Coro de Tonos Pineales. Canalización Nro 5

Kryon


En este quinto mensaje Kryon le explica a los que están allí para cantar los tonos que esos sonidos no solo llevan un mensaje a la galaxia, y activan la función de las cápsulas de tiempo, sino que entran en cada uno de ellos haciendo un efecto sanador.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Canalización Nº 5

Entonces en cada Coro ustedes dan lo que está sucediendo. ¿Qué mensaje es enviado a la galaxia? O más.

Para este Coro Nº 10, uno que fue programado pero no programado (se ríe), aquel en que vinieron los trabajadores que realmente debieran estar aquí. Los que fueron convocados a estar aquí, tal vez sin entender que no era totalmente para ellos.

¿Cuál es el mensaje? Bueno, el usual: “Estamos aquí (risas de los presentes). Nº 2: Todavía estamos aquí (más risas).” Ah, pero este Coro: “Y estamos cambiando a la Tierra”. Y ese es lo grande. ¿Por qué otra razón existiría toda esta serie?

Para hacer saber a los de las estrellas que este Cambio particular que todo el tiempo sabían que llegaría, la precesión de los equinoccios, lo que fue dicho por los indígenas, predicho por los indígenas, como que era una prueba que ustedes necesitaban pasar, o no, y lo hicieron, ellos estaban escuchando. Pero solo haberse quedado no es suficiente, porque con la activación de los nodos y los nulos, y la cronología de los mismos, ellos necesitaban oír el resto. Que algo estaba sucediendo aquí. Y ese era el plan, todo el tiempo.

Tonos pineales. ¿Qué significa eso para ustedes? Y han oído respecto a esa parte particular de su cuerpo, y qué se supone que hace, o lo que otros dicen que hace. Casi tradicionalmente, los pensadores esotéricos han pensado que esta es la ventana hacia el alma; se alinea con la marca Bindi de los hindúes. Pineal. Por lo tanto la pineal también es un dispositivo de comunicación, podrían decir. Y los tonos son justo eso, diseñados para comunicarse con aquellos que lo sembraron.

¿Cómo creen que ellos saben lo que ustedes están haciendo? ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Pensaron en eso? ¿Ellos mandaron algún emisario al salón? ¿Cómo sabían que ustedes estarían aquí, cuando era un cambio? (se ríe). Están sucediendo algunas cosas multidimensionales, podrían decir.

¿Ustedes creen que tiene algo que ver con el cromosoma 24? Siempre lo hizo. Pero esto es lo que quiero contarles en esta canalización: la pineal. La pineal les pertenece a ustedes, está en cada uno de ustedes. El Nº24 les pertenece a ustedes; está en cada uno de ustedes. Puede haber una idea de que ustedes se reúnen con un grupo, cantan algunos tonos que van a algún lugar y hacen algo, y luego ustedes se van. ¿Atrajeron hacia sí, entendieron, que al estar sentados allí haciendo esto, se dirige en ambas direcciones? ¿Cuántos de ustedes saben que los tonos pineales, al ser cantados, al existir, son tonos sanadores para el individuo?

Ha habido muchos casos en estos diez años, de aquellos que oyeron los tonos, o los practicaron, y los aprendieron lo bastante bien para venir aquí, y han dicho que en el proceso, aún antes de llegar aquí, también tuvieron una sanación. Que de algún modo los tonos se volvieron hacia adentro e hicieron algo con las vibraciones, que los sanó a sí mismos. Sanaron al individuo. Y hay más.

Quienes estudian música, especialmente música esotérica, quienes analizan los tonos y lo que hacen al ser humano, todos les dirán que hay algo mágico. No con respecto a una cierta frecuencia. Algunos dirán “es solo esta frecuencia, o aquella frecuencia”, pero la verdad es esta: se necesitan dos. La magia, la sanación, los mensajes, las comunicaciones, están en el intervalo; está en cómo un tono reacciona al otro, y establece y crea un armónico que luego se convierte en una señal multidimensional que puede llegar a cualquier lugar. Pero quiero contarles ahora mismo, allí sentados, que el mayor lugar al que puede ir es dentro de ustedes.

¿Ustedes creen que podrían cantar un mensaje para las estrellas, y que no suceda algo en su interior? ¿Cuántos de ustedes llevan dolor, miedo? Miedo al abandono. Yo sé quién está aquí. Montones de amor, aquí. ¿Cuántos de ustedes llevan el dolor del corazón por aquellos a quienes amaron y perdieron, y que parece que no se va? Yo sé quién está aquí. Hay muchas cosas a las que están apuntando estos tonos, porque estos son tonos de compasión. Tonos de compasión que le dicen a las Madres de las Estrellas, las compasivas de las estrellas, que ustedes están haciendo algo para cambiar la proporción de compasión del planeta y al mismo tiempo eso va adentro de ustedes, tal vez para sanar un corazón roto.

Hay muchas oportunidades aquí para muchos de ustedes para entender el cuadro más pequeño, así como el cuadro más grande. Ustedes mismos, el cuadro más pequeño. Su corazón puede sanar incluso lo que viene de vidas pasadas, puede sanar todas las cosas que ustedes llevan dentro de sí. Esto es la pineal, así es como fue diseñada. (susurra:) Se comunica, en los intervalos, contigo, personalmente.

Yo quería que oigan esto. Nunca hablé de esta manera antes, en un escenario, para un Coro, porque esta vez es diferente. Las cosas empiezan a alinearse de tal manera que los intervalos encuentran su hogar dentro de ustedes. Encuentran un hogar en la trayectoria de las estrellas, pero hacia adentro, a esa alma suya. Es por esto que ustedes vinieron.

Quiero que vean esto como una sesión de sanación, tanto como lo que es una sesión de tonos pineales para las estrellas. Y esa es la manera en que fue diseñado, realmente lo fue. Realmente lo fue.


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Coro de Tonos Pineales Nº10 – Cancún, México – 11 de noviembre 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

341 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo