Los Dígitos Dobles. 1

Kryon


El día 1 de enero Lee Carroll y Monika Muranyi estaban invitados a participar en un evento de canalización a cargo de Marilyn Harper, que se llama Dígitos Dobles.
Este evento se realiza en las fechas de cada mes que la numerología considera doble dígito - en este caso 1-1. Kryon dio un mensaje referido al año 2023.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Evento: Los Dígitos Dobles. Marilyn Harper y Joy Robey


Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Y así, es el comienzo del año, y voy a decir algo que ya dije antes, en algunas canalizaciones pasadas, incluso algunas de este año último.

Este comienzo de año para ustedes, este tiempo auspicioso cuando miran hacia adelante a cosas nuevas – no funciona así del otro lado del velo. De modo que ustedes han segmentado su vida, y entonces esperan mensajes en días del calendario. Y no es así como funciona la energía en el planeta. Y sin embargo, durante años hemos acompañado a ustedes en esto. Y lo haremos una vez más.

En los últimos dos años, les hemos dado el mismo nombre, la misma palabra, la misma energía. ¿Qué va a suceder este año?, preguntaron ustedes este año pasado y el año anterior. Y dijimos: se llama el año de la revelación. Y luego lo dijimos otra vez: el año de la revelación. Y algunos de ustedes dijeron, “Bueno, no puedes hacer eso dos veces. (se ríe) Porque no encaja en las cajas.” Dijeron: “¡No, tienes que dar algo nuevo!” Bueno, acaban de ver dos años que fueron muy similares, ¿no es así? Dos años de revelación. ¿Qué fue revelado?

Bueno, allí se pone un poco complicado, porque cuando les decimos que vamos a tener un año de revelación, ustedes quieren que los ángeles bajen y les revelen los regalos del Espíritu. Pensamos que la guerra sería revelada. Y en esa guerra, ¿qué es revelado realmente? Y la respuesta es esta: lo que se revela y lo que se ha revelado en estos últimos dos años es exactamente lo que yo les profeticé algún tiempo atrás, cuando dije: Cuando empiecen a hacer brillar luz sobre esta Tierra, habrá una reacción, habrá quienes no la quieran, habrá quienes los tironeen hacia atrás, y traten de crear lo que era. ¿Ven algo de eso? ¿Ven algún esfuerzo para hacerlos retroceder hacia una vieja energía? En muchas capas; de muchas maneras. Y la respuesta es sí; de hecho, eso es todo lo que ven.

Entonces, lo que se ha revelado a ustedes es lo que yo les dije. Les dije: Miren a esos que quieren reencender una energía más vieja en la que ustedes no querrán tomar parte. Y lo van a intentar. Y van a estar aquí. Y harán todo lo que puedan. Y algunos no son sutiles; algunos son líderes mundiales. Y lo ven, en muchas capas.

Las cosas están cambiando. Y no van a cambiar en este mes; tal vez ni siquiera el mes próximo.

Quizás cuando me presente ante ustedes el año que viene, les daré la misma palabra otra vez. Y otra vez habrá objeciones. Pero les contaré cuál es la energía, ya sea que venga lenta o rápida. ¿No les encantaría oír que este año en particular, 2023, tendrá que ver con “solución”? Pero no voy a dar esa palabra. Porque esa vendrá más tarde.

¿Qué sucede cuando tienen una experiencia, una urgencia? ¿Una enfermedad, o una sanación? ¿Qué sucede justo después de eso? ¿La respuesta? La recuperación. Y esa es la palabra que voy a usar. Ustedes empiezan a recuperarse de las revelaciones que no les vienen bien.

Ahora bien, recuperación es una idea muy positiva, y una cosa muy positiva. Ustedes se recuperan de cosas que no funcionaron, y eso significa que entran en cosas que funcionarán. Se recuperan de cosas que fueron horribles y espantosas, y en esa recuperación se ponen bien. Hay muchas capas para recuperarse. Pero hacia eso se encaminan.

En esa recuperación habrá cosas que sucedan y no las esperan. Con respecto a la guerra; ya lo verán. Entonces no lo esperan con respecto a los involucrados en esa guerra. Verán: en el Campo hay muchas cosas en marcha ahora mismo, que son inesperadas. Eso los pondrá en la recuperación. Cuando pasan por una enfermedad. A esa enfermedad la llamaremos vieja energía. Y comienza a renovarse, a revelarse, a sanarse. Y llegan a un lugar donde pueden decir “Ya no estoy enfermo. Me estoy recuperando.” Eso es el estado de este planeta, a medida que se irradia luz sobre las cosas Y no se equivoquen: habrá algunas cosas nuevas que serán feas, y son todas parte del escenario que les di sobre la revelación. Ya ven cómo estas cosas se tienen que mezclar. No son cambios de línea dura de una energía a la otra. Y eso es lo que queríamos decirles.

Pero en general, recuperación será la palabra operativa. Queridos, estoy enamorado de la humanidad. Les he dicho durante muchos años que vendría este Cambio, y aquí están en medio de él, y están viendo ocurrir algunas cosas maravillosas. Nuevas maneras de hacer las cosas. Cosas que se limpian, y mucha recuperación. Continúen con esto.

Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



1 de enero de 2023
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

380 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo