Invocación de la Rejilla de Unidad del Cubo, el Sol Dorado y la Flor de la Vida.

Varios/Otros


Amados corazones, están invitados a unirse a nosotros en un hermoso Cubo, Sol Dorado y Flor de la Vida Invocación de la Rejilla de Unidad mientras juntos amplificamos la Luz de Dios sobre esta tierra sagrada, como la Rejilla de Unidad, como los Portales Estelares vibrantes del Amor Divino, compartiendo nuestros códigos de Luz y recibiendo todo a través del Corazón Único de Todo Lo Que Es.

La técnica principal que usamos para expandirnos en la Rejilla de Unidad se llama Activación del Punto Cero del Sol Dorado y la Flor de la Vida. El Sol Dorado representa la Fuente de Luz, y la Flor de la Vida representa los componentes básicos de la vida que nos llevan al Punto Cero, el infinito, eterno, siempre presente momento del Ahora. La Flor de la Vida sostiene además los Patrones de Perfección de nuestro multiverso, y juntos el Sol Dorado y la Flor de la Vida activan los Planos Divinos de la Creación.

En esta activación inicial, comenzamos activando el Portal Estelar de nuestros Corazones Amorosos al visualizar el Sol Dorado y la Flor de la Vida dentro de nuestros Corazones Amorosos.

A medida que inhalamos, visualizamos un Sol Dorado y una Flor de la Vida desde el centro de nuestro Chakra del Corazón.

Mientras retenemos la respiración, visualizamos la Luz Cristalina de un Cristal de Andara, cualquier color de nuestra elección, activándose desde dentro del Corazón Amoroso, y al exhalar, expandimos el Sol Dorado y la Flor de la Vida alrededor del cuerpo y la energía. campo en estos hermosos tonos de baile traídos a través de los cristales de Andara .

Hacemos esta respiración siete veces, cada vez a la cuenta de siete. Y en la séptima respiración, visualizamos que este Sol Dorado y la Flor de la Vida se activan en una esfera de diamante de 54 pies de diámetro a nuestro alrededor, la esfera de Luz desde adentro también activamos nuestro campo Merkaba de Cuerpo de Luz.

Además, utilizamos las energías etéricas del Cristal de Andara, como lo hicimos en muchas Eras Doradas, ya que nos ayudan a conectarnos multidimensionalmente y expandir nuestra conciencia. Se expresan atómica/monatómicamente al conectarnos con nuestros Seres multidimensionales, Seres Superiores y líneas de tiempo de nuestro Potencial Más Alto, así como sincronizar nuestro flujo de trabajo tanto en el estado de sueño como en el estado despierto para mayores niveles de alegría, pasión y propósito.

Los cristales de Andara transmiten los códigos de luz de exactamente lo que cada uno de nosotros necesita en un momento dado del Ahora y nos ayudan a profundizar los niveles de despertar y recordar. Y al trabajar con nosotros a través y como la Rejilla de Unidad, los Andaras amplifican estos campos de conciencia de geometría sagrada, sonido y color, para que toda Vida pueda conocerse a sí misma como Amor.

Los amados corazones de Unity Grid nos ayudan a integrar y armonizar un campo de Única Conciencia de Unidad, a través de nuestra conexión entre nosotros como la Amada Presencia Yo Soy, así como a través de nuestra conexión con la Madre Divina, Gaia.

Además, amados corazones, a medida que encarnamos, activamos y expandimos la Luz Fotónica del Alma y la Luz de Plasma desde lo más profundo, estos filamentos crean líneas de Luz interconectadas que nos unen más profundamente en la Rejilla de Unidad, en el pulso del Corazón Único a través de los Puntos Nodales a lo largo de la Cuadrícula de Unidad.

La geometría principal de Unity Grid es la del dodecaedro estrellado. El Dodecaedro Estrellado ocurre cuando conectamos el centro de los pentágonos dodecaédricos con las esquinas, usando cinco líneas más de la misma longitud para cada uno de los doce pentágonos. En otras palabras, se compone de 12 estrellas de cinco puntas, o estrellas de cinco puntas, con cinco estrellas de cinco puntas reunidas en cada vértice.

Esta es la geometría sagrada que nos lleva a la Conciencia Crística. Para conectarnos con el Dodecaedro Estrellado, experimentamos primero dentro y alrededor de nuestro cuerpo, y dentro y alrededor de la Rejilla de Unidad las formas geométricas que preceden al Dodecaedro Estrellado.

Estas geometrías sagradas son las que llamamos sólidos platónicos; el tetraedro, el cubo, el octaedro, el icosaedro y el dodecaedro. Después de esto, en la integración de las geometrías sagradas, activamos y nos expandimos en el Dodecaedro Estrellado, que representa la integración de todo dentro de nuestro Universo.

En esta invocación, trabajamos con el Cubo dentro de nuestra Esfera de Diamante Sol Dorado y Flor de la Vida. Desde dentro de nuestro Corazón Amoroso, expandimos este Cubo alrededor de nuestro cuerpo y campo de energía y dentro de la esfera del Sol Dorado y la Flor de la Vida.

Después de esto, visualizamos el Sol Dorado y la Flor de la Vida activados dentro de Gaia, y luego, la geometría sagrada del Cubo dentro del Sol Dorado y la Flor de la Vida. El Cubo, amados corazones, activa principalmente las frecuencias de estabilidad, alineación, integridad y verdad .

Como Gate Keepers y Grid Keepers, afinamos las frecuencias dentro de Unity Grid, multidimensional y holográficamente. Con esto, creamos frecuencias armónicas que elevan la conciencia de toda Vida, para que todos puedan ascender.

Como expresiones de conciencia y energía, somos las Rejillas de la Conciencia Crística, los Portales Estelares vibrantes del Amor Divino, y en esta invocación, activaremos la frecuencia de estabilidad, alineación, integridad y verdad dentro de nosotros mismos y luego a través de la Rejilla de Unidad del Amor Divino. .

Por lo tanto, pónganse cómodamente relajados, amados corazones, y avancemos hacia esta hermosa invocación como Un Corazón y Un Amor y Un Campo Unificado de Luz.

Video - "Invocación de la rejilla de unidad del cubo, el sol dorado y la flor de la vida" por Anrita Melchizedek - https://youtu.be/UNsY9cp0Tng

...

Invocación:

Llamo a la Sobreiluminación de Madre/Padre Dios, y reconozco personalmente a todos los Seres de Luz de lo Alto, ya que ahora me fusiono con mi Amada Presencia YO SOY, y la Amada Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre esta tierra sagrada.

Ahora me conecto a la Rejilla de Unidad del Amor Divino, como un Portal vibrante de Amor, compartiendo mis Códigos de Luz y recibiendo todo lo que se necesita desde dentro de la Rejilla de Unidad.

A medida que expando mi Luz en respiraciones profundas y rítmicas, me conecto con mis Almas Hermanas y Almas Hermanas, y ahora, todos los Seres de Luz de lo Alto asistiendo en la expansión de la Luz Crística.

Ahora suelo en el Corazón de Cristal de la Madre Tierra, sintiendo la energía de la Madre Divina a medida que mi chakra del corazón se expande cada vez más profundamente a las frecuencias de estas geometrías, colores, energías y Luz de la Nueva Tierra.

Y ahora, tengo un sentido de los hermosos Seres Andarianos, y la energía del Cristal de Andara a medida que se activa desde dentro del Corazón Cristalino de Gaia, y desde dentro de los vórtices de energía sagrada de la Madre Tierra.

Ahora me enfoco en mi chakra del corazón, cuando empiezo a respirar profundamente en el cuerpo, expandir la parte inferior del abdomen al inhalar y contraer la parte inferior del abdomen al exhalar, inhalando por la nariz y exhalando por la nariz o la boca.

Y ahora, cambio mi respiración mientras me enfoco en mi chakra del corazón.

Mientras inhalo, visualizo un Sol Dorado y una Flor de la Vida dentro de mi chakra del corazón, Contengo la respiración, como un hermoso Cristal de Andara, cualquier color de mi elección, se activa dentro del Corazón Amoroso, y mientras exhalo, visualizo este Sol Dorado y Flor de la Vida expandiéndose desde dentro del chakra del corazón alrededor de mi cuerpo y campo de energía, infundido con colores danzantes, sonido, luz y geometrías sagradas.

Ahora repito esta respiración siete veces, llevándome al Punto Cero, el Infinito, Eterno, Siempre Presente, Momento del Ahora, y con cada respiración, el Sol Dorado y la Flor de la Vida se expanden exponencialmente alrededor de mi cuerpo y campo de energía.

Mientras respiro ahora, visualizo un Sol Dorado y una Flor de la Vida activa dentro de mi chakra del corazón, Contengo la respiración mientras un hermoso Cristal de Andara, cualquier color de mi elección, se activa dentro del Corazón Amoroso, y mientras exhalo, visualizo este Sol Dorado y Flor de la Vida expandiéndose desde dentro del chakra del corazón alrededor de mi cuerpo y campo de energía, en un flujo orgánico, fusionándose con los colores de mi Cristal Andara, y llevándome cada vez más profundo al Punto Cero y los Planos Divinos de la Creación.

Y ahora, para mi séptima respiración, traigo un enfoque a mi Gran Portal del Sol Central, 24 pies por encima del chakra de la coronilla, y el punto correspondiente 24 pies por debajo de los pies.

Mientras inhalo, visualizo este Sol Dorado y la Flor de la Vida expandiéndose desde este Portal en una esfera de Diamante de 54 pies de diámetro a mi alrededor.

Mientras contengo la respiración, visualizo un hermoso Cristal de Andara activado dentro de esta esfera de Diamante, y mientras exhalo, veo esta Geometría Sagrada del Sol Dorado y la Flor de la Vida, y la hermosa frecuencia de Andara, crean estas geometrías en colores danzantes de 54 pies de diámetro a mi alrededor, creando los Patrones de Perfección y el Diseño Divino de Toda la Creación.

Y ahora, me enfoco más profundamente en mi cuerpo, ya que tengo la sensación de que la energía kundalini se activa hacia arriba y hacia abajo de la columna vertebral.

A medida que muevo el cuerpo de lado a lado y hacia adelante y hacia atrás, Siento además que el líquido cefalorraquídeo sube por la columna vertebral y entra en el cerebro, ejerciendo presión sobre la glándula pineal, mientras inhalo, contengo la respiración y luego la suelto.

Ahora traigo un enfoque de regreso a mi chakra del corazón.

Mientras inhalo, visualizo un Cubo dentro del Sol Dorado y la Flor de la Vida, mientras contengo la respiración, visualizo un hermoso Cristal de Andara activado dentro del chakra del corazón, y cuando exhalo, veo que este Cubo se expande alrededor de mi cuerpo y campo de energía.

Ahora repito esta respiración siete veces.

Y ahora, en mi séptimo aliento, Veo este hermoso Cubo dentro de esta esfera de Sol Dorado y Flor de la Vida de 54 pies de diámetro a mi alrededor, mientras me enfoco en las cualidades y los códigos de Luz que se activan desde adentro, de estabilidad, alineamiento, integridad y verdad.

Ahora relajo mi respiración, mientras continúo experimentando estos códigos de Luz de estabilidad, alineación, integridad y verdad, activándolos desde muy, muy adentro, además de presentarme líneas de tiempo más bajas en las que necesito liberarme y soltarme, colapsar y trascender, líneas de tiempo en las que me siento sin apoyo o que están fuera de integridad, fuera de alineación y perspectivas de verdad.

Y ahora, como Un Corazón y Un Campo Unificado de Luz, como la Amada Presencia Yo Soy de todas las Almas despiertas y despiertas, nos expandimos en la Rejilla de Unidad 144 del Amor Divino.

Mientras inhalo, visualizo esta esfera del Sol Dorado y la Flor de la Vida activándose alrededor y dentro de la Madre Tierra y a través y hacia la Rejilla de Unidad, Contengo la respiración mientras los Seres de Andara traen sus hermosos Cristales etéricos de Andara, y mientras exhalo, veo o siento estos colores danzantes, sonido, luz y geometrías sagradas que se activan dentro de Gaia.

Ahora repito esta respiración siete veces, mientras ayudo a toda Vida a experimentar los Patrones de Perfección y los Originales Planos Divinos de la Creación.

Y ahora, visualizo un hermoso Cubo activándose dentro de esta esfera del Sol Dorado y la Flor de la Vida dentro y alrededor de Gaia, trayendo a través de los códigos de Luz de estabilidad, alineación, integridad y verdad.

Mientras inhalo, visualizo un Cubo dentro del Sol Dorado y la Flor de la Vida dentro y alrededor de Gaia, mientras contengo la respiración, visualizo que estos hermosos Cristales de Andara se activan dentro y a través de la Rejilla de Unidad del Amor Divino, y mientras exhalo, veo este Cubo y el Sol Dorado y la Flor de la Vida, junto con la hermosa frecuencia Andara, expandir estas geometrías sagradas alrededor de esta tierra sagrada.

Ahora repito esta respiración siete veces mientras estos códigos de Luz de estabilidad, alineación, integridad y verdad se encienden y activan desde dentro de la Rejilla de Unidad para cada hombre, mujer y niño, dentro de la Ley Cósmica del Libre Albedrío, mientras que simultáneamente limpia y libera las frecuencias dimensionales inferiores que carecen de estabilidad, apoyo, alineación, integridad y verdad.

Por último ahora, veo toda esta tierra y toda su Vida rodeada en esta esfera del Cubo, Sol de Oro y Flor de la Vida, mientras juntos creamos la Nueva Tierra, en Comunidad, Unidad y Amor.

Vuelvo suavemente a mi espacio sagrado, aterrizando una vez más en el Corazón de Cristal de la Madre Tierra, y reconociendo la importancia de mi Trabajo de Servicio a través del Corazón Único de Todo Lo Que Es.

Y así es, y así será.



TRANSMISIONES UNITY GRID
Por Anrita Melchizedek
https://pleiadianlight.blogspot.com/2022/08/the-cube-golden-sun-and...
Video - Meditación súper rápida de luz protectora de Metatrón/Venus" por Steve Nobel - https://youtu.be/teViACOOc04

78 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo