Una mente equilibrada e integrada vibra con una frecuencia que es inmune a influencias negativas.

Pleyadianos


- Una mente equilibrada e integrada vibra con una frecuencia que es inmune a influencias negativas.

La mente cósmica se basa en la generosidad, que os permite elegir la experiencia de la creación o la destrucción. la integración o la fragmentación. Creador o víctima, la elección es vuestra. Un poder superior benévolo sostiene vuestro mundo; es una fuente de energía sin nombre que no exige adoración, sacrificios o asesinatos para compartir su poder con vosotros. Un plan mucho mayor se está desplegando en el cosmos y sus semillas ya fueron plantadas por cada uno que vive en la Tierra. Aunque vuestra tecnología humana de ondas cerebrales está equipada por naturaleza para mejorar la conciencia, sois vosotros los que tenéis que decidir usarla. Una mente equilibrada e integrada vibra con una frecuencia que es inmune a influencias negativas. Los defensores de la tiranía juegan un papel notable: ellos sacuden vuestra realidad hasta los cimientos e intentan despertaros.

Al amenazar vuestra seguridad y supervivencia, la autoridad del día funciona como un estímulo para que creéis la nueva frecuencia con el fin de recuperar vuestro poder. Una desobediencia civil está agitando el reino de la mente humana y, al tratarse de la madre de toda invención, los resultados de ese gran despertar pueden catapultar al espíritu humano hacia horizontes elegantes c inmensos de compasión, creatividad e ilustración del crecimiento espiritual. Una vez más, la elección es vuestra.

Cuanto más busquéis el poder espiritual, mayor será vuestra contribución en la estabilización del planeta. El propósito de esta intersección con la realidad es dirigiros hacia vuestro propio poder interno, una fuerza que ha permanecido en la sombra, ha sido ignorada, encarcelada y de la cual se ha desconfiado e incluso se ha considerado una fuerza del mal. Vuestro poder interno es un inalienable derecho de la conciencia; es una herramienta para vivir c influenciar el mundo al que os enfrentáis. Cualquier despertar espiritual supone un reto, porque siempre implica la reinterpretación de la realidad. Tenéis que juntar vuestro valor para salir del estado de negación, ya que tan sólo entonces os daréis cuenta de hasta qué punto estáis conectados a nivel interno. AI haceros cargo de vuestra energía vital, debéis considerar con mucho cuidado la siguiente revelación, ya que estas palabras son un ejemplo del concepto de condicionamiento de vuestra vida con una actitud de confianza cultivada.

«Soy un creador. Estoy aquí para crear un mundo sano y lleno de abundancia. Gracias a la vibración y la frecuencia, elijo estar sano/a, productivo/a y sabio/a. Siento una enorme gratitud por las habilidades de las que dispongo, ya que sustentan el mundo seguro en el que vivo cuando dirijo mi energia hacia los objetivos que quiero alcanzar. Camino por la vida con una intención clara y consciente para tejer mi energia, como un hilo de seda de una telaraña que forma parte de un tapiz grande y bello en todos los lugares en los que me encuentro. Soy perfectamente consciente de que una gran cantidad de probabilidades de sistemas de creencias conviven junto al mío.

En el mio me siento seguro/a. En el mío tengo ayuda. En el mío amo y confío en mi cuerpo. En el mio se que mis células son precognitivas y que yo soy un cocreador del multiverso. Sé que soy un ser valioso. Sé que recibiré los impulsos, las señales y la guía que necesito para estar siempre en el lugar adecuado en el momento idóneo, para mi mayor beneficio, así como para el de los que me rodean. Sé todo esto y por ello siento gratitud.»

Al poneros a disposición de un sentido más amplio de poder personal, descubriréis un estado exaltado de todo el poder, que es el poder de sanar. El reconocimiento mayor que os llevaréis de esta vida a la siguiente será, sin duda alguna, el poder del amor para sanar. En todo su esplendor. la exaltación del amor es la habilidad de ver el sentido, el propósito y el significado de las cosas de la vida, de trascenderlas y liberar los caducos patrones de percepción y las creencias que los mantienen en su sitio. Una vez que lleguéis a una verdadera comprensión del poder del amor, podréis aventuraros con toda seguridad a las realidades físicas y no físicas necesarias para limpiar y sanar. Alrededor de todo el globo existen áreas que están arruinadas y decadentes y que necesitan ser restauradas, pero que son un símbolo de energías que reflejan el mundo interior de sentimientos y creencias, aquellas áreas dentro de los genes que llevan las heridas ancestrales de victimismo y desesperación.

El ciclo de conciencia que está presente en esta sanación a lo largo de las lineas del tiempo incluye el último medio millón de años en vuestros términos temporales, un tiempo en el que el flujo de energía cambió el plan para la Tierra. El juego en si es un negocio antiguo de cooperación, que se desarrolla para expresar una manera de vivir gracias a la creatividad, y, mientras se escenifican juegos e interesantes dramas, uno puede estar seguro de que tanto los antagonistas como los protagonistas crearán muchos hechos nefastos.

Una vez que seáis capaces de ampliar vuestra visión, liberad la sensación de impotencia que os tiene cautivos, tanto a vosotros como a vuestra línea genética,

Muchos de vuestros ancestros desarrollaron y utilizaron sus habilidades de ver más allá de la presunción lineal que la gente abraza como interpretación única del tiempo y del espacio. El tiempo es simultáneo, y muchas formas de inteligencia ven vuestro «ahora» c interactúan con vosotros y vuestro mundo, focalizando su atención en vuestra dirección. Se sienten atraídos por el nanosegundo, porque los tiempos de energía acelerada poseen la oportunidad de sanar la frecuencia de la impotencia. Se pueden reinterpretar experiencias y estas pueden ser entendidas desde un punto de vista ajeno al tiempo, y, una vez que realmente sepáis que sois creadores multidimensionales, veréis que existe un propósito y un sentido de la vida que se extiende más allá de la era actual. Una vez que seáis capaces de abriros a este conocimiento, vuestra nueva sabiduría sacará lo mejor de vuestras habilidades.

Y una vez que seáis capaces de ampliar vuestra visión, podréis liberar las formas rígidas de pensamiento de victimismo y la sensación de impotencia que os tiene cautivos, tanto a vosotros como a vuestra linea genética.

Vuestros ancestros también forman parte de este juego y juegan desde su punto de vista y. muchos de ellos, están absolutamente de acuerdo con vuestro deseo de ampliar la conciencia a los reinos de otras realidades. Muchas dimensiones de conciencia están conectadas para trabajar juntos y liberar el espíritu humano. Cuando el enfoque de vuestra energía está mentalmente alerta, cuando confiáis con el corazón, se establece un gran equilibrio dentro del campo. Aunque vivir con confianza exige un mayor cambio de conciencia, sabéis que las aparentes adversidades ofrecen una oportunidad para crecer espiritual mente. Y, cuando desarrolláis una profunda gratitud por la vida, avanzáis en el juego.

También os daréis cuenta de que gracias a vosotros otros también participan en este juego. Nosotros hemos venido a la Tierra para formar parte del juego que se está desplegando en la existencia. Mientras el tiempo avanza y todo se torna más espeso, la importancia de cada jugador se verá con mayor claridad. Al final, cada uno recibirá su aplauso de reconocimiento por participar en el nanosegundo y por haber ofrecido un memorable y estupendo espectáculo. En este juego, la mayor victoria y el logro más importante consiste en sentir el poder del amor en toda la creación, trascendiendo el miedo sin aniquilar su propósito.

A inicios del tercer milenio, vuestro lugar en el multiverso todavía es un gran misterio. La elección de crear una posibilidad que fomente vuestro crecimiento como un ser espiritual siempre está ahí y espera vuestra elección. Para poder crear conscientemente lo que queréis, recordad que debéis relajaros, centrar vuestra atención en vuestras intenciones y confiar en vuestro poder inherente. Si recordáis esta enseñanza: intención, expectación, acción y resultados, se hablará durante mucho tiempo de vosotros como pioneros (un pionero del poder del amor, un pionero de la conciencia y, finalmente, un pionero de los seres humanos). En vuestra era, no se trata de construir enormes monumentos para que la posteridad los admire. El potencia! de la grandeza de vuestra civilización está relacionado con algo mucho más efímero y esotérico: tiene que ver con el uso de la mente para crear frecuencias de conciencia que desmantelarán la historia de la ignorancia que controla a la humanidad.

Vosotros formáis parte de la familia humana, que necesita desesperadamente gente que traiga paz y que reverencie lo sagrado de la vida. Cada pensamiento y cada sentimiento tienen su propia frecuencia singular y su sello. y. para liberaros y explorar las profundidades de vuestra inteligencia, debe ser un acto de mucho valor y compasión El reto consiste en reconsiderar la historia de la Tierra; para ello, tenéis que elevaros por encima de la ignorancia y uniros con la gente de la Tierra mientras despierta de un largo y pesado sueño. Aplicar pacíficamente vuestra inteligencia emocional respetando la inteligencia de la Tierra y aceptando la responsabilidad de estar perfectamente informados del legado de la humanidad es ahora la prioridad principal.

El despertar de la conciencia no se puede detener. Debéis valorar la vida que estáis viviendo; a muchos niveles de la realidad, os adaptáis con facilidad y estáis bien preparados para manejar vuestras opciones. Tenéis que aunar todo vuestro valor para creer en vuestra propia fuerza interior. Prestad atención y centrad vuestra atención, ya que entonces vuestra mente, vuestro cuerpo y los niveles subatómicos de vuestro ser empezarán a recolectar una nueva inteligencia. Recordad que los sonidos, las visiones y los olores de la naturaleza equilibran los hemisferios derecho e izquierdo de vuestro cerebro y que os permiten sintonizar con lo que está ocurriendo. Cuando equilibráis vuestro cuerpo, podéis integrar los nuevos campos de energía que llevan códigos de conciencia para navegar en esta inmensa transformación. Estáis aquí para restaurar la dignidad, el completo funcionamiento del aparato capaz de leer códigos y que vosotros llamáis cuerpo humano.

Mientras todo avanza cada vez con mayor celeridad, os recordamos una vez más que todo es un baile de energía, un remolino en el mar de partículas subatómicas que se diferencian para convertirse en símbolos energéticos que se emplean para calificar el campo de la expresión creativa. Independientemente del nivel en el que estéis jugando, se trata de aprender cómo nadar entre símbolos que se utilizan para explicar, explorar y diferenciar el campo de la existencia en cooperación con otras versiones e interpretaciones de la realidad. Y, la evolución de vuestra especie implica un aprendizaje directo gracias a vuestras experiencias con la naturaleza. Al final, vosotros seréis los responsables de lo que creáis.

Cuando la gente preste más atención a la naturaleza, y cuide más la Tierra en lugar de obsesionarse con guerras y negocios financieros, sabréis que la transición a una conciencia mayor ha tenido lugar realmente. Hay que amar el campo para que tenga más vitalidad, y la naturaleza debe ser reconocida y admirada como un sistema de inteligente diseño interactivo de información que os conecta con capas y capas de realidades multidimensionales. El uso de venenos, explosivos y frecuencias dañinas para destruir lo que no entendéis es otro nivel de negación que se aleja del significado inherente a la vida. Las plantas y criaturas cooperarán en gran medida una vez que comprendáis cómo enfocar vuestra atención y cuando comencéis a comunicaros con ellas.

Os conviene pasar más tiempo en la naturaleza; desconectad el aire acondicionado y abrid las ventanas para daros cuenta de cómo las criaturas mantienen la energía en movimiento con sus incesantes actividades. Sumergiros en los sonidos, vistas, olores y tactos que ofrece la naturaleza. Pasead y, para cambiar, dormid en el suelo y reuniros con amigos y seres queridos para observar las estrellas. Relajaros y sentaros bajo los árboles, pasad las lardes tranquilamente sentados en las praderas o los lagos, escalad las montanas para encontraros con las energías enrarecidas, nadad en las aguas y saboread las dulces sensaciones de la inteligencia de la naturaleza. Utilizad vuestra atención para enfocar el baile de la energía sutil; recordad, si no centráis la atención con voluntad propia, que otros tomarán las cosas y las llevarán consigo para emprender un viaje en la montaña rusa de su propia versión de la realidad. Cada verano, el solsticio os lleva a la cumbre de un refinamiento en la percepción.

Sintonizad con más atención y luego observad la naturaleza; una nueva energía está penetrando y seguramente no querréis perderos las últimas noticias del Sol. Utilizad vuestro poder para crear una versión segura de la realidad que atraiga a una civilización que acepte gustosamente la responsabilidad de los deberes espirituales para mantener un estándar de decencia.

Intentad manteneros sanos, ricos y sabios y descansados, relajados, rejuvenecidos y personalmente responsables de vuestro bienestar. El poder de vivir bien y prosperar es algo que debéis crear vosotros, de modo que sembrad las semillas para una mayor inteligencia, mayor valor y un elegante cambio en el jardín de vuestra mente. Y, cuando os deis cuenta de que los ancestros se están moviendo en vuestra sangre, cuando antiguas tendencias y programas pasados aparezcan en vuestra realidad porque necesitan ser sanados, ya sea en sueños o en ensoñaciones, recordad por qué habéis venido. Recordad vuestra decisión de sanar, utilizad vuestra voluntad y vuestra clara intención para comprender con compasión las percepciones y experiencias que os han sido transmitidas.



Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

75 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo