Coro de Tonos Pineales. Canalización Nro 6

Kryon


Esta canalización completa la serie del Coro de Tonos Pineales de Cancún, México.
En este mensaje Kryon nos habla de los dos Coros que faltan, dice que la serie debe completarse en 12. Y lo más interesante es que avisa que el último será multidimensional.
Afectuosos saludos y mi deseo para todos de una hermosa Navidad llena de luz.
Cris

-.-.-

Canalización Nº 6

Ir desde el habla del bebé al lenguaje del adulto ha funcionado. (risas de los presentes). He terminado con asignar tareas. (carcajadas y aplausos).

Sin embargo las Madres de las Estrellas tienen algunas sugerencias (más carcajadas, aplausos, algunos gritan cosas). Y aquí están. (carcajadas otra vez). Con el Coro Nº 11 pueden tener una canción en cuatro partes (risas) solo para estar libres (gritos) más bien que canciones nuevas. Esto es lo que sugieren las Madres de las Estrellas: la canción I-O (N.T. no sé si esto es un nombre pleyadiano, de modo que solo transcribo cómo suena en inglés) debiera ser la última cantada en el Coro, cuatro partes también. Para el Nº11. Les diré sobre el Nº12 en un momento. ¿Entendieron eso? (risas) El último tono que cantarán en el Coro Nº 11 será la canción I-O en cuatro partes.

La otra canción que sugieren las Madres de las Estrellas sería maravillosa. Sería una cascada de la Canción de la Victoria en cuatro partes. Esa es una buena sugerencia.

Luego, ustedes tienen tres, y el 3 encaja en el 12, perfectamente. Es uno de los factores.

Bien hecho. ¿Cómo les hace sentir? (gritos y aplausos). Es algo nuevo, esperado, necesario. Y continuará. Solo recuerda, Yawee; yo no asigné la tarea. (carcajadas).

Quiero decirles algo sobre el Nº12, y tiene algo que ver con su ADN. De hecho, hace eco de una de las premisas sobre las que hablamos. ¿Te sorprendería, Yawee, si yo te dijera que hay 12 Coros? Pero el 12º Coro no es en un edificio. El 12º, como tu par 24, es multidimensional.

¿Qué saben ustedes sobre cosas multidimensionales? La respuesta es: realmente muy poco. Ustedes no las usan regularmente, de manera consciente. Pero las usan. ¿Estaban enterados de que su ADN viene multidimensionalmente? Viene con un aspecto multidimensional. Ni siquiera el Nº 24. Está diseñado de esa manera. Ustedes son individuos cuánticos, si desean usar esa palabra.

¿Qué piensan ustedes sobre los mellizos que tienen ADN idéntico, que parece que son capaces de comunicarse alrededor del planeta? Cuando a uno le pasa algo, el otro lo sabe. Y esto ha sido confirmado una y otra vez. Eso es un toque de multidimensionalidad. Funciona así con los humanos, entre humanos, funciona con la compasión y el amor.

¿Pero qué tal si pudieran diseñar un evento multidimensional? Las Madres de las Estrellas lo hicieron. Ahora bien, no estoy diciendo que seas capaz de hacer esto, Yawee. No estoy haciendo una sugerencia, Yawee. (risas) Pero sé que puedes hacerlo (carcajadas). En Lemuria el 12º Coro no tuvo a nadie reunido en un edificio. En Lemuria a todos los que estaban en la villa, a todos en toda Lemuria, a cierta hora, se les pidió que silenciosamente cantaran los tonos ante un director que no existía. Al mismo tiempo. Y en eso, ellos cantaron los tonos al interior del Campo. De modo que, en lugar de que los tonos se vayan del edificio en algún momento, en un futuro cercano las luces se apagarán y tal vez dejen de existir y habrá recuerdos e imágenes. Pero la capa nº 12 entra en el Campo y permanece allí. Esa es la multidimensionalidad del número 12. No sé cómo vas a hacer eso, Todd (risas), Yawee. Pero pienso que lo harás. (más risas)

Y viene mucho después del número 11. En 2025 y después, pueden pensar en aquello que parecería imposible. Pero lo que hace es tomar todos los tonos juntos, y en lugar de tener un evento lineal en 3 dimensiones, que le canta a la galaxia una vez, tendrás un evento multidimensional que canta y permanece allí. Está siempre cantando en el Campo. Esa es la nueva manera. Esa es la multidimensionalidad. Así que, cuando las cosas suceden, ellas luego no se detienen: crecen. Y crecen hacia algo mucho más grande que lo que ustedes jamás pensaron que podrían.

La consciencia de este planeta empieza a cambiar. Y habrá algunos que digan, “Cambia temporariamente y siempre vuelve a como era antes.” No, no lo hará. Tengo un dicho para ti: Esta no es la Tierra de tu abuelo, y nunca lo será. El tiempo no se repetirá a sí mismo, ya no más.

Y parte de eso es lo que ustedes han hecho aquí, hoy. Y durante los últimos diez años, para aquellos de ustedes que han sido parte de esto. Y para aquellos de ustedes que continuarán. Es por eso que los amo tanto; debido a lo que están haciendo por este planeta. Es la razón por la que estoy aquí.

Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Coro de Tonos Pineales Nº10 – Cancún, México – 11 de noviembre 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

358 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo