El pasado no se repetirá.

Kryon


El tercer miércoles de enero: "El Pasado No Se Repetirá". - ¡qué buena noticia!
Todo el mes de enero se dedicó al tema del nuevo año.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

El Pasado No Se Repetirá

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Y ¿cuántas veces en los treinta años pasados, les he dicho que se amen a sí mismos, a las partes de su cuerpo? Ustedes van a cada órgano, tal vez ponen la mano sobre su corazón, y todos son partes de un sistema funcionando, controlado por el jefe – y ese eres tú. En los inicios mismos de todas las sesiones de Kryon, siempre hablé de hablar con tus células. La capacidad, entonces, para ti de controlar las cosas que te habían dicho que no podías controlar. De modo que eso es una fracción del asunto, en esta canalización particular: controlar cosas de las que piensas que no tienes ningún control. Solo que no son partes de tu cuerpo. Esta es una difícil. Tiene que ver con lo que te han dicho, con lo que te han programado, con lo que has visto, y con la manera en que crees que funcionan las cosas.

Esta es la tercera canalización de lo que llamaremos el mes del nuevo año, 2023. Y cuando miras esto de manera más amplia, siempre están los que dicen, “¿Qué va a traer este año?” Y hemos mirado a algunos temas que tal vez son personales, en una visión general, la manera en que deberías mirar la numerología, y en esta nos ocuparemos del futuro.

Pasan los eones. Se suceden los años nuevos uno tras otro; tú has participado en muchos de ellos. El primer mes del año es en el que ocurre esta celebración y has participado en esto en cada una de tus vidas pasadas. Te das cuenta de eso. Cualquiera que haya sido el calendario, cualquiera fuera la tribu de la que eras parte, (se ríe), cientos y cientos de años atrás, así eran las cosas.

En general, ustedes esperaban que el nuevo año sería mejor, pero a menudo no lo era. De hecho, hubo ciertas partes de la historia en que simplemente eran peores y peores. De modo que, no importa qué cosas se dijeran, qué ceremonias se hicieran, qué deseos se expresaban para el año nuevo, un año bueno, las cosas nunca cambiaban.

Ahora bien, esto se ha hablado en canalización, y tiene que ver con el tiempo que se repite a sí mismo. Si no han oído esto antes, lo oirán ahora. Si ya lo has oído, quiero que sigas conmigo, porque es importante para lo que va a venir.

Ha habido una expresión, durante muy largo tiempo, que dice que el tiempo se repite. Y que ciertas cosas, con respecto a los episodios en el tiempo, a lo largo de años, tienden a repetirse. Pasan por una guerra; la guerra se resuelve, hay un ganador y un perdedor. Pero no dura mucho. Levanta la cabeza otra vez, y esos ganadores y perdedores participan una vez más en otra guerra.

Ahora bien: ustedes han visto esto; incluso sus abuelos han visto esto tal vez. Esto los conduciría a preguntarse: ¿hay algo que produzca que el tiempo se repita, sin importar qué? Aun cuando la guerra nunca es una respuesta, aun cuando conlleva tanto horror, ¿por qué la vuelven a hacer? La respuesta es que siempre lo hacen; debe haber alguna razón. Esa razón es una vieja energía. Una energía vieja que no ve lo disfuncional de que una civilización o una generación, cuando pasa suficiente tiempo, lo intente otra vez.

Y entonces lo que tienen es su historia repleta de conquistadores. Parece como si todos los países se hubieran turnado para hacerlo. Y ustedes miran al futuro y dicen “Aquí vamos otra vez”.

Hace algún tiempo les dije que algo ha cambiado. Que el tiempo era como unas vías de un pequeño tren de juguete alrededor de un árbol de Navidad. Y parecería que, cuando termina de recorrer una parte de las vías, al venir dando la vuelta, una generación nueva vino y se fue, y ni siquiera se dio cuenta, no vio la disfunción de lo que pasó en el recorrido de las vías, y pasó otra vez. Y pasó otra vez más. Y entonces las vías estaban llenas de lecciones nunca aprendidas.

Parte de eso es la vieja energía. También parte de eso es porque el tiempo sí parece repetirse. Y luego les conté esto: que este Cambio en que están ahora mismo, es como un desvío para un tren. Un desvío, un apartadero, que nunca estuvo allí antes. Y el tren mismo decidió tomar ese desvío – estaba cansado de la otra vía – y eso fue en 2012. Hicimos esa comparación anteriormente.

Entonces, cuando ese desvío se hizo visible, el conmutador se activó y el tren – eso es, la humanidad – cambió a las vías de otro círculo. Y ese círculo no tenía historia; ese círculo no había tenido guerras; ese círculo tenía otras vías más grandes, de otro color, ese círculo invitaba al tren a ser diferente. Y todos los que estaban en el tren sabían, de algún modo, que algo había cambiado.

Hemos dicho esto una y otra vez: este no es el mundo de sus abuelos. Ustedes ahora empiezan a ver que ocurren cosas que los sorprenden y conmocionan. ¿Cómo va a ser el futuro?

2023 – su tren está en unas vías nuevas, no en las viejas, queridos.

Mientras les hablo en este momento, hay una guerra horrible. Hay sufrimiento, hay muerte. Hay dolor, en ambos lados. ¿Qué va a suceder allí? Esta fue una guerra que puede haber sorprendido y conmocionado a muchos de ustedes, porque estaba predicha. Yo les dije, no específicamente de una guerra, sino que habría algunos en lugares importantes, dedicados a llevarlos a ustedes hacia atrás, a como eran antes las cosas.

Este episodio particular, esta energía de esto que ustedes llaman guerra, no va a perdurar en estas vías. El mundo no la quería; el mundo no la querrá otra vez; estas son vías nuevas. Prepárense para algunos cambios asombrosos. No lo que piensan.

Pueden echar una mirada a todas las otras cosas que siempre se han repetido, que eran injustas, sin integridad, incorrectas. Esas tampoco están en estas vías.

Entonces, lo que les estoy diciendo es que esta es la mayor oportunidad que haya tenido alguna vez la humanidad; han tomado un carril nuevo.

El 2023, más que cualquier otro año que hayan tenido en estas vías desde el 2012, está lleno de promesas. Ahora bien, por cierto, todavía habrá algunos que querrán tomarlos y devolverlos a las viejas vías. ¡Y ustedes van a verlo! Van a decir: “Eso no es correcto. Eso es una energía vieja. ¡Miren lo que estos están haciendo!” Y muchos van a decir NO. “No puede hacerse. Yo no voy a hacer eso. No estoy de acuerdo. No voy a votar por eso. No voy a decir que sí.” Eso también está viniendo.

Van a empezar a ver, lentamente, en este año 2023, cosas que empiezan a mostrarles que empieza a cambiar un consenso general de una civilización, que quiere ciertas cosas, que no son muerte ni destrucción. No es que quisieran eso antes, pero parecía que siempre iba por ese camino. Pero esta vez se van a hacer oír. No quieren gobiernos opresores – y nadie los quiso nunca. Pero esta vez se harán oír.

Ahora bien, estas cosas siempre traen cuestiones – y a veces, más muerte. Pero queridos, les digo que se volverán indicadores de cambio. Habrá muchos que se levantarán y dirán “Ya no más.” “No esta vez”

2023, lleno de sorpresas, en ambas direcciones, que muchas de ellas serán para que ustedes las miren y digan: “Mira eso. Kryon dijo que sucedería. Mira eso. Oh, oh; las cosas están cambiando.”

Les doy este mensaje porque es esperanzador, y ustedes necesitan eso. Es un mensaje que dice: el tren en esta vía particular no necesita repetir una época anterior. Pero la vieja energía, de las vías viejas, a las que estaban tan acostumbrados, se han ido.

Y está en las manos de las almas antiguas, de los trabajadores de luz, los que escuchan esto, el verlo. No solo verlo, sino reconocerlo y decir: Miren: esto está sucediendo; va a suceder en mi vida también. Quizás deba participar. Y eso es: participaré en amar esa vía. Participaré en la bondad, en la actitud que va a cambiar al tren. Haré cosas que antes no hacía, porque antes no creía que hubiera ninguna esperanza. Y ahora sí creo.

Esto es lo que quería contarles. El futuro no es lo que ustedes piensan. Ustedes tienen el control de algo que no creían poder controlar. Allí está.

Es difícil, ¿no es así? cuando te rodean otros que están diciendo, “Bueno, es lo mismo de siempre, lo viejo. Las cosas no cambiarán realmente. Aquí viene otra vez.” Lo que puedes decirles a estos, es: “Tal vez ahora sea diferente, porque siento que están sucediendo cosas.” Y hasta podrías invitarlos a mirar a algunas de esas cosas. Sin hacerlos sentir equivocados, sino tal vez invitarlos a mirar a lo que es una Tierra transformable, no una que siempre permanece igual. Una en la que haya esperanza, que haya promesa. Porque están a cargo de eso.

Este es mi mensaje. Podrían llamarlo mi mensaje principal del Año Nuevo. Oh, vendrá otro más también.

Bendito es el humano que verdaderamente entiende que este es un tiempo diferente. Es un tiempo diferente, con energías diferentes, para el que ustedes vinieron.

Yo Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 18 de enero de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

311 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo