Cómo reconocer el plan de tú alma?

Jesús ~ Jeshua


Queridos Amigos,

Bienvenidos todos! Soy Jeshua.

Les saludo desde mi corazón. Estoy conectado a ustedes, así es que sientan mi presencia. Yo Soy eso que conecta sus corazones porque represento la unidad que existe entre todos nosotros.

Ahora les pido que se enraícen y que conecten sus cuerpos físicos con la tierra bajo sus pies. Imaginen que desde sus pies salen raíces energéticas que se conectan al suelo terrenal. Sientan cómo sus conciencias energéticas están completamente presentes en este espacio y cómo éstas penetran la tierra, a través de las raíces de luz o energía que salen de sus pies. Sientan el poder de nuestra conciencia colectiva, para que todos juntos creemos un campo de conciencia con una intención profunda y pura.

Hoy estaremos hablando del plan del alma y cómo ustedes lo reconocen en cada momento de sus vidas. Para muchos, es difícil reconocer la dirección y la meta del alma porque se sienten perdidos en este mundo. Es importante que puedan ir hacia adentro de su corazón y reconocerse como el Alma que realmente son, pudiendo así conectarse con su esencia infinita y desde allí poder mirar el mundo alrededor suyos. Sólo estando relacionados con sus Almas y reconociendo quiénes son, podrán ustedes sentirse verdaderamente libres y seguros. Emancipados para desplegar sus alas y sintiéndose confiados en su vivir en la tierra. El Alma es ilimitada y su divino poder existe fuera de la tierra. Siente ese poder por un momento – percibe quien eres – y siente esa profunda fuerza en tu cuerpo físico. Esa fuerza es tu Alma, presente aquí y ahora.

Conéctate con tus pies, con tus piernas, con todo tu cuerpo. Concéntrate solamente en tu Ser y no en las impresiones y sonidos externos. Siente tu cuerpo desde adentro. Siente cómo puedes moverte pausadamente a través de tu cuerpo sin ser interrumpido por ruidos externos. Siente cómo puedes experimentar el silencio en medio del ruido. Ese sonido es independiente de lo que te está pasando desde fuera de tu Ser.

Una nueva conciencia quiere nacer en la tierra. Más que nunca, éste es el nuevo orden de las cosas y ustedes lo sienten en sus vidas. Hay un impulso que está tomando lugar en algunos de ustedes. Y ésto que está empujando la corriente de energía ascendente es tu Alma, esa esencia infinita de la que ahora les hablo. Esta esencia quiere alinearse a la nueva corriente energética actual. Ésta quiere servir de ayuda y canal en la transición de las energias viejas basadas en el miedo hacia la nueva conciencia energética basada en el corazón.

Tú no estás sólo en tu camino acá en la Tierra. Tu Alma está conectada al Todo. Estás aquí no sólo para cumplir tu plan almico sino también como parte de un colectivo de almas que portan en sí un gran flujo de cambios que están tocando la tierra en estos momentos. Y ahora te pido de nuevo : conéctate con esa corriente energética y siente su grandeza. Tú ERES un alma, tú no tienes un alma, tú eres TU alma. Y esta alma está aquí para una misión, algo que ella quiere completar o lograr en la vida presente.

Coloca tu atención en tu abdomen, respira y relájate. Luego conéctate con la tierra. Esto es importante. Tu Alma debe tener conocimiento de su conexión y experiencia con lo terrenal, material y práctico. Siente este conocimiento almico completamente y dale forma material en tu imaginación. La realidad terrenal está por cambiar muy pronto. Por ello es muy importante que no sólo sientan y experimenten sus sueños más profundos, sino también que los imaginen con formas, como ya hechos realidad.

Siéntete conectado desde tu abdomen hasta el corazón de la tierra y siéntete bienvenido aquí en la Tierra. Tú eres tan deseado y querido aquí! Siente cómo la Tierra misma está envuelta en una ola de grandes cambios. Siéntete flotar en esa gran corriente de cambios, mientras eres acogido por la Madre Tierra. Tu estás seguro aquí. Tú has sido llamado a estar aquí en la Tierra.

Cuál es tu contribución? Desciende tu atención al área del abdomen. Deja volar tu imaginación, tus sueños y deseos para que sean libres, sin límites ni restricciones. Cuál sería para tí el futuro más hermoso y con quién te gustaría compartirlo? Imagínate que eres realmente abierto y sin miedos y de que te atreves a seguir tus inspiraciones más profundas. Tú dejas que éstas fluyan sin restricción alguna a través de tu cabeza, de tu corazón, de tu abdomen, de tus piernas, y sigue así hacia abajo hasta llegar dentro de la Tierra. Qué te imaginas que pasaría y qué harías?

Dáte cuenta de que cuando tú te alineas con ese flujo, tú no sólo haces algo por ti y contigo; tú también te conectas con este escenario general: El dinamismo de renovación que está ahora despertándose en la Tierra y que se está acelerando más rápidamente en lo actual. Y tú estarás apoyado por un flujo de energía mucho más grande que tu ser. Siente ese gran flujo y pregúntate a ti mismo: qué tipo de empujoncito me daría ese gran Flujo? Qué mensaje, qué urgencia viene a mí ? Y ese mensaje puede ser concerniente a algo externo. Por ejemplo, una indicación de algo en tu vida que debes dejar ir, algo que ya no necesitas. Por ejemplo: un empleo, una relación o un ambiente donde vives. Y también pudiera ser una actitud interna de resistencia o auto enjuiciamiento, o de pensamientos de fracasos, de sentimientos de inferioridad, etc. De nuevo pregúntate, qué es lo más importante que debo eliminar o deshacerme en este momento?

Tú estás siendo movido por una corriente de energía superior a la tuya propia. Esta corriente se origina desde la Tierra en su deseo y acción de cambiar y evolucionar. Imagínate que estás siendo cargado o arrastrado por esta corriente de manera segura, y que ésta te da un empujoncito ahora, una presión para producir el cambio y transformación que secretamente deseamos o una gentil presión para el despojamiento de cosas, de relaciones o de malos hábitos. Atrévete con ganas a unirte a este movimiento de la madre Tierra y actúa en esta dirección.

Mientras más personas emprendedoras decidan dar esos pasos y se atrevan a comenzar a vivir de acuerdo con sus más profundos deseos de cambio y transformación, más fácil será motivar a otros a que hagan lo mismo. Por qué? Pues porque ustedes pasarían a ser ejemplos vivientes de que ésto es posible y de que puede ser hecho. Hay tanta necesidad de esperanza e inspiración en este mundo! Más aún, existe mucha necesidad de líderes como ustedes! No se necesitan líderes en el poder que delegan en otros acciones importantes para las transformaciones necesarias en la Tierra. Más bien, hay urgencia de líderes que dirijan a través de sus ejemplos de tomar ellos mismos esas acciones importantes de cambio, sin miedo a equivocarse y a mostrar su vulnerabilidad e humanidad. Éste es el nuevo liderazgo requerido. Te animas a actuarlo?

Cuando hablamos hoy acerca de encontrar y reconocer el propósito de tu propia alma, yo quiero enfatizar que existe un vínculo entre éste tu propósito y el de muchas otras almas, quienes también quieren unirse a ese gran movimiento de cambio y renovación. Así es que tú no estás sólo en ésto. Siéntete asistido por esas otras almas y atrévete a tomar las acciones necesarias en tu vida personal para lograr más independencia en el pensar, sentir y actuar. Pero ésto depende de ti, y en este aspecto sí que estás solo, porque habrás de cambiar voluntariamente lo que tú deseas, a través del uso de tu libre albedrío. Y como resultado final te sentirás más libre y feliz.

Les invito a que sean esos líderes demandados en el ahora, a que sean esos modelos de dirigentes, aunque ustedes todavía tengan dudas de si ésto es posible y de hacer que ésto pase. Y claro que sí es posible. Sólo se requiere que seas fiel a ti mismo, aceptando tus debilidades y permitiendo que tu verdad fluya libremente a través tuyo. Cuando los viejos miedos se presenten ante ti, dales la bienvenida y abrázalos porque ellos son parte de ti. La luz comienza a radiar gradualmente a través de esos miedos precisamente porque haces una conexión con ellos cuando los reconoces como tuyos, ayudando con ello a disminuir su obscuridad. Es así cómo te conviertes en un Trabajador de la Luz y estableces un modelo de conducta o liderazgo. Y establecer un ejemplo de vida significa actuar como humano, aceptando tu luces y obscuridades en todos sus aspectos. Significa ser y actuar compasivo y afectuoso tanto con otros como contigo mismo. Ésto es ser un precursor de la nueva era.

Tú no tienes que esperar hasta que tus asuntos estén en orden y que hayas hecho los cambios deseados hasta lograr un nivel de perfección porque, en realidad, ésto no existe. En cambio, se trata de levantarte todos los días y progresar al tomar acciones que implican transiciones desde niveles actuales a otros más deseados. También puede ser, el abandonar juicios o críticas, el desasociarse de ciertos miedos luego de reconocerlos como tuyos, o el de eliminar demandas que tienes contigo mismo que no se corresponden con quién eres realmente.

Te pido que creas en tu llamado. El plan de tu alma es algo que se revela constantemente en una sequencia de eventos. Nuevas formas y oportunidades emergen continuamente. Este plan no es algo ya hecho y establecido. Es un Todo que es dinámico: que implica o produce movimientos de cambios. Cada vez que sirves como puerta abierta o transmisora de más AMOR, que creas más en quién eres, o que haces conexión con tu esencia, nuevas oportunidades aparecen que activan tu entusiasmo y gozo interno. Ésto es lo que significa tener una conexión con el propósito de tu Alma. Elige el atreverte a tomar acción y creer en quien eres!

Les doy las gracias a todos por su presencia. Yo siento nuestra interrelación desde el corazón y adoro ésto.

Siente tu propia belleza y sabiduría y confía en ello!

Muchas Gracias,

Jeshua



Pamela Kribbe canaliza a Jeshua
Traducción de Maritza Gomez

74 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo