El despertar de Espavo.

Varios/Otros


AVISO: las siguientes canalizaciones fueron presentadas en vivo en Global Light y pueden escucharse en inglés tal como fueron grabadas originalmente. Abajo se encuentra una versión editada de las mismas canalizaciones diseñadas para ser impresas. Fueron editadas con la supervisión y autorización del grupo para darles la mejor información en el momento en el que se presentan.
Espero que las disfruten.
Steve Rother


- El despertar de Espavo.


Saludos desde el Hogar.

Queridos, soy el Observador, y estoy encantado de unirme a ustedes en este día porque están logrando un giro impactante en la Tierra. Sí, habrá algunos que no harán el giro. Sin embargo, la realidad es que a todos les espera una oportunidad increíble. Elrah les hablará mucho más al respecto. Pero hay algunas noticias emocionantes que llegan para todos los que están en el planeta Tierra. Entonces, ¡bienvenidos al Hogar a todos los Trabajadores de la Luz! Ustedes posibilitaron mucho de esto al sostener la energía en su corazón y reuniéndose. Ya sea que la enseñen, la lean, la traigan o la extraigan, eso realmente no es importante. Han estado sosteniendo la luz y ahora la luz empieza a brillar en el planeta Tierra de una manera nueva. Nos resulta muy mágico observar desde este lado del velo, y estamos muy orgullosos del trabajo que hacen todos.

Sí, sabemos que muchos de ustedes están angustiados. Aunque podemos contarles lo que viene a largo plazo, algunos están más preocupados por el siguiente paso. Queridos, les decimos que esas dos cosas están empezando a unirse. Muchas de nuestras predicciones están empezando a cumplirse. Comencemos primero con una predicción que les compartimos hace casi cinco años. Mencionamos que muchas personas abandonarían el planeta en masa, y esto se logró mediante lo que ustedes llaman el COVID-19. Esas almas eran necesarias en el otro lado del velo para ayudarlos a hacer la transición a la que nos referimos hoy.

Cuando apareció el COVID-19, también predijimos que pasarían entre tres y cinco años antes de que pudieran comprenderlo plenamente. Pues bien, ahora mismo están conmemorando su tercer aniversario. Veremos cómo les va con eso, porque en realidad su espiritualidad no se mide por lo que ocurre con una enfermedad. Pero también les diremos que lo están haciendo muy bien. Y aunque esto podría considerarse como un factor negativo, tiene un propósito y aún no ha terminado, queridos. El proceso comenzó con los incendios de Australia, donde más de mil millones de animales abandonaron el planeta en pocos días y eso creó un vacío. Se necesitaban esos espíritus al otro lado del velo para ese nivel, que también estaba funcionando.


- Círculo de sanación para los creadores conscientes.

Sí, todo se unifica. Apenas les podemos insinuar la forma en que todos están conectados, porque es importante que descubran esas conexiones por sí mismos. Comprenden hacia dónde se dirigen y van hacia allá conscientemente. Son creadores conscientes que caminan detrás del velo de olvido. Escucharán esto una y otra vez, especialmente hoy. Todo lo que pueden equilibrar entre su corazón y su mente se manifiesta en su mundo. Bien hecho, queridos, bien hecho. Trabajadores de la Luz del planeta Tierra, su magia va mucho más allá de lo que imaginan.

Ahora vamos a poner todo este evento en una burbuja de tiempo, para que aquellos que lo vean más tarde puedan formar parte de su energía, igual que ustedes que lo están viendo en vivo. Ahora mismo vamos a formar un círculo de sanación. Los invitamos a que traigan al círculo de sanación cualquier cosa que deseen cambiar. Ya sea una emoción, una cicatriz o incluso algo físico, el círculo puede ayudarlos a manifestar la salud de esa manera. Así que respiren profundamente todos y busquen su centro. Mientras sueltan los pensamientos del día, permitan que todo se vaya. Si lo desean, cierren sus ojos cómodamente.

A medida que empiezan a conectar sus chakras del corazón entre sí, irán sintiendo esa conexión con el nuevo flujo cada vez se enlacen con otro corazón. Eso les dibuja una gran sonrisa en el rostro. Excelente. Ahora inhalen. Hermoso. Quienes deseen dar un paso adelante hacia el círculo de sanación, háganlo ahora. Hemos creado un círculo gigante, un círculo de energía del corazón. Y los que están fuera del círculo, abran sus corazones y sus mentes en este momento. Cuando perciben un milagro, se crea un milagro. Es el momento para que eleven su vibración lo más posible. No es necesario que hagan algo, pero merecen sentirse bien y estar bien. Merecen acceder a todos los aspectos del planeta Tierra que puedan brindarles algo bueno y alegría, y deseamos irradiarles eso ahora mismo. Los que estén dentro del círculo, abran sus corazones y permitan que enviemos esa energía a través de ustedes. Tomen una inhalación profunda y siéntanlo ahora. Bien hecho, queridos.


- La primera herramienta de la creación.

Son mágicos en formas que no pueden ver. Son seres creadores, y eso empieza cuando asumen la responsabilidad por sí mismos. Esa es la primera herramienta de la creación. Elrah hablará de la segunda herramienta, pero yo les daré la primera. La primera herramienta es asumir la responsabilidad por la situación en que están en este momento. Sí, algunos de ustedes están en extrema necesidad ahora mismo, pero asuman la responsabilidad. Sepan que, de algún modo, no solo la han creado, sino que también pueden encontrar alguna ventaja en ella. Apenas comprenden algo de la situación, la energía cambia. Se vuelve diferente y empieza a funcionar en otras formas. Pueden empezar a crear nuevas energías y un nuevo espacio. Así que los invitamos a todos a responsabilizarse por la situación en la que están en este momento. De lo bueno, lo malo y sí, también lo feo. Todo ello forma parte integral de la increíble energía de los seres humanos que fingen ser espíritus. Bien hecho, queridos. Inhalen y sientan la luz que recorre su cuerpo. Excelente.

Y con eso, vamos a dejarlos por el momento. Elrah les traerá el resto de nuestro mensaje, que está lleno de esperanza. Sus sueños se están realizando ahora mismo. Está comenzando a medida que la nueva luz amanece en el planeta Tierra, porque verán más de lo que imaginaron alguna vez. Estén atentos a las oportunidades y prepárense. Y así, es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, que se cuiden mutuamente en cada oportunidad, y jueguen bien juntos.

Espavo, queridos. Yo soy el Observador y me gusta observar.


-.-.-.-


Hola a todos. ¿Puedo salir ahora?

Saludos a todos desde el Hogar. Soy Elrah del Servicio Rítmico a su servicio. Quería hablarles en este momento crucial del planeta Tierra. Verán, las cosas se están moviendo a la velocidad del amor, que es un poco más rápida que la velocidad de la luz. Y ya saben lo difícil que es eso ahora, ¿verdad? Bueno, les decimos que la energía de su corazón se mueve ahora a ritmos increíbles y están haciendo cosas maravillosas. Así que déjennos hablarles un poco de lo que tienen ante ustedes y de los próximos pasos. Este próximo año llega con oportunidades para algunos cambios bastante masivos. Ahora bien, sabemos que los seres humanos no aceptan muy bien el cambio, les gusta luchar, les gusta discutir, les gusta mantener las cosas exactamente igual y quedarse justo donde están, para no tener que cambiar.

Asuman su responsabilidad y siéntanse orgullosos

Bueno, ¿adivinen qué? Todo el mundo está cambiando. Es el siguiente nivel superior. Muchos han hablado de eso porque lo han visto desde diferentes niveles. Hay un par de plazos diferentes con los que estarán trabajando. Uno será a finales de marzo, el otro a mediados de agosto. ¿Es una fecha exacta? Bueno, queridos, no vamos a jugar a eso en este momento porque no es vital hacerlo. Sin embargo, lo que es crucial es su esfuerzo en este momento para comenzar a responsabilizarse. Porque verán, cuando el Observador vino un poco antes, les dio la primera herramienta. La primera herramienta es asumir la responsabilidad por la situación en la están y por lo que son. Además, siéntanse orgullosos de ello, por favor. ¡El orgullo es sorprendente! Básicamente les da la oportunidad de amarse a sí mismos.

Ahora bien, piensen en lo contrario. ¿Qué ocurre cuando dudan de sí mismos? Bueno, verán, de eso es de lo que queremos hablarles porque ustedes son seres creadores. Crean todo lo que pueden equilibrar entre su cabeza y su corazón. Si logran equilibrar ambos, todo se manifiesta en su mundo y a su alrededor con bastante rapidez. Bueno, al menos en estos días, porque el tiempo de demora para manifestar solía ser bastante lento y era una especie de salvaguarda para los seres humanos. En realidad, significaba que la raza humana podría sobrevivir. Cada vez que tenían un pensamiento negativo lo creaban instantáneamente, pero el retraso les permitía reflexionar. Y sus pensamientos surgían y daban la vuelta, los observaban y les preguntaban: "¿Estás seguro?" Y ustedes decían: "Sí, estoy seguro".

Luego volvían un poco más tarde para asegurarse. "Oye, ¿estás seguro?" Y ustedes respondían: "Sí, estoy seguro". Y finalmente volvían otra vez para verificar: "¿Estás realmente seguro?". Entonces ustedes respondían: "Bueno, quizás deberíamos modificarlo un poco". Era en ese momento de duda cuando el proceso de creación tenía que empezar de nuevo.


- El gran círculo de la vida

¿Y ahora qué pasa? ¡Boom! La manifestación es instantánea. Aquí en el Hogar no existe el tiempo, pero ustedes sí lo tienen. Lo entienden, ¿verdad? Es una ilusión. El tiempo forma parte de su juego, es algo con lo que tienen que lidiar. Y con eso, todo esto sucede ahora muy rápidamente. Así que es importante que dejen de entrenar su cerebro solo para que tenga pensamientos específicos. Ustedes forman parte de una conciencia colectiva, por lo que esos pensamientos flotan a su alrededor todo el tiempo. En algún momento, han tenido todos los pensamientos de alguien más y eso se convierte en un círculo interminable.

Así es como todos están enlazados, en realidad son uno solo. Todos comparten un mismo flujo de pensamientos, aunque los tengan en momentos diferentes. Y deben fluir hacia ustedes a través de los distintos sistemas de creencias y trajes corporales. Nos encanta ver sus oficinas de patentes, porque es fascinante. Se les ocurre una idea nueva y la llevan a la oficina de patentes solo para descubrir que alguien acaba de patentarla el día anterior. Y al día siguiente aparecen cinco personas más. Es increíble, porque ha penetrado en la conciencia colectiva de la humanidad y todo el mundo la ha captado al mismo tiempo. Bueno, ahora hay algo más. Porque verán, ustedes también tienen pensamientos negativos aquí arriba. Así que la idea es, ¿van a ignorar esos pensamientos negativos? No, forman parte de su comunicación Y en realidad, hay belleza en la oscuridad. Deben tener eso en cuenta, queridos. Tienen luz, oscuridad y toda esa energía, pero ni siquiera verían la luz si no fuera por la oscuridad.

Belleza en la oscuridad

Lean algunas de las bellas poesías de Edgar Allen Poe y vean algunas películas de Tim Burton, Quinton Tarantino o Alfred Hitchcock. Absolutamente sorprendentes. ¿Han escuchado alguna vez la música de Leonard Cohen o The Doors? Oh, sí, una energía muy oscura, pero absolutamente hermosa. Si pueden eliminar el temor, podrán disfrutar de la belleza. Hay belleza en la oscuridad, pero no tengan miedo. Porque el miedo es lo que crea el problema. Esa es la parte interesante. Si ven este hermoso pensamiento oscuro que viene a través de la conciencia colectiva, ¿lo toman? Bueno, lo aceptan siempre y cuando resuene con ustedes. Y pueden convertirlo en una pieza de belleza, o también pueden soltarlo. De todas maneras, seguirán teniendo pensamientos negativos. No es que estén entrenando su cerebro para no tener pensamientos negativos, es que están entrenando su cerebro para decir: "Oh, ese es un pensamiento hermoso. Creo que sentiré eso y luego lo soltaré". Tomen aquellos que los empoderan e intégrenlos en su corazón y en lo que realmente son. Ahí es donde está la magia.


- La segunda herramienta de creación consciente.

El Observador les mostró la primera herramienta y ahora les compartiremos la segunda. Ya lo hemos mencionado antes, no es un secreto, pero es muy útil recordarlo al entrar en este nuevo juego. Y es el discernimiento, uno de los elementos clave en el planeta Tierra para los creadores que fingen ser humanos. ¿Qué es el discernimiento? Es tomar decisiones sin someterlas a su sistema de creencias.

Veamos un ejemplo. Imaginen que acaban de comprar un libro nuevo. Lo abren, empiezan a leerlo y dicen: "Dios mío. Es maravilloso, es tan hermoso". Leen un par de capítulos y se sienten cautivados con lo que leen. Leen un poco más y dicen: "¡Vaya, esto es magia!". Luego, unos días más tarde, cuando casi lo han terminado, dicen: "Bueno, no sé si estoy de acuerdo con eso". Y siguen leyendo un poco más y piensan: "Cielos, este libro es terrible. No sé lo que pasa con esto. Este libro no me gusta para nada". Y entonces lo dejan. Sin embargo, el discernimiento les permite quedarse con los primeros capítulos que significaron tanto para ustedes, sin juzgar todo el libro de la misma manera.

Ahora bien, a los seres humanos eso no les resulta fácil porque muchos tienen sistemas de creencias que lo impiden, lo cual es un elemento clave de lo que se avecina. Sí, tienen muchos sistemas de creencias. Un sistema de creencias simplemente significa que si creen en algo, creen en todas esas otras cosas que están conectadas a lo mismo. Por supuesto, claramente llamamos a eso "basura" por varias razones. Si son capaces de tomar solo aquello que les resuena y dejar en paz todo lo demás, estarán entrando en la nueva energía con empoderamiento. Eso es lo más importante que hay que entender de cara al futuro. Los sistemas de creencias pueden controlarlos, y se utilizan con frecuencia justo para eso. Tienen muchas creencias en el planeta, pero eso está bien siempre y cuando sean útiles para ustedes. Si no es así, tomen solo aquellas que les pertenecen. Todo lo demás está ahí para alguien más, no para ustedes.

Bueno, captan la idea, es bastante mágico cuando lo entienden bien. Luego, empiezan a usar su discernimiento, todo aquello que incorporan en su ser para fingir que son humanos. Pero eso significa que deben dejar algunos de los sistemas de creencias limitantes, para poder entrar en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta Tierra. Se están acercando muchísimo. ¿Les esperan los problemas? Por supuesto que sí. Podrían incluso llamar al planeta Tierra un problema, porque es un lugar donde procesan todos esos asuntos. Pero son seres creadores y jamás deben olvidarlo. Todo lo que empiezan a manifestar aparece en su mundo. De modo que si en este momento no están felices con la situación que viven y con lo que han creado, lo primero que tienen que hacer es responsabilizarse por eso.

Pueden cambiar sus pensamientos cambiando lo que son en este momento. Usan algo que llamamos el traje corporal, y hablaremos mucho de eso en el futuro. No es algo malo, pero tienen que hacerlo para albergar su espíritu en el planeta Tierra. No, no nos referimos al cuerpo físico. Nos referimos al traje corporal que arman, algo que se ponen para participar en el juego. El traje corporal tiene todo lo que creen que quieren que los demás vean. Ah, es algo interesante. Pueden llamarlo de muchas maneras, pero en realidad, todos sus sistemas de creencias están en ese traje. Pero ¿Cómo sería si tuvieran un traje corporal transparente?


- La perfecta imperfección de la luz.

No siempre podrían tener un traje corporal transparente porque no pueden tener la perfección en el planeta Tierra. Sencillamente no funciona. Un traje corporal transparente no tiene gusto o personalidad. Por eso dividen su perfección en distintas formas. Tratan de ser lo más perfectos posible, pero en realidad esa pequeña imperfección es la que crea lo que ustedes llaman belleza en el planeta Tierra. Todo lo que ven y consideran bello es perfectamente imperfecto. Es la perfecta imperfección de la luz. Y eso son ustedes, están en ese punto, así que aprópiense de eso. Sean la mejor perfecta imperfección que puedan ser. Atrévanse a darse una palmadita en la espalda y decir: "Oh, esa fue una gran imperfección. Me gusta".

Y sabemos que algunos de ustedes creen que no puede tratarse de un juego, porque es muy serio y muchas personas resultan heridas. Bueno, algo de eso es por contrato y algo de eso es por elección. Y si comprenden que eligen todo desde una perspectiva más elevada, empezarán a elegir de forma levemente diferente. Así que si no son felices con su situación, atrévanse a elegir de nuevo. Sus pensamientos sobre la abundancia son sorprendentes. Siempre han considerado que eso no es espiritual; por lo tanto, si tienen abundancia, no pueden ser espirituales. Bueno, esa es una tontería, una absoluta tontería. Eso también es basura. Pero la realidad es que deben soltarlo. Si no los alimenta y no funciona para ustedes, pueden elegir de nuevo porque ese es su don.

Ahora bien, ¿cómo eligen? Ahí es donde entra el discernimiento. La segunda herramienta es que descubren las vibraciones elevadas de la vida para que encuentren aquello que resuena con ustedes y logren que crezca. Siémbrenlo en su interior para que puedan participar en el juego de fingir que son seres humanos y divertirse para variar. Es la hora. Pero eso ya lo comprendieron, lo único que les falta hacer es manifestarlo para conectarse con los demás. Ninguna persona tiene todas las respuestas. Pero si se toman de la mano, ¿adivinen qué? Tendrán acceso a todas las respuestas con bastante rapidez.

La idea es permitir que los demás los vean, que vean su corazón. Nadie es perfecto, nadie tiene que ser perfecto, así que no traten de serlo. Solo tienen que ser ustedes mismos, queridos. Y eso no siempre es fácil, pero su espíritu conoce el camino al Hogar. Cuanto más puedan respirar y permitir que el espíritu entre a través del cuerpo físico, más transparencia adquiere el traje corporal y comienzan a actuar como el espíritu. Eso es lo que les pedimos que hagan a medida que ingresan en ese otro mundo, el camino que tienen ahora ante ustedes está despejado.

La siguiente parte de esto está empezando ya. Si tan solo pudieran verse como los vemos desde este lado del velo, empezarían a entender por qué los honramos tanto. Solo recuerden el discernimiento. Tomen las primeras piezas que resuenen con su corazón y dejen el resto, porque están destinadas para alguien más. No tienen que recoger todos los cristales de su camino, solo los que resuenen con ustedes. Queridos, ha sido para mí un gran honor que se me haya permitido hablarles de esta manera.

Son seres mágicos, todos y cada uno de ustedes, y lo único que tratamos de hacer es reflejar su magia. Para ayudarlos a comprender que lo han creado todo, incluidos los sistemas de creencias. Tomen todo aquello que aman y conviértanlo en algo mágico, aprópiense de ello. Permitan que forme parte de ustedes y de su traje corporal con el que caminan todos los días. Los amamos mucho más de lo que puedan llegar a comprender. Son la encarnación de la luz en la forma física. Permítanse ser parte de esa magia, y descubrirán que una gran cantidad de ritmos nuevos suceden a su alrededor. Descubran aquellos que resuenen con ustedes, que coincidan con su chakra del corazón, y estarán bailando en la luz. Es con el mayor de los honores que les pido que se traten unos a otros con el mayor de los respetos. Ábranse las puertas unos a otros, cuídense mutuamente cada vez que puedan y jueguen bien juntos mientras eligen una nueva ficha del tablero de juego.

Elijan la luz más elevada. Y re-cuerden, la responsabilidad y el discernimiento son las dos primeras herramientas en las energías más elevadas del nuevo planeta Tierra. Bienvenidos todos al Hogar. Yo soy Elrah del Servicio Rítmico a su servicio y los amo profundamente.

Espavo a todos. Este es el despertar de Espavo porque la palabra simplemente significa: "Gracias por asumir su poder". Disfruten del viaje, queridos.

Espavo.

El grupo



Los Faros de Luz, diciembre de 2022
Presentados en vivo el 26/11/2022


Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 - 2023
Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Enero de 2023

300 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo