¡Todos estáis preparados para ello!.

Oriol Bonilla


Jesús el Cristo.

Queridos vengo a través de las palabras que os transmito, en la bondad y el amor hacia cada uno de vosotros a esas almas antiguas bajo el extenso bagaje que os caracteriza. Los grupos o colectivos de los que formáis parte son esas distinciones, que reflejan de manera sencilla y clara la administración de vuestras existencias, y la travesía que os queda por recorrer en el trascurso de vuestro regreso al hogar. Os entrego estas energías, para haceros conscientes de vuestro poder y de la verdad que yace en las extensas vidas que muchos habéis vivido, y que podéis exponer y compartir con vuestros hermanos/as para favorecer su evolución y hacerles partícipes del camino recorrido en la transición de vuestras existencias. Esto dará lugar, a unificaros en la luz y así proyectar la ilusión de ser los peregrinos de la verdad.

La realidad material de la que formáis parte refleja muchos interrogantes en los que cercioraros a la verdad y a través de esta, encontrar la forma de poder manifestar dichas energías de manera que vuestros compañeros de viaje experimenten en sus existencias, la realización de dicha información o la confirmación de dichas energías, las cuales podéis entregar a través de experiencias o acontecimientos vividos por vosotros mismos. La expresión desde el amor y la verdad de vuestras vivencias enriquece y ejerce una clara administración en las mentes humanas a ceder dentro de la confirmación, de que esto es real y manifiesta una realidad que os caracteriza. Esto ejerce una clara creencia, que va más allá de la limitación material que en muchas circunstancias limita vuestra evolución y desarrollo.

Cada uno de vosotros, tiene una intención pura fuera de la objeción como humanos, a la hora de exponer su contacto con la divinidad, y esto es lo que os hace comprender que por muchas lenguas o idiomas que existan en vuestra tierra, todos se forjan en la identidad del Dios Creador del que surge el amor y al cual todos volvéis. La unión entre regiones y países traerá una verdad mas elevada en la que, experimentareis la comodidad de no tener que esforzaros ni pelear por compartir, lo que en realidad os pertenece. La belleza reside en ser capaces de trascender esa limitación, y acceder a sentiros todos y cada uno en la complejidad de actuar bajo la presencia de la totalidad. Es ahí queridos, que adoptáis las verdaderas energías que os representan, y comprendéis que no existe separación entre vosotros y que todos sean de la región o del país que los caracterice, sois uno en su mayor expresión el amor.

Me dirijo también y sin lugar a duda a ese grupo de almas más actual, las cuales no han cumplido con dicho bagaje ya que su representación en el planeta es totalmente contraria, al ser portadoras de una vibración energética totalmente distinta, dada su evolución y los propósitos que las representan. Aun así, esto no significa que sean menos evolucionadas, sino que reflejan unas características distintas y totalmente favorables, cuando experimenten el portal vibracional de su integración en la tierra. Las mismas energías que representan vuestra evolución, van siendo orquestadas bajo las órdenes de luz de la que sois parte, para actuar de acuerdo con vuestros mejores propósitos. Estos están integrados en vuestras existencias, y se constituyen en la travesía de vuestro propio bagaje como una confirmación, de adoptar las energías necesarias en las circunstancias complementarias en este tiempo.

Esta es la razón de que experimentéis momentos de adaptación, totalmente mágicos a través de los cuales contempláis de forma extraordinaria, como todo se manifiesta en vuestra realidad sin vuestra actuación y restableciendo lo que podría ser algo casi imposible. La característica esencial de lo sagrado es la adaptación a vuestra realidad por medio de un canal para ser transmitida y contempladas bajo los ojos de la verdad. Muchos que asentís a dicha información os veréis reflejados, y sentiréis el llamado de aplicar en vuestras existencias esas energías que os representan, y que comprenderéis que son vuestros puntos de referencia y que fueron elegidos por si mismos, bajo una extensa dilatación para expresar vuestro mayor bien como humanos en la tierra. Es un honor para nosotros sentir que estáis preparados y que os adaptáis de forma sencilla y natural a ello.

Queridos soy parte de vuestra estructura y esta constituye todo el saber que es necesario, para vuestras experiencias en el presente. Por esta misma razón, os hago participes de comprender y de experimentar en la sensación de sentiros realmente libres, de toda carga o emoción que os impida avanzar. Esta tan solo representa una clara línea que termino en vuestro desarrollo, y que ejerce en vuestro ahora, tener la capacidad de perdonar a las personas o almas implicadas en esa dirección, para asentir a volver a experimentar la belleza de vuestra integridad y aposentar, toda la energía información que os estoy transmitiendo. Integrar que función de vuestras existencias se ve mas representada en esta cuestión, y daros tiempo para construir desde la belleza de vuestro interior dichas palabras para ejercer la sabia elección. Todos estáis preparados para ello, y os confirmo mi aprobación para poder realizarlo.

Permitiros mirar a vuestro alrededor y ser conscientes de actuar, de acuerdo con el nivel de evolución que os caracterice a cada uno. Todos son distintos y variados, y esto es lo que os hace indispensables a unos de otros. Por esta misma razón, el nivel 4 no puede avanzar sin ayuda el 3, mientras que el 5 experimenta la construcción del 3 y del 4 para solidificar sus energías. La realidad de la que formáis parte os muestra, una clara tendencia a comprender de que forma llevar a cabo vuestras propias existencias. Es ahí donde tenéis que experimentar la comprensión interna para saber ejercer, de observadores y actuar de acuerdo con vuestras posibilidades. Cuando esto sucede, se abren a través vuestro esas características que reflejan de manera sencilla y sublime, los atributos que os representan y que marcan de manera clara, vuestra integridad como humanos.

Cada ser humano, tiene un papel distinto en vuestras existencias ya que son sus energías las que reflejan una aproximación o una separación de esta, dan dos la posibilidad de aprender y mucho de dicha situación o acontecimiento, que podéis vivir junto a ellos. Esta es la razón de haceros conscientes, de que atraes a tu existencia exactamente lo mismo que sois, y es a través de esta analogía que os podéis adentrar en constatar por si mismos la vida que lleváis y de la misma forma el nivel de evolución que os caracteriza. La maravillosa sensación de una mente avanzada es la que se perdona a sí misma y atiende a disfrutar de las experiencias que le toca vivir, agradeciendo en todo momento, a las situaciones y vivencias que le hacen realizarse, para restablecer si grado vibracional y favorecer al nivel superior son su colaboración. Los grados se entretejen a medida que actuáis de acuerdo con vuestra propia colaboración en la verdad una.

Yo Soy Jesús el Cristo, en amor y bondad por cada uno de vosotros.


Transmitida a través de Oriol Bonilla.

72 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo