La mayor recompensa para un ser humano es saber quién es él.

Varios/Otros


Ellos me dicen:

“Somos infinitamente felices, infinitamente dichosos de estar entre vosotros, infinitamente felices de poder prepararlos, y por supuesto mostrarles el camino y adaptarlos.

El objetivo de todo lo que habéis podido hacer durante tantos años, ha sido la preparación para lo que les tocará vivir. Esperamos de verdad que la enseñanza que les hemos dado os haya hecho más fuertes y sobre todo que haya permitido erradicar una parte de vuestros miedos.

No les vamos a decir que todos habéis erradicado vuestros miedos. Los miedos son vibraciones, unas emociones.

Aquellos que conducen al mundo a su pérdida, o más bien a su transformación, saben muy bien lo que deben hacer (y ellos lo saben desde hace miles de años), es generar miedos constantemente para tener la supremacía y el control.

Y vosotros, los Trabajadores de la Luz, no se deben dejar atrapar en este juego; sin embargo constatamos que muchos seres que han despertado, lo han entendido y que ya no acceden a la permanente información que genera miedos.

Desgraciadamente, veréis que los miedos serán servidos una y otra vez para poder debilitar cada vez más a la humanidad y poder manipularla, y también por otro motivo: la de alimentar a algunos seres muy dañinos con vuestras emociones inferiores.

Es ahora cuando recogeréis los frutos de la enseñanza que hemos dado durante todos estos años, los que habéis continuado a la escucha.

Ninguno de vosotros se da realmente cuenta de quién es y de cuánto ha podido adquirir. Es ante la adversidad que podréis medir vuestro coraje, vuestra fuerza y por supuesto vuestro Amor, y tendréis que enfrentar esta adversidad.

Lo más importante es que siempre mantengáis la confianza y la fe y en los momentos más difíciles (es relativo porque estos momentos serán difíciles para unos y mucho menos para otros). No olvidéis que cuando hablamos, lo hacemos por la generalidad, no hablamos solo por los que están presentes o por el pequeño país donde vivís momentáneamente; decimos "momentáneamente" para elevar mucho más vuestra conciencia hacia la Universalidad, hacia la Eternidad. Es muy importante concebir vuestro futuro de manera un poco diferente, fortalecer los lazos que les unen, fortalecer la fraternidad y el Amor que les acerca.

Es muy importante poder compartir sus sentimientos. Ante lo que vive la humanidad, si a veces emitís pensamientos un poco más oscuros, no es grave siempre y cuando también tengáis momentos de gran alegría.

Cuando atravesáis las tinieblas (esto atañe a gran parte de la humanidad), tenéis una lámpara, vuestra lucecita interior que siempre ilumina tu vuestro camino, y además de esta lucecita interior tenéis la Luz de vuestros Hermanos de Luz, de vuestros Guías, para que no caigáis.

Ya estáis viviendo el camino de las tinieblas sobre este mundo desde hace varios años. Para algunos es realmente un camino de oscuridad, para otros es menos importante, porque depende del lugar donde vivís, de vuestra evolución y vuestra confianza; depende de muchas cosas.

No obstante, les podemos decir que todos los seres humanos atravesarán este camino de oscuridad que automáticamente conduce a la Luz. El camino de la oscuridad es el ojo de la aguja, se va estrechando, es no ver lo que va a pasar por adelantado, no ver ni adelante ni a los lados. Estáis obligados a avanzar y lo hacéis, ¡y eso está muy bien! Si no queréis ver lo que vuestros líderes les quieren absolutamente mostrar, y que a menudo son mentiras, no las veréis y seguiréis por vuestro camino.

Sepan que cada vez más, ceca de cada uno, vuestros Guías personales serán de gran utilidad y tendrán una gran actividad. Para que puedan escuchar lo que les tienen a decir, que sea instintiva o telepáticamente, mientras duermes o cuando meditáis, ¡invocarlos! Simplemente díganles: "Sé que estáis cerca de mí, se lo agradezco y les amo, y escucharé, tanto como pueda, todo lo que tengáis que decirme y a decirnos, y que nos ayudara en nuestros comportamientos y en nuestra vida diaria”.

Vuestro mundo cambiará realmente, pero mucho más allá de lo que puedan imaginar. No será un mundo digital, no será un mundo excesivamente robótico, no será un mundo sin alma. La renovación verá un mundo de Luz, un mundo donde el ser humano tendrá su lugar, donde el ser humano contará como los diversos reinos, un mundo donde la vida será respetada; antes de que eso suceda, la luz oscura vaya hasta el final, para poder expresarse y llevar a cabo su malvado plan.

Veis este plan desplegándose ante vuestros ojos, y a veces os duele ver la degradación de seres que no se dan cuenta que les quieren impedir Ser, no para privarles de su alma, sino para poner velos sobre su alma y sobre lo que son realmente.

Incluso los seres que están totalmente dormidos y que están al cien por cien por su sistema actual, incluso estos seres que encajan en el molde en el cual los gobernantes quieren que encajen, incluso los seres que a veces les parecen malvados, no pueden ser cortados de su alma.; sus almas están veladas, veladas a su conciencia.

En el momento de la caída de las tinieblas y del viejo orden, (el de todos los períodos que se han sucedido) todo caerá, será la liberación. ¡Todo caerá, pueden estar seguro de eso! No podemos decir si será en ocho días, en uno o varios meses, ¡pero será!

También nos gustaría decirles que no se impacienten. La Luz es hábil, sabe esperar, elige el momento más propicio para actuar, y estén seguros que actúa, pero aún no la veis porque todavía hay tanta oscuridad en todas partes, que no veis la Luz actuar. ¡Si ella no hubiera actuado, vuestro mundo habría sido destruido hace mucho tiempo!

Hay Seres maravillosos que están donde deben estar, colocados donde deben estar, para proteger al mundo de la malevolencia y, diremos, del gran daño que estos malévolos causan a la humanidad.

¡Afortunadamente, Hijos de la Tierra, no sois plenamente conscientes de todo lo que sucede en vuestro mundo! No les vamos a decir que se queden en la ignorancia. Pueden informarse por supuesto, pero nunca entren emocionalmente en lo que aprenden, en todo lo que se transmite.

También se recomiendan momentos de relajación, momentos de alegría. Cuando se sienten melancólico, traten de poner alegría en vosotros a través de música hermosa o lecturas hermosas, buenas lecturas, o con relaciones muy amistosas entre vosotros, incluso por teléfono siempre que puedan usarlo de la mejor manera.

Continúen este trabajo maravilloso, este trabajo de apertura, este trabajo en conciencia, porque cada minuto (podríamos decir cada hora, pero también podemos decir cada minuto) se transforman. No sois conscientes de ello, pero no sólo estáis transformando vuestra parte física, también estáis transformando vuestros cuerpos etéricos que se alimentan cada vez más de Luz y Amor, y que transmiten a vuestro cuerpo físico una nueva Vibración, una nueva Energía, una nueva aptitud."


Me dicen lo siguiente:

“Estén seguros de que la sombra, que los malhechores, nunca podrán hacer nada contra aquellos que están inundados de Luz y Amor. Los estáis molestando, por lo que no se acercarán a vosotros. No les gusta la Luz, no les gusta el Amor, solo les gusta el poder y la dominación, solo les gustan los placeres y no tienen nada que ver con vosotros; ¡no tengáis miedo!

Si vieseis vuestra vida hasta el día de hoy, verían que no fueron realmente molestados por las fuerzas de la luz oscura, a menos que hayáis abierto puertas a esas energías, con miedos y poderosas dudas, pero especialmente con miedos.

¡Hijos de la Tierra, se avecinan grandes tiempos!

Por supuesto habrá un paso un poco difícil a vivir, pero traten de visualizar simplemente este pasaje angosto, este corredor oscuro con, al final, una Luz inmensa; no será caminando que iréis, será corriendo cada vez más ligero. Por supuesto que es una imagen, pero significa que aceptareis transformarse cada vez más deprisa. ¡Se soltarán! Soltareis todo lo que no es útil en vuestra vida porque los equipajes innecesarios siempre entorpecen a los seres en evolución.

Aún no lo pueden percibir o sentir totalmente, pero habrán Seres y Energías que facilitarán de manera muy importante vuestra elevación vibratoria.

¡No tengáis miedo, la evolución no es tan difícil! Por el momento, todos tenéis un velo, que a veces es un poco más grueso para unos que para otros. Con todo lo que sucederá, automáticamente, para todos los que habrán elegido realmente este camino de Luz, que se habrán investido, que habrán comprendido, los velos se levantarán, se disolverán.

Y en ese momento, diréis: "¿Ese soy yo? ¡No creía que fuera así! ¡Es maravilloso! Estoy realmente lleno de Amor y Luz, no lo percibía y ahora lo percibo". Esta será una gran recompensa, la mayor recompensa que un ser puede tener, saber quién Es, de saber encontrarse, de saber comprender.

Habéis elegido estos velos para la encarnación, porque seáis quienes seáis, vengáis de donde vengáis, si no hubiera habido estos velos no habríais tenido el valor de vivir la encarnación en la densidad de la materia. Estos velos les han permitido experimentar, evolucionar y comprender, y también desarrollar el Amor a través de sus seres queridos, a través de las relaciones que habéis tenido entre ustedes, a través del inmenso cariño e inmenso amor que dais a vuestra familia, etc...

Si esos velos les hubieran sido quitados, no habrían podido vivir la materia densa con quién erais y de dónde venías. ¡Todo es preciso! En el próximo ciclo de vida los velos ya no serán útiles puesto que las experiencias serán diferentes; en ese momento, lo que no es útil se disolverá en vosotros y muchas capacidades del espíritu os serán devueltas.

Poco a poco, incluso en la densidad, comenzareis a desarrollar las capacidades del espíritu, que sea la telepatía, que sea la capacidad de sentir, percibir, sentir más las Energías, las Vibraciones e incluso las que os rodean. Tendréis la capacidad de distinguir, a nivel de su frecuencia vibratoria, los que trabajan para la sombra y los que trabajan para la Luz. Eso también será importante y puede protegerlos de pasos en falso. Tendrán mucho más discernimiento en cuanto a lo que pueden oír, ver y también sentir.


Queremos añadir:

Muchas cosas se están preparando en el plano de la Tierra y a nivel de lo invisible. Muchas cosas están ocurriendo en diversos continentes. ¡La luz oscura se va a desatar, (desatar es la palabra)! Pero frente a ella estará la verdadera Luz y verá que su gran poder, al menos el poder que creía tener, se desmorona. »


Me dicen también:

“Miren los cielos, miren a vuestro alrededor, traten de comprender, traten de sentir y sobre todo no se dejen impresionar o manipular por cualquier cosa que puedan escuchar como "información". La luz oscura es muy buena para convertir la oscuridad en luz, es muy buena para engañar a los seres, y los seres frágiles son mucho más fáciles a engañar que los seres fuertes.

Para concluir, les decimos:

Todos adquiriréis una nueva fuerza, esa fuerza que os será necesaria para cruzar este corredor oscuro, o el ojo de la aguja.

Ánimo, estamos aquí, los amamos y los guiaremos hasta el final, hasta que el viejo mundo caiga y hasta el renacimiento del nuevo mundo.”



Monique Mathieu
Versión audio de esta canalización en el canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=mhNz7TO9hng
https://ducielalaterre.org/

83 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo