Cómo se programan las encarnaciones.

Kryon


Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

En todo este mes el tema de las canalizaciones es la cronología. Comenzamos la semana pasada con toda esta serie hablando sobre el planeta. Ahora vamos a algo un poco más esotérico y luego, la semana próxima, a algo un poco más personal. Estas son cosas que les he dicho antes, al pasar, en otras canalizaciones tal vez sobre otros asuntos.

Hicimos una canalización sobre vidas pasadas, y en eso discutimos algunas cosas que les voy a contar hoy, pero no todas. Vamos a hablar sobre la cronología de sus encarnaciones. Sí, la hay. Hablamos de eso una vez anteriormente; el proceso real de su venir e irse. Ha sido un tema de mucho interés para muchos de ustedes.

Llegamos a ese lugar que es muy no-lineal y no-humano, cuando les dijimos que ustedes han elegido a su familia, que se juntan en grupo para elegir qué van a hacer en adelante, aparentemente lo que nunca elegirían si estuvieran aquí. Eso les dice cómo es la mente de Dios; les dice qué sucede en el otro lado del velo, que aquí ustedes no lo tienen. Les dice quiénes son realmente cuando no están aquí. Nuevamente, queridos: cuando están del otro lado del velo existe una maestría que está relacionada dinámicamente con sus vidas en el planeta, y tiene que ver con la cronología. Qué pasa aquí en esta vida, que suele determinar la cronología de la siguiente. Déjenme explicar.

Ustedes entran al planeta y viven muchas vidas, y en algún punto del tiempo muchos de ustedes empiezan a despertar como almas antiguas; no todas ustedes, pero sí muchas. Y esto es simplemente porque han pasado tanto tiempo en el planeta, acumulativamente, que eso empieza a madurarlos cuando regresan. Entonces, ciertamente hay cosas que recuerdan muy vívidamente de una vida a otra, y parte de esa recordación, tal vez, es estar aquí y saber qué esperar.

Cuando llegan por primera vez, no saben qué esperar; pasan varias vidas aprendiendo cómo funciona la Tierra, lo hacen. Y luego a medida que regresan, y regresan otra vez, y otra vez, lo que llevan adentro consigo es casi como una recordación de ser un humano. No los detalles, no el género, no realmente. Pero tienen un lugar cómodo en ser humanos, en tanto cuando llegaron por primera vez tenían que acostumbrarse. La segunda vez, un poco más, y la tercera vez pudieron decir, “Está bien, este es quien soy.” Todo eso es figurativo. No está en su mente como humanos, pero es lo que ven cuando miran hacia atrás y ven estas vidas y qué significaron.

Pero ahora estoy hablando en general con almas antiguas; estoy hablando con quienes han estado aquí una vez, y otra, y otra, y otra. Entonces digamos que, como alma antigua que despierta, has hecho algunas elecciones en esta vida, y hay elecciones que nunca hiciste en otras vidas. Inusuales. Quizás incluso van en contra de tu cultura. Tal vez has despertado y salido de las cosas en que tus padres te dijeron que debías estar. Tal vez también tus amigos miraron hacia otro lado cuando tú saliste y pasaste a lo que es un sistema de creencia que tú sabes que tiene más amor, y compasión y comprensión y madurez, e iluminación que donde estabas antes. No digo que sucedió. Y si lo hizo, quizás te puso en un lugar en que tu vida cambió dramáticamente. Tal vez incluso te arrancó de lo que aprendiste a hacer o de lo que hiciste durante la mitad de tu vida o toda tu vida, y ahora te encuentras haciendo algo totalmente diferente.

Hablo de mi socio; es exactamente lo que le pasó a él. Hizo lo contrario de lo que quería su familia, lo contrario de lo que querían sus amigos; incluso de lo que querían los que estaban en su negocio. Y le dio la espalda figurativamente a la vieja energía en que estaba la mayoría de ellos. Y entró en un lugar del que casi todos ellos desviaban la mirada. A tal grado que él tuvo que enterarse de que habían fallecido meses después de que eso ocurriera. Así de separados estaban ellos, su elección de la elección de él. Y muchos de ustedes son así también.

Digamos que eso te sucede a ti, y vas al otro lado cuando mueres, como dicen, y en el otro lado puedes ver cómo eso podría cambiar lo que harás en adelante. Ahora bien, presta atención, porque esto viola las reglas de todo lo que te dijeron sobre la cronología de la reencarnación.

Digamos que en ese momento te mueves hacia el otro lado del velo y estás en esa bella energía del alma, y miras atrás hacia el planeta, y digamos que ves algo que está sucediendo y te das cuenta de que dentro de veinte años se supone que seas parte de eso. ¿Eso afectaría cuán rápido te reencarnas? La respuesta es sí, y regresas en menos de tres meses (se ríe).

Ahora bien, piensa en eso. Te han dicho, tal vez, que la reencarnación no sucede tan rápidamente. Esta vez sí sucedió, porque tú tenías que volver para estar en algo que podía llegar a suceder en veinte años, si la Tierra marchaba como lo estaba haciendo. Nadie te puede decir qué va a suceder, pero las tendencias están allí. Y te le hemos dicho antes. Entonces tú vienes para crecer de modo que para el momento de tener 20, 21 o 22 años, puedes ser firmemente parte de algo. ¿Qué tal si ese algo fuera un nuevo gobierno? ¿Qué tal si ese algo fuera unas nuevas modalidades de sanación?, para las que eras perfectamente apto. Piensa en eso.

Ahora pensemos en lo opuesto. Digamos que mueres, como alma antigua, y estás allí mirando lo que está sucediendo, y te das cuenta de que hay una asociación que disfrutaste toda tu vida o parte de tu vida, pero fue profunda, era una asociación almas antiguas. Y en algún nivel estás hablando con el alma de ese compañero, y el acuerdo es: esperemos hasta que ese compañero también haga su transición, y entraremos de modo que estemos en el mismo tipo de época, de modo de reencender esa relación. Y nos colocaremos en la misma región para que sea probable que nos encontremos y continuemos desde donde la dejamos. Vamos. Y ¿qué si eso requiere diez años, cinco años? Acabas de afectar la cronología de tu reencarnación; no tienes apuro.

Queridos, la cronología de la encarnación es casi total y completamente establecida según lo que te sucede ahora en esta vida. Y no solía ser así; en la vieja energía era más bien un patrón, y ustedes regresaban en ese patrón de cierto número de años o meses; más bien era un patrón. Pero no ahora.

De modo que podrían decir que la nueva energía en este planeta ha afectado incluso las cosas del akash. Hasta las cosas que pensarían que no se vieron afectadas están más bajo control de ustedes que lo que saben. Esa es la mejor noticia que yo podría darles alguna vez. Un control de compasión y amor para ustedes. Ahora ustedes eligen continuar con sus experiencias, de modo de poder ayudar a este planeta al máximo. En el pasado, eran experiencias continuadas para poder ayudarse a sí mismos al máximo. Tener experiencias diferentes, de modo que pudieran estar preparados kármicamente para cualquier cosa. Y ahora es un poco diferente. Ustedes están enamorados de este planeta, y yo estoy enamorado de ustedes, queridos, por lo que hacen, por lo que están pasando, por lo que harán.

El futuro que vemos en este planeta es luminoso y brillante, más que lo que ustedes piensan. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad; he dicho eso, créanlo.

Y así es.

Kryon


Miércoles de Sanación.
Canalización de Kryon por Lee Carroll
13 de abril de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

127 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo