Respetad el derecho de los demás de soportar el dolor que han elegido ...

Pleyadianos


Respetad el derecho de los demás de soportar el dolor que han elegido para encontrar la verdad de su propia pena. Cualquier experiencia se basa en una elección que tiene un propósito determinado. Ese reconocimiento puede liberar a muchos seres, ya que el juicio y el miedo crean las cadenas que os atan. Y, si podéis entender que se trata de enfrentarse al miedo y sanarlo, entonces se hablará a posteriori de la historia del nanosegundo como una gran victoria de la mente. Mirad la magia que existe en estos tiempos al entender la historia de vuestro mundo desde una perspectiva diferente. Cuestionad todo una y otra vez y prestad atención para ver los patrones de conducta y las creencias que aparecerán. Cuando os encontréis con un reto que os parezca mayor de lo que podéis resolver. entregad el problema a los poderes superiores. Pedid ayuda; solicitad la asistencia que os haga falta. La mente cósmica ve y conoce muchos caminos para muchas soluciones y, cuando reconozcáis este aspecto de vuestra realidad, abriréis una puerta al mundo interior de la mente superior.

La humanidad esta lisia para redefinir el mundo invisible más allá de los argumentos y limitaciones de la ciencia y de la religión.

Una gran inteligencia, mucho más allá de vuestra actual definición de Dios, llena los reinos invisibles de la existencia. La inteligencia cósmica os esta observando y esperando para que despertéis y veáis los nuevos horizontes de la realidad. La humanidad está lista para redefinir el mundo invisible más allá de los argumentos y limitaciones de la ciencia y de la religión, y, antes de desvelar esta nueva visión, muchas estructuras agobiantes y gastadas tienen que ser renovadas o eliminadas del escenario. Las energías cósmicas aportan nuevas heliografías de posibilidades que penetran en vuestra mente superior y entran en vuestras células para actualizar y activar los códigos de conocimiento en las profundidades de los patrones de vuestros genes. Aunque no podáis ver el gran número de ondas de radio que recorren el aire, habéis venido a responder ante su presencia debido al desarrollo de las nuevas tecnologías.

Formas similares de intensas ondas cósmicas que ocupan diversos lugares más sutiles en la banda del espectro de la luz tienen un efecto mucho más intenso sobre vosotros y vuestro mundo que todas las bandas de frecuencias que vosotros emitís.

Energías del centro galáctico están jugando el papel más importante a lo largo de estos 25 años de transformación humana. En diciembre del año 2012, tendrá lugar la culminación del nanosegundo, durante el solsticio de invierno, cuando el Sol se alinee con el centro de la galaxia de la Via Láctea, que se encuentra a más de treinta mil años luz de la Tierra. El día 21 de diciembre, el Sol aparecerá formando una conjunción con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica para completar veintiséis mil años de un proceso cíclico. Este evento constituirá como el regreso a casa largamente esperado, una conexión con vuestras raíces más profundas como seres espirituales. Seréis recargados y revitalizados gracias a una ilimitada creatividad procedente del útero de la madre y sabréis la verdad sobre vuestro origen. Y, conforme se vayan desplegando los años en su camino hacia esa reunión auspiciosa, vuestro sistema solar se tornará cada vez más activo para prepararse para este gran evento.

Una vez más, ha llegado el momento de unir los puntos. La respuesta a las complejidades de la vida consiste en ser capaz de reír, ya que, cuando seáis capaces de reír, os liberaréis del victimismo y de las cadenas de la impotencia. Cuando os reís con ganas de vuestra propia creación, sois libres. También vale la pena sorprenderse. ya que la sorpresa abre y revela la realidad; son construcciones mágicas creadas en vuestra mente, energetizadas por vuestra imaginación y alimentadas por vuestras emociones. Las creencias son los bloques de construcción invisibles. las condiciones alrededor de las cuales estáis de acuerdo en interactuar con la realidad. Desde este punto de vista, vuestra civilización, al igual que cualquier otra. tiene que aprender a seguir las sutiles maneras de trabajar el modo en que las creencias se vuelven realidad para entender los misterios del multiverso. ¿Cuál es vuestra estrategia para el juego? ¿Qué haréis con vuestro poder para crear el mundo? ¿Qué elegiréis creer?

Recordad que el modo en que utilicéis e interpretéis los eventos de vuestro tiempo determinará la versión del mundo en la cual os encontrareis. Aparentemente no parece existir más que un solo mundo; sin embargo, no es más que una ilusión. Las probabilidades son tan numerosas como la hierba en la pradera. Aparecen debido a decisiones basadas en vuestros pensamientos, sentimientos, deseos y emociones. La realidad que creáis puede no ser igual que la de vuestro vecino, aunque viváis en la misma calle. La realidad tiene sus trucos, del mismo modo que los tiene su creación y, en iodo esto el poder es lo que mas trucos tiene. El poder. queridos amigos, no puede evitarse, y vosotros mismos, junto con vuestro poder, formáis parte de iodo lo que es y, por ello, vosotros sois poder. La pregunta es: ¿Cómo manejaréis el poder? No existen limites en vuestra creatividad; vuestro reto consiste en superar el miedo y convertiros en seres poderosos.

Estarnos aquí para enseñaros cómo navegar por la realidad y aportaros nuevas metáforas para vuestra evolución consciente para que podáis ser creativos de manera eficaz en el juego de la multidimensionalidad de la existencia. Os ofrecemos un mapa para vuestro desarrollo espiritual (un mapa que aporta confianza y poder personal) para conseguir el mayor número posible de puntos por galaxias mientras vivís aquí. Cuando el nanosegundo haya pasado no podréis mirar atrás y decir: «Me hubiera gustado que alguien me hubiese explicado lo que estaba pasando». Os lo estamos explicando ahora. El juego de la existencia es el juego de la vida, el juego de darse cuenta, el de la conciencia, el de la energía y el juego de la libertad. Cada versión implica el uso de vuestra creatividad para navegar por los enormes cambios que tienen lugar durante el nanosegundo. Saludamos vuestro valor por haber decidido vivir durante este tiempo de transformación.

Os pedimos que observéis vuestro interior para descubrir el brillo, porque el indomable espíritu humano está esperando pacientemente vuestra atención. Os animamos a seguir adelante y a cambiar vuestra vida con gracia y facilidad. Os aconsejamos asumir el riesgo de amar y de ser amados y, mientras construís la versión del mundo que más deseáis, os brindamos nuestro más intenso y sincero apoyo. Os instamos a que soñéis sabiamente para encontrar el futuro que más deseáis, para aclararlo en vuestro corazón sabiendo que habéis elegido el camino.

Aceptar la responsabilidad por vuestra vida es primordial y el hecho más importante para recuperar vuestro propio poder. Vuestra conciencia no puede aumentar si criáis dominados por condiciones y razones por las cuales no podéis obtener lo que deseáis. Desarrollar la responsabilidad personal abrirá las puertas para sanar las viejas heridas y las energías que han bloqueado el flujo del desarrollo humano. Existen muchas maneras de percibir la vida, y el modo en que interpretéis el mundo depende, claro está, de lo decidáis creer. Cuando se desvelen más aspectos de la verdad, plantead preguntas. Vuestra tarea consiste en activar la mente superior para liberaros de la tiranía del miedo y para valorar y comprender vuestras sensibilidades humanas. Recordad que cuando todo el mundo lija la mirada en determinada dirección, debéis advertir qué más está pasando. ¡Usad vuestras habilidades para crear un nuevo mundo posible! liste es el lema del juego.

Todas las realidades están teniendo lugar (tanto la destrucción como la regeneración son una elección). Tenéis lo que queréis; vuestros pensamientos, sueños e intenciones alteran la estructura de la realidad. ¿Qué programa elegiréis?

Como siempre, con gran placer se crea la oportunidad para compartir las ideas y energías con vosotros y con vuestro mundo, para aportar cierta inspiración y elevación en estos tiempos de gran transformación. Queridos amigos, la época actual es un tiempo para elegir el pensamiento, la palabra y las actuaciones y, como últimas palabras de sabiduría por nuestra parte, os aconsejamos que elijáis sabiamente vuestras posibilidades y que defendáis vuestros sueños. Que vuestro camino de elección os conduzca siempre a viajes muy placenteros.



Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

42 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo