La numerología suele identificar las energías de los números.

Kryon


Si al leer este mensaje les parece haberlo leído antes, tienen razón. Es igual al mensaje dado el primer miércoles 4 de enero. Kryon mismo lo dice en el primer párrafo; el Espíritu no tiene calendarios. ¡Humor de Kryon!
Afectuosos saludos de Cris


* Los diversos atributos que esperan.
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?7194

-.-.-.-


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es, o parecería ser, la primera canalización del año 2023. No lo es realmente, porque ha habido una canalización, y ha sucedido antes, en un programa que algunos de ustedes conocen, llamado El Dígito Doble. Es allí donde yo revelo el nombre, o la energía, del año. Lo haré para ustedes, otra vez. Lo hago porque hay muchos que ven esto como el punto de demarcación de algo nuevo. Bueno, es un año nuevo (se ríe). ¿Les sorprendería si les digo que el Espíritu no tiene calendario? Que nosotros no marcamos los años como hacen ustedes. Oh, hacemos revelaciones en cierto momento, en tanto ustedes las desean.

Una de las cosas que ustedes vieron recientemente es cómo nosotros nombramos la energía del año último y del año anterior. Los llamamos años de revelación. Y no cambió para un año nuevo; en cambio, permaneció. Otra vez: porque los tiempos y las energías no necesariamente se mezclan. El reloj, entonces, no necesariamente marcha como ustedes esperarían que lo haga, acompañando las energías que esperarían que tenga. (se ríe) Ciertamente no.

Sin embargo, los honraré con un cambio de energía, una palabra nueva a mirar. Estas cuatro canalizaciones de este mes serán todas sobre el nuevo año, honrándolos a ustedes por los diversos atributos que esperan, para el planeta, para el mundo, para la humanidad, para sí mismos, tal vez; qué significa. Porque estos son cambios significativos que están en marcha.

Primero hablemos sobre el año último. Los que están en la numerología saben que es una ciencia compleja. La numerología suele identificar las energías de los números. Y en ciertos sistemas, esas energías te dirán qué es lo que está sucediendo alrededor de esas energías. Y es por eso que, al mirar a los números de los años, el 2022 y el 2023, dirías, “Bueno, ¿y qué significan?” A veces, no significan lo que la numerología dice que debieran significar. Y eso se debe a los números adentro, y lo que estos podrían significar. Ahora bien, no se confundan en lo complejo. Solo recuerden que la numerología por sí misma es un estudio de ciencia.

2022 parecería haber sido un año muy bueno. Y la razón es que, cuando sumas esos números, obtienes un 6. En la numerología tibetana el 6 es la divinidad, la armonía, el amor, la belleza. Y lo que recibieron fue una guerra. Entonces podrían decir: “¿Qué estaba equivocado en esa numerología?” Y yo les diré: ahora tenemos algunas de las complicaciones de la numerología para mirarlas.

En el año 2022, si eras un estudioso de la numerología, lo que tendría que haberte gritado es el 22. Porque justo en el medio del año, en la secuencia de números, había un número maestro. Y cuando tienes eso, debes mirar primero el significado del número maestro, y no al total de los números juntos. Todo esto para decir que lo que realmente era el significado numerológico del año último era el 22.

El 22 es un número maestro que siempre ha sido el que intriga a la gente, porque habla de la ley cósmica, y de dualidad. Y estos dos no suenan mucho a disfrutar. No lo son. Cuando ven un 22 maestro, va a tener que ver con aprender, con cambios, con cosas que suceden y fuerzan a otras cosas a ir de ciertas maneras, tiene que ver con lucha. Ley cósmica, verdaderamente es más que simplemente lo kármico. O lo que es una batalla entre las cosas que se presentan en la dualidad. Tiene resultados; siempre. Es por eso que es un número maestro. Incluso es un número maestro de compleción, aunque eso también es complejo de expresar.

El año pasado pudieron ver algo espectacular en la dualidad: quienes realmente creían que podían tomar algo de 40 o 50 años atrás y volver a cargarlo sobre ustedes, y ustedes lo comprarían. Y ellos sentían eso muy completamente, porque así es como ellos crecieron, y siempre les funcionó antes, y esa es la manera en que suceden las cosas en sus vidas, en esa era dorada de lo que ellos querían y en qué estaban. Y ustedes recibieron una guerra. ¿Para ustedes fue un shock? Lo fue para muchos. Y pudieron ver la reacción a eso.

Estos años que han pasado, los últimos dos, quizás incluso los últimos tres, todos han tenido que ver con la revelación. Ellos revelan lo que ha sido la oscuridad. Revelan agendas que ustedes nunca pensaron que verían en el planeta. La revelación podía ser fea. Lo fue. Todavía lo es. Pero ahora están entrando en algo – y no entiendan mal esto - entran en una palabra que yo voy a poner: recuperación.

Ustedes se recuperan de algo, tal vez ha sido un daño, o podrían tener un ataque de risa en un teatro (se ríe) y se recuperan de eso, y recuperan el aliento. Pero recuperación significa un retorno a algo que ustedes crean. Se recuperan a una normalidad que crean. Ahora bien, tal vez es una nueva normalidad. Recuperación no significa que vuelven a una manera antigua. Significa que salen de algo y se establecen en algo nuevo. Esta es la energía que comienza ahora.

Ahora bien, yo podría decirles que esta energía va a continuar. Y el año que viene me presento aquí y les puedo decir la misma palabra. Todavía están en recuperación. Pero eso es lo que el planeta está viendo, como totalidad. Y podrían decir, “Espera un minuto, Kryon. No hay nada de qué recuperarse. Si hablas de los que están en la guerra, todavía están guerreando, ¿cómo podrían recuperarse?” Este es el año que inicia la energía de la recuperación para cosas que van a suceder y que ustedes todavía no han visto. Eso debiera darles esperanza; para una solución, una resolución, para cosas que parecían insolubles. Tal vez va a ocurrir un giro completo que ustedes no esperaban y que crea la resolución. Que se recuperan de estas cosas.

Piensen en la Tierra entera tomando una respiración profunda, y diciendo, “Estamos contentos de que eso terminó”. Y cuando quieren definir qué significa “eso”, la palabra “eso” no es la guerra. “Eso” es una vieja energía de miles de años de pelear, de matarse entre sí, de baja consciencia, de no saber la clase de cosas que ahora pueden saberse, de no ver una luz al final del túnel, que ahora está allí para verla.

Siendo una recuperación, es algo que es planetario, no todo al mismo tiempo, no para todos, pero lo será acumulativamente. ¿Entendieron eso? Hay esperanza. Y yo no les diría esto si no la hubiera.

Para aquellos que quieren sumar las cosas malas que les están ocurriendo a ustedes, al planeta, les digo esto: reciben lo que esperan. ¿Por qué no sumar las cosas buenas? ¿Por qué no esperar esas cosas que algunos sienten que están en preparación y que van a suceder? Y esperar lo que sea recuperación, y soluciones, y respuestas que están en camino. Empieza ahora. Hay esperanza para este planeta. Ustedes están en el lugar correcto en el momento apropiado.

Esta es la mejor energía de año nuevo que les he dado ahora desde hace tres años. Tal vez ustedes han venido de lo peor. Puede que haya aún algunas pocas cosas. Pero, queridos, la luz está viniendo, y las revelaciones de todas las cosas feas y la oscuridad en este planeta empiezan a disminuir. Porque empiezan a ver lo más oscuro de la oscuridad. Ahora es tiempo de hacer algo con eso.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad por todo lo que están atravesando; por todo lo que está allí; por todo lo que estará allí. En amor.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 28 de diciembre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

52 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo