Tierra de angeles. Asi en la Tierra como en el Cielo.

* Video


It Is in Heaven (en sueco, Så som i himmelen; Como en el cielo, en Argentina; Tierra de ángeles, en España; Así en la tierra como en el cielo, en otros países hispanohablantes).

Tierra de ángeles es una película sueca, además de pasear por distintos lugares de este país escandinavo podrás sumergirte en la historia de la historia de Daniel Daréus, un músico famoso que después de sufrir un infarto regresa al pueblo donde se crió.

Allí entra en contacto con el coro parroquial lo cual creará una nueva situación en su vida, en la de la parroquia, del sacerdote casado, y, en la del pequeño pueblo sueco.

Guiada muy al estilo nórdico, en algunos aspectos puede ser difícil de seguir para los que no conozcan el ambiente religioso, musical.

Los mensaje son claros, fuertes, precisos en torno a lo que es la religiosidad y la espiritualidad, la música y las otras formas de encuentro con la parte espiritual del ser humano.

Fue candidata a Oscar a la mejor película extranjera en 2015.

Muy recomendable para disfrutar y pensar con cine. Para ver en familia y luego debatir. O sea, Compartir en reflexión y meditación.

https://www.gloria.tv/post/T9mgtw6SPRX76oKQBftB6WoUQ#315

107 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo