Miedo al abandono.

Kryon


En el tercer miércoles de diciembre, siguiendo con el tema de los miedos, Kryon habla del miedo al abandono.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la tercera semana de un tema; a menudo hacemos esto, dándoles cuatro aspectos de algún tipo de asunto. Si no han visto las otras semanas, déjenme hacer un repaso.

Hemos hablado mucho del miedo. Incluso tuvimos un mes en que hablamos de las cuatro caras del miedo, en 2021. En otra ocasión, hablamos del miedo en otro aspecto, y lo haremos otra vez.

Ese mes, si escuchan las otras canalizaciones, saben que hablamos de algunos miedos muy, muy prácticos y actuales. No los miedos genéricos, que podría decir que la humanidad tenía; estos son los que tal vez son de su cultura, al oír esto.

Y este en particular tiene muchas capas y muchos aspectos, pero es muy real. Yo les di otros dos, uno que tal vez era más bien polémico, dependiendo de cómo lo escuchan, es actual, y también lo es este. Tiene que ver tanto con los hombres como con las mujeres, no hace una separación. Les diré qué es. Luego empezaré a listar los atributos, y luego haré algo que he hecho las últimas dos veces: convocaremos alguna ayuda.

Miedo al abandono. Ahora bien, en el pasado tal vez me han dicho, “Bueno, Kryon, este miedo particular del que te oímos hablar antes, en su mayor parte tiene que ver con uno de los géneros”. No es de eso que estamos hablando.

¿Qué pasa, queridos, cuando un hijo o una hija decide descartarlos? Y lo hace. Y sucede constantemente. Y a veces es desde su juventud, y a veces es por enfermedad, y ustedes no pueden contactarlos. Podrían pasar 15, o 18 años de su vida dándoles forma, y de pronto se van. Eso es abandono. El abandono de un hijo. ¿Qué se hace con eso? Padres, ¿qué hacen ustedes con eso? Deja un vacío en el corazón, porque ellos no los aprecian. De algún modo se han ido, y sin embargo no se fueron.

Pero hay otro. ¿Qué pasa cuando pierdes a alguien? Ya sea de la familia o no. Y de pronto, se fue. Siempre está el miedo a perder a esa persona, o perder el amor, y es un miedo muy, muy real. Y no hablas mucho de eso, porque no quieres crearlo. Y esa es otra cosa: el miedo a crear cosas en las que piensas, y a las que temes. Y está siempre allí.

Este abandono puede tener muchas capas. Puedes perder una pareja, pierdes un amor, eso es por ambos lados, queridos. Y la tristeza del corazón viene de ambas partes, eso es otra capa. Todos ustedes llevan esto. Y podrían decir “Bueno, yo nunca me preocupé por eso, de eso, nunca pienso en eso,” hasta que sucede. Y entonces es una herida. Especialmente la de la muerte. Eso es un abandono de algún tipo, porque ya no está, y no puedes hablar con esa persona.

Entonces, ¿qué vamos a hacer aquí, que sea diferente de lo anterior? Voy a explicar esto cada vez, este mes. Hemos tenido algo que sucedió. Les di un Círculo del Doce sobre esta misma cosa. Y si no estás enterado, te invito a ir atrás y buscarlo. Ha sucedido algo asombroso dentro de esta energía, en este planeta, que crea una diferencia en la manera en que la gente piensa.

Es una evolución, queridos, que esperábamos, y habíamos planeado. Cuando ustedes recibieron ese par de cromosomas nº 24, que no pueden ver bajo el microscopio. ¿Por qué habrían de tener solo 23, queridos? Tienen 24, y les dijimos esto. Y el nº 24 es excepcionalmente especial: es multidimensional. Y este es el momento para su activación. También les dimos información de que, con esta activación del cromosoma 24, algo más estaba ocurriendo.

Aquellos que entran para estar con ustedes, que llaman tal vez guías, o ángeles, o incluso piezas y partes de su propia alma, están realzados en este momento. Ahora bien, hay un matrimonio (N.T. en el sentido de unión) ocurriendo entre la multidimensionalidad que está allá afuera, de todas las piezas y partes de su alma y aquello que está en el cuerpo humano que es el par nº 24 de cromosomas. Esto es una boda, un apretón de manos, donde ustedes literalmente están despertando a algo más grande, más extenso, que lo que hayan tenido jamás.

¿Cuál es el tema de Kryon, durante 33 años? “Nunca estás solo”. Y ahora saben por qué eso está allí. Porque en estos días, estos días del sol, estos días donde la energía está cambiando, donde la consciencia está elevándose y evolucionando, estos días tienen mecánicas en ellos. Y recién les he dado una. Su ADN empieza a despertar, para estrechar las manos con todo lo que les rodea y que ustedes no conocen.

Podrían decir que han despertado a un equipo que está aquí para ustedes. Y ahora que tienen esta parte multidimensional que también está despertando, ustedes dos se combinan con el equipo. Y aquí entran.

¿Y qué significa eso para ustedes? ¿Y adónde voy con esto? Ustedes tienen estos bellos, hermosos ayudantes, que pueden abrazarlos, sostenerlos, susurrar en su oído si es necesario, para que oigan todas las cosas maravillosas que tal vez no están oyendo o no pensaban que podían oír, y pueden calmar lo que es la tristeza. ¡Y para eso están aquí!

De estos miedos de los que les he hablado, hasta aquí, este es el tercero. Habrá un cuarto. Cada uno de ellos, incluso por separado, podrían incapacitarlos. Podrían impedirles avanzar en la luz. Especialmente en una época en que ustedes están perdiendo a muchos seres humanos en el planeta. Y eso parece ser un foco. Podrían clausurarlos con el dolor.

Y eso luego conduce a otro miedo; miedo a qué sucederá cuándo. Y eso conduce a otro. Y pronto, ese gigantesco trabajador de luz, que ustedes creían ser hace pocos años, se queda en el miedo y la preocupación. Y ese no era el diseño.

Y por eso en esta época, este par de cromosomas nº 24 multidimensional que ustedes tienen, hecho para ahora, empieza a cobrar vida, estrechar la mano de quienes los rodean, y de pronto estos guías que ustedes piensan que tienen – de los que tal vez oyeron hablar o no, o parecen elusivos – de pronto ellos tienen un nuevo rostro. Y los miran y dicen: “Dejen que nosotros tomemos esta carga.” Porque nosotros necesitamos su luz; no necesitamos su miedo. Porque esto puede apagar a un ser humano completamente, que hará que no tenga nada de luz, que no quiera estar con nadie, que quiera estar solitario dentro de un armario, ¿cómo eso ayudaría a la humanidad?

Y algunos dirán, “Bueno, yo estoy encargándome de mi propio proceso”. ¿Y cómo ayuda eso a la humanidad? ¡No lo hace! Lo que ayudará a la humanidad es que ustedes despierten a una verdad más grandiosa, y esa es que ustedes tienen ayuda, por sí mismos, porque ustedes… nunca están solos. ¡Oh! Piensen en esto. Hagan realidad esto.

Ahora bien; yo dije esto antes. Lo dije las dos semanas anteriores y lo diré otra vez la semana que viene: ustedes tienen mucha ayuda ahora mismo. Pueden ir directamente allí y decir: “Queridos guías, queridos ángeles que han venido conmigo: los activo ahora, en tal medida que mis preocupaciones y mis miedos y mi tristeza puedan ser arrastrados, disipados, para que yo pueda honrar, tal vez, a quienes he amado y perdido. O incluso honrar los miedos que he tenido, y decir “Bueno, eso es muy humano, pero yo estoy más allá de eso. Yo soy un ser multidimensional” Y esos guías entonces lo tomarán todo; ellos pueden llevarlo todo. Imaginen una aspiradora gigantesca, y ellos pueden absorber todo lo que sea feo y sucio, que los aleja de la luz. ¡Es para eso que están allí!

Pero la primera vez, lo repito de nuevo, es por esta época, debido a lo que ustedes hicieron con este par 24, que hace toda la diferencia en el mundo. Esto es nuevo, y les hemos dicho que es para ustedes. Tal vez es la razón por la que están mirando este programa y este episodio. Siempre ha estado allí. Pero ahora está realzado, ustedes vinieron con esto, solo que nunca supieron cómo activarlo.

Pero ahora que todos los nodos y los nulos están conectados – esa es otra historia – estas cosas empiezan a cobrar vida y se vuelven reales para ustedes, de modo que pueden convocar a estos guías en cualquier momento que lo deseen. Porque ellos son ustedes; son una parte más grande de ustedes, que ahora está dentro de ustedes, en su biología, aumentándolos hacia un ser multidimensional como nunca fueron antes. No están solos. No necesitan actuar solos. No necesitan llevar la carga solos. Tienen ayuda. Y ellos están aquí; no están en las nubes; están aquí.

Querido ser humano, bendito es el que está aquí escuchando, ahora mismo, que tomará esto y trabajará con ello, lo entenderá, lo reconocerá, y saldrá de modo diferente. No es solo para esta reunión; es para el resto de su vida. Tal vez por eso han venido.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. ¿Pueden sentirlo?

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 21 de diciembre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

56 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo