Fusionándonos con los Elementales.

Varios/Otros


Esta serie de cinco sesiones comienza con la explicación general sobre el tema, y luego aborda la explicación del Fuego, qué es realmente, cómo está presente en el planeta, en nuestra vida.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

Proyecto Banco del Parque. Fase 3 – Jim Self

Fusionándonos con los Elementales.

El Fuego es Amor.

Bienvenidos, estamos muy excitados de jugar aquí, Este es un espacio muy interesante, en que están eligiendo jugar. Decidimos hacer una pausa, en la última sesión, hasta ahora; la decisión basada en la presencia del equinoccio. Mucho de lo que hemos estado haciendo es fluir con estas oleadas de luz, y estos aspectos de luz crecientes que hacen disponible que se haga lo que ustedes están haciendo. Y esta octava, a la que hemos traído su atención durante los últimos 9 meses, particularmente, ahora se está anclando. Y en este anclaje hay mucho que va a suceder; esta división entre la realidad tridimensional y esta realidad de 5ª dimensión ahora está sucediendo mucho. Y con el anclaje de esta octava, la capacidad de acceder a lo que la octava brinda, va a empezar a ser muy excitante tanto para experimentar como para ver. Hablaremos un poquito sobre eso, en este segmento, al hablar sobre una fusión de su consciencia con la consciencia de los elementales. No es una hazaña pequeña.

Y les diremos que, de la manera en que lo están haciendo, esto nunca realmente se hizo antes. Pero se ha hecho, ya sea habiendo fusiones en Atlántida, y otros aspectos, aún antes de Atlántida y en las otras dimensiones, al empezar a densificarse y venir a este nivel y dimensión en que jugamos aquí. Pero esta fusión, esta oportunidad, esta experiencia, es tanto para los elementales como para aquellos de ustedes que juegan en la forma, creando forma, forma física.

De modo que esta es una época excitante, la que están experimentando, y no es por accidente que están aquí. Vinieron para experimentar esto, y de muchas maneras esto exactamente es lo que estamos haciendo aquí mismo, en este momento. Es algo sumamente fascinante para muchos de ustedes, en términos de las posibilidades que trae de crear un mundo físico de una manera diferente. Diferente. Pero ese es todo el propósito de ustedes como seres creadores; crear algo diferente, reflejando de vuelta al Creador lo que el Creador es.

Tomen una respiración, y establezcamos la energía para este evento, esta experiencia. Y realmente tomen nota de sí mismos. ¿Cómo están vestidos? Pregunta rara, tal vez. ¿Cómo están vestidos? Algunos están ante sus pantallas de cine, y tal vez hay 26 lugares con películas, y en cada lugar hay una película diferente, algunas trágicas, algunas de amor, algunas sobre el bienestar, algunas sobre la tristeza, algunas de terror, algunas alegres. Pero cuando eligen entrar en una de esas películas, se han alineado bastante para engancharse en esa película. Aquí mismo, hoy, esto es una película. Estamos entrando en una película. Entonces, ¿cómo están vestidos para entrar en esta película? Esta es una película sobre el bienestar, no de excitación.

Tomen nota de sí mismos, y con los ojos abiertos, estén cómodos; recostarse en su asiento y estar cómodos. Muy liviano, liviano aéreo, suelto, cómodo. Lindo día, estoy feliz. Y nótense a sí mismos estando cómodos.

Hemos hablado de este concepto de vestirse, durante largo tiempo. Pero este espacio en que vamos a jugar, cómo participan con los elementales, va a tener, diría, consecuencias; resultados. Y muchos de los resultados van a requerir concentración, enfoque, nada de “Ey, aquí estoy, recién vengo.”

Entonces, empiecen a tomar nota de sí mismos. ¿Qué les parece, cómo se siente, eso de “cómodos”? ¿Pueden identificarlo como liviano, aéreo? Tengo un lindo día, estoy feliz. Ahora bien, esto no es algo que se sienta ahí afuera y espera que lo llamen. Esto es intencional, yo elijo. Esto de vestirte no es esperar que algo ocurra. Concepto simple. Pero aquí, un concepto más bien importante.

Ahora bien, nota también que estás presente Verás, este concepto de notar va a volverse mucho más valioso para ti. Porque no notar va a perderse de algo.” Hum! ¿Puse la llama en “mediana” o la puse en “alta”? Dos resultados diferentes.

Presente, en quietud, conciente, feliz. Toma nota de ti mismo, parado delante de esta puerta, entrando en esta película, Estoy creando una decisión de elegir, es una intención para entrar en acción. Intentar una acción. Feliz. Muy cómodo, liviano, creando un nuevo reino de consciencia. Si. No cualquiera consigue hacer eso; no cualquiera puede hacerlo. Y sin embargo aquí estás haciendo exactamente eso. Muy excitante. Y estar complacido contigo mismo. Estamos estableciendo la energía. Realmente darte para ti mismo, ¡vaya!

No solo estás haciendo eso; estás empezando a recordarte a ti mismo. Aquí, esta es una gran oportunidad: recordarme a mí mismo. Verás: nada de lo que estás por hacer es nuevo: tú conoces esto. Aunque participar con los elementales sería ligeramente diferente, naturalmente; de muchas maneras, significativamente diferente. Estás por hacer un viaje que solo imaginaste que te iba a suceder, aquí mismo en esta forma física. Oh, la forma va a cambiar un poco también, la densidad se irá. Las emociones tridimensionales se van.

Otra vez: liviano, cómodo, me gusto, complacido conmigo mismo. Y hay muchos de ustedes en esta creación. Entonces, donde hoy vamos a jugar, ¿puedes estar en un acuerdo para crear un nuevo reino de consciencia? En este caso, asociándote, fusionándote, unificándote con los elementales.

Los elementales son los gestores, administradores, del planeta. En nombre de Gaia. Los administradores. El fuego. El agua. El aire. La tierra. Los elementales administran, están en un acuerdo, y el acuerdo es apoyar a los seres creadores para crear.

Ahora bien, en este acuerdo en que nos hemos reunido todos, nuevamente lleven su chakra corona a ese verde dorado, ese color verde dorado realmente hermoso. Y el “ajá”, el sonido de Aaah, con una excitación en él. Y luego nota: complacido conmigo mismo, una alegría en este acuerdo. Es muy liviano y aéreo, pero también muy liviano y brillante.

Y si miras alrededor, no es solo el grupo que está en el acuerdo; está todo el Universo observando. Muy excitado, porque, de cierto modo, el resultado ya ha sido creado; estás entrando en el aspecto de la creación. Ahora se hace más comprensible. Hay algo que el Maestro Ascendido Kuthumi dijo una vez, lo hemos repetido muchas veces, él dijo: “Ustedes van a manejar cada pensamiento, cada emoción, cada sentimiento, cada acción, cada instante, conscientemente.”

Jugar en el juego de 3D es bastante desafiante, porque a menudo la señal, el mensaje, se pierde entre el ruido. ¡Qué ruido! Y ahora mismo esta división, esta segmentación, estas 3D y 5D que empiezan a dividirse, eso ya no está en camino: ya está aquí. Está en movimiento, está actuando. No necesitan mirar lejos en su experiencia del día para ver eso. Mirar esa parte de su Tierra que llaman Ucrania y Rusia, y es un evento; es un evento que va a cambiar todo en adelante. Es como un punto que debía cruzarse, y se ha cruzado. Pero la parte interesante de eso es que, del lado 3D de eso, ustedes lo veían venir. Y muchos decían, “No, no, no, eso no va a suceder.” Y luego llegaron más armas de un lado de la frontera, y después del otro lado de la frontera. Y “no, no, no va a suceder.” “Oh, no, da miedo, no va a suceder.” Y luego sucedió. Y la parte más interesante para nosotros, es la respuesta. Verán, la respuesta es una de elección; poder sobre, pasión y acción, y amor desde el corazón.

Y el pueblo de Ucrania simplemente dijo “No. No. Ya sé que soy un panadero, o un banquero, o un gerente, o un obrero, una esposa, un esposo, un niño,” Ellos dijeron: “No, no; nos quedaremos aquí mismo. Tomaremos armas, armas 3D. No; estamos diciendo No al poder sobre.” Y lo que ustedes están viendo es el comienzo de esta fase de la gente que vivía inconsciente, muchos estaban inconscientes, simplemente han recordado. El corazón se abrió, están entrando en este espacio del corazón. Ustedes han estado construyendo el reino para que ellos entren. Construyendo con mucho éxito, va a llegar a la percepción conciente, en un futuro no muy lejano, pero es muy exitoso. Y esta ondulación alrededor de la Tierra ha sido vista y sentida por cientos de millones que están despertando, y están diciendo no al poder sobre.

Ahora bien, tengan en claro: la 3ª D se está disolviendo, disminuyendo, eso es lo que está sucediendo. Básicamente, toda clase de sucesos terribles pueden suceder, ocurrirán. En términos de estimular esa pasión, esa identidad, “este es quien yo soy”, “puedo ponerme de pie”. Va a suceder en decenas de miles, en centenares de miles, en millones: se van a mover hacia este reino de 5ª dimensión que ustedes han creado.

Ahora tomen una respiración, porque están mirando ese lado 3D por un momento. Pero aquí, en este lado 5D donde están jugando, aquí están, construyendo un reino nuevo en los éteres del espacio de 5ª dimensión. Y la próxima tarea es anclarlo; empezar a crear un campo vibratorio físicamente, en el suelo del pensamiento y el sentimiento tiene menos densidad. Mucha menos densidad. No se van a requerir palas para crear ese campo. Es básicamente crear un reino de pensamiento que pueda ser traído a lo físico. Es lo que han estado haciendo. Alterar la frecuencia del pensamiento, y luego cambiar los armónicos de la materia. Y aplicar los elementos del amor. Eso es lo que están haciendo. El alquimista, ustedes son el alquimista creando esto.

Verán, aquí es donde jugar con los elementales se vuelve realmente excitante, muy valioso, muy divertido. Es entender a los elementales. No es poner gnomos a jugar en el jardín. Los elementales son los administradores de la Tierra. La administran en nombre de Gaia. Y tienen la capacidad de tomar desde las longitudes de onda de la luz no físicas, y traerla a partículas físicas, y luego a átomos, y a moléculas, y luego a células, y luego a la creación.

La historia de los elementales es realmente interesante. Estos elementales fueron creados con objeto de servir a los dioses creadores, los seres creadores; ustedes. Y fueron creados con un propósito en mente: eso fue brindar un reflejo de lo que los grandes seres eran cuando vinieron a jugar en la fisicalidad. Eran consciencia crística en la fisicalidad. Los elementales reflejaron de vuelta a los seres creadores esa naturaleza, esa consciencia crística de la cual vinieron.

Eso es lo que se refleja hoy, esa naturaleza de esos elementales. Pero los elementales vinieron a apoyar a los seres creadores. Tomar dirección de los seres creadores. Y estamos en un punto que no se ha traído mucha dirección desde los seres creadores, durante estos últimos años. Y así, el equilibrio que los elementales sostienen en su lugar, se ha bamboleado un poco.

Además, agregado a los bamboleos, este Cambio de 3D a 5D, debido a esos bamboleos, es un poco torpe. Verán, primero, los elementales son uno; no son cuatro; son uno. Y ellos operan en unidad, y ellos mueven la atención de una dirección a la otra, según sea requerido.

Los elementales tienen un amplio rango de oportunidades para crear, desde los volcanes y los terremotos, los tifones, los huracanes, las inundaciones masivas, hasta simplemente ese lugar donde te quedas en quietud en la 5ª dimensión y caminas a lo largo del arroyo en una linda mañana de primavera, mirando las flores, ellos crean eso también.

Otra respiración, porque mucho está cambiando, aquí mismo donde estamos trayendo un cambio de energía, un cambio desde un concepto 3D hacia un estado de amor de 5D. Es por eso que nos estamos tomando un tiempo aquí mismo. Verán, la película está cambiando.

Ahora, justo aquí, se trata de la elección. ¿Cómo elegirías? ¿Te presentarías? ¿O solo observarías los eventos 3D desplegándose? Los elementales necesitan dirección. Verán, hemos hablado de esto. La forma crea forma, y los elementales no están en la forma; no son físicos. Bueno, tienen un aspecto de densidad, pero no donde estamos jugando. Solo son los humanos, en este caso, que crean en la forma. Y los humanos han creado hasta este punto lo que tenemos, y ahora corresponde a los humanos crear esta realidad multidimensional de 5ª D, haciéndolo sumamente excitante. Pero mucho más está viniendo en este espacio, y aquí mismo habría otra elección.

Verán, la fusión con estos elementales, volverse uno con los elementales, no es una tarea liviana. Es una tarea pesada, es una tarea fascinante, es una tarea muy excitante que se les está pidiendo presentarse. Es una tarea que requiere, sin embargo, una madurez, requiere responsabilidad, requiere una capacidad para responder.

En las próximas sesiones, una función de algo que vamos a hacer es que vamos a alterar el almacenamiento de los sistemas de agua en el planeta. Realmente excitante. Es crear un sistema de agua perpetuo en las montañas más altas, para que quienes viven en las montañas tengan agua y no dependan de los glaciares. Ahora bien, eso es excitante. Excepto que no es arbitrario. No es, “Oh, sí, hagámoslo.”. Requiere enfoque, madurez, responsabilidad, Y al fundirse con estos elementales, es una co-creación. Lo excitante es que ustedes van a recordar lo que ya saben, y aprender bastante más. Y no es al azar, no es arbitrario, no es caprichoso. No es “Oh, sí vamos a crear una flor por allá”, porque para cada acción hay una igual y opuesta. Reacción. Eso es verdad en 3D, es verdad en lo físico. Empieza a no ser verdad, cada vez más, en las dimensiones. Pero todavía es verdad. De modo que no es arbitrario este espacio ante ustedes. Por eso tomamos tiempo aquí.

Entonces, miremos a este espacio un poco. Juguemos un poco en este espacio. Tomen una respiración, y noten si ha cambiado su vestimenta, si se pusieron más serios, más preocupados, si básicamente retrocedieron un nivel. Entonces, el tiempo para elegir todavía está ante ustedes, de modo que solo estamos explorando. Pero re vístanse – quietos, presentes, concientes, felices.

Ahora bien, aquí es donde pueden aprovechar esa octava. Noten la oportunidad. Tomen una respiración y estén justo en el punto central de esa esfera que han creado tan eficazmente. Y tomen conciencia, dense cuenta de esta octava, este constructo energético que eleva. Y la arquitectura de la octava es una estructura de sentimientos, empieza a tener elecciones múltiples aquí, empieza a ser expansiva, no es estrecha, como la 3D. Muy expansiva.

Encuentren esa sensación de facilidad, ese sentimiento de facilidad; relajarse en la facilidad. Esta facilidad en esta octava es parte de la arquitectura, es parte de la estructura, como las paredes que sostienen el edificio. Facilidad. Es un sentimiento. También es una estructura. Y luego en esta facilidad hay una liviandad, es como por ejemplo haber estado en la niebla y de pronto el sol empieza disipar la niebla, y se pone más claro, más brillante, pero también más optimista Hay un optimismo, una capacidad para saltar y luego flotar de vuelta al suelo. No siendo pesado.

Hay una alegría, una alegría realmente excitante. Y sientan la alegría en el cuerpo, en los sentimientos, en los pensamientos, la alegría. Cómodo, relajado, feliz. Y hay una elevación en la facilidad.

Y en esta octava, las cosas cambian. La gravedad cambia. Oh, los pies permanecen en el suelo, pero la capacidad para saltar y no volver hacia abajo es también una opción. Consigues alterar la gravedad. Más que eso; el futuro. Puedes flotar. Puedes saltar de una nube a otra, puedes reír. Y se vuelve más brillante, nota el brillo. Una luz en tu percepción conciente, volviéndose más brillante, una luz en tu percepción conciente.

En este equinoccio que ahora está presente, esta octava se está anclando. Y cuanto más juegas en la octava, más disfrutas de esta octava, y más se empieza a anclar, para que aquellos en el espacio tridimensional encuentren una oportunidad de alineación de comodidad, para después elegir.

Haz una pausa aquí, como ser creador, creando. Justo aquí. Una alineación de energía anclada en la 3ª D, que crea una pausa, un momento para salir de la 3D, para salir de una guerra, para salir de un daño, salir. Un momento para proyectar facilidad dentro de un hospital. La forma alterando la forma. Tú, como ser creador, entrando en el rol de ser creador, desde una alineación de 5ª dimensión, alterando la fisicalidad. ¿Puedes hacer eso? ¡Por supuesto! ¿Has notado que puedes hacerlo? Tal vez no. Pero estás justo aquí. ¿Qué es un ser creador? Un ser creador crea. En este lugar de 5ª dimensión, multidimensional, en que empiezas a participar, a recordar, la capacidad para alterar la forma. Simple. Realmente, muy simple. Se requiere un poco de práctica, pero es simple.

Otra respiración. Toma nota de ti mismo; mucho está cambiando, en el proceso de recordar; justo aquí. Estás como reconfigurándote a ti mismo, aquí. Porque conoces esto, pero lo conoces en los reinos etéricos, en el cuerpo etérico. Pero aquí, enganchado con los elementales, estás reuniendo las piezas.

Esta sesión es un poco diferente; nos estamos tomando nuestro tiempo. Estamos por entrar en un aspecto de ti mismo que tú amas. Aquí mismo, en el punto central de la esfera, toma conciencia del Corazón Sagrado. Aquí mismo: estoy en el Corazón Sagrado. Y en el Corazón Sagrado existe ese diamante rosa; la fuente del amor dentro de la consciencia crística. Siéntela, mírala. Hay una reverencia, y una irradiación, y una belleza. Hay una facilidad, y una alegría, y empieza a elevarse. Está la sonrisa. Y en el centro de ese diamante rosa está la estrella tetraédrica dorada. La matriz de la consciencia crística. Es muy calmo,

Y al tomar conciencia de esta vibración, esta consciencia crística, date cuenta de la estrella del alma dentro de esa estrella tetraédrica dorada que está dentro de la naturaleza del alma. Y simultáneamente, esa estrella tetraédrica dorada que está en el centro de la Tierra.

En sesiones previas, simplemente te pusiste en alineación con los Cielos y la Tierra en la fisicalidad. Esa luz dorada es muy suave y lisa. Y aquí mismo, uno con Gaia, uno con la Tierra. Pon intención en presentarte, reconociendo que hay una acción a realizar aquí. Intención en una acción. Tal como los que están en Ucrania han dejado de lado su día de trabajo normal, se apartaron de ese momento, cuando apenas semanas atrás ellos estaban con sus nietos, o trabajando, caminando en un parque, disfrutando juntos en la cafetería. Y ahora ellos se han presentado. Puede que no hayan reconocido que esto era todo parte del guión. Pero aquí, este es el guión de ustedes, con intención en una madurez, en recordar, en una responsabilidad, la capacidad de responder, presentándose para esto.

No hay guerra, no hay pelea, esto no es 3D. Esto es: “yo puedo crear un reino de consciencia para que todos experimenten. Yo elijo trabajar con Gaia y con los elementos para traer un planeta de consciencia evolucionado.” Tal vez este sea un propósito por el que estás aquí. Pero juguemos con el primero de los elementales: el elemental del Fuego.

El Fuego. El mismo Sol trae vida al planeta. El Fuego trae vida al planeta. Pero el Fuego no es una llama. El Fuego es una presión de radiación, un calor, un magnetismo, una electricidad, una fusión, una fisión, una excitación.

Trae tu atención a ese elemental del Fuego. Y siente la presencia de ese elemental del Fuego. Cuando uno piensa en este elemental del Fuego, el centro de la Tierra no es una llama; es un movimiento perpetuo, un movimiento sin fin. Oh, algún día, muy lejano de ahora, se elevará hacia otra energía, pero es perpetuo, interminable, continuo, lleno de vida. Justo en el corazón de la Tierra. Es muy similar a ese corazón físico que tenemos cada uno de nosotros, es perpetuo, no termina, no se detiene. Solo se detiene cuando ya no lo alimenta el amor. Verán, el Fuego es amor. En el corazón, el corazón físico, no termina, no muere, no se va; es amor. Puede terminarse por otra falla, un desequilibrio en la comida y el corazón del cuerpo se daña; alguna otra cosa falla antes de que el corazón falle. El corazón se detiene cuando no tiene amor. La gente muere por el corazón roto, por quedarse sin amor. Pero la pasión, la excitación, que alimenta la vida, es el Fuego. Y el Fuego es amor.

Toma una respiración, y trata de sentir el Fuego. Una irradiación, es muy eléctrico, es muy magnético, y la fusión para combinar, y la fisión para separar. Es la llama más caliente y es el hielo más frío. El Fuego quita el calor. Toma otra respiración, y luego date cuenta de ese punto central en el corazón, punto central de la esfera. Considera la posibilidad de elevar el amor por medio del fuego, excitación, pasión; elevar el amor.

Evoca donde creaste esta presión dentro de la esfera, respirando hacia adentro del corazón, y luego respirando hacia afuera hacia el borde de la esfera. Se te pidió crear una presión, un aspecto del Fuego, aquí mismo. Y solo siéntelo, mientras pones tu atención en eso como elemento fuego de tu creación. Muy cómodo. No hay nada incómodo. Y en la pasión podrías sentir la sensación de calor, muy mínima. Más excitante. Está en la respiración; la inhalación y la exhalación. Hay una sensación de certidumbre, y un comando de tu presencia en ese fuego empieza a crear una excitación en este espacio. Y hay una alegría y una excitación. Y sin embargo todavía está dentro de la octava, es liviano, hay facilidad, una fluidez, un flotar, un poder.

Dile Hola al elemento Fuego, y reconoce, identifica, este aspecto de el reflejo de ti mismo. Y ese diamante rosa empieza a elevar el amor, en esta alineación con el Fuego. Puedes encontrar que el color rosa se vuelve más radiante.

La pregunta es ¿cómo eliges? Justo aquí, empieza a encontrar esto, cómo eliges, porque verás, estás en este lugar donde puedes estar en ambas, la 3ª y la 5ª dimensión. Oh, puede ponerse incómodo, al descubrir una nueva verdad; incómodo volver a una vieja verdad.

Aquí mismo, en el Corazón Sagrado, en el punto central de la esfera, está esta presión; amor, excitación, alegría. Y pon intención aquí mismo en experimentar esto, mirar más, intentar elevar el amor en este aspecto del elemento Fuego. El Fuego es amor. Hazlo aumentar. Dile Hola al elemento Fuego, empieza a participar con este elemento Fuego. Hay una fusión que está teniendo lugar; tú la manejas. Puedes salir de ella aquí mismo. Pero al entrar en este aspecto del amor, empieza a ser permanente. Un estado elevado de pasión, excitación, amor.

Aquí mismo, mientras dices hola a este elemental del Fuego, este aspecto de los elementales, empiezas a traer un nivel elevado de co-creación con el amor. Este aspecto del amor contiene sabiduría masiva, el amor expresado en el elemento Fuego se vuelve un compañero, (un socio), un maestro. Pero requiere atención, curiosidad y empiezas a recordar quién eres. Verás, tú eres el creador, y el fuego es la herramienta.

Pero los elementales necesitan guía, porque todo lo que es creado en la forma, se crea desde la forma. Tú eres la forma, los elementales no son forma.

Ahora hay una alegría, presta atención a esa facilidad y alegría. Esta facilidad y esta alegría son parte de la arquitectura de este reino de 5ª dimensión que se está creando. La arquitectura, la estructura, el lugar está hecho de alegría y facilidad. Es coherente, es quieta, mientras el Fuego es traído dentro de esta octava, esa pasión de amor empieza a ser parte de la arquitectura. Tú eres el creador; el fuego es la herramienta. Mueve ligeramente tu atención a la belleza, extraordinaria belleza. Un nivel de belleza que no es imaginable en la forma humana en 3D. Pero la imaginación es algo que se les quitó a los humanos en 3D. “Deja de imaginar. No inventes.” A medida que crecíamos, mayormente dejamos de imaginar. Pero nunca olvidamos la alegría en la imaginación.

Siéntate por un momento y dile hola a este elemento Fuego, y expande la excitación, la alegría, la liviandad; eleva esto. Y nota la excitación, simplemente permite la excitación. Y dentro del corazón físico y dentro del Corazón Sagrado, hay un electrón dentro del elemento Fuego. Un electrón. Este electrón puede ser elevado en la excitación, en la alegría, en el enfoque de esta alineación de fusión con el elemento Fuego. Trae la vida adentro de los cuerpos, elevando la vibración del amor y de la vida. Está en la excitación, aquí mismo, a la que lo trajimos, aquí mismo.

Ahora una pausa, aquí mismo. Porque esta elevación de este electrón girando, llevándolo a otro nivel de amor, a interferir con tus percepciones tridimensionales. Dándote amor a ti mismo mientras este electrón es amplificado, elevado.

Vas a descubrir que esa luz rosada fluctúa en el cuerpo físico. Oh, no es una cosa mala; potencialmente te va a mover a estados de disfrutar. Puede que te rías espontáneamente en los momentos menos apropiados. Incluso podrías estar complacido contigo mismo cuando sea claramente inapropiado.

Una pausa, antes de poner una intención en acción. Tu vida tridimensional será disrumpida. Les sugerimos que no hablen de eso; solo sépanlo. Para poder encontrarse sonriendo, riendo, apartarse de las cosas que pueden no ser disfrutables. De modo que sugerimos que hagan una pausa para pensar en eso.

Volvamos a nuestro ejemplo anterior de crear una fuente de agua perpetua en las montañas del planeta. Si se hace incorrectamente, creará consecuencias no intencionales que no necesariamente son deseables en absoluto.

En el nivel más simple de tu vida, entrando en este estado elevado de alegría, sin intención, o al azar, o sin tener una intención clara, puede tener consecuencias que no eran la intención. Estás en una transición desde un mundo 3D hacia un mundo 5D. Esto no es un aviso; es simplemente poner atención, como ser maduro, responsable, en evolución, en las puntas de tus dedos, para participar con plena armonía con los elementales. Muchas cosas llegarán a tu percepción conciente que serán espectaculares, pero las consecuencias no intencionales pueden ocurrir si no se pausa y se las pone en equilibrio. Equilibrio.

Entonces, con esta sugerencia de la pausa, traigamos un elemento final: el 5º elemento. El elemento en esa codificación de color verde esmeralda del amor. El equilibrio que el amor brinda. Simplemente date cuenta de ese bello color verde esmeralda.

Y aquí mismo desde el Corazón Sagrado, expandiendo un puro equilibrio en el amor. Al empezar a crear en los cuatro elementos, el Fuego, que conduce a la tierra, que conduce a los metales, que conduce al agua, que conduce al aire, los cinco elementos. Está ese quinto elemento de amor. Equilibrio, puro equilibrio armónico.

Es en la participación con los cuatro elementos, como ser creador, el amor es la primera aplicación.

En este punto nos gustaría apartarnos, y hacerles pensar en qué haría el amor en un nivel elevado, dentro de mi fisicalidad, a medida que empiezo a entrar en un nivel de madurez como ser creador.

También nos gustaría sugerir que hagan algo de tarea para el hogar: entender qué es el Fuego; cómo trabaja; no es simplemente una llama. Y qué es el agua, y qué es el aire. ¿Y la tierra? ¿Qué es eso? Puede que se sorprendan ante lo que descubren.

Entonces, siéntense con este amor en el corazón, y la pasión y la excitación; déjenlos correr hacia la alegría. Y contemplen, sin necesariamente una acción, elevar al electrón del fuego.

Jugaremos de nuevo la semana próxima. Estamos sumamente entusiasmados de tener esta oportunidad, ya que mucho del Universo está observándolos.

Nos apartamos, con mucho amor.

Bendiciones.


Mastering Alchemy – 13 de Marzo 2022
Transcripción y traducción: M Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para acceder al audio en español:
https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0
Buscar: Merging with the Elementals / 3-13-22

58 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo