La sabia elección de ejecutar.

Oriol Bonilla


Queridos hijos e hijas de la Tierra, Yo Madre María os envuelvo en el amor y la dulzura. Todos sois parte de una gran ecuación que refleja, la armonía del sistema universal en el que la consciencia en su totalidad, muestra los aspectos de vuestra transición hacia la verdad. Por esta misma razón, la energía de la afectación es en sí, es una falta de consciencia en Cristo que tan solo ejerce el alejarse de la verdad y no ser conscientes de experimentar una energía emocional humana, basada desde tiempos antiguos en la sombra. Una de las características de vuestras existencias en la tierra, es la debilidad emocional que os gestiona una constante carencia de amor hacia vuestro interior, debido a la imperiosa labor de preocupación hacia los demás. Os han hecho caer en la debilidad emocional para ejercer el control en vosotros, cuando el amor y la gratitud hacia los demás son las energías mas reales con las que podéis avanzar. Sentirlas en vuestro corazón y percibir como su extensión se hace real en vuestras existencias.

La verdad os hará libres, y para experimentar esa verdad en primer lugar, os tenéis que amar a si mismos por encima de todo. Comprender quienes sois, y cual es vuestro verdadero propósito es ser conscientes del sistema de evolución de la mentalidad humana, dando lugar ante todo a presenciar como experimentáis cada decisión que tomáis, ya que traerá unas consecuencias y que estas os reforzaran a través del aprendizaje que se representara en vuestras existencias. Es ese amor el que os hace aprender que todo esta en su debido lugar, y que cada uno bajo su propio grado de evolución será capaces de percibir las lecciones que lo representan. La presencia del Cristo en vosotros, os abre las puertas de la compañía eterna en todo lo que realicéis. Sentir la presencia de su carisma y experimentar que todo esta en su perfecto lugar, y que es tan solo una mera desarmonía de vuestras existencias, la que ejerce que no tengáis la claridad que os facilitara verlo todo desde una óptica más amplia y real.

"La presencia del Cristo mora en cada uno a través de la proyección mental de vuestros pensamiento y emociones, para restablecer vuestras existencias con esta."

Me dirijo a ti que lees ahora estas palabras. Ahora sentirás en tu interior la verdad y te harás consciente de ella, solo cuando seas capaz de adentrarte en las salas de tu interior y ver en estas las experiencias de tu propio aprendizaje no con una sensación de debilidad, sino reforzado y consciente de estar preparado para ello. Esto se refleja en vuestro tiempo, como una clara tendencia de protección y de comodidad que se caracteriza por vuestra propia elección, del camino y la dirección a seguir. Cuando existen muchos caminos, tan solo os alejáis de la verdad y perdéis el rumbo de quienes sois. Nadie más que uno mismo y bajo su propio juicio y aprendizaje es capaz, de decidir y experimentar de forma clara su propia impresión de la realidad a vivir. Existen muchas realidades a vuestro alrededor, las cuales son sistemas de proyección astral implantados, así mismo os hago conscientes de que esta es la razón de ejercer desde la integridad, la sabia elección de ejecutar desde la seguridad y la autenticidad de esta.

"Las salas de tu interior son los moradores de la verdad, que alcanzan su mayor proyección en ese contrato de libertar que os emite de forma constante, la sensación de trascender vuestra propia debilidad."

Esta ejerce un punto de verdadero discernimiento en la experiencia que actúa favoreciendo, la transición hacia nuevas situaciones o acontecimientos que llegan a vuestras vidas, a través de la Ley de la atracción y del contexto mental de vuestros propios pensamientos. Adentraros en vuestro propio ser, os hace entrega de la promesa real del camino a seguir. Una vez sentís el sendero original, nada ni nadie puede alterar vuestras propias decisiones lo que os lleva a experimentar que la ilusión como tal se desvanece, para restablecer la verdad y ser los constructores de la intervención. Una mente avanzada es capaz de desplazar niveles inferiores de realidad, a través de suplantar sistemas de actividad mas elevados con lo que construir profundos letargos de evolución en los que mentes de poco desarrollo mental, pueden vivir ciclos y ciclos enteros de idas y venidas de su consumación karmica de encarnación. Así mismo, permitiros experimentar dichas energías y activarlas con ello.

"Ser conscientes del desvanecer de la ilusión, el cual se aleja de quienes sois para adentraros en presenciar la claridad que se manifiesta en vuestro porvenir a través de mis palabras."

La libertar de vuestras elecciones os acomoda a expresar en el presente, que estáis directamente expuestos a sentir que dichas energías os representan ya que la interacción vibracional de estas en vuestras consciencias, es totalmente indispensable en el momento actual de vuestras travesías. Para exponeros esta información y que os hagáis conscientes de ella, os diré que sois como puntos de energía que emiten frecuencias hacia el exterior, atrayendo en el espacio temporal que os rodea todas esas energías afines a vosotros, para completar el sistema de vibración/aprendizaje que realmente os representa. ¡Aquí se constituyen las idas y venidas de las que os hablo! Esta es la razón de vivir situaciones y experiencias, en las que no podéis escapar de estas debido a un propósito esencial o un contrato a cumplir, bajo los registros de vuestra expresión energética o firma vibracional.

Todo llega de forma gradual y a través de un claro sistema de actividad energética, que constituye en vuestras vidas los parajes en los que el alma se desarrolla partiendo, de la confianza interna del Ser.

"Sentir la libertar de adentraros en presenciar la impresión de elegir por sí mismos, es la fuerza matriz que constituye sin lugar a dudas, la trayectoria dentro de la cual elegir el trayecto o propósito a cumplir."

Una vez comprendéis dicha información, os adentráis por sí mismos en experimentar la realidad de vuestras elecciones, y que tan solo cumplís un proceso de adaptación bajo una forma humana que acomoda vuestras existencias, y se acerca a mostraros que a mas conscientes sois de ella más podéis disfrutar de las energías que os representan. Una aproximación es la vibración de vuestro cuerpo como humanos la cual se adapta encarnación tras encarnación, a mostraros los atributos que vais integrando y que de alguna forma, se caracterizan por liberar vuestras existencias de energías densas, que tan solo obstaculizan vuestra evolución, y frenan el que podáis vivir de forma más ágil vuestras propias experiencias hacia el cambio.

La limitación de vuestros cuerpos a través de la enfermedad o de un problema de nacimiento, es el resultado real de una experiencia karmica no integrada que refleja de nuevo en vosotros, la necesidad de desarrollar interna mente para poder trascenderla. Muchos os encalláis o no tenéis forma de transmutar dichas energías, cuando en realidad es tan solo un mero proceso de integración que restablece el origen de quienes sois, para sellarlo en el ahora.

En la expansión de vuestras células, bajo la consciencia solar de mis atributos como la Madre María, y expresando en la consumación de dichos mensajes el porvenir de una raza más elevada. En dedicación y gratitud por vuestras existencias como seres humanos.

A través de Oriol Bonilla.

63 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo