Ustedes pueden verlo diferente y saber.

Kryon


En este Círculo del Doce, Kryon nos lleva a cruzar por el puente, y en lugar de un teatro circular, nos encontramos al borde de un océano!
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Círculo del Doce.
Primer miércoles.


Saludos queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Este es el primer círculo del Doce de 2023, de modo que lo voy a hacer un poco diferente. Toda la idea de un Círculo del Doce es llevar a un número de ustedes, almas antiguas, trabajadores de luz, como se llamen a sí mismos, a los que están interesados en las cosas metafísicas del planeta.

¿Cómo llegaron aquí? ¿Hay algo más grande que nunca les dijeron? ¿Hay energías en marcha, que vayan a cambiar las cosas más allá de todo lo que les han dicho? ¿Son correctos los rumores que ustedes han oído sobre estas cosas? Si es así, están en el lugar correcto.

El Círculo del Doce es para todos, pero hay muchos que ahora mismo están subiendo a bordo, podrían decir, que están allí porque tienen adentro algo que ha aguzado su interés, o alguien les dijo “Solo escúchalo.” No hay agendas aquí, realmente no. Si hubiera alguna agenda para mí, para mi socio en la silla, la voz que oyen, si hubiera una agenda, sería una de amor. Que este planeta está cambiando, y en ese cambio, lo radical de él es la difusión de la bondad y el amor, y la compasión, y el cuidar uno de otro.

Ustedes ahora ya han pasado por algunas décadas de la internet, que ha presentado algo que algunos de ustedes no esperaban, o podrían no haberse dado cuenta. Trae a reunirse algo en que ustedes no habían pensado en realidad. Ven familias al otro lado de la Tierra, disfrutando de las mismas cosas que ustedes, riendo de las mismas cosas que ustedes. Teniendo pensamientos y expresiones como las de ustedes. Han caído las barreras idiomáticas, todo se puede traducir. Y tal vez, a lo largo de esta época, consiguieron ver algo: que todos se parecen. Verdaderamente las culturas son distintas, pero en el ser humano las preocupaciones son las mismas, los miedos son los mismos, el disfrute es el mismo. Los padres quieren para sus hijos cosas que ellos no tuvieron; paz, tal vez. Belleza, quizás. Menos lucha. Es universal. Por donde vayan en el planeta, las madres estarán de acuerdo en que esto es lo que quieren para sus niños.

Si echan una mirada a lo que quieren los papás, ellos dirán: “Quiero para mis hijos que no sufran hambre, que encuentren lugares y amigos que disfruten y amen, como algunos de los que yo encontré. Quiero esto para ellos también.”

Queridos, estas son verdades universales. De modo que voy a preguntarles: en los viejos tiempos – y quiero decir 40, o 50, o más años atrás – las viejas energías, ¿realmente les dijeron eso, ustedes pensaron en eso? Lo que les dijeron era que hay una cultura allá que es su enemiga. “Esta es nuestra cultura; y aquella cultura, cuidado, porque son así o asá,”. Esta ha sido la energía de separación que siempre han experimentado en esta Tierra, porque nunca realmente podían encontrarse en cercanía. Y ahora sí pueden. Y ahora lo hacen, casi a diario, si lo desean. Muchos de ustedes han aprendido a no mirar los grandes medios por las noticias, y en cambio mirar en los lugares donde hablan los involucrados en las cosas. Y difunden sus experiencias, y ustedes pueden verlo diferente y saber. Tal vez su corazón se dirija a quienes están en problemas, incluso ahora mismo. Y eso no era factible, ni siquiera era posible hace 20 o 30 años atrás. Es un planeta diferente.

Yo hice algunas declaraciones en ese entonces, incluso antes que la internet fuera tan popular como hoy, cuando recién empezaba. Yo dije: vendrá un tiempo en que todos puedan hablar con todos, y ya no habrá más secretos. Y eso también está sucediendo. De modo que voy a dar un Círculo del Doce de Año Nuevo, que es diferente de cualquiera que hayan experimentado.

Hoy van a cruzar conmigo por el puente, hacia un lugar que es multidimensional, es lo que siempre hacemos, y van a observar. Van a observar algo que les daré, y luego pueden reaccionar como deseen. Porque en este lugar al que los llevo, esta área multidimensional de visión del alma, consiguen ver cosas que no todos pueden ver. Las ven desde la plataforma de su propia alma y divinidad; allí es adonde los llevo.

Desde el comienzo, el Círculo del Doce ha sido energía del alma, energía multidimensional, Fuente Creadora, si lo desean. Un área a la que han estado aparentemente restringidos para ir; pero no realmente. Recién ahora que se ha eliminado el miedo, y por medio de su anticipación y libre albedrío cruzarán por el puente conmigo.

Hay un puente por el que pasar; significa que lo toman en serio; muy simple: es su intención para ir allí. El puente no es importante; cuán largo es, no importa, cuán grande es, no importa; simplemente está allí. Cruza desde lo que ustedes creen que saben y lo que pueden ver absolutamente- eso es lo que está en su programación como ser humano – Vengan conmigo, crucemos por el puente ahora, tomen mi mano. y las verdades que el Creador les ha dado. Oh, hay algunos que están acostumbrados a esto, y dicen “Esto lo ansío, quiero llegar.” Pero hoy, esta noche, o cuando estén mirando esto, van a ver algo que no esperaban. Esto es una plataforma en que podrían estar en cualquier lugar y hacer cualquier cosa. Yo los he llevado a los alcances del espacio, aquí, y les he pedido que observen las cosas. Lo he llevado a conocer a sus propios guías, sus vidas pasadas. Los he traído aquí para renovarse a sí mismos. Vamos a hacer eso de nuevo, tal vez en las próximas semanas.

Pero ahora quiero que vayan a este lugar y se den cuenta de que toda el área entera se ha llenado de asientos para ustedes. No es un teatro; de hecho es un océano. Y en este océano hay dos grandes barcos, gigantescos, y se dan cuenta de lo que está por suceder. Va a haber un lanzamiento, una botadura.

Estos barcos están construidos cuidadosamente. Son los barcos del Año Nuevo, y van a ser botados juntos. Es inusual; si va a haber una botadura de año nuevo, debería haber un barco con un nombre, y sería botado como un ejemplo del nuevo año, la nueva energía, y todas las cosas, un nuevo comienzo, un lanzamiento, un barco nuevo. Una botella de champaña para estrellar contra su costado, y allá va. El simbolismo es grande. Allí están todos los asientos, miles de ellos, cómodos, para que ustedes vean este lanzamiento.

Esto es inusual ¿no es así? ¿Alguna vez los llevamos a un círculo del Doce y les pedimos que observen dos barcos que se van a botar? La respuesta es no. Oh, hay muchas sorpresas, pero todas ellas significan muchas cosas.

Deténganse un momento. Esta energía en que están, es perfecta. ¿Qué quiero decir con eso? Este es un momento en que puede suceder cualquier cosa; sanación del alma, sanación del cuerpo, sanación de actitudes. Este es su hogar multidimensional; están dentro de su alma.

Y esto es muy diferente, si no has experimentado esto antes. Muy diferente de cualquier lugar de meditación en que hayas estado; no es solo la quietud, eres tú. Has cruzado por ese puente desde el tú humano temporario hacia el tú alma permanente. Incluso lleva tu nombre, que no puedes pronunciar ni leer, ni siquiera entender si es dicho, porque está en luz. Este es su vehículo creativo, queridos, es el Hogar. Todas estas sillas son de los que lo están compartiendo con ustedes, tal vez escuchando este programa en particular, a punto de ver esta botadura metafórica de dos barcos.

La primera vez, podrían decir, en que están involucrados dos barcos. Y algunos dijeron, “Bueno, eso podría significar que hay una metáfora de dos barcos que son botados y yo puedo elegir en cuál estar.” Ah, no exactamente. Verán, los dos barcos a ser botados, recién salen del astillero, no hay nadie en ellos todavía. Difícil, en una verdadera botadura. No tienes a nadie en ellos todavía; eso vendrá después, una vez que se hayan equipado y revestido. Ya sabes cómo funcionan estas cosas, estos lanzamientos.

Pero todas las otras cosas. Podrían decir, que los barcos son del color que ustedes quieren que sean; son idénticos los dos, en el sentido físico. Háganlos transatlánticos, si desean, porque la humanidad estará a bordo, eventualmente, podrían decir. Háganlos hermosos, si quieren, háganlos del color que quieran, pero son dos. “Pero Kryon, ¿cuál es la diferencia?” Lo verán en un minuto.

Queridos, está muy, muy claro, yo diría, que en una representación de año nuevo habría una similitud. Botan un barco, lo llaman el año próximo, o este año, tiene un número, tal vez 2023. O déjenme decirles: los dos lo tienen. Podrían decir que los dos llevan el mismo nombre. Tiene que haber un nombre, de modo que son los barcos 2023. Y están casi listos para ser lanzados.

Está lo típico, allí está la banda de bronces, tocando, hay uno o dos dignatarios, ustedes pueden decidir (se ríe) quiénes podrían ser. Pero parece que hay dos episodios transcurriendo aquí. Un lanzamiento de dos barcos, simultáneo, una metáfora. Pero hay una gran diferencia: el agua. ¡Oh, el agua! ¡Brilla! Nunca han visto agua como esta en el planeta. De modo que podrían decir que esta es agua que dice algo. Esta agua va a preguntarles qué significa, qué es, de qué color es. El color más prístino de esta agua sería tal vez el turquesa, que ustedes han visto en lugares en el sur. Pero no lo es. El agua es dorada. Y centellea, y es hermosa. Los hace querer internarse en ella.

Y lo primero que ven es que estos dos barcos están casi listos para bajar por esa planchada, y suenan las trompetas, y ambos bajan idénticamente y ven que ambos en una salpicadura gigantesca que es esperada, llegan y entran en esas bellas aguas doradas. Ustedes no han visto que el agua reaccione de esta manera, tampoco. Muy interesante.

Uno de los barcos representa a la humanidad como ha sido siempre. Dice 2023, pero es una continuación de esa energía que ha estado con ustedes durante eones y eones. Es un gran barco, bien construido, ha durado mucho tiempo.

El otro barco, 2023, representa algo que todavía no está aquí. Representa una nueva clase de humanidad. Y ambos se deslizan al océano. Pero ahora les pediré que vean algo que no esperaban. Ese océano dorado está abrazando al nuevo barco con la nueva humanidad, 2023, casi acariciándolo. El barco se establece y sostiene su flotación, y está lleno de las lágrimas de quienes dicen “Aquí está, es el nuevo barco. Todavía no hay nadie en él, porque tiene que ser equipado, ¡pero flota! Es bueno, es maravilloso.”

¿Y el otro? Al océano dorado no le gusta en absoluto. Podrían ver incluso que empieza a aparecer algo de corrosión inmediatamente. De hecho, más que corrosión, ese océano está llenándolo de agujeros; ese barco se está hundiendo. ¿Cómo se puede botar un barco nuevo que va con el barco viejo, y que el viejo empiece a hundirse? No empieza a hundirse, es que no flota. Se desliza adentro del mar. Y el océano dorado lo cubre. ¿Tengo que decirles qué es lo que acaban de ver?

Este ya no es el mundo de sus abuelos. Las costumbres de lo viejo ya no pueden sobrevivir en el nuevo océano de luz. El océano lo tapará, lo va a corroer y no le permitirá existir. Irá hacia su catástrofe, sin importar cuán bien construido esté, o quién lo dirija, o quién lo ha botado, o qué nombre lleva. No puede existir.

Y ese viejo barco de la humanidad – podrían decir, la energía representada allí – se hundirá hasta el fondo.

El nuevo barco es mantenido a flote por el océano de luz, e invita a los pasajeros de la humanidad a abordarlo, para aprender cómo funciona ese océano, para entender la luz que representa, y para ver que una nueva Tierra está siendo creada.

Este es el lanzamiento del 2023 que yo quería que vean claramente, pacíficamente, y que entiendan qué está sucediendo aquí, totalmente. Qué está sucediendo. Me encantaría que se quedaran y pensaran en estas cosas. ¿cómo los afecta? ¿Les sorprendió que un barco no sobreviviera? Un barco.

Y queda uno. (se ríe) El que viaja sobre la luz.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Lleno de esperanza, con estas cosas que suceden por todas partes.

Y así es.

Kryon



Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 4 de enero de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccioneparaelcamino.bogspot.com.ar

114 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo