Ya no funcionan igual y pueden ser liberaras.

Oriol Bonilla


Madre María: Ya no funcionan igual y pueden ser liberaras.

Queridos hijos e hijas de la Tierra, Yo Madre María os envuelvo en el amor y la dulzura. Transito una expresión de lo que llamáis tiempo, para abrirme paso ante vosotros y entregaros la verdad bajo un prisma vibracional más elevado, con el que facilitar notablemente vuestras existencias y mostraros que la presencia de la luz, es la puerta de entrada a la eternidad de la que junto a mi formáis parte. Muchos no percibís tal información bajo la premisa de una falta de integridad hacia vuestra divinidad, y esta es una de las expresiones energéticas más reales que en este tiempo ejercen una distracción en vuestras consciencias. La extensión energética que constituye las líneas temporales de vuestra realidad, tan solo ejerce una influencia bajo el concepto de impresión lineal, desde el cual cada uno bajo su propio prisma creo y opina en la atención que recibe de esta.

Así mismo, no existe una función más elevada que otra en la extensión de los registros de la divinidad, por el contrario se extiende una verdadera espiral de energías que todo lo es, a través de la cual toda integración de la verdad establece los códigos de identificación de toda forma de vida en su totalidad, y sin separación aparente como vosotros los humanos podéis experimentar.

En ocasiones dicho sistema de actividad se refleja de forma compleja, debido a las texturas en las que como humanos os veis reflejados, alejándoos notablemente de comprender por sí mismos debido a que dichas energías en cuestión, escapan a vuestra percepción de tiempo en vuestra realidad. Así mismo, atender a la información que os entrego revelara de forma clara los sistemas en los que, poder percibir desde una variante más real y amplificada fuera de la onda vibracional de abstracción limitada, que se generó como código de realidad mental humano planetario. Algunos creen o esperan a que bajen los ángeles o las naves nodrizas para ayudarlos en su ascensión, y queridos hijos e hijas de la tierra esta ascensión la lleváis a cabo cada uno, bajo vuestro propio criterio e integración por sí mismos de la verdad.

Como sabéis existen múltiples realidades actuando al unísono, que restablecen sus sistemas frecuenciales y ejercen de alguna manera una clara interacción que tiene que ser entendida, experimentada y aplicada, para poder de esta forma navegar por dichas energías y ser así participe de ellas.

"Toda energía ejerce un claro sistema de atracción que restablece una expansión de resonancias que unifican entre si todas las tonalidades iguales o parecidas a esta."

Desde una perspectiva humana, la comprensión de estas energías ejerce una clara intención al mostraros que se pueden sobreponer dichas experiencias, y ni siquiera ser conscientes de ellas a la vez, debido al punto o energía en la que os encontrais. La percepción lineal de vuestras consciencias os limita y ejerce una pantalla de protección, a la hora de acceder al verdadero potencial que os representa. Todos lo sentís aunque os cuenta realmente, experimentarlo de esta forma. Muchos convivís desde tiempo o vidas atrás, con esas pantallas de protección que en ocasiones fueron implantadas por vuestras propias mentes, como métodos de imposición para que no accedieran a vuestras existencias energías que podrían generar desordenes o problemas de desarrollo psíquico, en aquel entonces. Ahora en vuestro presente ya no funcionan igual y pueden ser liberaras, lo que os generaría una apertura mental más afín a las energías que reflejan la actualidad, de la que formáis parte.

Existen muchas de las energías a través de códices de vibración anteriores, que en vuestro presente pueden ser eliminados facilitando una integración más real a las experiencias que actualmente, restauran el orden y la sabiduría a nivel interno.

"Presto atención a mi presente, y centro mi energía en el origen el cual me permite trascender y dejar ir esas energías a través de códices, que ya no ejercen una función positiva en mí."

Para esto es imperiosamente importante centrar vuestra atención, en el punto de energía original que os caracteriza a cada uno. Este no se representa por vuestra realidad lineal, sino que constituye una expansión de vuestras existencias en la espiral de la que os hable en anteriores mensajes. Los ancestros de los que sois parte, ejercieron un claro poder de atracción de los puntos de anclaje planetario, con esto os vengo a entregar que cada uno bajo su trabajo y dedicación interior, es totalmente capaz de resintonizar con sus ancestros y restablecer las energías de nuevo en el presente. De esta forma, podéis adentraros en experimentar la eternidad de esta y sentir que sois uno con la divinidad. La separación tan solo ejerce distracción, y esta simula en vuestras mentes humanas la sensación de no poder acceder a la verdad y de percibir escasez en todo lo que os rodea.

Por el contrario a dicha escasez, los reinos inferiores al vuestro del cual tenéis que aprender a desarrollar muchas de las cualidades que les representan, ejercen una clara intención más sincera de los proyectos en los cuales sentiros parte, de la divinidad que os caracteriza.

"Experimentar el punto de energía original, es tan sencillo como dejarse arrastrar por la consciencia fuera del cuerpo humano y danzar en la espiral de la eternidad de la que sois parte."

Esto es lo que sucede de forma constante bajo un prisma lineal de realidad, en el que los sujetos implicados tan solo procesan, una impresión limitada de dicha realidad y de esta forma escapan realmente de los sistemas externos o periféricos a nivel energético, de dicha realidad bajo su función multidimensional. Aun así, esto refleja de manera sencilla como las tonalidades de una misma frecuencia, se sobreponen entre si ejerciendo una nueva dimensión de tiempo fuera del punto de anclaje o realidad, del que fueron creados. Prestar atención a dicha información, ya que esta revela notablemente esferas de vibración más elevadas, que pueden necesitar tiempo ser reajustadas a vuestra realidad lineal. La extensión de vuestras existencias, refleja una clara tendencia a comprender y desarrollar dichas energías las cuales, se manifiestan a través vuestro bajo la estructura vibracional que os representa.

Estas estancias se caracterizan en una impresión de acontecimientos que en ocasiones para vosotros carecen de sentido, al no vibrar de acuerdo al grado de evolución con el que sintonizar realmente para poder, trascender dichas energías.

Así mismo, estas varían de acuerdo al grado de evolución que os representa a cada uno, dando lugar a resonar en perfecta armonía con los estados mentales que operan en vuestras consciencias. Mientras estas energías se centran en encontrar los caminos más directos para vuestro desarrollo, las frecuencias que los representan se anclan de acuerdo a las influencias mentales que como sustratos de energía, ejercen una necesidad en vosotros. Las mismas dinámicas de evolución que os representan a cada uno, restablecen ese orden vibracional por el cual atravesáis distintas estancias que caracterizan dicha adaptación. Es de esta forma, que se reflejan varios niveles de desarrollo a través de los cuales se constituyen, plataformas de energía que ejercen una clara atención en vuestras experiencias a comprender las posibilidades que estos os entregan. Dependiendo de la plataforma en cuestión, así mismo se desarrolla la experiencia de vida del alma bajo los efectos que asignan vuestras existencias.

A medida que comprendéis y sintonizáis realmente con la plataforma de la que formáis parte, esta refleja una clara simbología a través de las experiencias de desarrollo que actuaran en vuestras vidas.

"Ya se ejerce una clara influencia vibracional de la plataforma original, tan solo establecer los puntos de enlace y sentir en vuestro interior el centro original del que os hablo."

En la expansión de vuestras células, Yo la Madre María en envuelvo en la dulzura de mi transmisión y os hago formar parte del despertar de los tiempos. Estos son una clara pantalla de vuestra realidad, en la que os dais cuenta de ello y experimentáis la libertar del ser. En dedicación y gratitud por vuestras existencias como seres humanos.


A través de Oriol Bonilla.

79 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo