El año de la revelación. Orlando I

Kryon


A principios de abril se realizó un evento en Orlando, Florida, del que hemos accedido a cuatro canalizaciones. Esta es la primera, de la mañana del 9 de abril.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

El año de la revelación

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio recién les presentó la posibilidad de que, ocultas alrededor de ustedes, haya fórmulas que nunca captaron, que nunca aprendieron realmente, que nunca vieron realmente. Este es el Cambio; algo que fue predicho por los antiguos. Una energía que tiene que ver con la astronomía, con la astrología, la energía de la civilización. Justo a su hora. Y ahora voy a contarles un poco más sobre la cronología del Cambio, la cronología de su alma.

Pero es un tiempo en que las cosas que estaban ocultas empiezan a revelarse. A veces ponemos nombre al año en que están; a este lo llamaremos el año de la revelación. Pero, esperen un momento: también lo fue el anterior. Y entonces, es la mente lineal del humano que dice “Cada año debería haber otra energía.” No es así.

Este cambio tiene que ver con la revelación; no solo una revelación de cosas que han estado ocultas, a veces es una revelación de lo que no estaba oculto, pero está allí de una manera más fuerte. La dualidad, la naturaleza humana, va a cambiar. Y esto siempre ha sido para controversia, porque todo lo que ustedes han aprendido les dice que la naturaleza humana es una naturaleza estática. Y que por lo tanto, la naturaleza humana es responsable por esto, y esto, y esto y esto.

Y los que estudian esto, ya sean psiquiatras o psicólogos, o solo científicos, al mirar a la consciencia, han tomado esa frase particular, naturaleza humana, y la convirtieron en una ley. Casi como: “así es como funciona, por tanto vamos a girar todo lo que sabemos alrededor de eso, y todas las ayudas a la humanidad alrededor de eso. Y todas las cosas que están mal, alrededor de eso.” Y luego eso se vuelve un punto de enfoque que nunca cambia. ¿Qué tal si lo hace?

Durante años les hemos dado escenarios del futuro. Un futuro que muchos dicen “Bueno, sabemos que Kryon es un canal ingenuo. Kryon es el que siempre dice que las cosas van a mejorar.” Queridos, ustedes han pasado cincuenta años sin una guerra mundial. Eso es un marcador. Han pasado por muchas cosas que pensaban que nunca iban a ver. Son marcadores, pero suceden lentamente, de modo que no hay celebración de la luz cuando llega al planeta. De pronto, tienen una diferencia. Y saben de qué hablo, y discutiré eso mañana. Pero en estas cosas, ¿cuántos de ustedes empiezan a reconocer un cambio y una transformación en el modo en que este planeta piensa? Y en lo que quiere.

Y ahora que en el planeta pueden hablar unos con otros instantáneamente, hay una diferencia. Hay algunos que miran a la tecnología y dicen que es lo peor que haya sucedido alguna vez. Y luego hay otros, un poquito más sabios, que dicen, “De pronto podemos vernos unos a otros”. Fue apenas setenta años atrás, o tal vez un poco más, en medio de una guerra mundial, parte de esa guerra es que no podían verse unos a otros. Solo les contaban acerca de los otros. No sabían quiénes eran, no veían a sus familias ni sus rostros. Solo sabían sobre sus líderes, y lo que habían hecho. Y ahora todo ha cambiado. Va más allá de la política. Va más allá de cualquier cosa que existía setenta años atrás. Y ahora pueden estar frente a frente con quienes se parecen a ustedes. Hablan otro idioma, pero no importa, porque hay interpretación instantánea; y pueden ver a sus hijos, pueden ver lo que ellos quieren y lo que no quieren. Y de pronto hay un consenso de la realidad de la luz.

Empiezan a ver eso; les daré más información mañana. Pero la gran pregunta es ¿qué podría estar oculto para ustedes? Ahora mismo; allí sentados, mientras escuchan. ¿Podría haber algo que ha sido un potencial para ustedes, todo el tiempo? Todo el tiempo. Pero a través de su cultura, su sociedad, lo que han aprendido, incluso ha sido suprimido o les dijeron que simplemente no está allí. Este es un tiempo para repensar todo lo que les han dicho.

Invito a todos a analizar los mensajes de Kryon para ver si son algo tramposo, tal vez. O un culto, quizás. Analicen los mensajes y vean si les piden hacer alguna cosa excepto amarse unos a otros. Si les piden que hagan otra cosa que despertar a un yo más compasivo y elevado. Todo lo que les he dado ha sido una invitación a descubrirse a sí mismos. Y cuando encuentren lo que está realmente escondido, dirán “¡Oh, oh! Nadie me lo dijo nunca.” Esa esencia de ustedes: ustedes. No el cuerpo; no la mente. La esencia de ustedes, que es el alma, no tiene comienzo y no tiene final.

Eso que es el tú real, es una pieza del Creador, parte de Dios. Hay muchos sistemas de creencia de esto en el planeta, que te dicen esto, y en la próxima respiración lo violan, con un Dios castigador, horrible, disfuncional. En lugar de un Dios bello, amoroso, compasivo. Tú sabes estas cosas, porque eres parte de eso; el alma siempre ha estado oculta; eso es la cosa más grande que está escondida.

Le dije a mi socio, un tiempo atrás, que iniciara una serie de programas de enseñanza, de canalización, de meditación, que revelara algo que ha estado oculto: tu capacidad para tocar el rostro de Dios. Tu capacidad, no importa qué te haya dicho cualquier líder espiritual, para estar en contacto con tu propia esencia, tu propia alma. Es lo que vamos a hacer hoy. Cruzar un puente hacia ese lugar. Esa es la revelación; la revelación más grande.

Cada individuo tiene mucho más que lo que jamás le han dicho que tienen. Y en eso, empiezas a darte cuenta de que ese poder de la consciencia que tienes, que a menudo ha sido definido como un pensamiento que era pensamiento positivo y una palmada en la cabeza diciendo “Espero que tengas una linda vida pensando en esas cosas.” ¿Qué tal si, pensando en esas cosas, la energía que va a los éteres, al Campo, realmente cambia algo del otro lado del planeta? Y ahora hay pruebas de que lo hace.

¿Qué tal si esa energía fuera algo que pudieras aprovechar, que fuera universal? ¿O que tuviera un potencial mayor que la consciencia de cualquier ser humano? ¿Qué tal si fuera literalmente la consciencia del Creador en ti?, empezando a enviar luz, y compasión, y bondad, alrededor del mundo, a quienes la necesitan ahora mismo, que necesitan ser aliviados ahora mismo, que necesitan ayuda ahora mismo. Eso es poder.

Les diré algo, y lo diré mañana también. Ahora mismo están cómodos. Oh, sí, están aquí, yo sé quiénes son, que tienen cosas, tal vez, pendientes, que los preocupan, que les duelen, o que les inquietan. Pero en general, no tienen hambre, están cómodos, la temperatura está bien, y vienen a un lugar donde pueden escuchar y tal vez disfrutar unos de otros de una manera espiritual. Ahora mismo en este planeta hay millones que no tienen eso. Que son como ustedes; que tienen pareja que aman, hijos que aman, y están en problemas. ¿Qué tal si todos ellos pudieran sentir un poquito de lo que está en esta sala en este momento? ¿Qué tal si lo que se esconde es la energía de aquí, que es madura y sabe más que la mayoría? Ustedes pueden enviar esto a quienes lo necesitan. Y lo que ellos recibirán es paz con respecto a la condición en que están. Tal vez por unos pocos momentos pueden dejar de retorcerse las manos y preocuparse, y llorar, y afligirse.

Y por unos momentos pueden levantar la mano y decir “No sé de dónde vino esto, pero gracias, porque por un momento o dos puedo sentir que estoy frente a un bello arroyo con el sol brillando y todo está bien.” Eso es lo que está escondido.

Para ellos, para ustedes, ustedes son los maduros, las almas antiguas, los trabajadores de luz, pueden tomar lo que ustedes tienen y compartirlo de una manera que ahora mismo este planeta necesita, más que en ningún otro tiempo que ustedes estuvieron vivos. Es por eso que están aquí. La gente preguntó: “¿Qué viene ahora?” Yo les dije qué viene. Y la razón por la que siguen preguntando qué viene ahora, es porque no lo creen. No creen que el sol va a salir, que hay luz al final del túnel. Aun cuando estos últimos años les han mostrado cosas que nunca pensaron que verían, no en la técnica, sino en la consciencia, y las soluciones para ciertas clases de cuestiones y problemas, y cosas inapropiadas; está todo allí para que lo miren.

El Cambio está aquí. Ese es quién eres. Para eso viniste. Les diré un poquito más sobre eso mañana. Pero queridos, la revelación de estos tiempos no es una revelación de la oscuridad o la revelación de alguna de las otras cosas que están aquí para ser reveladas, o las invenciones. Es la revelación de la majestad de tu propia alma. De la magnificencia que tenías al nacer. No naciste sucio; naciste magnífico; esa es la revelación. Toma eso y desarrolla: qué significa, que puedes hacer.

El orador de este día mostrará y contará un poco más sobre eso, cosas que están escondidas, que pueden ser reveladas. Cosas que tal vez ustedes necesitan oír de aquellos que las están enseñando y han estado revelando durante muy largo tiempo.

Eso es lo que está pasando en este planeta, que yo quiero contarles en este momento. Y mañana habrá más.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
1- Orlando, Florida – 9 de abril de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

164 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo