Adicciones y alimentos sanos.

El Ser UNO


Todos ustedes sin excepción, son adictos: Al placer de los sentidos, dinero, alimentos, sensaciones, emociones, sexo, enamoramientos, costumbres, religión, alcohol, cigarros, psicólogos, modas, fármacos, psiquiatras, tecnología y mucho más. El desafío consiste en darse cuenta y entenderlo y cuando lo hagan, deben trabajar para que se conviertan en una necesidad, pero no en un fin.

EL SER UNO trabaja incansablemente para ayudar en el “Despertar de la Consciencia” – dijo el hermano Seramita - jamás aconsejará por ningún motivo, el uso de elementos que vayan en contra del despertar natural de la energía. Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos los estamos ayudando en el viaje de regreso, el cual debe ser por todos los medios: “NATURAL Y AUTÉNTICO”. El universo jamás los dejará entrar si llevan en la energía elementos dañinos, si fuera así serán rechazados automáticamente como si fueran un virus. La elevación del alma es natural, por su propia evolución y elevación.

El control y manipulación comienza de esta manera, haciéndoles creer que lo que están experimentando es lo correcto. Comienzan primero a través de la propaganda inducida y otros medios, haciendo entrevistas a científicos, doctores redomados y más, por supuesto ellos son muy bien pagados para que digan lo que a ellos les interesa, para que el espectador piense que esos alimentos son totalmente inofensivos. La adicción no siempre es material, la adicción comienza generalmente en la psiquis, es psicológica. La necesidad del placebo se graba en los Nimeos-energía y serán ellos los que pidan la repetición constante de esta sensación que lo transporta al infinito de la vivencia.

Entonces les hacemos esta pregunta: Si todos ustedes desean despertar la Consciencia Interna en el camino espiritual y quieren trascender de ser Almas para transformarse en Espíritus de LUZ y AMOR… ¿Creen realmente que la energía del alma pueda trascender a realidades elevadas siendo adicta no solo a las plantas alucinógenas, sino a los vicios y adicciones del SENTIR que este planeta ofrece y que les es muy difícil de prescindir?

EL SER UNO les responde, rotundamente: NO – dijo el hermano Elohim -Tener adicciones no solo significa ser adicto a drogas, alcohol, medicinas y más, la adicción se presenta en mil formas, tantas, que como ya están tan acostumbrados a ellas en el día a día, ni siquiera se dan cuenta. Todos ustedes sin excepción, son adictos: Al placer de los sentidos, dinero, alimentos, sensaciones, emociones, sexo, belleza, delgadez, joyas, materialidad, enamoramientos, costumbres, religiones, alcohol, cigarros, psicólogos, modas, fármacos, psiquiatras, tecnología y mucho más. El desafío consiste en darse cuenta y entenderlo y cuando lo hagan, tendrán que trabajarlo dentro de ustedes, para que se convierta en una necesidad, pero no en un fin.

Tienen que aceptar que este planeta es muy tentador y embaucador, los engaña sutilmente, conduciendo y acomodando la mente, la cual les hace creer, que en la realidad donde están nada es dañino, porque todo lo ha creado “DIOS” y como él lo ha hecho y lo ha puesto sobre la Tierra, es para que lo experimenten - no es cierto, reiteró el hermano – mucho de lo que el planeta produce natural o artificialmente es muy dañino para la salud y para el alma…


Texto: EL SER UNO – Los Interanos – La Ciudad de Cristal

www.elseruno.com
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

376 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo