Monument Valley. Día 5

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Los mensajes desde estos lugares sagrados hablan sobre algo que está ocurriendo en el planeta ahora mismo, que es diferente de cualquier época anterior. Hemos hablado sobre la comunicación con su alma, y hablaremos otra vez ahora. También mejoramos la información sobre el Cambio, que hemos estado haciéndolo todo el tiempo.

Las energías especialmente alrededor de los trabajadores de luz, las almas antiguas, son muy profundas. En esta época también está ocurriendo algo más. Les dije que cuando este planeta empieza a cambiar en consciencia, otras cosas empiezan a cambiar también. Percepciones concientes, capacidades, nuevos inventos que empiezan a llegar a ustedes, esto debiera decirles que también hay cambio en la Física, tal vez, que viene junto con la consciencia. Y lo hay, y es mensurable. Aquí hay algo que voy a repetir, porque ahora es fundamental que lo sepan, todos los que escuchan.

Número 1 y 2, combinados, juntos: la oscuridad y la luz tienen más influencia en el poder ahora mismo que nunca antes. La oscuridad y la luz tienen más influencia y son más poderosas ahora que nunca antes. Eso es una noticia maravillosa para el alma antigua. El trabajador de luz difunde la luz; eso significa que la luz va a difundirse más rápido, más lejos y ser escuchada más exactamente que nunca antes. Y lo mismo pasa con la oscuridad.

Me gustaría presentarles un cuadro; dos escenarios. Ustedes entran en la casa de un amigo, y en la casa de ese amigo está encendido el televisor y están diciendo cuán malo está el virus en su área. Y ustedes escuchan eso, y están diciendo, no están en su cabeza, están tomando notas, dicen Sí, va a empeorar, va a ser mucho peor, tenemos que prepararnos para eso, tenemos que hacer esto y aquello, no sabemos cuánto peor puede ser. Eso es lo que ha pasado aquí, en esta nación poderosa. Ahora bien, ¿Cómo los afecta eso? ¿Lo descartaron? ¿O durmieron con eso esa noche y quizás el día siguiente y el otro?

Escenario 2: Entran en la casa de un amigo que al verlos venir apaga el televisor y empieza a reír y saludarlos. Y dice, “Tenemos algunas noticias maravillosas. Está sucediendo esto y esto, ¿Ya oíste sobre este nacimiento? Lo estamos pasando muy bien aquí, aun cuando existe ese virus, estamos haciendo lo mejor posible. Te invitamos a mirar este programa en televisión”, y cuando encienden el aparato hay una película de comedia. Y ustedes pasan un rato maravilloso esa noche, y se abrazan, y luego se van.

Ahora bien, hay que tener una consciencia bastante baja para no ver la diferencia. La diferencia es esta: uno era tan malo como el virus; infectaba a los que lo rodeaban. Y ustedes se lo llevaban consigo y se preocuparon. La luz hace lo mismo: va más lejos, pero se queda con ustedes. Y aquí está lo que quiero decirles que es tan fundamental: uno difunde el miedo, el otro difunde luz. De modo que pido a todos los trabajadores de luz que me están escuchando ahora mismo, y a todos: ¿cuál de los dos les cae bien?

Hacen ciertas cosas, como seres humanos, que son hábitos. Mi socio me dice todo el tiempo que él dice cosas, y después se arrepiente de sí mismo por haberlas dicho, porque se da cuenta de que tienen una inclinación negativa. Y la tienen. Es un hábito que acarrean, que hacen ciertas cosas, que piensan que otra gente quiere saber, y disfrutar, y todo lo que hacen es asustarla. Luego se van a casa y siguen atemorizados. ¿Es para eso que has venido?

Esto es lo que quiero decirles, que es tan maravilloso, con respecto a la comunicación con el alma, hoy. Ahora mismo quiero darles esta información que se anexa y se engancha con la última vez que estuvimos juntos y les conté sobre el alma. Imaginen que están en esa alma, y les dijimos que hay una biblioteca, y ustedes pueden ver una biblioteca en su mente, todos han estado en alguna.

Y en esta biblioteca están todas las vidas que han vivido alguna vez, y todos aquellos cuyos nombres están inscriptos allí, y a los que pueden convocar en cualquier momento. Los invitamos a volver, y tomar de los estantes los atributos que necesitan hoy, por muy extraño que eso pueda sonar. ¿Cuántos de ustedes volvieron, para recoger enfermedad y miedo? La respuesta es: ninguno de ustedes. Vuelven y encuentran las cosas que los hicieron saludables, felices, y contener más luz.

Ahora mismo quiero decirles que lo que está faltando en muchos trabajadores de luz es la alegría, y la risa. Eso está faltando. Y la razón es porque la vieja energía a menudo se la hace tragar. Ustedes son trabajadores de luz, y eso es algo que nadie entendía. Es difícil caminar en luz por este planeta, cuando hay oscuridad alrededor. No hay mucho de qué reír; no hay mucho excepto ponerse serio, algunos de ustedes sienten que están en modo de supervivencia, incluso como trabajadores de luz.

Yo les digo ahora que la luz es una burbuja que los sostendrá. Por donde vayan, empujará contra lo que sea oscuridad, si ustedes mantienen la luz, si hablan las cosas de la luz. Los invito a entrar en ese registro akáshico suyo, y encontrar al alegre, al que sonreía, al que entiende al niño interior, ¿cómo eran las cosas cuando eran niños? Aquellos de ustedes que tuvieron una buena infancia. Y sé que no todos la tuvieron. ¿Recuerdan esos tiempos en que todo lo que deseaban hacer era reír? Divertirse era todo lo que querían hacer; no había preocupaciones.

Hay algunos que van a objetar y decir, “Sí, pero hay preocupaciones hoy”, y yo les diré esto: ese niño interior las cubrirá. No es que se irán… Esas preocupaciones; ustedes se preocupan por la gente, están en un mundo que tiene una dualidad. Pero reír y estar alegres en todas las ocasiones en que pueden hacerlo, los hará vivir más tiempo. Los necesitamos aquí, soldados de la luz, los necesitamos aquí. Si rieran más, y fueran a encontrar lo que les da más alegría, tendrían más tiempo en este planeta para mostrar a otros qué es la luz; no lo que es la oscuridad. ¿Qué es lo que sale de su boca hacia otros? ¿Es alegre? ¿Es atemorizante? Piensen en esto, porque ustedes son los únicos que escuchan esto ahora, que pueden hacer este cambio, porque la alegría que sale de un alma antigua y de un trabajador de luz es como encender y disparar una luz, la luz llega tan lejos.

Estas son palabras de sabiduría que aplican a todos los trabajadores de luz, no importa cuáles sean sus opiniones, no importa qué hagan, y nunca se cambia. La oscuridad crea miedo. La luz es una actitud alegre contagiosa, que expulsa la luz frente a ella, a medida que camina. Tú estás protegido, ¿sabías eso? En esta nueva área de energía en que hoy caminas, tú designaste estar aquí, pediste estar aquí, tienes una burbuja de luz. Y por donde camines, la oscuridad no puede tocarte.

Esa es la nueva energía, las nuevas herramientas; te he hablado repetidamente sobre estas cosas. ¿por qué no te mantienes erguido y lo pruebas? La oscuridad retrocederá ante ti. Esa es la razón ahora de que en algunas de las reuniones que he pedido que se organicen, ya no se sahúma, porque la energía empieza a limpiarse tan pronto como el trabajador de luz entra en el salón. Ellos son su propia limpieza. Así de poderosa es la luz. Entonces, ¿qué limpiarás hoy? ¿Qué dijiste hoy? ¿Qué es lo que deseas hacer con ese nuevo poder? Invito a todos los interesados en esto, a hacer ese viaje adentro de su alma, a ese registro akáshico. Y si no estás feliz con quién eres en el departamento de luz y alegría, vea a encontrar al tú que fuiste, y pégalo sobre ti mismo, y empieza a darte cuenta de que hay una razón para estar alegre. Una buena razón: la luz va a ganar. Pero tiene que ser con el trabajador de luz que entiende esta clase de cosas, ahora mismo. Tú no eres el que estaba en el pasado; este no es el mundo de tu abuelo.

Este es un buen lugar para dar esta canalización. Los antiguos están escuchando. Ellos también conocen estas cosas; tenían sus propias maneras de ayudarse unos a otros. Y parte de eso era la risa. ¿Han notado algo? Cada indígena que han conocido les sonríe. En estas tierras que ustedes han estado, estas naciones están muy dispuestas a reír para ustedes. Quieren contarles historias divertidas, también tienen un bromista, casi todos. Ellos han sufrido tanto, de tantas maneras, y sin embargo entienden el principio de la risa y la alegría como promotoras de la felicidad y la salud en su familia. Y lo comparten con ustedes tan a menudo como pueden. Hoy ellos son maestros.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Monument Valley 5 – 10 de mayo de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

48 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo