Cómo abrazar la libertad y la expansión.

Arcángel Metatrón


Saludos amados, soy el Arcángel Metatrón. Los invito a ingresar en la quietud en el interior de su Ser a descansar en este momento de quietud, un momento que es casi como una pausa. No obstante puede ser ruidoso, caótico y podría haber alboroto. Ya sea que esas energías estén dentro de tu ser o fuera de ti, siempre puedes entrar en la quietud, una pausa dentro de tu ser. Donde te recuerdas de tu verdad, como si estuvieras contemplando tu esencia divina, recordándote quién eres, tu misión y tu propósito.


- ¿Qué Deseas Lograr y Cómo Deseas Ser?

Cuando entras en ese espacio dentro de tu ser, recuerdas todo lo que eres y todo lo que eres es el Creador. Esto despierta tu poder, tu luz, tu amor, tu conocimiento interior y tu intuición y en ese momento de quietud o pausa, te expandes. Tu campo de energía se expande, las energías estancadas se desvanecen, tu vibración se acelera y se ilumina. Te llenas de luz, amor, paz y verdad e incluso si es solo por un momento, hay un reconocimiento de libertad a medida que caminas hacia la quietud dentro de tu ser. Estás caminando hacia tu libertad, un espacio donde las limitaciones se disuelven, donde puedes conectarte con tu verdad, encarnar y ser tu verdad obteniendo todas las respuestas y el apoyo que necesitas. Estás accediendo a la libertad y la expansión. Cuanto más te conectes con esta energía dentro de tu ser, más reconocerás las sensaciones familiares de libertad y expansión. Hay una vibración, un propósito para tu libertad y expansión. Es impulso, crecimiento y continuación. La libertad no quiere quedarse quieta, no quiere ser la misma de siempre. Quiere crecer, tener flujo de movimiento y por supuesto, es lo mismo para la expansión. Podemos reconocer que expansión y libertad son la misma energía, cuanto más expandes tu verdad y tu esencia, más te conectas con tu libertad. La libertad puede ser una energía difícil de reconocer, comprender y experimentar en una realidad física. La realidad física sostiene la vibración de la separación, como existes en un cuerpo físico, te sientes separado de otros seres y almas, aunque este no es el caso. Una conexión es siempre verdadera y presente. Hay lecciones, aprendizajes y enseñanzas relacionadas con la separación, sin embargo, con la presencia de la libertad, comienzas a ir más allá de la separación. Darse cuenta de que todo está conectado y en Unidad incluso cuando las cosas parecen separadas en la Tierra. Cuando esto ocurre, se siente como si estuviera conectado a una nueva red de comunicación y conexión.


- ¿Cómo te conectas con la Libertad?

Hay una necesidad de contemplar lo que significa la libertad para ti, las creencias, las opiniones, las perspectivas que tienes en torno a la libertad. Yo, el Arcángel Metatrón los invito a descartar todas las creencias, perspectivas y opiniones con respecto a lo que es la libertad para ustedes y en su lugar, adentrarse en su ser, en la quietud, en la libertad ya presente y absorber eso.

Si te viene a la mente una imagen o una perspectiva con respecto a la libertad, reconócela, luego deséchala y reconéctate una vez más con la verdad de la libertad dentro de tu ser. Continúa este proceso hasta que sientas que estás encarnando la vibración de la libertad. Con cada creencia y perspectiva sobre qué es la libertad que llega a Tu conciencia, se está moviendo a través de ti, una etapa de reconocimiento y encarnación. Por lo tanto, cada vez que descartan esa creencia u opinión se mueven hacia una nueva vibración de libertad, una nueva expansión de libertad para que la encarnen. A través de este proceso encarnas la libertad, sintiéndola, conociéndola, en lugar de comprenderla dentro de tu mente. No obstante, la libertad es tan magnética y atractiva para el Universo del Creador que atrae experiencias a tu realidad, para demostrarles la libertad que están encarnando. Podría ser la capacidad de amar expansivamente, podría ser que se manifieste en tu realidad como un trabajo que disfrutas o quizás que no hay necesidad de un trabajo. La Libertad, la verdad dentro de tu ser no siempre se manifiesta en la forma en que podrías percibir. Todo se trata de la conexión de la verdad dentro de tu ser y su evolución en su encarnación y su manifestación y así vemos que la libertad y la expansión van de la mano apoyándose mutuamente. Este es un aspecto natural de tu ser.


- ¿Por qué la libertad y la expansión son tan importantes ahora?

Podrás decirme esta verdad. Puedo compartir con ustedes que su vibración se está acelerando, sus hábitos, sus pensamientos, sus creencias y sus opiniones están causando limitaciones. Sus barreras están deteniendo su impulso natural actual de Ascensión y por lo tanto en este momento, existe la necesidad de liberarlos. Es decir, despertar y pasar a la siguiente etapa de la Ascensión dejando atrás lo viejo, dejando hábitos, opiniones y creencias que ya no les sirven. Esta es una experiencia dichosa y gozosa.

Yo, el Arcángel Metatrón, los invito a contemplar mis palabras, mi energía y la presencia de la libertad y la expansión dentro de su ser.

Estoy aquí para apoyarlos en cada paso, Yo Soy el Arcángel Metatrón



por el Arcángel Metatrón
Canalizado a través de Natalie Glasson
Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa
https://omna.org
Traducción: Alicia Virelli

79 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo