Retiro Lemuriano. Día 6

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Este breve mensaje particular es para quienes están en estos dos barcos. Cualquiera podrá escucharlo y lo hará, pero es mayormente para ustedes queridos, ustedes saben quiénes son.

¿Cuántos de ustedes tienen una buena imaginación, o simulan? Algunos dicen que es difícil visualizar cosas, pero no necesitan visualizar nada hoy porque va a estar justo frente a ustedes. Lo que está delante de ustedes es algo que algunos van a recordar, recordarlo vívidamente. Es difícil borrar algo como esto de un akash que está lleno ya de esto, y es por eso que algunos vinieron. ¿Cuál es su imaginación? A medida que estas naves van hacia esa bella costa, como ninguna otra en esta isla, incluso cuando esta isla era un mini continente, esta clase de montañas eran picos y trozos llenos de verdor y estaban allí. Quiero que por un momento imaginen que están solos, tal vez con una o dos personas en una canoa, quizás con una vela, mirando a la misma costa que van a ver hoy.

Les voy a pedir que reenciendan, reencuadren, solo por un momento o dos: ¿podrían haber sido ustedes? Esta clase de cosas no se va. Belleza, bondad, compasión. Esta es la clase de cosas que recuerdan a través de las edades, y están a punto de verlas otra vez. Un tiempo en que pueden reencenderlas, recordarlas. Y si pueden, si lo hacen, si eran ustedes, solo digan gracias. “Gracias, Espíritu, por hacerme recordar el Hogar”. Depende de ustedes. Y es por esto que elegimos este como el último evento para ustedes, la última aventura para ustedes. De modo que se llevarán esto a casa, donde sea que vayan.

Recuerden.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
RETIRO LEMURIANO - DIA 6 - Hawaii
NaPail, Crucero en el Ocaso – 6 de noviembre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

60 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo