Retiro Lemuriano. Día 4

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Es notable lo que hace la historia, lo que ellos dirán, y que ustedes todavía no conocen, hablando de una época que tal vez ustedes dan por hecha, que es la de ahora, o tal vez la época en que ustedes nacieron, y cómo los historiadores la verán. Cómo la mirará la sociología. Como una época de cambio; que cambió de maneras asombrosas, en tantas facetas, maneras en que cambió. Se escribirán libros sobre lo que ocurrió. Y esto ni siquiera es espiritual; esto verdaderamente tiene que ver con la cultura del planeta Tierra. Lo que ustedes acaban de atravesar en sus vidas. Y lo que atravesaron sus padres, y sus abuelos, tal vez los tiempos más oscuros en el planeta.

Tan oscuro, podrían decir, una metáfora de una baja consciencia, tan oscuro que incluso los responsables por su espiritualidad escribieron un libro tras otro contándoles cómo todo terminaría. Tan seguros estaban, que les dijeron que sería mejor prepararse, porque iba a colapsar sobre sí misma, y la guerra siguiente, la tercera, sería la última, y les dieron las fechas, aproximadas, de cuándo podría ocurrir, una vez pasado el año 2000. Ustedes no tenían oportunidad.

Y si ustedes recurrían a los canalizadores de esos días, ellos les decían la misma cosa. No solo eso; les decían que la Tierra cooperaría con su desaparición. Y ciertas partes de su país, si vivían en este continente, se caerían dentro del océano. Debían mudarse a un lugar diferente. Eso es bastante oscuro. Y cuando semejante consenso proviene de tantos lugares, da miedo a muchos. ¿Van a sobrevivir?

Me gustaría contarles la cosa más magnífica que pudiera decirles. Lo que salvó a este planeta de todo eso – que era una realidad que podía ocurrir – lo que lo salvó de todo eso es la inmensidad, la belleza, de Dios dentro de cada ser humano. Ustedes lo hicieron. No sus políticos, ni sus chamanes, ni sus sacerdotes. Lo hicieron ustedes.

Y fue una cosa muy lenta lo que ocurrió, pero pueden empezar a seguirle la pista, y los libros mostrarán esa pista de quién hizo qué, y cuándo, y por qué, y cómo eso cambió esto y aquello, y el pensamiento, para traer a ustedes a un lugar que nadie esperaba.

Ahora les daré el resto de esa historia. Ustedes están en el medio de este Cambio. Y realmente, verdaderamente, tan entrados en él, pero todavía no han salido, que algunos todavía dudan. Algunos todavía están excepcionalmente temerosos, y dicen “Bueno, si el cambio de milenio iba a traer la catástrofe y no lo hizo entonces, lo hará ahora.” Están siempre esperando lo peor. Llegará un tiempo en que eso termine. Cuando ustedes se den cuenta y entiendan que la luz ha surgido. Puede ser que les toque a sus hijos – o a los hijos de ellos – ver eso finalmente y no esperar la catástrofe.

Pero el resto de la historia es esto. Estén preparados para que se les entreguen cosas que no podrían haber tenido antes. Estoy hablando de percepción conciente, descubrimiento, e inventos. ¿Qué necesita este planeta? ¿Cómo pueden sostenerse con más y más individuos y humanos en escala casi exponencial en este planeta? ¿Qué es lo que realmente necesitan? Y la respuesta es esta: maneras de sustentarse ustedes, con alimento, agua, electricidad, seguridad, que no existen. Sus electrónicos son buenos, pero su red de electricidad no lo es. Ustedes siguen recurriendo al planeta por sus recursos, y saben lo que sucede. Está lleno de las cosas que acompañan eso: contaminación. Muchas cosas están equivocadas en la manera en que ustedes se abastecen ahora mismo. ¿Qué tal si les digo que en casi todas las regiones, todos los viejos métodos van a desaparecer? No los van a necesitar. No van a necesitar una red de distribución eléctrica: algo está viniendo. ¿Agua potable? Para algunos de ustedes en este salón, eso no es problema. Pero otros se dan cuenta de que se les está acabando.

Les dijimos antes que ese ni siquiera está cerca del problema, debido a una invención que está en camino, respecto a desalinización en tiempo real. Sus océanos serán la respuesta.

Les dijimos antes que el bosque está preparado para entregar aún más de aquello que ustedes le han estado pidiendo, y eso es remedios naturales, que cooperan con Gaia, que siempre estuvieron allí.

Para hacer que su sistema reconozca el equilibrio, ustedes tienen un cuerpo que quiere auto repararse y recuperarse de todo lo que ustedes le pusieron adentro y que quiere destruirlo. Nunca es demasiado tarde para una recuperación plena. Las células de su cuerpo quieren el equilibrio. Y es ese mismo equilibrio el que vendrá de las hierbas de la Tierra. ¿Les sorprendería que su sociedad con el planeta empezara a reencenderse de nuevo? Y ustedes empezaran a entender lo que los indígenas sabían sobre Gaia. Y la consciencia sintiente de una socia como ella.

Estas son las cosas, el resto de la historia, y estos inventos, para muchos de los cuales ustedes no están listos por ahora, pero cuando ocurran, ustedes estarán mucho más lejos de darles uso bélico que lo que estaban hace treinta años. Y esa será la diferencia.

Ahora la consciencia estará lista para algunas de las cosas; el desarrollo en la Física, que ustedes ni siquiera piensan que es posible, y que luego entenderán que siempre estuvo allí. La manipulación de la Física que sea razonable, tal como ustedes manipulan hoy al electrón en sus circuitos, serán capaces de manipular lo que es la Física básica de diseño. Masa, densidad. La manipulación de eso, ¡hum! Les dará cosas que no esperan. Y estarán preparados para eso.

Todas estas cosas ayudarán a la humanidad. Entonces no habrá hambrunas, sobrepoblación. Por no tener los recursos. Cambiará el simple campo de todo este paradigma de vida para este planeta. Y todo ello, todas las cosas que les estoy diciendo, serán naturales. Y llegará un tiempo en que no volverán a ver una chimenea otra vez.

Esta es la promesa. Y algunos mirarán hacia atrás, algún día, y llamarán a esta la Edad Oscura. Ahora mismo la están experimentando.

Queridos, su consciencia es reina. La autoridad que tomará las decisiones sobre cuán rápido esto se produzca. Yo solo quería contarles su futuro. Y lo diré de nuevo muchas veces: la luz está llegando; el color está llegando. Y estoy ante aquellos que pueden facilitar todo eso.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
RETIRO LEMURIANO - DIA 4 - Hawaii
Cañón de Waimea – 4 de noviembre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

42 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo