Frecuencias Solfeggio sanadoras.

* Audio


He estado trabajando con estas Frecuencias Solfeggio durante algún tiempo probando todas y cada una de ellas en todas las formas de sanación. He descubierto que estas energías son verdaderas y precisas, creando un espacio de sanación interdimensional que todos podemos utilizar. Las frecuencias Solfeggio son una serie de tonos musicales electromagnéticos que se dice utilizaban los monjes gregorianos cuando cantaban en meditación sagrada. Redescubiertas en 1974 por el Dr. Joseph Puleo, se afirma que las frecuencias Solfeggio penetran profundamente en la mente consciente y subconsciente, estimulando la sanación interior. El Dr. Puleo fue llevado intuitivamente a redescubrir estas frecuencias sanadoras en el "Libro de los Números" de la Biblia hebrea. Utilizando una técnica numerológica para descifrar los códigos repetitivos, redescubrió las frecuencias Solfeggio.

Las frecuencias Solfeggio se relacionan con tonos específicos de sonido que ayudan y promueven diversos aspectos de la curación del cuerpo, la mente y el espíritu. Estas frecuencias se remontan a la historia antigua y se afirma que son los sonidos fundamentales que cantaban los monjes gregorianos.

En 1988, Rein expuso viales similares de ADN a cuatro tipos de música con frecuencias diferentes: cantos gregorianos, cantos sánscritos, clásica y rock. Midiendo la tasa de absorción de la luz ultravioleta, una función esencial del ADN sano, Rein pudo evaluar los efectos de cada tipo de música. Los cantos gregorianos y sánscritos fueron los más positivos y sanadores. La investigación de Rein apoyó la teoría de que las frecuencias sonoras producen efectos en la salud y el bienestar. Las frecuencias Solfeggio tienen tales efectos positivos porque resuenan en armonía con la resonancia Schumann. El físico, inventor e ingeniero eléctrico Nikola Tesla dijo una vez: "Si sólo conocieran la magnificencia del 3, 6 y 9, tendrían la llave del universo". Curiosamente, estos tres números forman la vibración raíz de las frecuencias Solfeggio.



Frecuencias Solfeggio:

DO - 396 Hz - transforma la pena en alegría y la culpa en perdón.

RE - 417 Hz - limpia la negatividad y elimina los bloqueos del subconsciente.

MI - 528 Hz - estimula el amor, restablece el equilibrio, repara el ADN.

FA - 639 Hz - fortalece las relaciones, la familia y la unidad de la comunidad.

SOL - 741 Hz - limpia físicamente el cuerpo de todo tipo de toxinas.

LA - 852 Hz - despierta la intuición y ayuda a recuperar el equilibrio espiritual.

SI- 963 Hz - conocida como la "frecuencia de los dioses". Crea un espacio para la unidad con el mundo espiritual.



396 hz

Elimina y disuelve el miedo y otros sentimientos negativos como la culpa y el remordimiento. Para aquellos que luchan con cualquier tipo de pérdida, 396 Hz es la más beneficiosa. Esta frecuencia puede ayudar a eliminar los sentimientos destructivos sobre uno mismo y a disolver los patrones negativos del ADN.



417 Hz

Elimina la energía negativa del campo energético – entidades. Elimina los traumas del pasado, limpia la negatividad en uno mismo y en el entorno. También disuelve los bloqueos emocionales. La frecuencia de 417 Hz marca el inicio de nuevos comienzos.



528 Hz

Llamada la "frecuencia del amor" está asociada con las bendiciones. Esta frecuencia es llamada la nota milagrosa. Sana las células, elimina la tensión y es buena para el sistema neurológico. La frecuencia de 528 Hz es una de las frecuencias más poderosas con efectos profundos. Esta frecuencia puede activar la imaginación, la intención y la intuición. La frecuencia de 528 Hz reduce significativamente el estrés en los sistemas endocrino, inmunológico y nervioso, incluso después de sólo cinco minutos de escucha. También reduce los efectos tóxicos del etanol (el principal ingrediente del alcohol) en las células y aumenta la vida celular en un 20%.



639 Hz

Sintonización para abrir el chakra del corazón, energía positiva, armonía en las relaciones, equilibra las emociones, eleva el estado de ánimo y activa los sueños lúcidos. La frecuencia de 639 Hz puede reparar las relaciones turbulentas con los amigos, la familia y el mundo. 639 Hz es perfecto cuando necesitan un impulso significativo de amor y están tratando con los conflictos en las relaciones.



741 Hz

Frecuencia de curación, limpia la infección, disolver las toxinas, 741 Hz puede ayudar a proporcionar la claridad mental y ayudar a aquellos que luchan con el dolor crónico. Esta frecuencia también activa la intuición y la resolución de problemas.



852 Hz

Redirige la mente lejos de pensar demasiado y de patrones de pensamiento negativos, reequilibra su espiritualidad. Los ayudará a conectar con el universo y con su propia conciencia a un nivel más profundo. La frecuencia de 852 Hz ayuda a sustituir los pensamientos negativos por otros positivos, por lo que es ideal cuando se está nervioso o ansioso. También ayuda a despertar la intuición y la fuerza interior. Si buscan comunicarse con su yo más elevado y vivir en armonía y vivir en armonía con él, 852 Hz es perfecto.



963 Hz

Activación de la glándula pineal, desarrollo espiritual superior, Chakra de la Corona, activación del chakra causal*. Frecuencia de los dioses despertar la intuición y la activación de la Glándula Pineal y también llamado Pure Miracle Tones Abre el chakra de la corona y eleva la energía positiva y las vibraciones y nos ayuda a conectar con nuestra propia fuente. 963 Hz se conoce como la "frecuencia de los dioses". Puede crear un espacio para la unidad y la unión con el mundo espiritual.




(*) NT: el chakra causal es el 10º chakra - ver https://divinitymagazine.com/5d-causal-chakra/

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical Solo realza su belleza y singularidad.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

216 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo