Nosotros lo llamamos, el Cambio. Introduccion.

Kryon


Miércoles de Sanación. Primer miércoles.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Este es el comienzo de un mes de series, canalizaciones, asuntos, como lo hacemos siempre. Este tema particular en este mes particular será de 4 lecciones, si quieren llamarlas así, de un cambio de paradigma.

Déjenme iniciar esto con un mensaje que todos han oído antes.

Hay algo ocurriendo en el planeta ahora mismo que nosotros llamamos el Cambio. Algo que fue preanunciado por los antiguos y algo que ustedes pueden ver en sus noticias. Las cosas están cambiando de manera que ustedes no esperaban. Y algunas de esas cosas que ustedes no entienden y piensan que son negativas y que están cambiando lo que pasa en el mundo de una manera negativa, las están comprendiendo mal.

“Kryon, ¿Cómo puedes decir eso? Tenemos guerra aquí otra vez más. ¿Acaso eso no es un paso atrás?” Ciertamente así parecería. Pero si recuerdan los mensajes y predicciones que yo les di todo el tiempo y hasta este punto, les dije: Cuando la luz brille en este planeta expandirá mucho aquellas cosas que son de luz Y habrá objeciones de quienes están comprometidos con la oscuridad y qué tratarán de retrotraer todo al mundo de sus abuelos. ¿Ya han visto esto? La respuesta es sí.

Se van a empezar a ver muchas cosas inapropiadas de esta manera. Cosas que tal vez siempre estuvieron allí, ahora se van a mostrar y reaccionar, porque hay un poco de exceso de luz. Tal vez hay demasiada paz o quizás demasiado cambio en el mundo, que no les resulta cómodo a las organizaciones, países, sistemas que contaban con estar en la oscuridad, o fuera de la integridad, Y de pronto reaccionan; eso es lo que está pasando.

Entonces hay paradigmas de cambio incluso en la espiritualidad, en metafísica, de los que hablamos, que van a aumentar lo que les hemos dicho que pueden hacer.

Durante muchos años, muchos años, incluso antes de que se probara que la consciencia es energía, existía la idea de que los seres humanos pueden crear una coherencia de pensamiento y que pueden hacerlo de manera no lineal, casi de manera multidimensional que afectaría a otros grupos de personas. Y en eso ha habido muchas ocasiones en que se reunieron grupos para orar por la paz Y pidieron a otros grupos en el planeta que hagan lo mismo a la misma hora, y la idea de que entonces tendrían coherencia entre los grupos, sin importar cuán lejanos estuvieran. Y los resultados fueron asombrosos. Solo en los últimos 10 años más o menos ustedes han podido medir esos resultados. Y ciertamente los resultados medidos fueron asombrosos. Funcionaba.

Pero la premisa todavía es lineal, por muy buena que sea la premisa. Un grupo de gente que se reúne puede crear una energía de luz específica que luego puede ser enviada y sentida por otros grupos alrededor del planeta que están también en coherencia, y crearán otra energía de luz. Y la idea es que todo esto reunido se derrame hacia aquellos que tal vez no están en los grupos, y ayude a crear coherencia en quienes toman las decisiones, en los que estarán votando, y tal vez en aquellos que solo son simplemente parte del planeta, y tal vez se derrame hacia ellos de modo que haya una coherencia, y eventualmente ustedes tengan paz en el planeta. Con la sanación sería lo mismo.

Ahora esto se ha hecho durante un tiempo muy, muy largo. Solo en los últimos 20 años más o menos se ha visto como muy, muy efectivo. Profundamente efectivo, inesperadamente efectivo Y allí está.

Pero yo puedo contarles algo, un cambio en este paradigma de cómo se hace. Pero más aún, de qué esperar, Eso está próximo Usando los mismos principios, el mismo paradigma que usaron de esa manera lineal, pero con una nueva idea infundida en él, puede multiplicar por diez lo que era.

Les doy este ejemplo. Simulemos que en esta manera anterior de hacerlo, una buena manera, hasta aquí la única manera, cada uno de ustedes tiene una vara de luz. Y ustedes sostienen esta vara de luz en su mano y la coherencia que producen con el grupo en que están. Hagamos que todos tengan esa vara de luz. Ahora están en coherencia de luz y todos tienen la vara. Es bella, es poderosa, muy poderosa. Podrían decir qué es la vara de la Paz. podrían decir la vara del despertar.

Y mientras meditan en este estado, otros en el planeta, en otros grupos, ven esto y también consiguen la vara. Y entonces todos ellos de pronto son capaces de sostener su vara de luz. Ahora bien, este es el viejo paradigma y no hay nada de malo en él, es hermoso. Y la idea es que, si suficientes personas portan esa vara de paz, luz, despertar, eso se derrama.

Pero también sucede algo más, y es muy lineal, muy lineal. Lo puedes llamar la ley de rendimientos decrecientes o ley de la inversa del cuadrado o como quieran, si quieren ponerlo en la física. Y es así: cuando detienen la coherencia, detienen la meditación, las varas se van. Pero ustedes esperan que haya bastantes personas que sostengan las varas para ayudar a la paz en la tierra y la sanación que intentan, y entonces lo hacen otra vez, Y lo hacen otra vez Y no hay nada malo en eso.

Pero ¿qué tal si pudieran realzar esa experiencia con otro paradigma? Un cambio completo, y sin embargo es lo mismo, Un poco no lineal. Se lo diré ahora.

La persona que sostiene la vara dice: “Que esta vara sea yo”. Y dentro de ti, tú te conviertes en la vara

Ahora bien, aquí hay algo diferente. En lugar de sostener una vara que es una herramienta, que puedes usar aquí y allá para que otros tengan, para que otros vean, eventualmente habrá un momento en que dejas la vara. Pero si la pones dentro de ti - ¿Estás escuchando? - es para siempre. Entra en tu ADN, en tu estructura celular, en tu consciencia, y tú te conviertes en la luz. Y compartes eso con los que te rodean en ese grupo, para que cada uno de ellos tenga la oportunidad para llevar la vara o bien convertirse en la vara tener la luz infundida en ellos de modo que la consciencia la emita. Y se queda allí. No hay un dejar de lado la vara, porque ahora permanece. Hasta el último aliento, allí se queda.

Se crea la luz dentro de ellos y en un grupo coherente tienen una combinación de algunos que se convierten en la luz y otros que todavía sostienen la vara porque están trabajando en cómo funciona eso.

Y otro grupo en otro lugar del planeta está en la misma situación, y lo están viendo.

Sé la vara, Esa es la meditación. Lleva la luz adentro. Esa es la meditación. No solo sostenerla. Pero entonces cuando tienes ese otro grupo del otro lado del planeta y ellos se convierten en luz ellos mismos, y algunos la llevan en su interior y otros sostienen la vara, cuando la meditación termina - escuchen esto - cuando la meditación termina y el ejercicio o el experimento está hecho ¿con qué se quedan? Se quedan con muchas personas que ahora ¡son luz! La vara no se deja de lado., No tienes la ley del cuadrado de la inversa, que significa una disminución. Lo que se abandona se va. No, en cambio permanece. Contra todas las reglas lineales, permanece. Y eso luego se derrama hacia otros. Y lentamente a través de un período de tiempo, haciendo esto una y otra vez, ya no se trata de la ley de rendimientos decrecientes. De pronto empieza a crecer por sí solo.

La gente ve la luz y quiere ser esa luz, la ven en su belleza. “Quiero esa belleza, quiero esa pieza dentro de mí” ¿Ya ven como eso podría extenderse en todo el planeta? De una manera que no sea lineal, que crecería en lugar de disminuir. Eso es un nuevo paradigma de ustedes creando grupos que piensen en la Paz o piensen en la sanación, o traten de sanar esto o aquello. De pronto tienen algo que dice que crece. No se detiene para que ustedes lo hagan otra vez en la esperanza de que permanezca. Crece por sí mismo y hay más y más. Dicen: oh, sí, Lo hice ahora, Mi vara, la que tengo, la que conseguí, se la pasaré a otros grupos. pero de pronto se convierte en mí. Y ahora yo soy la luz caminando por el planeta por el resto de mi vida

Espero que empiecen a entender que estas nuevas herramientas se necesitan para combatir a esa oscuridad que quiere avanzar ahora mismo y castigar cualquier cosa que sea nueva, cualquier luz que esté empezando, cualquier despertar que diga: “Quiero una Tierra diferente. Quiero una Tierra con compasión e integridad. Quiero que la Tierra importe, que la naturaleza importe, En un paradigma de vida distinto, en que la vida hace una diferencia y yo puedo verlo en todas partes”

Este es el mensaje para hoy. Es factible queridos. Pónganlo a prueba y verán.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon.


Miércoles de Sanación 2 de noviembre de 2022
Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

112 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo