Todos sois semillas de un Gran Plan.

Oriol Bonilla


Madre María:

Queridos hijos e hijas de la Tierra, Yo Madre María os envuelvo en el amor y la dulzura. Me entrego a través de la expresión de lo sagrado, para ayudaros a desarrollar en vuestras existencias todas esas energías que os representan a través de los tiempos, y de esta forma facilitar en vuestras vidas, todas esas vertientes de luz en las estancias de vuestra evolución en las que os podáis ver más afectados. Toda experiencia tiene sus propias limitaciones dado el grado de evolución que os representa, aun así como sabéis existen facilitadores de energía que constituyen una clara atención y posicionamiento, en los acontecimientos que representan el proceso de adaptación a través del cual sentiros realmente arropados, en estos tiempos de transición. El sistema de realidad lo creáis vosotros mismos, bajo vuestras propias formas pensamiento. La mejor forma de comprender la complejidad de la estructura de evolución del que formáis parte, es siendo una pieza integrante de esta, esta es la razón de mi palabras a través de la entrega de amor hacia vosotros.

Muchas energías actuales, pueden generar una distorsión en vuestras mentes como humanos, y mi intención es mostraros con afecto y amabilidad, que tan solo son energías que una vez son aplicadas desde la bondad de vuestros corazones, dejan de ser vividas, bajo una influencia mental negativa. Dicha afectación queridos hijos e hijas, es la manifestación de dicha lección de aprendizaje a través de la cual constatar que todo está en su debido lugar, y que estáis realmente preparados para llevarla a cabo. Así es desde los reinos superiores, y así os lo entrego para vuestra confianza absoluta en la lectura de este mensaje. La hermosura de quienes sois y del camino recorrido, esta muy por encima de vuestra visión humana y con esto os vengo a entregar que los colores que os representan, se ciñen a unidades de luz armónicamente perfecta que os hacen participes, de contemplar la eternidad de quienes sois al conectar con lo mas interno de vuestras propias existencias. Abrir los ojos a la manifestación de mis palabras y sentir como danzáis en perfecta armonía en la totalidad de todo lo que es.

La cualidad del ojo humano es la de engañar la visión, mientras que la cualidad del ojo interno es la de mostrar la totalidad del color y la forma en su máximo esplendor.

Aplicar en vuestras mentes la verdad es dar un giro a la disciplina y enseñanzas, que de alguna forma han sellado en vuestras existencias quienes sois hasta hoy. Por esta misma razón, os hago entrega de que la distancia energética entre la comprensión y la confusión sobre cualquier experiencia, es tan solo la no integración vibracional de está, impidiendo la expansión interior de la obertura de vuestro corazón. Es maravilloso percibir la llegada de un bebe a vuestros brazos a través del latido de su corazoncito, y es hermoso percibir como vosotros que sois mayores y conscientes de la verdad, hacéis latid vuestros corazones a través de la ilusión y del amor por la eternidad de la que formáis parte. Todos sois semillas de luz que fueron enviadas a la Tierra con una única intención, y era la de iluminar con vuestras acciones y crear cadenas de luz en conjunción con otras almas, que sentían y percibían su despertar en el planeta y con este la llegada de conjunción con sus familias de luz. ¡Todo está armonizado y perfectamente orquestado tan solo tenéis que sentirlo!

Experimentar la integración vibracional en vosotros, significa extraer de vuestras consciencias la luz y la sabiduría que encarnación tras encarnación han marcado la identidad de quienes sois ahora.

En este nuevo mensaje, os hablare de las energías que os representan y de cómo cada una de estas, ejerce un papel totalmente distinto a través del mostraros sus expectativas y acomodaros, siempre que estéis en resonancia con ellas. Tan solo permitiros sentir el poder que ya existe en vuestro interior, y percibir como las mismas palabras dejáis de leerlas y se unifican en vuestras consciencias danzando en una hermosa armonía, que os envuelve en la extensa espiral de glorificación hacia la consciencia universal. Todos sois semillas de un gran plan, y esta es la mejor forma de decíroslo desde la abundancia de mi amor por cada uno. Muchos de vosotros experimentáis las vivencias como situaciones de dificultad, cuando en realidad tan solo constituyen falsas expectativas que os han llevado a errar en vuestras propias decisiones. La sabiduría interna os muestra la mejor experiencia, a través de llegar a comprender las posibles oportunidades y a partir de estas la sabia elección, que os lleva a experimentar en todo momento la complejidad de vuestras existencias.

La sabiduría interna se refleja en cada célula de vuestro cuerpo. Por esta misma razón, no tenéis que seguir buscando en lo que rodea vuestras vidas dicha sabiduría, sino que tan solo tenéis que expresarla desde lo mas interno de vuestro ser.

Así mismo, os envuelvo en mi amor y gratitud para haceros conscientes tan solo a través de la verdad, de que todas las situaciones que vivís son claros reflejos de vuestras propias decisiones. Esta es la razón de que siempre atraéis a vuestras existencias vuestras propias impresiones, las cuales están directamente abiertas a ser expuestas bajo la presencia de vuestras propias mentes. Una vez apliquéis esta información a vuestras existencias, seréis los cocreadores de nuevas realidades que vosotros mismos configurareis y que ejercerán, una clara sensación de abrirse paso a ser entregadas a vuestros hermanos y hermanas, para ayudarles en su evolución. Mientras os preguntáis y dudáis sobre estas, se abren ante vosotros grandes abismos de confusión que tan solo alargaran de alguna forma esas experiencias que no sois capaces de comprender, sino que os generaran incertezas que realmente afirmaran vuestras propuestas, una vez seáis conscientes de transcender la oscuridad y encontrar la verdadera luz que se esconde en estas.

Se os ha hablado mucho de la oscuridad, y no vengo ampliar mas este tipo de energías ya que son parte de vuestras existencias, y son una clara tendencia que tenéis que adoptar para sentiros mas firmes a la hora de trascenderlas. De la misma forma que existe una luz en vuestro interior que tenéis que redescubrir debido a la importancia que adopto la oscuridad, esta se os muestra como un indicador de poder que se extiende en vosotros a medida, que afirmáis que sois portadores de vuestra propia verdad. La extensión de la oscuridad se a debido a que vuestro exterior y la consciencia humana, se vio suspendida en una entrega de poder totalmente errada para seguir engañándoos y de esta forma, generar beneficios de vuestras actividades y experiencias. Las grandes corporaciones o instituciones de poder que han generado una clara tendencia hasta ahora, se lucraban de vuestros pensamientos y emociones lo que represento, un alejaros de esa luz de la que os hablo y que os vengo a reafirmar.

La luz se anticipa a la oscuridad siempre que en vuestro interior, tenéis la certeza y la confianza ciega de que esa misma luz que os representa es la fuente de la que formáis parte.

Muchas de las situaciones que habéis vivido, no durante esta última encarnación sino en anteriores a esta, os reflejan una sensación de percibir emocionalmente en bucle la consciencia lineal del que no podéis salir, al veros más bien influenciados por vuestro propio alrededor. Con esto os hago tomar consciencia, de la imperativa sensación de actuar a través de la fortaleza que adquirió la oscuridad basada en presunciones que se adaptaron a vuestras existencias, como una parte de si mismos en un sistema generado bajo cohesión y control. Esta es la razón queridos hijos e hijas de que en vuestra actualidad se amplia notablemente, el contorno de luz y ejerce un despertar masivo de muchas almas que sienten la fortaleza interna de dejar atrás, esos sistemas de actuación basados en un sistema obsoleto en este vuestro tiempo y sin fundamentos. Permitiros avanzar en la presencia del Cristo, y esta os abrirá realmente el corazón a sentir que estáis bajo la luz que os encamina hacia la verdad y la justicia.

En la expansión de vuestras células, Yo la Madre María en envuelvo en la dulzura de mi transmisión y os hago formar parte del despertar de los tiempos, en dedicación y gratitud por vuestras existencias como seres humanos.


A través de Oriol Bonilla.

124 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo