Retiro Lemuriano. Día 3

Kryon


Este mensaje fue dado en una visita al Monasterio Hindú que existe en la Isla, del que Kryon nos habló hace algunos años (2017).
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta canalización viene al final de una larga duración de lo que yo llamaría cosas muy bellas. Incluso descubrimiento. Tal vez, hasta una infusión de energía dentro de quienes han abierto sus corazones para sentirla. Se sientan ante mí como lo han hecho muchas veces en el pasado, en lo que llaman el Monasterio Hindú en Kauai, de Hawaii.

Por si no lo sabían, esto fue fundado por un caballero que tuvo una visión. Tuvo su visión de un gurú hindú. Tuvo su visión en esta isla, de lo que sucedió aquí. Queridos, esta es la misma visión que yo les di en 2017, excepto que expandida en los detalles de lo que iba a suceder. Una era dorada venidera, llamada El Cambio, cuando van a necesitar la información central, una vez más. Ese Gurudeva del que se hablaba, vendría.

La pregunta que se hizo hoy, de este que estuvo aquí, que cuida hoy esta tierra, su turno para hacer eso. Y se hizo la pregunta: ¿cuál es el significado de la vida? O algo similar (se ríe). Y esta sería la pregunta más difícil que podría hacérsele a cualquier maestro alguna vez. Y él la manejó casualmente, porque dijo “Eso es lo que enseñamos. Eso es fácil. Para encontrar adentro el Dios original que eras cuando viniste por primera vez.”

Y entonces la enseñanza va así: algo sucedió con la humanidad, cuando la divinidad se presentó, casi como en el Jardín del Edén, Se presentó de tal manera, que a ustedes se les dio la percepción conciente del Creador en su interior. Y todo este tiempo subsiguiente ha pasado por capas de enseñanza sobre la oscuridad y la luz, de lo que ustedes llaman historia, y los siglos de las energías que los sociólogos identificarían rápidamente. Tenían capas de aprendizaje, hasta que llegan a esta, al pasar del milenio, pasando el Cambio del 2012, cuando se inicia. El significado de la vida es descubrir eso que siempre estuvo allí; compasión, bondad, amor, belleza, alegría. Sustentabilidad en los cuerpos que ustedes tienen. Está todo dentro de ustedes ya. Y no necesita ser implantado por ningún gurú, ni chamán, ni canalizador, ni sanador. Simplemente necesitan pelar la cebolla de la vieja energía en que nacieron.

Esa realidad en la que piensan que están, pueden empezar a pelarla y quitarla a su propio paso, para que no sea alarmante, y examinar: ¿Hay algo más grande? O bien ¿Hay algo que no me dijeron? Que tenga más sentido que lo que tenía cuando yo era niño. ¿Podrá ser que haya más en mí que lo que yo sabía? Y si lo hay, y empieza a surgir en ti, esa es la metáfora que decimos que está encendiendo su luz.

Porque esa luz que descubren para sí mismos se vuelve contagiosa, y se ríen más, y sonríen más, y están mucho menos llenos de miedo, y no es nada que tengan que simular. Es algo que sucede por sí mismo, y otros lo notan, y eso los ayuda a ellos a pelar su cebolla un poco más rápido, un poco más fácilmente, por solo estar con ustedes.

Queridos, les digo: el color está viniendo, está sucediendo en un mundo en blanco-y-negro. Algo de eso será alarmante, algo será luego desechado, porque les da miedo a los que están comprometidos con lo blanco-y-negro. Y ustedes saben qué quiero decir.

Y cuando aparece el color – y esto es una metáfora de la luz, queridos – empieza gradualmente como difusiones. Y se difunden por medio de la alegría, y la risa, y el amor. No se difunde por procesos económicos; no se difunde por creencias políticas; se difunde uniformemente con el denominador común de cada ser humano que esté vivo: el Creador en su interior. “Hecho a su imagen” es una metáfora que dice que estás hecho a imagen de la Fuente Creadora, que no es un “él” ni una “ella”. Es amor. Y cuando descubren eso, empiezas a florecer; las semillas empiezan a brotar.

Le dije a mi socio: tráelos aquí, y déjalos sentir, y hazlos recordar, a aquellos que han cuidado este lugar con esa misma actitud que acabo de decirles. La luz está ganando, aquí. Quédense aquí, siéntanla, pasen algún tiempo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Volveré aquí.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
RETIRO LEMURIANO - DIA 3 - Hawaii
Monasterio Hindú – 3 de noviembre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

48 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo