora mismo en el planeta son una verdadera prueba de fuego del trabajador de luz. Y en lugar de quedar atrapado en todo lo que es o no es correcto o equivocado, o lo conveniente o inconveniente, este es el momento, queridos, para que ustedes empiecen a accionar como solo los trabajadores de luz ahora saben cómo hacerlo.

Mi socio dijo más temprano, en este programa: Ahora saben, antes de que esto sucediera, ahora saben que su compasión y su amor es una energía que puede ser dirigida a otros lugares. ¡Es energía! Su consciencia, esto es, cómo piensan, está realmente creando un misil pautado, que tiene un patrón de compasión y de amor que puede literalmente ser enviado a algún lugar. Y cuando llega allí explota en amor y compasión con los corazones saliendo de él y cae allí y aterriza suavemente, tal vez, sobre otros que necesitan eso. Qué visualización ¡Qué visualización! Que puedan ser capaces de apuntar la compasión y el amor. Y quizás no es de un país a otro; puede que sea al otro lado de la calle. Puede que sea al otro lado de la habitación, ¿pensaron en eso?

La próxima vez que sientan que tal vez se están excitando con respecto a lo que creen, o acaso enojados por el hecho de que otros no creen lo que ustedes creen, ¿qué van a hacer allí? ¿Simplemente se cocinarán en su propia opinión? O acaso, acaso tengan la madurez y la sabiduría, o incluso la maestría, para incluir con todo lo que es… un misil de amor (se ríe). No hay mejor manera de decirlo, cuando están apuntando la compasión y el amor y enviándolo directo al otro lado de la habitación – o acaso al otro lado de la mesa, a alguien que puede que no esté de acuerdo con ustedes en absoluto. Y no cambia su opinión ni cambia la de ustedes, pero dice “soy bondadoso, es lo que siento” podrían decir, “No estoy de acuerdo, pero soy bondadoso en mi actitud ante todo esto. Sé cómo ser bondadoso con quienes no estoy de acuerdo.” Y les diré qué sucede cuando lo son: ellos lo sienten. ¿Cómo podrían no sentirlo?, cuando les mandaron un misil de amor (se ríe). Sí que lo sienten.

Y hay otra parte en esta ecuación: ellos van a contestar con un misil. Así es como funciona. ¡Así es como funciona! Hemos hablado de esto, incluso en la sanación. Cuando ustedes inician un proceso en la capacidad de sanar a otro, esto les vuelve a ustedes. Hay reciprocidad; siempre hay un yin y un yang. La Física opera en pares. Toda la energía de la Física opera en pares. Lo mismo hace la sanación, lo mismo la compasión, y lo mismo hace el amor porque es energía. Entonces cuanto más envían, todo retorna de algún modo. Puede que no lo tengan verbalizado en retorno, pero les digo que la consciencia del otro sabe lo que ustedes están haciendo. Sabe lo que están haciendo. Y lo hacen en amor. ¿Cómo les va hasta aquí, queridos, querido trabajador de luz? Porque este es el cambio. Esta es la nueva normalidad; está aquí.

Ustedes podrían decir: “¿Siempre va a ser esto así?” Por supuesto que no. Estas son las pruebas, y no son pruebas del virus, ni son pruebas de su salud; estas son pruebas de su consciencia. Van a atravesar esto, y van a mirar hacia atrás y decir: “Lo hice con sabiduría, lo hice lo mejor que pude. Lo que pude decir es mi maestría, lo hice con bondad y lo hice con amor”. O van a mirar hacia atrás y decir “Sabía que estaban equivocados” (se ríe). Van a mirar atrás con enojo y decir “me alegro que ya pasamos por eso”. Van a estar en esto por un tiempo, déjenme decirles. No ha llegado al clímax todavía. Y lo hará, y cuando llegue lo sabrán. Entre tanto, tienen un maravilloso conjunto de oportunidades.

Ahora bien, para quienes están escuchando y tal vez visualizando e incluso viendo esto en el futuro, y esto ahora son noticias viejas, ustedes van a tener algo también. Siempre tienen algo para probarlos en cuanto a cómo usan su maestría y su luz – o no. Queridos, cuantos más trabajadores de luz sean capaces de hacer esto, más rápido se elevará la consciencia de este planeta al punto en que ya no necesiten practicarlo. Será automático. Que ustedes busquen la bondad en otros como la prueba decisiva para ver si les dan un cargo, quizás. Si quieren emplearlos, tal vez. O si quieren que sean sus socios en alguna cosa. Ustedes buscarán la maestría y la bondad y la madurez, y no importará qué creen ellos. siempre habrá una diversidad entre lo que tú piensas o crees y lo que cree el otro. Una discrepancia, tal vez, entre tu percepción y la del otro. Siempre habrá eso; es naturaleza humana. Es cómo lo tratas, así empieza a venir la maestría. ¿Cómo te está yendo?

Estos son los tiempos de prueba, queridos, aquí es cuando un trabajador de luz muestra que es un trabajador de luz. Son tiempos para más compasión, bondad y amor. Más que en los últimos ocho años, los últimos siete años, los últimos seis años, estos son los tiempos. ¿Cómo te está yendo?

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación - 23 de marzo de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

165 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo