Retiro Lemuriano. Día 1

Kryon


En la primera semana de noviembre se realizó un Retiro Lemuriano en la Isla de Kauai, en Hawaii. Kryon dio 6 canalizaciones, que ahora están publicadas y disponibles para todos. Esta es la primera.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-.-

Canalización de Kryon por Lee Carroll
RETIRO LEMURIANO - DIA 1 - Hawaii
Reunión de Bienvenida, 1º de noviembre de 2022

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos van a escuchar este mensaje, aparte del grupo que está ante mí. De modo que déjenme pintarles un cuadro. Algunos han venido solo por un propósito: para estar en esta isla en particular, la llamaríamos una de las cimas de las montañas de Lemuria, con objeto de reencender algo, algo específico. Ese reencender en la recordación.

Ahora bien, quiero ser claro en algo. Contamos una historia que para algunos es increíble, para muchos, estrafalaria. Una historia que empieza a armarse como siendo tal vez la verdad. La verdad sobre un Creador amoroso, tal vez una de las más grandes historias de amor en el universo. Ustedes fueron visitados por aquellos de las estrellas, que algunos ven como ángeles, que iniciaron una clase diferente de humanidad. Una humanidad con 23 pares de cromosomas.

Hace aproximadamente 200.000 años es cuando esto ocurrió, y la enseñanza, la enseñanza original, lo que los de las estrellas querían que ustedes supieran, sobre un Dios que conoce sus nombres, fue dada aquí.

Quiero ser claro sobre algo más. Algunos dirán, desde las Escrituras, que por el primer hombre y la primera mujer, Adán y Eva, ustedes están todos relacionados con Adán y Eva; que todo ser humano que tiene 23 pares de cromosomas está relacionado con ellos. Es lo mismo aquí; ustedes llevan un akash que está lleno de conocimiento lemuriano, ya sea que ustedes hayan sido lemurianos o no en la época en que se enseñó, porque su descendencia tiene eso.

Y no hemos hablado antes de este tema en particular, pero lo decimos ahora. Que de todas las cosas en la recordación akáshica, lo divino supera a todas. Es recordado, está almacenado, está en la Cueva de la Creación con ustedes, y listo para surgir; y ya es tiempo.

Cuantas más vidas tienen ustedes en este planeta, más fuerte se vuelve. Y les dijimos, allá cuando empezamos, queridos, en la primera transcripción, el Libro Nº 1, en 1993, les dijimos aun entonces, que estas llegarían a ocurrir con el cambio que se aproximaba. Y no sería el milenio que ustedes esperaban; sería otra cosa. Y que llegaría un tiempo en que ocurriría un despertar. Y si ustedes elegían atravesar eso que era una autodestrucción – y ustedes eligieron superarlo – lo que sucedería después era lo que habían predicho los indígenas: un despertar, un Cambio, en que empezarían a recordar las diversas cosas que fueron implantadas en su akash. ¿Me siguieron hasta aquí? Déjenme contarles. La idea de semillas plantadas, que se trajo a su atención un momento atrás, eso es lo que está aquí. Quiero ser claro sobre esto para aquellos que se sientan frente a mí. Y los que se sentarán ante mí el año que viene, el año después. Cuando eso ocurre, les digo qué estamos haciendo aquí.

Algunos de ustedes recordarán. La recordación akáshica contiene una energía como de regar las semillas que habían estado aquí durante eones, esperando por ustedes.

Las semillas crecerán porque son regadas por la recordación, y en el crecimiento de las semillas traerán a otros a recordar. Como el crecer de las bellas flores de amor y recordación de un Creador que conoce sus nombres, de un bello sistema en el que la vida y la muerte están juntas. Un bello sistema donde incluyen al alma cuando no están aquí como parte de la vida y regresan. Un bello sistema que honra al alma y al ser humano que está aquí; no uno que los castiga.

Y estas flores que crecerán, especialmente aquí, en esta isla-jardín, son las que serán regadas por los que recuerdan. Y la recordación no llegará a ninguno de ustedes como un “ajá” gigantesco. En cambio, la recordación llega como un sentimiento dulce, muy dulce; han estado aquí antes. No en la isla, no en el suelo. En la actitud de amor, de compasión y belleza; han estado aquí antes. Eso es lo que está en su akash. Es el conocimiento de la enseñanza que está aquí.

Esta enseñanza particular, queridos, va a cambiar a la humanidad. Empieza aquí – una vez más – y se difunde desde aquí en muchas clases de formas. Pasarán las generaciones, y ustedes empezarán lentamente a ver que lo que les estamos contando, y hemos estado diciéndoles todos estos años, comenzará a ocurrir.

Un cambio en el que la compasión es más importante, y la integridad es más importante, en todas las cosas que tienen. Eso es el comienzo. Que a la gente le importe la gente. Una Tierra que no quiera otra guerra, nunca más, por ninguna razón. Una Tierra que tenga la sabiduría para resolver las cosas sin hacerse daño unos a otros, nunca.

Eso es una civilización avanzada; es lo que les dijimos que vendría. Tú, tú estás aquí para estos días, para recordar. En eso, algunos de ustedes, en su recordación, echarán agua metafórica sobre estas semillas, y empezarán a crecer para otros que vendrán después, y tendrán su recordación más tempranamente, porque ustedes regaron las semillas. Y así sigue. Y así sigue.

Esta es la primera, la primera, de esta clase de reuniones de recordación. Socio mío, veintiocho años atrás, yo te di la información; y aquí estás, empezando. ¿Qué te llevó tanto tiempo? Veintiocho; justo a tiempo; tenía que ser en el Cambio, y sabíamos que lo sería. El ocho y el dos, sumados, se convierten en un diez. El diez se convierte en un uno. En términos numerológicos, eso es nuevo comienzo. Ya ven. No todo es como lo ven. Estamos justo a tiempo. Todos ustedes lo están. Esto es el comienzo de algo nuevo. Algo que yo les había dicho. Esta es la razón de Kryon.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

81 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo