El Linaje de tu ADN.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es una alegría comunicarse con ustedes de esta manera, para aquellos de ustedes que escuchan esto y lo creen. Que creen que tal vez hay una voz; que el velo se hace más delgado y la voz les llega de una manera que nunca lo hizo antes.

Algunos de ustedes se están dando cuenta de que el ser humano es como una antena; que hay más, que el ser humano recoge en su consciencia más que lo que a ustedes les han dicho. Así es como reciben la intuición, y hemos discutido eso antes, en este mismo programa. Hemos hablado de la belleza de lo que es la intuición, y cómo proviene de su consciencia, no de su cerebro.

Y habrá algunos que digan “Espera un minuto (se ríe) La consciencia viene del cerebro.” No, no lo hace. Existe una fusión entre tu consciencia y tu cerebro; tu cerebro reacciona a las cosas que imaginas y a las cosas que piensas, y la consciencia pone sobre el cerebro algo que lo ayuda a funcionar.

Pero si le preguntas a muchos que han estado del otro lado y han vuelto, tal vez en lo que ustedes llaman experiencias cercanas a la muerte, ellos te dirán que el cerebro cesa de funcionar, pero la consciencia no. Parece hacerse cargo. Cuando el cerebro estuvo clínicamente muerto, la consciencia dio información maravillosa. Algunos estuvieron muy cerca del otro lado, donde la consciencia estaba casi lista para explotar como energía del alma – y regresaron.

A esta consciencia de ustedes, la llamaré consciencia del alma, y se alía con su cuerpo. La razón para que esté discutiendo esto en este momento: esto es simplemente un recordatorio: Y no hemos hablado de su ADN, no de su paquete completo de ADN, por algún tiempo.

Repasemos lo que la humanidad ahora comprende, en breve síntesis, no científicamente, no médicamente, sino solo un resumen y de manera general. ¿Qué sabe ahora esta cultura llamada Tierra sobre su ADN? Cuando se empezó a descubrir el genoma humano, hubo una comprensión de que era como mirar galaxias dentro de galaxias. Que había tanto allí, que algunos decían que iba a llevar toda una vida acaso, revelar cuánto había allí. Bueno, no fue así. Surgieron métodos ingeniosos para ver el ADN y empezar a identificar qué había en él.

Había muchas repeticiones, que luego los conducían a ver qué producían esas repeticiones. No les daban este maravilloso cuadro de lo que era el ADN. Lo asombroso es que en este ADN de ustedes, ellos descubrieron más de tres mil millones de sustancias químicas. Tres mil millones de partes adheridas a él de manera ordenada, haciendo cosas que ellos no sabían, pero al menos ellos tenían el plano, podría decirse, o al menos conocían la química.

Ellos vieron y revelaron la doble hélice, qué aspecto tenía, y luego las permutaciones en ella, y todo lo que podía hacer. Veían lo que podía hacer, pero no sabían qué hacía.

Ahora bien, esto se ejemplificó en los resultados obtenidos poco después de ese proyecto del genoma humano. Cuando ellos dijeron, “hemos revelado la química del ADN, más de tres mil millones de partes, pero solo sabemos lo que hace aproximadamente un 3% de ellas” Ellos dijeron que la codificación del 3% era bastante obvia. Esa era la porción del ADN que producía los genes. De modo que ustedes ven inmediatamente para qué está allí el ADN. Está allí como tablero, podrían decir, como panel de control, tal vez como instrucciones, que hacen mucho de quién ustedes son, y sigue haciéndolo.

Una cosa que descubrieron en seguida, fue que su ADN era responsable por aproximadamente más de 26.000 genes que tienen en su cuerpo. Esos genes continuamente se hacen o producen en el momento correcto para los fines correctos. El ADN no está simplemente allí, como algo que traen de nacimiento; está siempre activo, está siempre trabajando, y hace cosas.

Tres por ciento de él ha sido identificado. ¿y qué hay del resto? La abrumadora mayoría de todas las partes. Y ellos dijeron que no tienen idea. Ellos no podían resolver ningún código, y por tanto es muy interesante.

Si eres un científico inteligente, y no puedes resolver algo, ¿qué dices normalmente? “Bueno, algún día lo sabremos, tal vez no hemos llegado a la ruptura del código todavía”. Pero en cambio, casi universalmente, alzaron las manos y dijeron “Es basura.” (se ríe) “Debe haber quedado como residuo de procesos evolutivos del pasado.” Eso me parece interesante: de modo que si no puedes resolverlo, entonces es basura.

Tengo un pequeño ejercicio para ustedes, para su imaginación, es divertido. Están en el siglo 19, y aparece un viajero del tiempo y dice “hola” y es obvio que está viajando en el tiempo y cometió un error (se ríe) porque abre su libro, y se caen algunas hojas, y ¡Bam! Desaparece hacia el punto del tiempo al que quería ir.

Y después de que se ha ido, ustedes ven en el piso las páginas que dejó, las miran, y dicen “Esto es estúpido, es ridículo. Lo que ha dejado es un código QR.” Ahora bien, algunos de ustedes saben lo que es un código QR. Es un código al que apuntan con su teléfono inteligente y reciben un menú de un restaurante. No demasiado profundo, tal vez, (se ríe).

Pero si ustedes estuvieran en el siglo 19 y puede que estuvieran en un laboratorio, y esto sucedió y lo vieron con sus propios ojos, ustedes dicen “Apareció un ángel. Alguien del futuro apareció y nos dejó un mensaje.” ¿Ustedes han mirado un código QR? ¿Dónde empiezan? Sin ninguna idea de los 5, 6, o 7 inventos que tienen que apoyarse uno sobre otro para finalmente crear un código, entenderlo, y luego traducir ese código. Incluyendo eso que tiene que traducirlo, que es, por supuesto, el teléfono inteligente, y todo lo que hace con la inteligencia artificial que posee. ¿Cómo van a mirarlo? ¿Qué descodificador creen ustedes que en los 1800 (siglo 19) podría resolver un QR? ¿Quién creen que podría hacer eso? La respuesta es: probablemente nadie en todo el mundo. Porque todavía no tenían acceso a cosas que no se habían descubierto, o inventado, o resuelto.

A mí me gustaría suponer que podrían resolverlo – este soy yo, haciendo una broma – lo resuelven y dicen “Oh, Dios mío, estos del futuro, es un menú de un restaurante” (se ríe) ¿Cuál sería el significado de esto? (se ríe) ¿Se dan cuenta de lo que quiero decir? ADN basura; no lo pudieron resolver, entonces es basura. Bueno, afortunadamente, en 2012 lo resolvieron. Tal vez ustedes no supieron eso; ya no hay nada de eso de ADN basura; descubrieron qué es lo que hacía más del 90% del ADN. Queridos: no hacía nada. Era un manual de instrucciones para el resto.

Todo lo que vieron allí, y piezas y partes de lenguaje en él, los tipos de decodificadores que, yo diría, estaban listos para ayudar, resolver esto, y lo hicieron, trabajaron los lingüistas. Mostraron que tenía que haber un lenguaje, de modo que se volvió algo parecido a bibliotecas llenas de libros, de modo que las instrucciones, qué hay en tu ADN, estas son las instrucciones.

Y aquí quiero decirles algo, de lo que probablemente se dan cuenta ahora. En ese lugar se revela – si pudieran leer esas instrucciones, que ellos no pueden, pero simplemente ahora entienden qué podría ser. Cuando empiecen a leer las instrucciones, cuando empiecen a abrir ese código, me pregunto si lo van a informar. Hablará sobre su akash, lo que han experimentado en otras vidas, tendrá los sentimientos y los códigos con que ustedes ahora están trabajando. Pero lo grande: hablará del par de cromosomas número 24 multidimensional, que ustedes recibieron de las estrellas. Muy bien visto e identificado si pudieran ver los códigos y supieran que significan. Eso llegará algún día.

Esto, queridos, será la prueba de todas las cosas increíbles que he estado diciéndoles durante tanto tiempo, que hay mucho más en el ser humano que mera biología. Hay un linaje que pertenece a las estrellas, que es hermoso, y este linaje empieza a abrirse. Este par de cromosomas número 24 empieza a abrirse, como una cápsula de tiempo. No es que vayan a recordar que son de las estrellas; van a empezar a recordar qué les dieron ellas. Una sabiduría más profunda; conocimiento de cosas por venir; tal vez una comprensión de por qué están aquí; un sentimiento de paz, cuando no lo tienen ahora.

Esto es el comienzo; solo el comienzo. Mi predicción: algún día ellos serán capaces de leer ese código. En este momento, para ellos es como un código QR. Pero cuando puedan leerlo, la revelación estará aquí, y van a tener que pensarlo muy bien antes de revelarlo. Pero creo que ustedes estarán listos para ello.

Esto es solo otra canalización para mostrarles su magnificencia, quiénes son, qué son, y en qué se pueden convertir. Felicitaciones por llegar a este punto de luz.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación – 17 de agosto de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

61 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo