El caso de la Divinidad. Seattle. Dia 1.

Kryon


Hace pocos días se publicaron 4 canalizaciones dadas en septiembre. Aunque no era un miércoles, tienen la característica de los miércoles de sanación con el Círculo del Doce. 
Esta primera canalización es especialmente interesante, porque Kryon habla de Física, explica la creación de los universos , 
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es una hermosa energía, estar con quienes se abren a que tal vez haya más que lo que conocen. O quizás más que lo que les han dicho.

Ustedes viven en un tiempo que está cambiando; empiezan a ocurrir nuevos paradigmas. Nuevas maneras de pensar. Y algunas de las cosas que les dije hace mucho tiempo empiezan a hacerse realidad. Ustedes oirán a mi socio hablar de esto dos veces más, Los que creen que este planeta está sufriendo, y yendo a lugares peligrosos y negativos y temibles, están experimentando exactamente lo que yo dije que ocurriría. Algo sucede cuando ocurre la luz, cuando la ponen en su propia realidad. Si van a un lugar en su casa, que no ha sido tocado por largo tiempo, tal vez está en el sótano, o quizás simplemente en un área oscura de depósito, y empiezan a mover cosas, empiezan a ver lo que siempre estuvo allí. Puede haber insectos, suciedad, botones… O puede haber cosas feas, y ustedes dicen ¿Todo esto ha estado aquí? ¡Liberémonos de esto, limpiemos todo! Pero el hecho es que, en su casa, eso siempre estuvo allí. Ahora que la luz ha brillado sobre eso, de una manera que ustedes le pidieron que iluminara, luce feo. Así es como luce el planeta en este momento.

Y nosotros les dijimos que no solo estas cosas empiezan a mostrarse cuando la luz se enciende, sino que hay quienes quieren conservar todo en la oscuridad. Intentarán apagar la luz otra vez, para que ustedes no lo vean. Cosas feas empiezan a quedar expuestas. Pero debido a esa exposición, luego hay miedo, ansiedad, acción, y luego hay algunos que dicen “Tenemos que limpiarlo”.

Les dijimos cuándo ocurriría esto, y ha ocurrido. Les dijimos de estar preparados para lo que no esperaban, y está ocurriendo. Hay algunos a quienes les gustaría llevarlos de vuelta a 1943. Y la guerra que ahora está en el planeta tendría el mismo aspecto. Esta es la reacción de ellos; no permitir que la luz se muestre. No permitir que cosas que no conozco se vuelvan mi vecino de al lado. Y ustedes lo ven; y es lo que yo les dije.

Si empiezan a entender que hay una reacción contra la luz, y que la luz va a ganar, eso empieza a cambiar lo que creen que podría ser el resultado. Se agachan con miedo. Tal vez es hora de mostrar más luz. Todas estas cosas son metáforas, y algunos dirán “Bueno, es horriblemente ingenuo”. ¿Qué tal si les digo que esto de mostrar la luz es fácil? Tiene que ver con la compasión, y la bondad, y mirar las cosas tal vez de otro modo. Todo eso es posible. Hoy tienen opciones que nunca tuvieron antes.

Les quiero decir algo de Física. Algo de Historia. Quiero llevarlos a lugares que no esperaban. Quiero llamar a esto el Caso de la Divinidad. Esta es la clase de canalizaciones que les encantan a los físicos, porque les voy a dar alguna información que va en contra de cualquier cosa que hoy se considera como la verdad. ¿Cómo describen eso que es la Fuente Creadora? Esa Fuente Creadora que siempre ha sido, antes que los universos fueran creados. Una cosa tan difícil para cualquier ser humano aun para conceptualizar. En energía, inmensa. Más que inmensa. Más grande que lo que puedan imaginar, inmensa. Y si quisieran definir esa energía, sería indefinible. Si pudieran ponerla dentro de sus restricciones tridimensionales, sería amor puro. Y eso es todo lo que hay. Podrían decir, en la negrura eterna, y sin embargo es en la luz eterna. Es indescriptible, inexplicable, y allí está.

Hoy en día recibe muchos nombres; muchos nombres. Ustedes la llaman Dios; esa es su perspectiva, en este pequeño, minúsculo planeta, donde piensan que están solos.

Y allá atrás, aún antes de que el Tiempo fuera tiempo, antes de que pudieran tener el concepto de tiempo, en una fuente que no tenía dimensiones, porque eso ni siquiera estaba definido todavía, esa Fuente de Amor creó lo que llamamos el Multiverso. Cuando miran afuera, al Cosmos, en este momento, todavía no se dan cuenta de qué podría haber ocurrido para crear su universo. No están enterados de que hay muchos universos; y los hay. Inconcebible, incluso para ustedes, ver cuán grande es su propio universo. Piensen en muchos de ellos. Y la pregunta podría ser: “Bueno, ¿y dónde están?” Y la respuesta es: sí. Cada uno es dimensionalmente específico; podrían estar uno encima del otro, y ustedes nunca lo sabrían.

Y de vez en cuando, estos multiversos colisionan de una manera muy interesante; no físicamente. Pero en las dimensiones, yo diría que hay algo llamado membranas dimensionales. Eso sería la energía de la dimensión, que rodea a la dimensión. Piensen en su universo como estando dentro de una burbuja invisible. Y esa burbuja fuera su propia dimensión. O las dimensiones que son suyas.

Otros universos pueden realmente ser parte de esto, pero de vez en cuando se juntan de una manera inusual, cuando las membranas de la dimensionalidad colisionan. Y no es una colisión física; no es materia con materia; es colisión dimensional. Y cuando eso ocurre, se libera una cantidad enorme de energía física. Y de un universo a otro, o incluso de dos a uno, simplemente explotan hacia uno nuevo. Eso, amigos míos, es el Big Bang.

Aún hoy, el Big Bang está siendo cuestionado. Y debiera. Porque no tiene sentido, ¿no es así?, que de la nada de pronto surgieran todas las cosas. Más que inexplicable; casi tonto. Y sin embargo, eso es lo que ustedes pensaban. Porque, dondequiera que miren, parece haber venido de un origen, y explotó de esa manera. Recién les dije por qué.

Cuando su universo se inició, y se volvió otro universo, la química y toda la física de él eran únicas. Tuvo su propio giro dimensional, podrían decir, para volverse el universo que ustedes hoy ven.

Ahora bien, aquí hay algo más para los físicos. Cuando tienen dos o más multiversos, que tenían dimensionalidades únicas, y se juntan para explotar y dar otro nuevo, a menudo están involucradas las multidimensiones. Entonces, en tanto ustedes creen saber en qué dimensionalidad están, ahora mismo, en este planeta, por ejemplo, están en cuatro, aun cuando loa científicos dicen que hay once o más, ustedes saben existe algo más allí, tal vez invisible en la manera en que funcionan las cosas, pero ustedes no funcionan con eso todos los días.

Pero déjenme decirles algo que los físicos van a descubrir: por medio de su tecnología; en el futuro serán capaces de mirar tal vez a algunas de estas muchas galaxias que recién ahora empiezan a descubrir. Con su nueva tecnología podrían mirar en lo que antes era “el cielo negro “, y se revelan un millón de galaxias más. Les quitaría el aliento.

Pero a medida que su tecnología incluso mejore, serán capaces de examinarlas con nuevos instrumentos, no necesariamente para verlas, sino para conocer sus atributos. Y puede sobresaltarlos, físicos, saber que algunas galaxias no tienen la misma Física que la suya. Eso es un remanente de la colisión de membranas. Cuando tenga lugar, y sea informado, quiero que recuerden esta canalización.

¿Cuán grande es ese Creador? ¿Cuánto amor hay allí? ¿Y qué ocurrirá después? En todas las galaxias, incluida esta. La química involucrada en la creación eventualmente estaría disponible para reunirse a su propio modo, para crear la vida. La vida está en todas partes, queridos; en todas partes. Cuando empiecen a descubrirla – y lo harán – microbiana, en su propio sistema solar, tal vez océanos vivos, en lugares de otros planetas, donde la encontrarán, ¿estarán sorprendidos? La mayoría no. Pero eso los conducirá instantáneamente a la idea de que no están solos. La clase de vida que tienen en este planeta no fue tan difícil iniciarla. En este planeta, requirió cinco intentos, antes de conseguir la fotosíntesis. Estaban un poco retrasados, diríamos. Y había muchos otros planetas en este universo, en sistemas solares que ustedes ni siquiera pueden ver con un telescopio, que se desarrollaron como ustedes.

La química fue la misma, la física fue la misma, ellos no necesariamente desarrollaron múltiples brazos y catorce ojos o trece patas. Se desarrollaron en criaturas muy parecidas a ustedes. Porque esa es la química, esa es la física. Y no es diferente, en ningún lugar de este universo ni en esta galaxia, para crear algo muy diferente de ustedes. Cuando los encuentren, ellos serán como ustedes. ¿Los sorprende? Y están en todas partes.

Puestos en lugares tan alejados, sin embargo, que se requeriría tecnología muy alta, o tal vez, más que tecnología, yo lo llamaría energía del alma. Los atributos de la divinidad, para ser capaces de viajar de un lugar a otro por medio de lo que ustedes han llamado entrelazamiento; por medio de lo que es más que física, pero para ustedes ahora está en el límite con la magia. Y allí es donde probablemente los encontrarán primero.

Sucedió aquí, cuando esa energía del alma – la llamaré energía del alma, por la primera vez – la energía de amor que siempre estuvo allí, más grande que lo que pueden imaginar, esa Fuente Creadora, cuando estuvo allí, creó algo más. Billones, trillones de pedazos de sí misma, que luego irían a un planeta y serían parte de la vida a desarrollarse.

Cada uno de los planetas que tuvo la clase de vida que tienen ustedes, tuvo un momento de despertar, cuando fue desde la biología a la divinidad, y un alma fue dada. El suyo no fue diferente; ¿Cuál fue su historia de la Creación? Piénsenlo. En esta cultura en la que me presento, fue la historia de Adán y Eva. Humanos que no tenían divinidad, con el mismo aspecto de ustedes, la recibieron. Y todo cambió.

Si le preguntan a los indígenas, en todo el planeta, ellos tienen su propia historia de la Creación. Pero es justo así. Humanos que tenían su mismo aspecto, recibieron la divinidad. Esto fue cuando eso que ustedes llaman Dios descendió y les dio algo que no tenían: un alma. Para este planeta, esta Tierra, pueden buscar el antecedente y pueden verlo científicamente. Fue el tiempo en que ustedes fueron de 24 pares de cromosomas a 23; algo sucedió. Búsquenlo; lo verán. Ustedes no son como fueron en su inicio.

Cada uno de ustedes tienen un alma divina: eso es enseñado por casi todos los sistemas de creencia.

Pero los humanos hicieron algo que hace la mayoría; vieron la divinidad, creyeron que había un Creador, lo llamaron Dios, pero lo hicieron como la única cosa que conocían: humano. Y tomaron a esa Fuente de amor que creó todos los multiversos y la convirtieron en un humano, un padre. Y los padres del planeta, todos requerían disciplina, ponían reglas, recompensa, castigo, y en eso se convirtió esta bella Fuente de Amor. Ustedes humanizaron a Dios.

Esto se hizo desde el comienzo mismo. Los mejores fueron los griegos; hicieron disfuncionales a sus dioses. Porque los dioses salían y se apuñalaban unos a otros, y todo un número de cosas. Esto era Dios para ustedes. Un Dios disfuncional. Qu los amaba tanto que torturaría a sus hijos para siempre si ustedes no cumplían con las cosas.

Yo no quiero insultar a ninguno de ustedes, porque eso empezó a cambiar. Pero queridos, en este momento es como si ustedes estuvieran todos jugando con muñecos de juguete. Y Dios sería uno de ellos. Y ustedes no tenían idea… de que era tanto más grande, y de lo que podían hacer con la divinidad dentro de ustedes cuando desecharan todas las partes humanísticas que les habían dicho. ¿Es algo para lo que están preparados? Para desechar la idea de que tal vez haya un Dios que los castigue, alguna vez. No lo hay.

En cambio, hay un Dios que quiere que ustedes entren en su alma, y conozcan eso que es el yo más grande – tal vez por primera vez. ¿No es interesante que casi toda la humanidad, cuando llega, busca algo más grande? Es intuitivo. ¿Y qué tal si eso más grande fuera un yo más grande?

Me voy a detener aquí, y continuar en el Círculo del Doce, y lo que es, y lo que significa. He hecho esto hoy para darles un cuadro más grande de una realidad. He incluido a la ciencia, de modo que, cuando se haya probado, puedan mirar esta canalización y decir: tenía razón. Y si tenía razón sobre eso, tal vez todo lo demás era correcto también.

Esa Fuente Amorosa que creó eso que tú eres, te incluyó a ti como creador. Parte de esa Fuente Amorosa que creó los multiversos está dentro de ti. Y siempre lo estará.

Estuviste allí cuando eso sucedió, cuando esa creación ocurrió; antes que se hicieran los multiversos. Y existirás por siempre, mucho después de que este universo se haya ido. Ese es el amor del Creador. No hay castigo. Solo amor incondicional y compasión para ti.

¿Cuándo conseguirás saberlo? No es tan difícil.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Seattle, Washington – Día 1 - 10 de septiembre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

104 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo