Un atributo de la energía de la que están saliendo. La programación del miedo.

Kryon


Continuando con el tema de los miedos, que abarcó el mes de diciembre.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el mes en que hablaremos de algo muy familiar para muchos. Y especialmente de algo que está sucediendo en el planeta justo ahora, es actual. Les dijimos que este mes íbamos a hablar del miedo, tal vez de una manera diferente de la que lo hemos hecho antes. En 2021, les digo otra vez, hicimos las cuatro caras del miedo, explicándoles algunas de esas cosas que toda la humanidad tiene, en base usual. Y han tenido estas cosas de que hablamos durante eones. Pero de pronto nos encontramos con algo un poco diferente. Los miedos actuales, aquellos a los que miramos y no tienen sentido, los que se corresponden más con la cultura en que estoy, en que está mi socio. Y de eso hablamos hoy. Esto puede parecer polémico para algunos de ustedes, pero no lo es. Tiene que ver con el miedo.

En este caso particular, como muchos otros miedos que tenemos, estos están programados dentro de ustedes. A veces, desde el nacimiento; otras veces a partir de sucesos, y es el tipo de cosa que llamamos realidad de consenso. Cuando ustedes oyen cosas por un cierto tiempo, sean correctas o incorrectas, y les dicen que les tengan miedo, las temen.

La semana pasada hablamos de algo que no tiene sentido en absoluto: el temor de Dios. ¿Por qué alguien temería a la Fuente Creadora que le ama sin medida? Y la respuesta es que muchos de ustedes han crecido con doctrinas que realmente dicen que hay que hacer eso mismo. Y después de un tiempo de oír eso, tanto tiempo, a eso va su mente. Y terminan temiendo a aquello que es amor. Estas son la clase de cosas, queridos, que conservan a la humanidad dentro de una caja de la que no pueden escapar. No pueden escapar sin alguien que les diga, ¿pensaste, tal vez, que podría ser más grande? ¿O realmente analizaste lo que te dijeron? Y la mayoría de las veces, no lo haces.

Ahora bien; esto es, yo les diría, un atributo de la energía de la que están saliendo. Es una energía que proviene del pensamiento de la baja energía, de la vida tridimensional, y la manera en que siempre fueron las cosas.

De pronto en este planeta hay un cambio. Si preguntas a quienes han canalizado, así, y vuelves a los indígenas y les preguntas por su sabiduría y lo que dicen sus chamanes, empieza a haber algo que llamamos conectar los puntos. Y eso de conectar los puntos te lleva a esto, ahora mismo: estás aquí, con una Tierra que está cambiando los paradigmas. Paradigmas reales. Paradigmas de pensamiento. Y si estos paradigmas van a cambiarse y ser exactos, eso significa que habrá un poco de revisión de lo que siempre sintieron que era una verdad.

Lo que voy a contarles puede parecer polémico a algunos, pero no permitan que lo sea, por favor. Solo escuchen. Tiene que ver con el miedo. Va a haber algunos que deseen refrenarlos de la luz, por la manera en que los tratan, incluso en las emergencias, por cómo los manejan, aún cuando ustedes están necesitados. Les dirán solo aquello que ustedes necesitan saber, y tal vez lo retuerzan un poco para que ustedes tengan miedo.

Queridos, esta es la vieja manera de hacer las cosas. Esta siempre fue la manera. Tiene que ver con el control de la población, tiene que ver con el control de la consciencia, y no es conspirativa. Mírenlo de este modo: así son las cosas; así es como se hacen. Porque es vieja energía.

Entonces déjenme preguntarles esto: ¿han visto algún paradigma de la vieja energía en la emergencia que acaban de atravesar, en este planeta, Covid?

Estuve con un grupo en Islandia cuando Covid recién llegaba. Lamentable, con un número de muertes. Ciertamente era una emergencia. Pero cuando estuve con ese grupo, cuando se expuso por primera vez, les dije esto: que habría algunos que lo harían más temible que lo que realmente era. Con lo terrible que era, y las muertes, y el dolor que causaba, en lugar de elevar y ayudar, tendrían a quienes lo bajarían y les causarían aún más miedo. En aquel entonces dije estas palabras: que probablemente habría algunos que usarían mascarillas por el resto de sus vidas, porque tendrían miedo de cualquier virus. Y que esta pandemia cambiaría sus vidas para siempre. En lugar de hacerlo por unos pocos años. Y eso es exactamente lo que está sucediendo.

Y si miran alrededor, a la manera en que fue tratado, lo primero que vieron es esto: que los responsables de informarlo, para conservar a ustedes seguros, por ejemplo, solo informaban las muertes, y cuán contagioso era, y cuánto cuidado tenían que tener. ¿Y qué estaba faltando? Las recuperaciones. No había listas de recuperados; solo de muertes. Y entonces, en esa psiquis de ustedes, hubo una implantación de miedo.

Otra vez; esto no tiene nada que ver con las controversias sobre lo que es Covid, que pueden haber oído. Tiene que ver con la programación del miedo. Queridos, esto es un paradigma viejo, muy viejo. Después de estos dos años, lo que están viendo es exactamente lo que les dije: que han atemorizado a tantos, tan enteramente, que no hay lógica ni sentido en lo que se les ve haciendo hoy; el miedo ha sido implantado. De modo que están los que caminan por ahí y siempre estarán temerosos de un virus; siempre. Ustedes ven a los que están en sus automóviles usando una mascarilla, con los vidrios levantados y el aire acondicionado andando. Ni enterados de nada de la ciencia, de que un virus no podría estar allí.

Pero tienen mucho miedo, por lo que han visto, por lo que les dijeron y cómo se sintieron al respecto; las muertes que vieron, y nunca se quitarán esas mascarillas ni dentro del auto. Una isla desierta, un hombre paseando su perro, con su mascarilla puesta, en la playa. Se da cuenta de que el virus está a mil millas de él, pero está a salvo, ¿no es así? Debido al miedo que ha sido implantado en él; nada que ver con las mascarillas; tiene que ver con el miedo.

Esto es nuevo, y les diré que llega justo según programa. No el Covid, no el virus (se ríe). No las controversias, sino el miedo que se implantó en la población y se quedó. ¿Ya ven qué fácil es manipular a los que tienen miedo?

Y no ha terminado; lo verán que continúa. Esto es una vieja energía que no quiere que ustedes despierten con ninguna clase de luz. Esto es tal vez, solo tal vez, que hay otras maneras – cuando termine la pandemia – otras maneras de ver esto, aún sin ver a quienes se han recuperado.

Y les he dado esas dos; ahora se las daré de nuevo. Ustedes tienen luz. Pueden volverse hacia eso que es su luz y su consciencia, y después de que esta pandemia se haya ido, pueden decir: “Querido Espíritu: no dejes que me toque nada que sea inapropiado para mi cuerpo. Haz que mi sistema inmune se fortalezca debido a una consciencia más elevada que tengo. Y si eso es algo que debo tener, un virus en mi cuerpo, haz que sea solo como un resfrío, o una gripe, que ya he tenido antes, y luego me recupere, y entonces siga adelante.”

Y ese, querido, es el enfoque de sentido común, en este punto del tiempo, al final de la pandemia, en que no estén temerosos por el resto de su vida. Y hay algunos que quieren que lo estén, porque si ellos pueden controlar el miedo en ustedes, entonces ustedes no tendrán luz. Y voy a decirles, una vez más, y se lo he dicho muchas veces, que la manera en que se clausura, se apaga, la luz, es creando miedo.

Todavía estarán los que quieran que esto sea polémico. “¿Quieres decir que los que nos dijeron esto y aquello no estaban en lo correcto?” No es eso lo que les estoy diciendo. Estoy diciéndoles que ellos están usando el miedo como la herramienta – y podrían haber usado la compasión. Podrían haber tenido una compasión de bondad y exactitud, con objeto de atravesar estas cosas de mejor manera. Con o sin máscara, podrían haberlo manejado de modo diferente. Lo manejaron con un método de un paradigma viejo, que ha atemorizado al planeta. Si ellos ganan, esto vuelve a suceder. Yo espero que haya trabajadores de luz en lugares que digan: “Esto es lo que está sucediendo. Esto es lo que pueden hacer. Estos son los que se están recuperando. Esta es la esperanza.” Para que ustedes no tengan miedo por el resto de su vida.

Y como dijimos en Islandia, cuando empezó todo esto, al principio del 2020, iba a haber algunos atemorizados hasta su último aliento. Y los hubo. Y los hay. ¡Y no es necesario! No es necesario. ¿A cuántos de ellos les robaron su luz en aquel momento del tiempo? Y todavía se la roban. No caminan en libertad.

Los virus están vivos. Queridos, les dije que ellos tienen una consciencia – no como la de ustedes – pero está. Hay una supervivencia dentro de un virus.

¿Ustedes recordaron lo que yo les había dicho antes? Que cuando su consciencia se encuentra con la de ellos, hay maneras de mitigarlos y reducirlos hasta los atributos de un resfrío común. O tal vez una semana o dos de incomodidad. Y no eso. Estas cosas son controlables por medio de la consciencia, y ha sido hecho una y otra vez.

Aquí hay mucho más que lo que les hayan dicho alguna vez. ¡No tengan miedo de la biología allí afuera! Cuando tienen tantas herramientas que pueden combatirlos, mitigarlos, convertirlos en un resfrío común o una gripe. Incluso cuando hay quienes les dirán que son mortíferos, que se alejen de ellos. Que usen una mascarilla por el resto de su vida, dondequiera que estén.

Es hora de despertar y ver eso que es una agenda, de aquellos que les atemorizan, en muchas capas, por muchas razones, de muchas maneras, para que ustedes no muestren su luz.

Yo les previne que vendría un tiempo en que la oscuridad empezaría a combatir contra la luz de ustedes. Y a veces los atacarán de maneras que ustedes no esperan. Y acaban de hacerlo. No permitan que esto sea polémico; solo escúchenme y comprendan. No permitan que nadie les atemorice. No vale la pena perder su luz. El Dios que los creó conoce su nombre, y creó luz dentro de ustedes, que luego puede expandirse muchísimo. Ahora que han pasado por esto, permitan que la luz brille. Hagan brillar la luz.

Y así es.

Kryon


Kryon - Miércoles de sanación 14 de diciembre
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación del 14 de diciembre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

127 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo