Parábola: Wo está frustrado porque nada funciona.

Kryon


Primer miércoles. Introducción.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Qué placer es siempre llegar ante quienes vienen por primera vez, especialmente. Los mensajes que yo tengo siempre son dados en amor. Podrían decir que la intención de todo este proceso que están viendo ahora, es la intención del amor, para que pueda atravesar una barrera – si la hubiera – que ustedes podrían tener. Dice que estas cosas tal vez son diferentes de lo que pensaron que serían, o que hay alguna agenda en ellas. La agenda, queridos, es la luz. Para que puedan ver cosas que no veían antes. Para que puedan, de pronto, ser capaces de disfrutar de algo que creían que era esquivo. Tal vez el sentimiento de salud, de bienestar, de estar alegres en su vida sin importar qué esté sucediendo. Sabiendo que casi todo lo que ven ante ustedes es algo con lo que pueden trabajar, que lo pueden cambiar, que lo pueden mejorar. Queridos, ustedes no vinieron aquí para sufrir, o estar estresados, o preocuparse, o a tener miedo.

Parece que hicieran su propio agujero, ¿no es así?, la preocupación y el miedo. Parece que hicieran más profundo el agujero en que están. Bueno, justo el opuesto de eso; si pueden entrenar su actitud para mirar a lo que sea y estar agradecidos por lo que tienen, inician un proceso para que ese agujero empiece a llenarse, y la preocupación y el miedo se alejan, y en cambio empiezan a aparecer soluciones.

Tengo otra historia de Wo. Ahora bien, esto es una parábola, y Wo suele ser el personaje de las parábolas que les hemos dado en el pasado, durante treinta años. Wo no es ni hombre ni mujer, pero nosotros lo tomamos como varón porque es más fácil al hablar sobre una persona, en una historia, si está involucrado un género. Wo, él, es realmente un wo-man (N.T. juego de palabras, woman, mujer; man, hombre) ya pueden ver adónde va esto. Entonces, Wo no tiene género, pero para esta historia, Wo es un “él”.

Wo sabe sobre sí mismo, en la medida en que está en su vida, que necesita ir a un nivel más alto. Y en términos metafóricos, incluso, Wo sabe que tiene que ir al segundo piso. Está cansado del primer piso, A cualquier lugar que vaya, le dicen que la ascensión de la consciencia es posible, y que la manera de hacerlo es por medio de la intención. Ahora bien, puede sonar como que estamos continuando la respuesta a lo que significa un dicho de Kryon. Y es así. Y esta es la parábola que se ocupa de eso.

Wo está frustrado porque nada funciona; no sabe por dónde empezar. Se sienta y dice: “Querido Espíritu: llévame a ese segundo nivel. Estoy aquí, sentado, cansado del primer nivel. Me han dicho que puedo tener muchas cosas si estoy más conciente del segundo piso. Pero no puedo tener esa conciencia si estoy atascado en el primer piso. No solo eso; tengo algo en mi vida que ya he tenido por un tiempo. Querido Espíritu: es mi jefe en el trabajo. Tú sabes que no se supone que yo esté aquí y sea abusado por ese jefe. No es para eso que estoy aquí. Una y otra vez me han dicho que no estoy aquí para sufrir esto. Entonces, solo quiero estas dos cosas: quiero poder ir al segundo piso, y quiero que el jefe se vaya. (se ríe) Y no es demasiado. Yo creo que puedo crear estos milagros en mi vida. “ Este es Wo. Buenos pensamientos. Wo está realmente en el camino correcto.

Y luego Wo recibe a un guía. Oh, Wo siempre quiso un guía. Realmente, su guía es múltiple, pero al aparecer singular, a Wo le gusta que una persona le dé una clase de consejo, es uno a uno, es lo que él espera, y eso obtiene. Aquí entra su guía en un sueño. “Wo, te veo allí. Veo lo que necesitas, veo lo que quieres. Todo es posible. Wo, voy a darte una visión. Y quiero que repitas esta visión cada vez que tengas la intención. Esta es la visión: Wo, quiero que seas una cámara observando a otros hacer esto. Y con objeto de ir adonde tú quieres ir, tienes que subir al ascensor. ¿Te gusta, hasta aquí?” (se ríe).

Pero en la visión, Wo observa actores individuales, muchos, mujeres, y algunos hombres, no importa, y ellos van al ascensor. Y ve que ellos presionen el botón de “Subir” y se ilumina, - como debiera – y luego dicen su verdad, y ponen intención en lo que quieren. Y él escucha. No es tan importante, porque la intención de ellos no es la intención de él, de modo que lo que dicen es lo que dicen, y la puerta se abre, y ellos entran, y se cierra. Y eso es todo.

Y él le dice al guía: “¿Quieres decir que es así de simple?” Y el guía dice: “Algo así. Wo, quiero que vayas a ese ascensor, en tu mente, y quiero que practiques”- Y entonces el guía desaparece.

De modo que la noche siguiente, Wo entra en esa visión. Se sienta, pone la mano sobre su corazón, y dice “Estoy en esa visión, Veo el ascensor, allí está” y es para él. Y dice ¿Podrá ser así de simple? Y la respuesta, verdaderamente, es sí. Te dijimos; el Espíritu escucha la intención dada en amor. Y él se acerca al ascensor. Y presiona el botón, y se ilumina. Y él dice: “Querido Espíritu, llévame al segundo piso. Y líbrame del jefe. (se ríe). Dicho en amor, Espíritu; esto es lo que quiero. En amor. Espíritu, haz esto.”

Y está muy feliz porque ahora sabe cómo se hace. Y se queda. Y la puerta no se abre. La luz en el botón de “Subir” sigue encendida, pero la puerta no se abre. De modo que, por supuesto, él lo repite. Ahora bien, esto es muy común, queridos, ustedes hacen eso todo el tiempo, viendo que tal vez Dios no oyó bien, y entonces hay que repetirlo. Bueno, tal vez Dios no estaba escuchando, estaba en otra cosa en ese momento. “Querido Espíritu: llévame al segundo piso y por favor haz algo que elimine a mi jefe. Gracias, Espíritu, porque yo sé que esto sucederá.” (se ríe). Y la puerta no se abre.

Wo regresa de esta visión. Por supuesto está desilusionado. ¿El guía estaba equivocado? “Tal vez habré inventado todo esto? ¿Ese guía era algo real o solo era un sueño, y solo era yo imaginando que recibía consejos?” Por supuesto, eso es lo que todos parecen hacer con la intuición: dudar de ella.

El guía regresa la noche siguiente y dice “Wo, ¿hiciste lo que te pedía?” Y Wo dice: “Por supuesto que lo hice. Fui al ascensor, presioné el botón, la luz se encendió, pedí lo que quería, y nada sucedió.” Y el guía dijo: “Bueno, Wo, ¿realmente pediste lo que querías o especificaste lo que piensas que querías?” Y Wo dijo, “Bueno, ¿cuál es la diferencia?” (se ríe). “Necesito estas cosas, estoy pidiendo estas cosas”

Y el guía dijo: “Pero te limitaste a ti mismo, Wo. Piensa en eso. ¿Qué podrías hacer, por ejemplo, para cambiar el cómo lo pides? Que te otorgue la misma cosa o más. Prueba otra vez, Wo.” Wo pensó en esto todo el día. Volvió a casa desde el trabajo, habiendo sufrido a su jefe de nuevo, y entró otra vez a la visión.

Allí estaba. Allí estaba el ascensor. Fue hacia el ascensor, presionó el botón, la luz se enciende. Ahora él es cuidadoso, más cuidadoso. Y dice: “Querido Espíritu: llévame a cualquier piso que funcione para mí. Querido Espíritu: con respecto a mi jefe, lo que sea correcto para mí.” Instantáneamente, la puerta se abre. (se ríe). Y Wo entra. ¡Wo! Dijo. Ese era su nombre, Wo.

La puerta se cierra, él está solo en el ascensor, nota que en el ascensor no hay botones. Lo que se esperaría, para muchos pisos. Solo había un botón. ¡Tenía su nombre! Wo. Y lo presionó. Sintió la subida, la sensación de elevarse, y ahí estaba él, y seguía, y seguía. Y se abrió. Y hubo un poco de desilusión, porque cuando se abrió, - era el mismo piso. Se bajó en lo que él pensó que era el primer piso.

Aquí él quería volverse a su guía y decirle: “¿Qué es esto? ¡Estoy de vuelta en el mismo piso!”

¿Qué le diría el guía? Bueno, tal vez ustedes puedan inventar algo en este momento. ¿Es el mismo piso? Parece el mismo, pero la energía es diferente. Les dejo eso a ustedes. Wo se dio cuenta inmediatamente de que estaba más liviano, lo que significa que se sentía diferente. Se sentía más alegre por lo que iba a venir. Se dio cuenta de que, cualquiera fuera el piso al que fue llevado, era algo para su expresión, para su alma. No era que luciera diferente; no iba a haber ángeles alrededor. Era todavía el piso 1, pero era un nuevo Wo. Y luego se fue al trabajo (se ríe).

Cuando llegó al trabajo, ocurría una celebración. Allí estaba el jefe (“Oh, todavía está aquí. Tal vez esto no funcionó muy bien.”) Pero estaban celebrando algo. Algo pasaba, algo estaba ocurriendo.

Cuando vieron entrar a Wo, todos estaban alegres, y dijeron, “Felicitaciones para todos” Y Wo dijo, “¿Qué está pasando?” Y dijeron: “Bueno, parece que el jefe ha sido promovido al segundo piso.” (se ríe.) Y Wo se reía más y más; el piso al que él pedía ir, allí iba a ir el jefe. “Y en este proceso, Wo, ahora tú eres el jefe del primer piso.”

¿Están entendiendo esto, queridos? El Espíritu sabe qué es lo que funciona para ustedes. El Espíritu sabe. Ustedes no saben. Realmente no saben. Solo están inventando cosas que piensan que funcionarían. “Querido Espíritu, cuando yo presione este botón, dame lo que yo necesito.” No especifiquen lo que creen que es la respuesta, porque eso limita todo. En cambio, intenten, y en amor, “Querido Espíritu: te amo. Me amo a mí mismo, lo bastante para pedir todas las cosas que sean buenas en mi vida y para los que me rodean. Daré la vuelta lentamente, entraré en el ascensor, y no me quejaré de no recibir exactamente lo que pedí. Recibí más.”

¡Uh! ¿Qué tal? ¿Te sientes bien de estar en el piso 1? ¿Y tener una consciencia de ascensión? Acostúmbrate. Esto es el futuro.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon


Miércoles de Sanación 5 de octubre de 2022
Kryon a través de Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

179 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo