¿Cuál es la diferencia entre sentimientos y emociones?. Preguntas y respuestas

Varios/Otros


Preguntas y Respuestas.

Roxane: Estoy haciéndolo. ¡Hola!

Jim: ¿Cómo fue eso de sentarse en la silla?

Roxane: Estuvo muy bueno, realmente bueno. Sabes, hice esto antes en otro seminario. Me sorprende cómo podemos estar haciendo esto durante años y años, y volvemos a las herramientas fundamentales, y todo se mueve, y todo es poderoso. Y es delicioso. Gracias.

Jim: Sí. Sí. Antes de empezar, déjame decir algo. Voy a hacer un anuncio: estamos cambiando lo que estamos haciendo, yo diría significativamente. Nuevo sitio web. Nuevas maneras de abordar las cosas, nuevas maneras de participar con ustedes, está abarcando todo, y en un corto período de tiempo llegaremos a ver algunas cosas de modo diferente. Eso.

Roxane. Grandes cambios. Bien, este primero es un comentario: empiezo a sentir el alivio y los buenos sentimientos por soltar el juicio. Juicios que están justo frente a mí y siempre fueron míos. Gracias por ayudarme a recordar la alegría de permitirme simplemente ser. Ella está en Nivel 1.

Jim: De nada, bienvenida.

Roxane: Y aquí hay una pregunta de una oyente nueva, esto realmente me habla; tengo una pregunta tonta: ¿quién seré yo cuando todo este equipaje se vaya? ¿El cambio será tan drástico que yo no encajaré más?

Jim: Esa es una gran pregunta, y no es tonta. Lo que pasa es que, de un modo u otro, sí, no encajarás más. Pero ¿qué significa eso? “No estoy cómoda con la gente, es muy ruidoso, la gente está enojada,” con eso es que no encajarás más. Empezarás a alejarte de eso.

Y luego empiezas a soltar eso de “no estoy bien, no merezco”, ese equipaje que cargamos, y lo que hacen las herramientas es que realmente empiezas a salir de todo eso hacia una plataforma, un formato de clase diferente, que te saca de ese espacio, y empiezas a tener opciones de una manera que no se presenta usualmente.

Pero al final, vas a ser una persona diferente. Yo le digo a los que están en Nivel 2: a seis semanas ¿eres la misma persona que empezó? Y la respuesta siempre es NO Esto es realmente asombroso. Es una aventura, es un viaje, una expedición, una exploración tuya para encontrar quién eres.

Y es bastante espectacular, si sigues, hay muchos baches en el camino, de pronto empiezas a soltar algo de tu equipaje. Y te aferras a él y empiezas a llevarlo encima otra vez. Hay herramientas que te dan una salida fácil de eso. Pero no es un viaje maravilloso, puro, celestial; hay baches en el camino, pero esto es un viaje, no es una clase de dos semanas y aquí tienes el certificado. Es tu viaje; eres tú, explorando y evolucionando hacia lo que realmente eres.

Roxane: Jim esta pregunta es de una persona que está en el Banco del Parque, ella dice: realmente los amo, y tengo una pregunta. ¿cuáles son las mejores herramientas que aconsejas para borrar, quitar síntomas físicos o una condición física, que hemos colocado inadvertidamente en nuestros cuerpos al usar incorrectamente nuestras emociones?

Jim: Si ella pide la herramienta, no hay “la” herramienta; lo que realmente hay es comprender cómo eso realmente llegó allí, y reconocer que ahora lo puedes desarmar. De modo que aquí no hay varita mágica. Sin embargo, hay un montón de varitas mágicas. Una vez que entiendes, “Oh, eso era”

Según todo lo que hemos dicho, cuando combinas ese pensamiento “estoy muy enojado” y “¿cómo pudieron hacer eso?” y luego la emoción se envuelve, si te aferras a eso bastante tiempo, y la mayoría lo pone en sus mochilas, baja hacia el cuerpo físico y causa irritación, inflamación, y las cosas se rompen. Entonces, limpiar los pensamientos y emociones es lo que empieza a permitir al cuerpo relajarse, y así es como el cuerpo puede sanar naturalmente.

Pero no hay “la” herramienta; sí hay algunas herramientas muy efectivas para esa respuesta.

Roxane: Lo que a mí me gustaría sugerir, a ella y a todos, es que hay herramientas muy básicas que son gratis, están en el sitio web de Mastering Alchemy, si van a la biblioteca de los seminarios gratuitos, hay un seminario abajo que tiene todo sobre la Rosa. Y el uso de la Rosa podría ser muy útil para empezar, cuando notas que algo está sucediendo en tu cuerpo. Asume que es solo energía; no vayas a “Oh, es cáncer y me muero” desde el principio. Vas a “oh, esto es alguna energía atascada que no me pertenece y lo que tengo que hacer es sacarla.

Yo sugeriría ir a ese seminario y empezar a usar la herramienta y tal vez la conexión a tierra, empezar lentamente, sacando esos obstáculos del camino. Empezar a descargar a tierra y usar la rosa para limpiar lo que sea que esté sucediendo en esa parte de tu cuerpo.

Jim: Gran respuesta.

Roxane: Esta pregunta dice: Jim, tú has sugerido que los que son empáticos disminuyan los primeros tres chakras para sentir más calma. Estuve haciendo eso y me ayuda a calmarme, pero me pregunto si existe una desventaja en hacer esto. ¿Recibo menos guía o energía, al hacer esto?

Jim: No. Los tres chakras inferiores tienen que ver con el cuerpo físico; el físico, el mental y emocional. Entonces puedes sentarte y disminuirlos y trabajarán muy bien. En el momento en que entras en algo que vas como afuera de tu cuerpo, o le das atención a lo que está allá en lugar de permanecer en tu espacio, esos chakras vuelven a encenderse. No estás perdiendo nada, en términos de disminuirlos, tal vez en meditación, sentada en quietud. De hecho lo que haces es llevar tu fisicalidad, tu mente y emociones, a una alineación más tranquila, para que puedas manjar esa participación más cómodamente.

Entonces esos chakras, particularmente en una meditación, o en un lugar en que te quieres calmar, salir de la energía, tomas un par de respiraciones, te sientas y cierras esos chakras por un momento o dos, y el cuerpo empieza a calmarse.

Roxane: Jim esta es una pregunta de una persona que está en Nivel 1. ¿Podrías expandir un poco lo del centro de la cabeza y la mente superior? ¿Qué diferencia hay? Y ¿debiéramos estar en una, o en la otra, durante el día?

Jim: El centro de tu cabeza. Si llevas tus dedos, tus dedos índices, y los pones en las sienes, y extiendes una línea entre los dos dedos, y luego mueves tus dedos 90 grados justo por arriba de la nariz, en la frente, y el otro justo atrás, y extiendes una línea, donde las líneas se cruzan, ahí lo tienes. Entonces en ese espacio estás detrás de tus ojos, mirando por tus ojos. Y eso suena realmente simple, pero para mucha gente es como la primera vez que lo oyen, primera vez que le prestan atención.

El centro de tu cabeza te permite empezar a estar presente, y te permite estar observando de una manera que no lo hacemos cuando “vamos a” a alguna cosa. Nos dicen “mira allá” y allá vamos. Te permite ver qué hay allá, ver lo que está sucediendo alrededor, y estar presente para manejarlo, en lugar de tener que ir allá y regresar luego.

La mente superior está un poco más arriba, un poco más hacia atrás, en el centro de la cabeza, lo mantenemos simple, y cuando empiezas a ir a esa mente superior, se vuelve más quieto. Empieza a haber una curiosidad, un enfoque, una sensación de percepción conciente un poco diferente de lo que acostumbras. Mantenerlo simple, solo un poco diferente. Y te permite simplemente estar en quietud.

Lo que sucede luego, sin embargo, es la parte que hace que todo funcione. Pasas mucho tiempo pensando con tu mente racional, pero el corazón piensa. Y allí es donde pasamos toda esta sesión: el corazón piensa.

Cuando empiezas a entrar en ese espacio de la mente superior, quieto, conciente, presente, y a disfrutar, empiezas a pensar desde el corazón usando la mente superior, enfocando desde el centro de tu cabeza, hay una alineación que empieza a darte una sensación de permiso para navegar de modo diferente.

Estar en la mente superior, en Nivel 1, es un asunto grande, empiezas a notar. Pero luego todo se integra.

Roxane: Aquí hay un comentario de una persona que está en Nivel 1, Tengo una observación graciosa: cuando dijiste que no tenía nada que hacer, mi mente inmediatamente fue a todas las cosas que sí tengo que hacer, como que estaba discutiendo con mi corazón, o algo así.

Jim: ¡Exactamente! Esa es la mente racional diciendo “¡Espera un minuto! ¿Y qué pasa con…?” Y lo hace todo el tiempo, si lo piensas, ella salta “¿Y qué hay de...? Hagamos esto. ¿Cómo puede ser? ¡Cuidado con eso!” La mente racional está en funciones todo el tiempo, y su trabajo es conservarte seguro, y hacer que encajes. Entonces, no es tanto que vayamos aquí y estemos en peligro o inseguros, sino que simplemente ahora voy a salir de mi mente racional. Estoy sentado en una silla, estoy cómodo, estoy más conciente, y estoy más tranquilo. Y si le dices a la mente racional: “Cállate. Solo estoy sentado aquí”, de pronto consigues ver todas las cosas que imaginaste, pero reconocer a tu mente superior es lo que aprendes a hacer cuando estás presente en tu espacio, en tus términos, y hacer que la mente racional esté aún más quieta. Tiene un gran propósito, pero en este espacio es muy, muy ruidosa y disruptiva.

Roxane: Jim, esta es de una persona en Nivel 3, ¿Los sentimientos son experiencias 5D y las emociones son 3D?

Jim: Estaría bien decir eso, pero conservémoslo así: me vuelvo consciente de los sentimientos (no tienen aristas, filos) y es también un espacio de 4D. Para aquellos que no conocen, la 4ª dimensión es un reino de pensamiento; no hay nada físico en la 4ª dimensión. El lugar donde sueñas: nada físico. Es todo pensamiento. Los pensamientos más altos – mariposas y libélulas, cachorritos y dragones juguetones. El reino de pensamiento más bajo, asesinato, violación, incesto etc. En el lugar donde empiezas a tener alegría, los sentimientos, puedes jugar realmente bien en ese reino multidimensional de 4ª y 5ª D. De allí viene.

Roxane: Aquí hay un comentario: Estoy en Nivel 3, y quiero decir que Mastering Alchemy ¡es asombroso!

Jim Grandioso. Me alegro por ti.

Roxane: Sí. De hecho, tengo toda una cantidad de comentarios como ese. Maravilloso cómo se siente.

Esta es de una persona en Nivel 2, Esto refuerza mucho el trabajo que iniciamos en el Nivel 2 Hoy noté que había menos que limpiar de mi espacio que unas pocas semanas atrás, no pareció tan pesado. La palabra con que tengo un desafío es “feliz”. No puedo sentirla del todo. ¿Algún truco?

Jim: Sí. No eres la única allí, porque mucha gente no sabe qué es ser feliz. Pero digo ¿alguna vez hiciste algo y lo pasaste muy bien? Donde reías, estabas con amigos, tomaste una buena comida, y tuviste conversaciones muy lindas, y realmente disfrutaste con estas personas. Tus mejores amigos, y realmente te gustan. ¿Cómo se sentía eso? Encuentra ese lugar donde tuviste una buena conversación, donde te sentiste conectada, participando con alguien, y llama a eso “feliz”. Y luego permite que eso sea el marco de referencia que te permita empezar a moverte y expandirte en más y más de lo que es “feliz”

Podemos decirte que un número de personas, cuando les dices que tienen permiso para sentirse felices, rompieron en llanto. Ha sido sorprendente y fascinante. De algún modo llegamos a esconder esa protección, esa emoción, de tal manera que estamos en modo de no-protección muy a menudo; es una tensión en el cuerpo. Reconocer “feliz” es parte de soltar esa tensión, dejarla ir. Espero que esto te ayude.

Roxane: Jim, esta es de una persona que es oyente nueva: noté un gran cambio en mi humor durante este trabajo. ¿Es de esto que se trata el nivel 1? Este tipo de energía y movimiento emocional.

Jim: Bueno, el Nivel 2 trata mucho sobre eso. El Nivel 1 se trata de empezar a armar la estructura. Ser capaz de estar de mi lado de la Rosa, reconocer mi conexión a tierra, reconocer lo que es tiempo presente. Suena gracioso, todos saben qué es tiempo presente. Pero no, no lo sabemos. Y cómo permanecer allí, y cómo volver a encender ese espacio del corazón.

Es mucha percepción conciente. Básicamente la gente dice con el Nivel 1: yo sabía que había más. Yo sabía que había algo más. Muchas veces la gente que juega en el Nivel 1 están convencidos de que son de otro planeta, no encajan, no saben por qué están en este planeta, no consiguen gente a quien decirle hola. Y consiguen un conjunto de voces para navegar de modo diferente.

En Nivel 2 empiezas recibir las herramientas que te permiten mirar cómodamente a algunos de estos espacios de “no estoy bien” de los que normalmente huirías o no mirarías, emocionalmente. Y te das cuenta de que estos no son siquiera de tiempo presente, son cosas que he estado cargando desde que estaba en el colegio. ¿Te gustaría reconocer cómo cambiar eso?

Y una de las piezas del Nivel 2 es que todo el mundo cree que el pasado es el pasado, y está fijo, atascado, y no puedo cambiarlo. Y eso no es correcto. La capacidad para cambiar el pasado es muy, muy viable, cuando entiendes cómo cambiar el pasado. Ahora bien, ¿el evento de aquel momento se va? No. pero las emociones que están atadas al evento ¿necesitan ser contenidas continuamente en la mochila? Cosas como la culpa, la preocupación, ¿te gustaría limpiar esas vibraciones? Y de pronto el evento, tan dramático como fue, con sus emociones, simplemente se vuelve un evento que no tiene nada que ver conmigo hoy, en este momento.

Comprender el tiempo es algo que empieza a ser factible en el Nivel 2.

Roxane: Jim, este es un comentario de una persona que está en Nivel 1 y ha estado en el Banco del Parque: yo, y nosotros, absolutamente necesitábamos esta inyección en el brazo. Gracias por el recordatorio.

Jim: De nada, muy bienvenida.

Roxane: Jim, aquí… es gracioso, nunca sucedió antes. Esta persona tiene un comentario para otra de las personas que preguntaron.

Quiero decir que estos cambios, todos los que están viniendo, una cosa que estamos construyendo y nunca lo hicimos antes, es que estamos construyendo una comunidad. Es una comunidad para todos los involucrados en Mastering Alchemy, y también alguna comunidad para los que están en Nivel 1, 2, 3, y más. Entonces esta clase de interacción puede realmente suceder en tiempo real cuando lancemos esa plataforma comunitaria.

Este es el mensaje de esta persona para la anterior: No puedo decirte cuán agradecida estoy de estar en este camino, difícil explicar cuánto más liviana me siento al tomar estas clases. Es la mejor manera en que yo haya gastado mi tiempo y mi dinero. Esta persona está en Nivel 3.

Jim: Bien.

Roxane: Aquí hay una pregunta de una persona en Nivel 1, ¿es posible que mi deseo de “esconderme” sea porque también soy empático o tengo simpatía?

Jim: La respuesta es sí. Lo que pasa cuando empiezas a reconocer esto empático, “estoy sintiendo la energía de los demás” ya sea que estés consciente de ello o ha estado allí tanto tiempo que se hizo inconsciente, y se volvió “así es como vivo mi vida”. Entonces puedes contestar la pregunta ¿yo evito, me retiro a mi escondite? ¿Doy un paso atrás y realmente veo una buena visión del territorio aun antes de abrir la boca? la respuesta es probablemente que sí.

Estoy prestando atención a qué van a pensar de mí, o qué van a decir emocionalmente. Ya sabes, alguien se da vuelta y dice “eso fue una cosa estúpida para decir” y eso te golpea, o a mí, o a cualquiera, empáticamente, y es aplastante. Aquí es donde la herramienta de la Rosa al borde de tu aura es muy valiosa, no es básicamente una protección, ni una muralla, no es un bloqueo, sino una simple demarcación. Para quienes no conocen esto, desde mi corazón hasta el borde del aura – extiendan su brazo delante de ustedes, vuelven la palma de la mano hacia ustedes, más o menos una pulgada o dos, allí está el borde su aura. Desde ese punto hasta mi corazón, soy yo, y todo lo que está del otro lado es el teatro de Shakespeare para entretenerme.

Dicho esto, ahora definiste tu espacio, ahora puedes mirar: cuánta otra gente está viviendo en mi espacio, en mi lado de la Rosa. El papá/mamá/maestra sacerdote, que básicamente dijeron: así es la vida, se hace esto, no se hace aquello, estas son las reglas, siéntate en el rincón, cállate, no digas nada. Esa energía es bastante intensa, y entregamos nuestra autoridad a esa energía, y luego esa energía nos da forma en la personalidad que somos.

Pero cuando empiezas a jugar con todo esto y te das cuenta de “Eso ni siquiera es mi pensamiento”, ese es el gran descubrimiento. Muchos de los pensamientos que piensas y muchas de las creencias que sostienes no son tuyas. ¿Y de quién son? Del papá/mamá/maestra/sacerdote que te dijeron que así es como funciona el mundo, y tú dijiste, “está bien”,

¿Te gustaría traer todo eso al tiempo presente y ver si todavía tiene alguna realidad para ti? Lo que hicimos recién durante una hora y minutos, identificar cosas y palabras, identificar tus pensamientos, simplemente por entrar en ese espacio del corazón, muchos de esos pensamientos y creencias desaparecen porque nunca fueron tuyos en primer lugar. Para algunos es difícil, pero una vez que empiezas a reconocer ¿por qué estoy cargando con esto, que ni siquiera tiene sentido?

Otra cosa que puedes hacer es notarte a ti misma cuando tienes frases raras, que no recuerdas ninguna ahora (se ríe). Pero la gente dice cosas raras, o graciosas, ¿de dónde vino eso? “Una vaca sagrada” (N.T. Holy Cow! expresión usada para decir ¡Increíble!) ¡Nunca vi una vaca sagrada! ¿De dónde vino eso? Pero decimos cosas, las soltamos, inconscientemente. ¿De dónde vinieron? Cuando empiezas a tomar consciencia de eso, a veces da mucha risa, otras veces es “Oh, Dios mío, ¿qué estoy haciendo?”

Roxane: Jim, varias personas me están preguntando qué es el Banco del Parque. De modo que ¿podrías explicar qué es eso?

Jim: Sí. En todo el trabajo que hacemos, hay un propósito para todo esto. En el último par de años ha habido una oportunidad múltiple para hacer un número de cosas. Y una de las cosas a las que constantemente apuntamos nuestra atención, es: si pudieras crear una realidad en la que te gustaría vivir, ¿cuál sería? Una pregunta muy simple.

Me gustaría estar en un espacio donde haya respeto, dignidad, donde haya mucha risa, donde haya co-creación y bienestar, y que haya belleza. Y que simplemente pueda comer comidas deliciosas y reír mucho. Esa sería la realidad en que me gustaría vivir.

Entonces, lo que hicimos en el Banco del Parque es empezar a crear esa realidad. Si esto no tiene sentido para ti, solo escucha y luego olvídalo.

La capacidad para crear realidades está muy dentro de tu capacidad, y lo haces todo el tiempo. Empiezas a pensar mucho en “me gustaría que suceda esto”, y luego piensas un poco más, y pones intención, y entras en ella, y realizas una acción, y de pronto recibes un resultado. No difiere de crear una realidad nueva.

Entonces justo ahora, con este cambio de consciencia que está sucediendo, una cosa que era necesaria era crear una realidad. Llamémosla una gran burbuja, la formamos similarmente, con esas palabras. Y se juntaron unas cinco mil personas y básicamente, sin que nadie dijera “Es esto” o “es aquello”, la cuestión era ¿cómo te gustaría que fuera esa realidad?

Y empezamos a crear la arquitectura, y luego el paisaje, y luego el entorno de este reino de consciencia.

Este soy yo que habla, aquí está, es muy tangible, está llegando a una realidad que se está desplegando, cuándo llegará no lo sé, no importa, pero ¿puedes tú en parte empezar a vivir en esa realidad? La respuesta es sí.

Entonces el Banco del Parque fueron veinte sesiones durante veinte meses, y luego hubo otras diez sesiones, que tuvieron cinco mil personas empezando a crear esa arquitectura. Y todos se sentaron allí Y fue bastante magnífico.

Tal vez hagamos eso en otra ocasión. Ahora mismo, el enfoque real está sobre ti, una persona, cada uno de ustedes, volviéndose maestros, dueños, de sí mismos. Comandando su presencia, capaces de estar en respeto, dignidad, en medio de todo este ruido que está en curso. Y simplemente empezar a irradiar un nivel de luz que empiece a influir sobre el ruido. Ese es el propósito de Mastering Alchemy. Eres tú, evolucionando hacia quién eres.

Roxane: Casi terminamos. Y una persona dice: El Banco del Parque es y fue muy asombroso. Y la descripción de todo él está en la tienda, todas las grabaciones están allí, porque lo hicimos casi dos años.

Jim, esta será nuestra última pregunta porque ya casi pasamos los noventa minutos, la persona dice: No siento que sea muy seguro expresar mis sentimientos en ciertas situaciones familiares. Simplemente doy un rodeo para hacer relaciones en otras áreas completamente sanas, mente racional realmente en funciones. ¿Esto cambiará alguna vez? ¿Y cómo puede uno cambiarlo?

Jim: Bueno, sí cambia, es una realidad completa. Has visto durante el Covid, las familias apartándose porque tenían distintos puntos de vista. ¿Debo vacunarme? ¿No debo vacunarme? Observas toda clase de cosas contradictorias viniendo a la superficie, rojo y azul, todo eso viene a la superficie. Las relaciones son el juego más difícil en el planeta, y la familia es la más difícil en el juego de las relaciones.

Empiezas a resolver cómo sostener tu espacio y permitirles que estén donde están sin discutir con ellos y sin tener que entrar en conversación con ellos sobre el punto de vista. Aprendes visiblemente cómo decir cosas como “¡Ah! Eso es interesante. Déjame pensarlo”. Y una nueva conversación. Y así, empiezas a llegar a un lugar donde tú te vuelves cómodo, seguro, capaz, misericordioso, en tu propio espacio, e inicias todo un nuevo nivel de luz en la familia. Sin discutir, simplemente sostenerse allí. Y suceden algunas cosas interesantes. De pronto, alguno es echado de la familia. No vamos por el lado negativo, pero hay gente que me dijo “Vaya, es la mejor cosa que me haya pasado. Dejé de intentar arreglarlos. Dejé de intentar encajar en su sistema de creencias.” Y la misma persona dijo, unos dos años después, “mi familia quiere saber qué es lo que hago que me hace feliz.”

Y cambia toda la relación. De modo que encontrarás que ocurre un número de cosas. Tú estás cambiando, no puedes quedarte en el mismo lugar. Seré muy claro, lo digo muchas veces: vas a perder algunos de tus amigos, porque para estar con ellos haces cierto tipo de cosas, y de pronto esas cosas ya no son tan interesantes para ti.

Pero vas perdiendo amigos toda tu vida. Tienes buenos amigos, y de pronto dices “Vaya, ¿adónde se fue Sally? No la he visto por seis meses”. Ustedes tuvieron un momento de intersección, pasaron tiempo en eso, y ambas siguieron adelante. Ese es un espacio que empezarás a encontrar que tienes permiso para tu propio crecimiento, en lugar de complacer a todos los demás por estar donde ellos están.

Entonces, la respuesta es sí, sí que cambia, y llegas a un lugar donde puedes participar de una manera en que puedes, sin discutir, sin empujar, sin crear resentimiento, puedes cambiar la alineación para estar cómodo. Y suele pasar que, así es como ellos son, y yo les voy a permitir estar allí.

Entonces: esta no es “la” respuesta, pero es tu respuesta. Espero que esto te ayude.

Bien, vamos a detenernos aquí. Este es un buen trabajo, particularmente para aquellos de ustedes que son nuevos o están en Nivel 1, esto no es una meditación para una vez, esto es algo en que empiezas a estar, y cada vez hay más moviéndose. Si te gusta, te señalo, particularmente ahora que el cambio de consciencia va muy velozmente, vas a ver cambios realmente grandes que llegan a manifestarse, y nunca se pensaron en el mundo. No necesitan ser dramáticos. Serán dramáticos, muchos de ellos, pero no necesitan ser dramáticos para ti.

Si nunca más te conectas, nunca te enseñamos, esas herramientas básicamente te permiten empezar a ser tú en tus términos. Y luego el Nivel 2 te permite liberarte de ese equipaje de la mochila, ese no estoy bien. Así está estructurado en ese punto. Y luego hay más. Pero allí mismo, empiezas a cambiarte hacia quién eres más cómodamente a medida que seguimos.

Espero que esto haya sido útil, beneficioso; vayan, disfruten, sean felices. Bendiciones.


Seminario Online de Jim Self – Mastering Alchemy
8 de septiembre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para escuchar el audio: https://masteringalchemy.com/content/what%E2%80%99s-difference-between-feelings-and-emotions-free-live-webinar

269 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo