Transformando tu cruz de materia en pilar de luz radiante.

Arcángel Miguel


ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA DEL ARCÁNGEL MIGUEL - FEBRERO 2023

• AVISO: NUEVAS ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA CÓSMICA DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y EL CONSEJO CÓSMICO DE LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS<>


ARCANGEL MIGUEL:

“PRIMERO DEBEN INTEGRAR LA INFORMACIÓN DE ALTA FRECUENCIA DEL DISEÑO AZUL ORIGINAL DIVINO DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO, ADQUIRIR SU SABIDURÍA Y LUEGO COMPARTIRLA. HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE LA "SABIDURÍA Y PRINCIPIOS DE LAS VIEJAS ENSEÑANZAS CÓSMICAS DEL PASADO Y LAS NUEVAS ENSEÑANZAS DEL FUTURO SE REFINEN Y UNIFIQUEN".

AMADOS, EN ESTE AÑO VITAL DE TRANSFORMACIÓN, ¿SE ESFORZARÁN POR EQUILIBRAR Y ARMONIZAR SU “CRUZ DE LA MATERIA” PARA QUE PUEDAN SER UNA VEZ MÁS, UN PILAR RADIANTE DE LUZ?


NOTA DE AMOR DE RONNA:

Querida Familia del Alma y amigos: Desde hace algún tiempo he estado recibiendo información que fue Super-Iuminada por el Arcángel Miguel pero que él no me transmitió. Parte de la información ha sido del CONCEJO CÓSMICO DE LUZ DE MAESTROS ASCENDIDOS de nuestro Sistema Solar y parte del MAESTRO ASCENDIDO DJWAL KHUL. También he recibido mucha inspiración amorosa, guía y aliento de la Faceta de más alto nivel de mi Super alma/Yo Superior de Cuarta Dimensión, que se llama a sí misma “Shas-Sha” de nuestra galaxia hermana, Andrómeda.

Como me indicaron hace ya varios años, “En los casos en que la información inspirada no provenga directamente del Arcángel Miguel, me identifico como RONNA / ESCRIBA SAGRADA”. Mi entrenamiento como Telépata Cósmica ahora me ha llevado a otro nivel mientras me preparo para conectarme completamente con mi primer sub-nivel, TRÍADA SAGRADA de Quinta Dimensión. Como personalidades infundidas por el Alma ya no tendremos una Super alma/Yo Superior, porque estaremos directamente conectados con nuestro nivel de entrada, la TRÍADA SAGRADA de Quinta Dimensión a través de nuestra columna ANTAKARANA de Vida/Luz.

Hace algún tiempo, el Arcángel Miguel me explicó: "Como mensajera de la información Cósmica avanzada para la Nueva Era, cuando hayas integrado el resto de tus Fragmentos del Alma dentro de la Tercera y Cuarta Dimension y estés en el proceso de obtener acceso a tu nivel de entrada a la TRÍADA SAGRADA dentro de la Quinta Dimensión, es necesario que demuestres tu capacidad para generar directamente algunos de los nuevos conocimientos de los Planos superiores de conciencia. Esto debe lograrse a través de tu propia MENTE-CORAZÓN SAGRADA y expandida, conciencia intuitiva. Este proceso es necesario para combinar tus capacidades físicas y mentales con tus facultades superiores intuitivas, tu conexión con tu Tríada Espiritual a través de la MENTE y el CORAZÓN SAGRADOS”.

Por supuesto, los mensajes mensuales me seguirán siendo transmitidos por el Amado Miguel como siempre lo han sido. El método durante estos últimos años ha sido que él me dirige al mensaje que desea presentar en ese momento. Luego actualiza, refina y a menudo, incluye información ampliada. Él me ha dicho: “Las MASAS primero deben integrar las enseñanzas dentro de los muchos libros de enseñanzas de Sabiduría que hemos transmitido a través de nuestros mensajeros. Entonces, la humanidad en general estará lista para la información avanzada que ahora se está revelando a nuestros "Escribas y Maestros Educadores".

Las Enseñanzas Unificadas para la Nueva Era ahora están ubicadas en el interior de un “Centro de Comunicación” especial en el Cuartel General de la Ciudad de Luz de la Sexta Dimensión. Luego son "irradiadas y almacenadas denro de una Pirámide de Luz de Quinta Dimensión ubicada centralmente donde el nuevo HOLOGRAMA DE DOCE RAYOS DE SABIDURÍA CÓSMICA, EL DISEÑO AZUL ORIGINAL DIVINO DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO para la Tierra y la Humanidad ahora están impregnando todo este Sistema Solar y la galaxia.

A medida que descargamos la nueva información y la anclamos, gradualmente se volverá accesible para aquellos que actualmente están experimentando los patrones de frecuencia refinados de los tres subniveles superiores de la Cuarta Dimensión. Desde mi Ritual de iniciación en los últimos años mi vida ha cambiado drásticamente. Ahora sé lo que significa ser una Personalidad Infundida por el Alma. He adquirido algunas habilidades importantes y más refinadas así como una mejor comprensión del Plan Divino para el futuro de la Humanidad. Es un Plan que siempre ha existido; listo y esperando que la humanidad comience el viaje de regreso a los Reinos Superiores de la Luz. Mi corazón está rebosante de amor y alegría y a menudo, un estado de dicha casi me abruma. La información del Arcángel Miguel y el Consejo Cósmico de los Maestros Ascendidos se está irradiando hacia mi conciencia a un ritmo asombroso.

Les aseguro queridos amigos, que los desafíos, pruebas y síntomas de la ascensión no son un “castigo”. Todos son parte de nuestro “proceso de transformación” para que podamos tener acceso a nuestro nuevo y maravilloso mundo (holograma) del mañana. Si sienten que están listos para el salto gigante en la auto-conciencia que se nos ofrece; por favor indiquen su intención. Luego serán dirigidos a la información y al grupo que sea apropiado para ustedes. Este tiempo único de ascensión de la humanidad es un EVENTO-GRUPAL. Si se les guía para hacerlo, por favor intenten unirse a nosotros en nuestro maravilloso viaje hacia nuestro nuevo mundo de Quinta Dimensión. Les prometo: "No se arrepentirán". Amor para/por siempre y bendiciones de los ángeles, Ronna.


-.-.-


ARCANGEL MIGUEL <> RONNA / ESCRIBA SAGRADA

”TRANSFORMANDO TU CRUZ DE MATERIA EN PILAR DE LUZ RADIANTE”

Mis valientes es hora de que todos despierten al hecho que: LA HUMANIDAD Y LA TIERRA ESTÁN EN MEDIO DE UN PROCESO EVOLUTIVO ACELERADO. Ese es el milagro de estos tiempos, amados. El Creador Supremo está irradiando por todo el Omniverso todo el espectro de la Luz Divina. Esta Luz poderosa y pura se está filtrando a través de cada Gran Sol Central, el mundo de la mansión del Dios Cocreador de cada universo y luego hacia todos los niveles de la Creación. Esto es para asegurar que gradualmente cada Chispa y Fragmento de la Creación tenga acceso al nivel apropiado de conciencia del Creador.

Recuerden están viviendo en medio de la eternidad. Los mensajes de sabiduría cósmica que les traemos no son para establecer más reglas o crear nuevos dogmas. Nuestra intención es tener encendidos sus corazones con amor y darles un destello del glorioso futuro que les espera. A medida que más y más masas sienten un descontento iniciado por su Yo Alma, es vital que las Enseñanzas de Sabiduría de Ascensión sean revisadas y compartidas con quienes los rodean. Ustedes, las Almas de las SEMILLAS ESTELARES despiertas, son las que ahora difundirán las ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA del futuro que están emergiendo.

La Luz de la Creación o Partículas Adamantinas se están poniendo a disposición de cada Alma que alguna vez haya sido creada. Sin embargo, hay algunas reglas que se aplican a este proceso de "Redención de la Luz": cada Alma debe preparar su recipiente elevando sus patrones vibratorios a un cierto nivel de frecuencias armoniosas para recibir estas partículas de Luz Divina. Deben recordar después de recibir estas partículas de Luz, ellas deben ser activadas por su intención amorosa. El amor es la fuente de poder, el generador de estas preciosas partículas de la Fuente de Todo.

La ascensión se trata de elevar, equilibrar y armonizar sus patrones vibratorios para que las muchas Facetas de su Ser Divino puedan descender y tomar dominio dentro del núcleo de su Corazón Sagrado. A medida que profundizas en la sabiduría del cosmos, es de vital importancia que mantengas un estado de conciencia plena. La humanidad está emergiendo de un estado de amnesia o lo que podría llamarse una conciencia limitada del Ser y de la inmensidad compleja de la Creación. Hemos explicado en el pasado sin embargo que es hora de refrescar su memoria sobre lo que está ocurriendo a medida que atraviesan los muchos niveles y sub-niveles de conciencia. A medida que limpian las distorsiones dentro de su campo áurico, también se está llevando a cabo un importante proceso interno. Toda su estructura física está experimentando cambios complejos. Cambios vitales y necesarios que son desencadenados por los patrones de frecuencia superior que están integrando desde la Fuente del Creador a través de las grandes Ciudades de Luz.

Su ADN, sus centros de chakras y su Corazón Sagrado y Mente contienen su nuevo Diseño Azul Original Divino. A medida que integran más de los Átomos Semillas de Memoria de frecuencia superior de la conciencia de Dios, todas las distorsiones e imperfecciones que han creado a partir de los conceptos que han aceptado como su verdad están siendo rectificadas lentamente. Muchos de estos conceptos de baja frecuencia están siendo filtrados en su sabiduría consciente para ser sanados o eliminados. Comprendemos que este puede ser un proceso incómodo y desconcertante.

Tienes un CENTRO SAGRADO DE EXISTENCIA dentro de tu Corazón Sagrado, llamado tu CÉLULA DIOS NÚCLEO DIAMANTE para esta experiencia Sub-Universal. Tienes a tu alrededor un GRAN TRIÁNGULO DE EXISTENCIA etérico de Tercera/Cuarta Dimensión, que contiene el Pilar de Luz y la Cruz de Materia que has construido a través de las edades. Ustedes existen en un OVOIDE DORADO (un HOLOGRAMA) que se expande e irradia más y más Amor-Luz Divina a medida que resuenan con frecuencias de conciencia cada vez más elevadas. Las Partículas Adamantinas de Luz Divina contienen ENERGÍA VIVA que ha sido programada para un Diseño Azul Original Divino específico. Cuando accedes a esta Esencia Creadora, debes activarla con tu intención amorosa. Luego debes programarla con los deseos de tu Yo Superior-Alma Suprema, que siempre están en armonía con tu Diseño Azul Original Divino personal.

En los planos materiales de existencia, la Luz del Creador debe codificarse y activarse con su Esencia como co-creador antes de que esté lista para ser irradiada hacia el mundo de la forma. Se necesita un gran coraje y tenacidad para volverse CONSCIENTE DE SÍ MISMO y CONSCIENTE DEL ALMA. Una constante actitud de gratitud y acción de gracias es sustento para el Alma.

Te estás volviendo muy competente en el análisis de nuevos conceptos y la plétora de información que ahora está disponible a través del don empoderador del discernimiento. Ahora que está más en sintonía con el Espíritu y la voz interior, puedes determinar rápidamente si un concepto está alineado con tu verdad interior. Si no lo es, te corresponde desecharlo sin malicia ni juicio. O si no estás seguro, déjalo a un lado y pídele a tu Yo Superior que te lo valide de alguna manera inequívoca. Somos conscientes de que están siendo bombardeados con muchos conceptos nuevos, algunos de los cuales están ampliando los límites de su comprensión conceptual. Amados, sean conscientes de que lo que están experimentando es parte del proceso de reunificación y ascensión que está afectando a toda la humanidad y a la Tierra.

Muchos de ustedes están experimentando eventos milagrosos en sus vidas y les pedimos que sean lo suficientemente valientes como para compartir estas maravillas con sus amigos. No teman al ridículo ni a la crítica. Encontrarán aprobación más a menudo que desaprobación e interés más a menudo que desdén. La comunidad religiosa, en parte por temor a perder seguidores está comenzando a incorporar algunas de las enseñanzas cósmicas más moderadas. Si bien no importa cómo o por qué, todo es en beneficio de la humanidad y ayudará a acelerar el proceso de transformación de la Tierra y sus habitantes.

Una parte del proceso de iniciación es entregar todo lo que aprecias, todo lo que posees a tu Ser Divino para el mayor bien de todos. Esto no significa que perderás lo que entregas. Significa que estás dispuesto a permitir que el plan Divino funcione a través de ti, lo cual siempre es para tu mayor bien, aunque no lo parezca en ese momento. No te desanimes si tu pasado se está convirtiendo en un recuerdo borroso, especialmente los recuerdos dolorosos que experimentaste durante esta vida. Es hora de sanar y liberar el pasado, amados. Ya no te sirve ahondar en vidas pasadas para curarte o tratar de entender por qué estás actuando o reaccionando de cierta manera en una situación. Esa es la manera antigua. Las distorsiones de la conciencia que crearon en el pasado no pueden existir cuando se llenan hasta rebosar de Partículas Adamantinas a través de los procesos que les hemos enseñado.

Estas partículas mágicas contienen la Esencia pura y perfecta del Creador que gradualmente transformará y transmutará cualquier distorsión en su campo áurico y su vehículo físico. Lento pero seguro, las imperfecciones que han creado tanto en su mundo interno como externo, están siendo rectificadas.

Recuerden un paso lento y constante hacia adelante en el Camino conduce a la Auto-Maestría. Es la personalidad del deseo del ego que continuamente desea más información y validación dramática; siempre busca emoción, drama y sensacionalismo. Ha tomado mucho tiempo para que la Tierra y la humanidad alcancen el estado actual de imperfección que ahora es tan frecuente. El nivel de progreso transformacional que han logrado ustedes, los Mostradores del Sendero terrenales y los Servidores Espirituales del Mundo en tan poco tiempo es verdaderamente milagroso. Aquellos que ahora están firmemente en el Camino de la iluminación han probado sin lugar a dudas la premisa: “Con cada nivel de frecuencia más elevado que alcanzas, dejas atrás aquellas situaciones, personas y cosas que ya no son compatibles con tu nuevo nivel de conciencia y resonancia."

Las puertas multidimensionales del pasado se están cerrando y las puertas del futuro se están abriendo a un ritmo mucho más rápido a medida que se acelera el proceso de ascensión. El miedo al cambio ha sido un importante factor de control dentro de su conciencia durante mucho tiempo. Al comienzo de su viaje hacia la densidad, buscaron una gran variedad de auto-expresión y cambio y se deleitaron con cada nueva creación. Ha sido solo durante sus experiencias terrenales que han olvidado que eran un cocreador dotado de una gran cantidad de habilidades creativas y que tienen un vínculo directo con la Fuente de Poder de la Creación, que ha sido denominada el Río de Vida o Antakarana.

Ustedes, la vanguardia de las Senillas Estelares que han trabajado diligentemente para refinar la resonancia de su vehículo físico y mejorar su naturaleza emocional y mental para volver a un nivel aceptado de dualidad, ahora están en el proceso de limpiar las frecuencias residuales y desequilibradas dentro de los Planos Dimensionales superiores de la Cuarta Dimensión. Han armonizado sus Siete Sellos personales de conciencia superior y por lo tanto han activado su Vara de poder física. Ahora están en el proceso de limpiar y refinar su columna cósmica de Luz para que puedan existir en un mundo de su propia creación, que consta de los tres sub-planos superiores de la Cuarta Dimensión. La mayoría de ustedes que han seguido fielmente nuestras enseñanzas han aprovechado una corriente de frecuencias compuesta por una variedad de frecuencias de quinta dimensión de nivel de entrada así como una pequeña corriente de luz de goteo desde la sexta dimensión.

Amados, están en medio de la creación de su nueva fórmula personal de Luz y Vida dentro del nivel de ingreso de la Quinta Dimensión. Este es un paso crítico en el proceso de ascensión: cuando hayan logrado establecer firmemente la resonancia de su Canto del Alma dentro del nivel más alto de la Cuarta Dimensión estarán listos para pasar a la fase de Nivel de Ingreso llamada "ZONA NULA" de la Quinta Dimensión. Antes de dar este gran salto en conciencia, es vital que hayan ganado disciplina para permanecer centrados dentro de los parámetros requeridos de dualidad. Sus habilidades para manifestarse en el mundo de la forma aumentarán dramáticamente. Por lo tanto, si no están bien disciplinados mental y emocionalmente, crearán más caos, lo que probablemente los llevará de vuelta a un holograma de patrón de frecuencia más denso.

(Les daremos más detalles sobre la ZONA NULA en un futuro próximo).

Valientes portadores de la Luz, ¿están listos y dispuestos a viajar a lo desconocido como Buscadores del Sendero? Para unirse a los Pioneros de la Luz que están abriendo camino hacia los reinos de los "Mundos de las Mansiones Celestiales" dentro de la Quinta Dimensión? Cada nivel dimensional superior ofrece nuevas oportunidades, que les darán acceso a muchas habilidades nuevas y a una sabiduría expandida. Sin embargo, cada nivel superior también los desafiará de muchas maneras y requerirá que liberen aquellas cosas que ya no les sirven para su mayor bien. Dejaron muchas facetas de su Yo superior a lo largo del camino mientras atravesaban el camino descendente hacia las dimensiones inferiores. Ahora, mientras hacen su viaje de regreso a los reinos superiores de Amor/Luz, también deben estar dispuestos a liberar a esas personas, formas de Ser y cosas que ya no caben en su realidad presente y futura. Esto es necesario para que puedan comenzar a integrar las Facetas refinadas y de mayor conciencia de su TRÍADA SAGRADA de Quinta Dimensión.

Amados los estamos asistiendo de todas las formas posibles dentro de los límites de la Ley Universal. También estamos esperando pacientemente a que se unan a nosotros en las diversas Pirámides de Luz estacionadas a lo largo de la Quinta Dimensión. Les hemos dicho que no solo están integrando su Diseño Azul Original Divino personal para la Nueva Era sino que también están ayudando a anclar y activar el Diseño Azul Original Divino de la nueva Era de Acuario en y dentro de la Tierra. Además, muchos de ustedes ya son y muchos más se están convirtiendo en CENTINELAS, PILARES DE LUZ PARA TODA LA HUMANIDAD. Les transmitimos toda la Irradiación del Amor/Luz Sagrados que pueden integrar y compartir. Son amados sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel.



Transmitido a través de Ronna/Escriba Sagrada* Como transmisora de este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reclamo el derecho de autor universal en nombre del Arcángel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios Web y publicaciones siempre que la información no se modifique, extraiga o agregue y se incluya el crédito de autoría y la dirección de mi sitio Web. www.starquestmastery.com
RONNA VEZANE / ESCRIBA SAGRADA
www.starquestmastery.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

343 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo